Plan de lucha contra el fraude
Página 1 de 1.
Plan de lucha contra el fraude
http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdonlyres/FDFE992C-10EF-403C-B34C-6F9BE1753F5B/201831/EMPLEOProgramaluchafraude.pdf
APROBADO UN PLAN DE LUCHA CONTRA EL EMPLEO IRREGULAR Y EL FRAUDE A LA SEGURIDAD SOCIAL
El principal objetivo es perseguir los comportamientos que atentan contra los derechos de los trabajadores y que afectan negativamente a la competitividad de las empresas
El Plan, que abarcará hasta finales de 2013, incluirá un Anteproyecto de Ley Ordinaria y un Anteproyecto de Ley Orgánica de Modificación del Código Penal
El Consejo de Ministros ha aprobado un Acuerdo que contiene un Plan de lucha contra el fraude en el ámbito del empleo y la Seguridad Social. Este Plan incorpora medidas normativas que se articularán mediante un Anteproyecto de Ley Ordinaria y un Anteproyecto de Ley Orgánica de modificación del Código Penal.
El Plan de medidas de lucha contra el fraude tiene como principal objetivo la acción contra comportamientos que atentan contra los derechos de los trabajadores y que afectan negativamente a la competitividad de las empresas que cumplen con sus obligaciones legales. Este plan, que abarcará hasta finales de 2013, es coherente con el proceso de consolidación presupuestaria en marcha y contribuye a la sostenibilidad del estado del bienestar en España.
El citado Plan da continuidad a las medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal adoptadas el pasado 13 de abril. Es la respuesta a la necesidad de intensificar las actuaciones tendentes a afrontar determinadas conductas insolidarias e injustas que generan efectos muy negativos para la sociedad en general: primero, el deterioro de los derechos laborales y sociales de los trabajadores; segundo, la reducción de los ingresos en los recursos económicos del sistema de la Seguridad Social; y, tercero, una injusta competencia desleal con respecto a las empresas, emprendedores y trabajadores autónomos, cumplidores de sus obligaciones legales.
OBJETIVOS DEL PLAN Y CONJUNTO DE ACTUACIONES
El Plan aprobado por el Consejo de Ministros de hoy tiene los siguientes objetivos:
Impulsar el afloramiento de la economía sumergida, a fin de regularizar las condiciones de trabajo y generar mayores recursos económicos para el Sistema de la Seguridad Social, por el pago de cotizaciones sociales.
Combatir los supuestos de aplicación y obtención indebida de bonificaciones o reducciones de cotizaciones empresariales a la Seguridad Social y de otros incentivos relativos a las políticas de empleo.
Corregir la obtención y el disfrute en fraude de ley de las prestaciones, particularmente en aquellos supuestos en que se constituyen empresas ficticias creadas con la única finalidad de defraudar a la Seguridad Social.
Identificar situaciones fraudulentas en el acceso y la percepción de otras prestaciones del sistema de la Seguridad Social, principalmente en casos de falta de alta en la Seguridad Social de trabajadores que efectivamente prestan servicios en las empresas.
Actuaciones
Para la consecución de estos objetivos, el Plan despliega un ambicioso y novedoso conjunto de actuaciones de diferente índole, entre las que destacan:
1ª La reforma de la organización y funcionamiento de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social para adaptarla de manera más eficaz a la lucha contra el empleo irregular.
Las actuales Direcciones Territoriales de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social asumen funciones operativas en materia de empleo irregular y fraude a la Seguridad Social.
Se constituyen nuevos equipos especializados en supuestos de empleo irregular y de derivaciones de responsabilidad.
2ª La dotación de mayores recursos humanos a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social para luchar contra la economía irregular.
En 2012 se incorporarán 53 inspectores y 60 subinspectores, todos ellos destinados con carácter prioritario a la prevención, detección y lucha contra el empleo irregular.
3ª El refuerzo de los instrumentos de coordinación y colaboración de la Inspección de Trabajo con otros organismos competentes en materia de políticas laborales, sociales y de empleo.
El Plan fija mecanismos de colaboración estable entre la Inspección y el Servicio Público de Empleo Estatal, el Fondo de Garantía Salarial, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y la Tesorería General de la Seguridad Social.
