Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios Empty El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Mensaje  Invitado 09.07.12 14:57

A mi entender estariamos hablando de 40 horas/semana.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha avanzado que el Gobierno estudia la posibilidad de ampliar la jornada laboral a los funcionarios para aproximar su régimen laboral al del sector privado.

Así lo ha señalado Montoro en el curso de verano de la Universidad Complutense Emprendedores autónomos: creadores de empleo, donde ha asegurado que su tarea como ministro de Hacienda es disciplinar a las administraciones públicas.

En este sentido, ha indicado que al país no le conviene la imagen de que con aprobar una oposición ya se "tiene todo hecho", ya que el examen debe ser la forma de acceder a un puesto de trabajo en el que hay que "cumplir todos los días".

"Lo que haremos es asimilar el régimen laboral de la función publica a el régimen existente en el sector privado, ése es el camino hacia donde vamos y lo que estamos considerando hacer", ha dicho, tras explicar que como ministro es el "director de orquesta" que tiene que hacer cumplir a las administraciones.

En cambio, el ministro no ha querido decir si el Gobierno se plantea también eliminar los moscosos, los días para asuntos propios de los que disponen los funcionarios, y ha insistido en que su idea es avanzar en el número de horas semanas que trabajan.

Por otro lado, ha admitido que el Gobierno también está considerando la posibilidad de que los funcionarios sean sometidos a evaluaciones permanentes con "más peso" para que ver cuáles son productivos y para que la función pública vaya adquiriendo eficiencia en la prestación de servicios.

Sin embargo, no ha querido concretar si el Ejecutivo eliminará la deducción por compra de vivienda habitual que recuperó hace apenas seis meses y si el Gobierno prevé crear un 'banco malo' para segregar los activos tóxicos.

La segregación de activos, una oportunidad

En este sentido, ha considerado "vital" sanear la banca y se ha mostrado convencido de que la segregación de estos activos será un elemento movilizador, aunque dependerá de las condiciones que se incluyan en el memorando, que se discute este mismo lunes en la reunión del Eurogrupo. "Hay que verlo como una oportunidad", ha subrayado.

En cualquier caso, el ministro ha asegurado que el objetivo del Gobierno es hacer políticas que permitan conseguir los cifras de déficit y que, al mismo tiempo, no agudicen la recesión económica. "Es algo que le conviene a España y le conviene a Europa", ha dicho.

Es el momento de "cumplir"

A su parecer, es el momento de cumplir y de hacer una Europa "unida y fuerte", sin la que el proyecto europeo "no tiene sentido ni ahora ni nunca". En este sentido, ha asegurado que Europa ha demostrado ser un "proyecto integrador" que ha permitido un grado de convivencia, de tolerancia, de libertad y de democracia como nunca antes.

El euro, según Montoro, ha promovido políticas económicas más homogéneas y ahora se tiene que materializar en la unión bancaria y en compromisos "reales y firmes". "Estamos convencidos de que nuestro proyecto es común y es el euro y es la integración política que se deriva del euro", ha insistido.[u]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios Empty Re: El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Mensaje  Invitado 09.07.12 17:20

Bla, bla, bla.....

Al final nos bajarán a todos el sueldo y sanseacabó. Es lo más fácil.

Los que se tocan los eggs se los seguirán tocando y los primos de siempre seguirán currando

Casualmente, a los que se los tocan, el sueldo de funcionario no les hace mucha falta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios Empty Re: El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Mensaje  Invitado 09.07.12 21:30

¡¡Caramba !! keslokes ¡¡que gran profesional!! Te envidio mucho. Eres tu un funcionario ejemplar. ¡¡ Si hubiera tantos como tu este país se arreglaba en un periquete.
Aunque pudiera ser que esos funcionarios que tu consideras unos vagos en realidad estén más quemados que el palillo de un churrero. Puede ser que Cristobal nos tenga razón, a pesar que tal vez llegue un poco tarde. Tarde para que el funcionario suba por trabajador y por méritos y no por una memoristica oposición que a los dos días a no se acuerden de nada y aunque sean unos tochos ¡cómo ha aprobado la oposición para tal cuerpo, pues nada que los que se esfuerzan en lo útil, en trabajar se vean relegados por que el nuevo tiene más capacidad de memoria y a lo tonto suba de categoria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios Empty Re: El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Mensaje  Invitado 09.07.12 21:40

