Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta a casa

Ir abajo

Vuelta a casa Empty Vuelta a casa

Mensaje  Invitado 15.03.10 21:17

Saludos a todas/os, tanto habituales del anterior foro como en el reenganche en este nuevo, por cierto más decente en su presentacion y formato y espero que en el trato a los administradores del foro, y que no pase como con Mundoforo.

Enhorabuena a los administradores por la valentia de volver a ponerse al frente y renovar o continuar la labor iniciada, con el reconocimiento al trabajo que representa y las horas de dedicacion.

Enhorabuena a los/las compañeras que han renovado luck (ej Voltaire) y han dado una alegria a la vista al entrar al foro, que no es poco.
Intentare ponerme al dia de los botoncitos, aunque ya veo que se parecen mas a un correo y mas facil de utilizar que el anterior y aprovechar al maximo las utilidades para no alargarme en las intervenciones.

Saludos

Vuelta a casa Icon_lol Vuelta a casa Icon_cheers Vuelta a casa Icon_cheers Vuelta a casa Icon_cheers Vuelta a casa Icon_cheers


Macaco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje  Invitado 16.03.10 1:54

Bienhallado y bienvuelto al buen redil compañero macobaby. Esperamos que no te haya costado mucho encontrarnos. Ya sabes, ponte las zapatillas y como si estuvieras en tu casa.
De romper los jarrones chinos y la cristalería de bohemia ya nos encargamos los moderadores, aunque si todos ponéis algo de vuestra parte, incluido los moderadores, pues eso.
Si por lo que sea algún dia esto no funciona, tranquilidad y buenos alimentos, la publicidad es sagrada y por aquello de la competencia admitirla sin más. Y sobre todo recordar que los dueños de este portal de " foro gratis" son altos y altas, guapos y guapas, y todos y todas tienen unos preciosos ojos azules.
(Es que a los idiotas de mundo foro se lo pusimos en duda y nos banearon, así qe hemos aprendido la lección)
Smile Smile Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje  Invitado 17.03.10 20:45

Bienvenido Macaco,

¿Es que no te gustaban mis avatares de Frida Kahlo? (tuve varios). A mi me encantaban, pero año nuevo, foro nuevo, imagen nueva pensé y me decidí por Betty Boop para cambiar de estilo, pero cualquier dia lo vuelvo a cambiar porque me canso de ver siempre el mismo avatar...

Vuelta a casa 693846

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa Empty Vuelta a casa

Mensaje  Invitado 03.05.10 18:37

Voltaire, la verdad es que la vida de Frida creo fue una turbulencia pasajera pero muy rica en producción pintora, entre otras cosas.
Me ha gustado mucho este link que recoge un pasar rapido por su vida y muerte:


https://www.youtube.com/watch?v=nE-UjfdIGEY

Ahora toca pensar que :

El pasado es un recuerdo, el futuro un fantasia!..




Este avatar es mas de fantasia, pero.... siempre esta bien cambiar y renovar, por qué no??

Vuelta a casa Icon_flower Vuelta a casa Icon_flower Vuelta a casa Icon_flower

Macaco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje  Frozen 03.05.10 18:52

Lamento que no nos encontraras antes, se avisó en un primer momento a quienes conocíamos personalmente, a fin de que se fuera extendiendo la voz entre los conocidos de los conocidos y acabar llegando al máximo de gente posible, pero está claro que siempre queda alguien sin avisar. También se tomaron medidas para que este foro fuera lo más visible posible en los buscadores de Internet.

Me acabo de dar cuenta de que hoy, poniendo "funcionarios seguridad social" en Google, este foro aparece en sexto y séptimo puesto, también aparece al final de la primera página la variante de "Temadictos", un sistema montado por "Foroactivo" para captar la atención de los buscadores y que redirige hacia aquí también.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a casa Empty Re: Vuelta a casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.