Esta colaboración, que ya existe en otras materias como la prevención de riesgos laborales, se pretende extender a la lucha contra el empleo irregular a través del Consejo General del Poder Judicial, la Fiscalía General del Estado y las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, así como a las autoridades laborales de las Comunidades Autónomas y a la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
4ª La modificación del Código Penal delimitando nuevos supuestos de fraude en los que se ha verificado que la sanción administrativa no es suficientemente efectiva. Tal es el caso de empresas ficticias y talleres clandestinos. En esta línea se pretende la ampliación del período de prescripción de cinco a diez años de los supuestos delictivos más graves, como, por ejemplo, las "empresas fantasma" sin actividad real que simulan relaciones laborales, con el único propósito de que los trabajadores obtengan una prestación pública. Por otra parte, se plantea la modificación del Código Penal para sancionar a aquellos que empleen simultáneamente a una pluralidad de trabajadores sin comunicar su alta en la Seguridad Social, o sin haber obtenido la correspondiente autorización de trabajo.
5ª El desarrollo de nuevas campañas de inspección en determinados sectores de actividad donde están identificadas posibles bolsas de fraude.
ANTEPROYECTO DE LEY INTEGRAL DE LUCHA CONTRA EL EMPLEO IRREGULAR Y FRAUDE A LA SEGURIDAD SOCIAL
Este Anteproyecto de Ley, que forma parte del Plan, tiene como finalidad abordar la lucha contra el fraude de una forma más integral, sistemática y coordinada por parte del conjunto de organismos públicos competentes. A su vez, se pretende disponer de una legislación más adaptada a la situación presente y futura del mercado de trabajo y del sistema de Seguridad Social.
El texto normativo incluye modificaciones en el Estatuto de los Trabajadores, la Ley Ordenadora de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, y la Ley de Infracciones y Sanciones de Orden Social, con el objeto de definir en términos más adecuados a la realidad actual la exigencia de responsabilidades y el régimen infractor y sancionador en el orden sociolaboral.
De entre las medidas que incorpora el Anteproyecto de Ley, destaca, en supuestos de fraude especialmente complejos, la posibilidad de ampliar desde los nueve hasta los dieciocho meses el período de comprobación por parte de la Inspección, previo al procedimiento sancionador, y la extensión del plazo, desde un año hasta tres, para exigir la responsabilidad solidaria por incumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social en los supuestos de subcontratación.
A su vez, se elimina el límite actual de 187.515 euros, con el objetivo de ampliar el grado de disuasión de las sanciones por impago de la cuotas de la Seguridad Social.
MEDIDAS COMPLEMENTARIAS EN MATERIA DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
En el marco del citado Anteproyecto de Ley, se incorporan dos medidas complementarias en materia de empleo y seguridad social. El principal objetivo de estas medidas es limitar los incentivos al despido de trabajadores de más edad, así como contribuir a la prolongación de la vida activa de los trabajadores, que garantice la sostenibilidad del sistema de Seguridad Social.
En primer lugar, el Anteproyecto de Ley pretende reducir los costes que soporta el Estado como consecuencia de la inclusión, en despidos colectivos, de trabajadores de más de cincuenta años en empresas con beneficios. Para ello, se amplía el número de empresas sometidas a la obligación de contribuir a las prestaciones que recibirán estos trabajadores cuyo contrato sea extinguido en el marco de una medida colectiva de la empresa: se rebaja de 501 a 101 el número de trabajadores mínimo de las empresas sometidas a esta obligación.
Esta medida profundiza en la protección de trabajadores mayores de cincuenta años, desincentivando su despido en medidas de carácter colectivo en empresas de cierto tamaño con beneficios.
En segundo lugar, el Anteproyecto de Ley establece la supresión de las jubilaciones obligatorias pactadas en convenio colectivo. Esta medida ya se incorporó al ordenamiento jurídico en 2001 en la Ley 12/2001 y fue rehabilitada posteriormente a través de la Ley 14/2005. Se pretende que, en el actual contexto de crisis económica, no se pueda imponer la jubilación a estos trabajadores si desean continuar en su puesto de trabajo. Esta medida es coherente con el establecimiento de incentivos para ampliar voluntariamente la vida laboral.