Se me había olvidado esto:

"La oposición es un método de selección para que estén al servicio público los mejores, no para tener un puesto seguro frente al resto", ha dicho Montoro, que también ha recordado que los funcionarios "estamos en la exigencia máxima, porque nuestro sueldos están pagados con impuestos".

Así, cada vez tendrán mayor relevancia las evaluaciones continuas de los trabajadores públicos, ya que "tenemos que tener la seguridad de que están los mejores ejerciéndola

Pues como apliquen esto de las 40 horas, la exclusiva a tomar por... y lo peor de todo es q seguramente van a echar a mucha gente. En mi zona estamos 6, pero con 4 a 37,5 se saca el trabajo sin matarse, con 40 horas ni te cuento...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios Empty Re: El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Mensaje  Invitado 09.07.12 23:05

Gaspar de Guzmán escribió:¡¡Caramba !! keslokes ¡¡que gran profesional!! Te envidio mucho. Eres tu un funcionario ejemplar. ¡¡ Si hubiera tantos como tu este país se arreglaba en un periquete.
Aunque pudiera ser que esos funcionarios que tu consideras unos vagos en realidad estén más quemados que el palillo de un churrero. Puede ser que Cristobal nos tenga razón, a pesar que tal vez llegue un poco tarde. Tarde para que el funcionario suba por trabajador y por méritos y no por una memoristica oposición que a los dos días a no se acuerden de nada y aunque sean unos tochos ¡cómo ha aprobado la oposición para tal cuerpo, pues nada que los que se esfuerzan en lo útil, en trabajar se vean relegados por que el nuevo tiene más capacidad de memoria y a lo tonto suba de categoria.

Si alguien está quemado, será porque se lo ha currado de lo lindo, pero lo que yo veo por ahí es un pequeño porcentaje que en su vida han pegado un palo al agua, que sólo va a su puto interés y que le importa un pimiento el resto de compañeros y el ciudadano en general. Si hicieran currar a estos, o los asignaran a centros donde vamos de boli, no haría falta recortar sueldos ni aumentar horarios.
Pero, insisto, lo más fácil es fastidiar a todo el mundo y no meterse en problemas con estos insolidarios.
Un recorte en el sueldo de estos no es ningún problema para ellos, lo utilizan para comprarse ropa, viajes y accesorios, no dependen de este sueldo. A la mayoría, un recorte más nos deja en bragas. Así que ya verás si tengo derecho a estar cabreado.

En todos los caiss de mi provincia estamos asfixiados de trabajo, con las vacaciones de por medio, con el lío de la asistencia sanitaria, ya no podemos más. Mientras en la dirección provincial hay unos cuantos que se tocan las narices. ¿Y qué es lo que se nos viene encima? Recorte salarial para todos y aumento de horarios. A los insolidarios les dará igual, seguirán manipulando los fichajes.
Si te das por aludido, es tu problema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios Empty Re: El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Mensaje  Invitado 10.07.12 0:13

No es que me de por aludido, pero tampoco se debe generalizar por un individuo o dos que conozcas que es un manta. Y eso de que en la DP se tocan las narices no te lo admito. También llevan su asfixia y además con el maldito engorro de tener que someterse a una rutina ya que solamente hacen una parte de que es seguro en cualquier CAISS llevan muchas más cosas. Los de la Central si que van muy quemados, pero mucho.
Ese planteamiento de los CAISS asfixiados fue ya reivindicado hace más de 4 años y se dijo que aumentaran el especifico, la Dirección General respondió otorgando el nivel 17 para todos los que estaban en CAISS y Administraciones, suponiendo agravio comparativo y con resultados malos y ahora se ve esa pésima política de los niveles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios Empty Re: El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Mensaje  Invitado 10.07.12 1:25

