Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tribunal Medico

Ir abajo

Tribunal Medico Empty Tribunal Medico

Mensaje  Invitado 14.04.16 14:19

Buenas tardes solo quería saber si me pueden despejar algunas dudas que tengo gracias.
¿cuanto suele tardar en aparcer el expediente en (¿como va mi prestación?)de la pagina web de la seguridad social?.
pasé tribunal medico para una IPT el dia 08/04/2016. me dijeron que para resolver serían unos 45 dia pero quisiera hacer el seguimiento de mi expediente y ver los 8 puntos si se van completando
Gracias y un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tribunal Medico Empty Re: Tribunal Medico

Mensaje  Invitado 14.04.16 20:59

Pues por mi parte, no puedo ayudarte. Si te han dicho 45 días, lo que solemos decir, es porque algunas se resuelven más rápido que otras, dependiendo del volumen de trabajo, posibles incidencias, etc.
Desconozco los 8 puntos o cómo se hace el seguimiento en la web pública, más allá de que existe tal posibilidad.
Comprendo la impaciencia, pero tampoco te va a servir de mucho verlo. Lo importante es esperar la Resolución oficial,  con acuse de recibo, y si facilitaste un móvil de contacto y su uso telemático, te enviarán también un SMS informativo cuando se resuelva.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tribunal Medico Empty Re: Tribunal Medico

Mensaje  Invitado 14.04.16 22:37

JuanjoVal escribió:Pues por mi parte, no puedo ayudarte. Si te han dicho 45 días, lo que solemos decir, es porque algunas se resuelven más rápido que otras, dependiendo del volumen de trabajo, posibles incidencias, etc.
Desconozco los 8 puntos o cómo se hace el seguimiento en la web pública, más allá de que existe tal posibilidad.
Comprendo la impaciencia, pero tampoco te va a servir de mucho verlo. Lo importante es esperar la Resolución oficial,  con acuse de recibo, y si facilitaste un móvil de contacto y su uso telemático, te enviarán también un SMS informativo cuando se resuelva.
Saludos.
Gracias de todas formas.un saludo amigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tribunal Medico Empty SMS y luego, a esperar la resolución en casa

Mensaje  Invitado 02.12.16 10:03

Lo normal es que te llegue un SMS tipo "su expediente se ha resuelto favorablemente o desfaborablemente" nada más, a partir de ahí, tienes que esperar a que te llegue a casa el expediente, con el informe de síntesis (a veces), con acuse de recibo. Me temo que tienes pocas opciones más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tribunal Medico Empty Re: Tribunal Medico

Mensaje  Invitado 08.12.16 21:56

hola,

cuidado con las Ipt, en mi DP tenemos muchos problemas,... sobre todo con las denegaciones, las resolución x carta tarda más de 2 semanas en llegar y el trabajador no se entera de nada. Los de tramite de IPT dicen no pueden hacer nada, es así y punto. Yo mismo puse un queja/sugerencia en el buzón de la SS sobre este tema, para q se comunicara la denegación inmediatamente, x SMS, teléfono, ... y como el q escucha llover...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tribunal Medico Empty Re: Tribunal Medico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.