La tramitación de las medidas normativas como Anteproyecto de Ley permitirá enriquecer y mejorar el texto, con las aportaciones de todas las partes implicadas, durante el trámite de informes preceptivos, y, posteriormente, por las formaciones con representación parlamentaria, en su tramitación en las Cortes Generales.
APROBADO UN PLAN DE LUCHA CONTRA EL EMPLEO IRREGULAR Y EL FRAUDE A LA SEGURIDAD SOCIAL
El principal objetivo es perseguir los comportamientos que atentan contra los derechos de los trabajadores y que afectan negativamente a la competitividad de las empresas
El Plan, que abarcará hasta finales de 2013, incluirá un Anteproyecto de Ley Ordinaria y un Anteproyecto de Ley Orgánica de Modificación del Código Penal
El Consejo de Ministros ha aprobado un Acuerdo que contiene un Plan de lucha contra el fraude en el ámbito del empleo y la Seguridad Social. Este Plan incorpora medidas normativas que se articularán mediante un Anteproyecto de Ley Ordinaria y un Anteproyecto de Ley Orgánica de modificación del Código Penal.
El Plan de medidas de lucha contra el fraude tiene como principal objetivo la acción contra comportamientos que atentan contra los derechos de los trabajadores y que afectan negativamente a la competitividad de las empresas que cumplen con sus obligaciones legales. Este plan, que abarcará hasta finales de 2013, es coherente con el proceso de consolidación presupuestaria en marcha y contribuye a la sostenibilidad del estado del bienestar en España.
El citado Plan da continuidad a las medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal adoptadas el pasado 13 de abril. Es la respuesta a la necesidad de intensificar las actuaciones tendentes a afrontar determinadas conductas insolidarias e injustas que generan efectos muy negativos para la sociedad en general: primero, el deterioro de los derechos laborales y sociales de los trabajadores; segundo, la reducción de los ingresos en los recursos económicos del sistema de la Seguridad Social; y, tercero, una injusta competencia desleal con respecto a las empresas, emprendedores y trabajadores autónomos, cumplidores de sus obligaciones legales.
OBJETIVOS DEL PLAN Y CONJUNTO DE ACTUACIONES
El Plan aprobado por el Consejo de Ministros de hoy tiene los siguientes objetivos:
Impulsar el afloramiento de la economía sumergida, a fin de regularizar las condiciones de trabajo y generar mayores recursos económicos para el Sistema de la Seguridad Social, por el pago de cotizaciones sociales.
Combatir los supuestos de aplicación y obtención indebida de bonificaciones o reducciones de cotizaciones empresariales a la Seguridad Social y de otros incentivos relativos a las políticas de empleo.
Corregir la obtención y el disfrute en fraude de ley de las prestaciones, particularmente en aquellos supuestos en que se constituyen empresas ficticias creadas con la única finalidad de defraudar a la Seguridad Social.
Identificar situaciones fraudulentas en el acceso y la percepción de otras prestaciones del sistema de la Seguridad Social, principalmente en casos de falta de alta en la Seguridad Social de trabajadores que efectivamente prestan servicios en las empresas.
Actuaciones
Para la consecución de estos objetivos, el Plan despliega un ambicioso y novedoso conjunto de actuaciones de diferente índole, entre las que destacan:
1ª La reforma de la organización y funcionamiento de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social para adaptarla de manera más eficaz a la lucha contra el empleo irregular.
Las actuales Direcciones Territoriales de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social asumen funciones operativas en materia de empleo irregular y fraude a la Seguridad Social.
Se constituyen nuevos equipos especializados en supuestos de empleo irregular y de derivaciones de responsabilidad.
2ª La dotación de mayores recursos humanos a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social para luchar contra la economía irregular.
En 2012 se incorporarán 53 inspectores y 60 subinspectores, todos ellos destinados con carácter prioritario a la prevención, detección y lucha contra el empleo irregular.
3ª El refuerzo de los instrumentos de coordinación y colaboración de la Inspección de Trabajo con otros organismos competentes en materia de políticas laborales, sociales y de empleo.
El Plan fija mecanismos de colaboración estable entre la Inspección y el Servicio Público de Empleo Estatal, el Fondo de Garantía Salarial, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y la Tesorería General de la Seguridad Social.
