Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IR AL MÉDICO CON UN FAMILIAR

Ir abajo

IR AL MÉDICO CON UN FAMILIAR Empty IR AL MÉDICO CON UN FAMILIAR

Mensaje  Invitado 06.05.12 10:13

Hola foreros:
Tengo una duda bastante importante, alguien sabe dónde se nos reconoce el derecho a ir al médico con nuestros familiares?
No es una tontería, porque tengo claro que podemos ir con nuestros hijos menores, pero ¿con nuestros hijos mayores de edad? por ejemplo con un hijo mayor de edad, independizado o no, o acompañar al conyuje a una consuslta médica.
Espero vuestra respuesta


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IR AL MÉDICO CON UN FAMILIAR Empty Re: IR AL MÉDICO CON UN FAMILIAR

Mensaje  Invitado 07.05.12 18:25

En cualquier Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social. También lo puede hacer en cualquier CAISS.
Aunque todo esto va a variar de aqui a dentro de dos meses, cuando se emitan las nuevas tarjetas sanitarias que dependiendo de su tributación pueda o nom tener derechos. Pero por ahora lo dicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IR AL MÉDICO CON UN FAMILIAR Empty Re: IR AL MÉDICO CON UN FAMILIAR

Mensaje  Invitado 07.05.12 19:37

Gaspar, creo que se refiere a permisos laborales, no al reconocimiento de la asistencia sanitaria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IR AL MÉDICO CON UN FAMILIAR Empty Re: IR AL MÉDICO CON UN FAMILIAR

Mensaje  Invitado 07.05.12 21:59

dónde se nos reconoce el derecho a ir al médico con nuestros familiares? dice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IR AL MÉDICO CON UN FAMILIAR Empty Re: IR AL MÉDICO CON UN FAMILIAR

Mensaje  Invitado 07.05.12 22:11

Sí, me refiero a nuestro derecho como funcionarios, como trabajadores, a acompañar a un familiar al médico durante la jornada laboral.
Si existe dependencia legal no me ofrece duda: hijo menor de edad, padre incapacitado...
Pero, si quiero acompañar a mi marido al medico a mi hijo mayor de edad, a un hermano... (hay situaciones en las que puedo consideralo necesario, por ejemplo si tiene una enfermedad grave...), ¿tengo derecho? ¿tengo que pedir moscoso?, ¿depende de la Dr.P.?
No encuentro ninguna normativa que me lo aclare.
Perdonad por no haberme explicado claramente, gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IR AL MÉDICO CON UN FAMILIAR Empty Re: IR AL MÉDICO CON UN FAMILIAR

Mensaje  Invitado 08.05.12 0:04

¿Qué no tienes una Sección de RR.HH. en tu DP? ¿ Tan bestias son que no te lo pueden aclarar? Dependiendo del grado de consanguinidad y de la dependencia de la persona asistida puedes pedir el derecho a la asistencia familiar.
Habría que ver el "concilia" para que casos puedes o no pedir horas o días.
Habla con Personal, de una forma mucho más clara que aquí, y te darán una respuesta.
mira esta página:

http://www.ati.es/spip.php?article191

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IR AL MÉDICO CON UN FAMILIAR Empty Re: IR AL MÉDICO CON UN FAMILIAR

Mensaje  Invitado 08.05.12 22:32

Gracias Gaspar, pero en esta norma no encuentro lo que yo pregunto.
En RRHH me dicen que sí se puede ir, pero a mí me gustaría encontrar la normativa correspondiente.
Gracias y perdón por la "falta de claridad en la redacción", es que últimamente leo muy poco.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IR AL MÉDICO CON UN FAMILIAR Empty Re: IR AL MÉDICO CON UN FAMILIAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.