Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La normativa en la Protección Familiar (rumanos/bulgaros sin nº SS)

Ir abajo

La normativa en la Protección Familiar (rumanos/bulgaros sin nº SS) Empty La normativa en la Protección Familiar (rumanos/bulgaros sin nº SS)

Mensaje  Invitado 16.05.12 19:55

hola holita,
es solo una curiosidad... La gente no entiende, por cierto, y antes de todo, que gracias a que soy funcionario de carrera y no me pueden despedir (toquemos madera), no defiendo a mi "empresa" (la SS), y cuando hace algo que no creo correcto, me permitiré criticarlo:

Me ha llegado por un ex-compañero mio de trabajo (yo tenia una vida, antes que esta, entre otros sitios, en una ong clown ), que cuando él va al CAISS a entregar solicitudes de Proteccion Familiar (PF), los funcionarios no le cojen la solicitud si no está rellenada la casilla del nº de la Seguridad Social...
En mi provincia esto ni lo miramos (la casillita, y nunca la solemos rellenar...). Esto me suena a medida pseudo-Xenofoba de la Administración, a órdenes interna de esa provincia.
Por supuesto, mi compañero va a la Tesoreria a que le den el nº de la SS y como está en vigor el nuevo periodo transitorio de no poder trabajar (por cuenta ajena), tampoco se lo dan...
Total, circulo vicioso, para no conceder prestaciones a Extranjeros, sí, solo a extranjeros...
Por supuesto, ya le he aconsejado varias medidas a tomar, le he dado la información pública del Infoexpress, donde sólo se pide Residencia legal en España (aparte de la documentación normal, sin que conste en ningún lado la obligatoriedad del número de la SS)... y le ha aconsejado que insista en presentarlo, que se lo requieran por escrito, si algun jefazo quiere, y que se lo cancelen o/y deniegen a ver en que base jurídica... Y que pida la hoja de reclamaciones.

¿os suena este tema de algo?
Saluditos. Cool

Invitado
Invitado