Esta colaboración, que ya existe en otras materias como la prevención de riesgos laborales, se pretende extender a la lucha contra el empleo irregular a través del Consejo General del Poder Judicial, la Fiscalía General del Estado y las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, así como a las autoridades laborales de las Comunidades Autónomas y a la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
4ª La modificación del Código Penal delimitando nuevos supuestos de fraude en los que se ha verificado que la sanción administrativa no es suficientemente efectiva. Tal es el caso de empresas ficticias y talleres clandestinos. En esta línea se pretende la ampliación del período de prescripción de cinco a diez años de los supuestos delictivos más graves, como, por ejemplo, las "empresas fantasma" sin actividad real que simulan relaciones laborales, con el único propósito de que los trabajadores obtengan una prestación pública. Por otra parte, se plantea la modificación del Código Penal para sancionar a aquellos que empleen simultáneamente a una pluralidad de trabajadores sin comunicar su alta en la Seguridad Social, o sin haber obtenido la correspondiente autorización de trabajo.
5ª El desarrollo de nuevas campañas de inspección en determinados sectores de actividad donde están identificadas posibles bolsas de fraude.
ANTEPROYECTO DE LEY INTEGRAL DE LUCHA CONTRA EL EMPLEO IRREGULAR Y FRAUDE A LA SEGURIDAD SOCIAL
Este Anteproyecto de Ley, que forma parte del Plan, tiene como finalidad abordar la lucha contra el fraude de una forma más integral, sistemática y coordinada por parte del conjunto de organismos públicos competentes. A su vez, se pretende disponer de una legislación más adaptada a la situación presente y futura del mercado de trabajo y del sistema de Seguridad Social.
El texto normativo incluye modificaciones en el Estatuto de los Trabajadores, la Ley Ordenadora de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, y la Ley de Infracciones y Sanciones de Orden Social, con el objeto de definir en términos más adecuados a la realidad actual la exigencia de responsabilidades y el régimen infractor y sancionador en el orden sociolaboral.
De entre las medidas que incorpora el Anteproyecto de Ley, destaca, en supuestos de fraude especialmente complejos, la posibilidad de ampliar desde los nueve hasta los dieciocho meses el período de comprobación por parte de la Inspección, previo al procedimiento sancionador, y la extensión del plazo, desde un año hasta tres, para exigir la responsabilidad solidaria por incumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social en los supuestos de subcontratación.
A su vez, se elimina el límite actual de 187.515 euros, con el objetivo de ampliar el grado de disuasión de las sanciones por impago de la cuotas de la Seguridad Social.
MEDIDAS COMPLEMENTARIAS EN MATERIA DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
En el marco del citado Anteproyecto de Ley, se incorporan dos medidas complementarias en materia de empleo y seguridad social. El principal objetivo de estas medidas es limitar los incentivos al despido de trabajadores de más edad, así como contribuir a la prolongación de la vida activa de los trabajadores, que garantice la sostenibilidad del sistema de Seguridad Social.
En primer lugar, el Anteproyecto de Ley pretende reducir los costes que soporta el Estado como consecuencia de la inclusión, en despidos colectivos, de trabajadores de más de cincuenta años en empresas con beneficios. Para ello, se amplía el número de empresas sometidas a la obligación de contribuir a las prestaciones que recibirán estos trabajadores cuyo contrato sea extinguido en el marco de una medida colectiva de la empresa: se rebaja de 501 a 101 el número de trabajadores mínimo de las empresas sometidas a esta obligación.
Esta medida profundiza en la protección de trabajadores mayores de cincuenta años, desincentivando su despido en medidas de carácter colectivo en empresas de cierto tamaño con beneficios.
En segundo lugar, el Anteproyecto de Ley establece la supresión de las jubilaciones obligatorias pactadas en convenio colectivo. Esta medida ya se incorporó al ordenamiento jurídico en 2001 en la Ley 12/2001 y fue rehabilitada posteriormente a través de la Ley 14/2005. Se pretende que, en el actual contexto de crisis económica, no se pueda imponer la jubilación a estos trabajadores si desean continuar en su puesto de trabajo. Esta medida es coherente con el establecimiento de incentivos para ampliar voluntariamente la vida laboral.
La tramitación de las medidas normativas como Anteproyecto de Ley permitirá enriquecer y mejorar el texto, con las aportaciones de todas las partes implicadas, durante el trámite de informes preceptivos, y, posteriormente, por las formaciones con representación parlamentaria, en su tramitación en las Cortes Generales.
Invitado- Invitado
Re: Plan de lucha contra el fraude
Hay que estar dentro del sepe para saber lo fácil que es defraudar en las prestaciones por desempleo. De hecho, hoy mismo he leído que con el PRODI, el último de los muchos subsidios que se cobran, ahora sustituido por el PREPARA, hasta 50.000 personas lo cobraban viviendo entre Marruecos y Rumanía. Y como ni citamos a la gente, ni les exigimos casi nada, pues con darle a un amigo tu hoja para que te selle por internet cada 3 meses lo tienes hecho. Y mientras puedes vivir en otro país, dedicarte al trapicheo, o lo que quieras. Ayer justo tuve a uno que con la RAI que solicitaba, lleva desde 2008 cobrando prestación y diversos subsidios. Unos 40.000 euros que le ha pagado el estado por no hacer nada. Y quizá ni viva en España. No está mal. Nuestros padres supongo que se dejaron media vida currando a destajo para ganar esos casi 7 millones de pesetas.
Y por cierto, solo en Barcelona hay cientos de empresas ficticias dedicadas al fraude en las prestaciones. Muchas de ellas de marroquíes. Porque la gente que defrauda en las prestaciones, miles de personas, además de hacerlo supongo que se jactarán de lo fácil que es timar a este pseudopaís llamado España. El país en el que quien no roba es tonto, paraíso del mangante, infierno para el honrado.
Un país con un 24% de paro solo se puede sostener con un nivel de fraude brutal, de otra forma una cuarta parte de la población estaría en la indigencia, cosa que de momento parece que no pasa. Así que a ver si empezamos de verdad a sacar a la luz toda esta mierda, cosa que dudo. De hecho con la mierda del Gestor online que han creado en el sepe para tramitar por internet, han facilitado el timo a estos profesionales del fraude, ya que les han permitido hacer cambios de cuentas bancarias y otras lindezas sin moverse de su casa. Y después de haber facilitado miles de claves con el DNI, 8 meses después nos dicen que no demos el DNI como clave, que no es seguro. Organismo de pandereta el sepe.
Y por cierto, solo en Barcelona hay cientos de empresas ficticias dedicadas al fraude en las prestaciones. Muchas de ellas de marroquíes. Porque la gente que defrauda en las prestaciones, miles de personas, además de hacerlo supongo que se jactarán de lo fácil que es timar a este pseudopaís llamado España. El país en el que quien no roba es tonto, paraíso del mangante, infierno para el honrado.
Un país con un 24% de paro solo se puede sostener con un nivel de fraude brutal, de otra forma una cuarta parte de la población estaría en la indigencia, cosa que de momento parece que no pasa. Así que a ver si empezamos de verdad a sacar a la luz toda esta mierda, cosa que dudo. De hecho con la mierda del Gestor online que han creado en el sepe para tramitar por internet, han facilitado el timo a estos profesionales del fraude, ya que les han permitido hacer cambios de cuentas bancarias y otras lindezas sin moverse de su casa. Y después de haber facilitado miles de claves con el DNI, 8 meses después nos dicen que no demos el DNI como clave, que no es seguro. Organismo de pandereta el sepe.
Invitado- Invitado
Re: Plan de lucha contra el fraude
Como dice mi compañero, es estar un tiempecito destinado en el SPEE y saber la cantidad de fraude que hay en este país. Quicir, si el pueblo llano defrauda, qué no harán los poderosos. Es vergonzoso ver gente vestida de faena ir a sellar la tarjeta. Es vergonzoso la de gente que se indigna por controles intensivos... a apenas diez minutos a pata de su casa. De los contratos por ETT para sortear una baja voluntaria ni hablamos: mi jefa de área anterior a irme del SPEE era implacable (si tienen razón ya lo ganarán en la RP o en Lo Social), el nuevo era un enchufado y un blando.
Siempre recordaré la anécdota de este verano
- ¿"Noséquién per favore? Le llamo de la inspección médica.
- (Niña) No, es mi pare, está trabajando.
Alta al día siguiente, evidentemente. Pero lo que se llevó cobrando de mientras, quién lo devuelve. Y luego será el primero que vocifere contra la recapitalización del sistema bancario, sin saber las terribles consecuencias de una quiebra en cadena del sistema bancario para él y todos nosotros.
Siempre recordaré la anécdota de este verano
- ¿"Noséquién per favore? Le llamo de la inspección médica.
- (Niña) No, es mi pare, está trabajando.
Alta al día siguiente, evidentemente. Pero lo que se llevó cobrando de mientras, quién lo devuelve. Y luego será el primero que vocifere contra la recapitalización del sistema bancario, sin saber las terribles consecuencias de una quiebra en cadena del sistema bancario para él y todos nosotros.
Invitado- Invitado
Re: Plan de lucha contra el fraude
Esa misma anécdota la he vivido yo en el sepe, llamando a una persona para solicitar documentación y respondiéndome, es que estoy trabajando, no puedo atenderte ahora. Sabiendo que yo le llamaba del sepe. Pero sí, a facilidad para ejercer el fraude es enorme, provocado también por la excesiva complejidad en todos los trámites que se gestionan en este organismo. Todo enrevesado, retorcido y complejo. Muy fácil buscarle las vueltas para los espabilados. Es mucho más fácil y rentable montar una red de fraude a la seguridad social que una empresa, por lo que parece.
Invitado- Invitado
Re: Plan de lucha contra el fraude
Sobre altas ficiticias, hay al menos una provincia con un plan piloto que se está aplicando desde hace unos meses con muy buenos resultados en colaboración de la inspección y la tgss, no se si tambié el spee.
Y se están dando bajas de oficio a muchosssss "trabajadores"
Y se están dando bajas de oficio a muchosssss "trabajadores"
Invitado- Invitado
Re: Plan de lucha contra el fraude
¡Oche! que bonico les ha quedado todo este plan. Les ha quedado chuli piruli. Lastima que sea tan ingenuo y tonto. ¿Inspectores? ¿Cuáles? ¿Los que ya están y se les cambia de destino o serán otros nuevos? Esto de nuevos es del todo imposible ya que si convocaran nuevas plazas, entre que se convocan, se hace la exclusión o no de los que presenten solicitud, que se convoque el o los exámenes posibles y se de la lista de aprobados y se les prepare para el trabajo determinado en tod esto se me pasa año y medio por lo menos.
Coordinación con los Colegios de Notario, con los Registradores de la Propiedad, y sobre todo con la Agencia Tributaria esto ya es de . Todo es de en fundir protocolos y dar autorizaciones ya se me o me se pasan dos años por poco tiempo.
Y lo chungo que todo esto ya en su día también lo han intentado los otros , los que se fueron. Pero mejor es dejarlos que sigan ilusionados y recontrareformadores. Es un plan que ya está predeterminado al fracaso.
Coordinación con los Colegios de Notario, con los Registradores de la Propiedad, y sobre todo con la Agencia Tributaria esto ya es de . Todo es de en fundir protocolos y dar autorizaciones ya se me o me se pasan dos años por poco tiempo.
Y lo chungo que todo esto ya en su día también lo han intentado los otros , los que se fueron. Pero mejor es dejarlos que sigan ilusionados y recontrareformadores. Es un plan que ya está predeterminado al fracaso.
El abuelo Cebolleta- Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...
Re: Plan de lucha contra el fraude
Por cierto en el plan nacional de reformas, quizi, el programa electoral del gobierno, no con el que se presentó, sale que se crea si o si la agencia de la SS.
Invitado- Invitado
Temas similares
» HUELGA DEL METRO DE MADRID: PARADIGMA DE LUCHA
» PLAN DE PENSIONES DE LA A.G.E.
» plan de pensiones
» CANCELACION DEL PLAN DE PENSIONES AGE
» La aplicación de este plan afectará exclusivamente al personal de la Administración de la Generalitat
» PLAN DE PENSIONES DE LA A.G.E.
» plan de pensiones
» CANCELACION DEL PLAN DE PENSIONES AGE
» La aplicación de este plan afectará exclusivamente al personal de la Administración de la Generalitat
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.