No pienso debatir más contigo porque tergiversas las palabras, he dicho que unos cuantos de la d.p., no todos. ¿Agravio un 17 con el trabajo que lleva un caiss? No tienes ni idea. Por mí, se acabó la discusión contigo, veo que no vas con buena intención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios Empty Re: El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Mensaje  Invitado 10.07.12 1:27

Por si el sr.Menestro no se ha enterado que se lea así por encima esto
http://www.boe.es/boe/dias/2007/04/13/pdfs/A16270-16299.pdf y que se dedique a desarrollarlo.

Y por cierto si nos quieren equiparar a la empresa privada ¿tendremos derecho también a convenio colectivo? o ¿para eso no? O para saber que quien manda ahí son ellos seguiran con el ordeno y mando y a callar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios Empty Re: El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Mensaje  Invitado 10.07.12 8:53

Gaspar de Guzman dijo: No es que me de por aludido, pero tampoco se debe generalizar por un individuo o dos que conozcas que es un manta. Y eso de que en la DP se tocan las narices no te lo admito. También llevan su asfixia y además con el maldito engorro de tener que someterse a una rutina ya que solamente hacen una parte de que es seguro en cualquier CAISS llevan muchas más cosas. Los de la Central si que van muy quemados, pero mucho.
Ese planteamiento de los CAISS asfixiados fue ya reivindicado hace más de 4 años y se dijo que aumentaran el especifico, la Dirección General respondió otorgando el nivel 17 para todos los que estaban en CAISS y Administraciones, suponiendo agravio comparativo y con resultados malos y ahora se ve esa pésima política de los niveles.

Totalmente de acuerdo contigo Gaspar, últimamente se está llenando este foro de trabajadores ejemplares con cierta tendencia a criticar a sus compañeros por no serlo tanto, y a veces me da la impresión de estar leyendo algún artículo de opinión del Mundo o La razón denostando la desidia ancestral de la clase funcionarial, a esto lo llamo yo tirar piedras sobre nuestro propio tejado, como si no hubiera ya bastante gente que lo hace. De verdad, hay personas a las que, por más que lo intente, no las entiendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios Empty Re: El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Mensaje  Invitado 10.07.12 14:01

Se nota que como se ha demostrado, después del repaso que le hicieron al mal-Gobierno de España, que nuestros gobernantes son un atajo de inútiles lo más fácil es meterse con los funcionarios que son gente pacífica abnegada y callada.
Estaremos 40 horas en el trabajo; tendremos menos días de vacaciones; se "auditarán" los puestos de trabajo e incluso se castigará al mal funcionario, etc. ¿ Y qué? ¿Quiere decir que con estas tontas medidas el PIB subirá 2 décimas? ¿ O la prima se reducirá al 375? Si España mejora sensiblemente o, como no paran de llenarseles la boca a todo Ministro que se tercie," habrá más crecimiento y empleo" como nunca ocurrió. Yo el primero en que se me baje o congele el sueldo, las vacaciones, trabajar más horas siempre y cuando me prometan bajo palabra del niño Jesús que el paro bajará al 10% y todo el mundo vivirá feliz. Si no es así por favor no tomen medidas populistas que lo único que consiguen es tocar los cojones y los ovarios a las funcionarias y a los funcionarios.
Me hace gracia la carita de muñeca pepona de la Soraya cuando dice eso de que "el sin IVA o con IVA" se van acabar. Una cosa es hacer Leyes y otra distinta gente que las haga cumplir. Esta tontita no se acuerda que tienen que ser esos malvados y vagos funcionarios quien tiene que aplicar esas leyes. Y si encima se les cabrea, si pueden se pasarán esas leyes por el forro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios Empty Re: El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Mensaje  Invitado 10.07.12 14:11

Y como siempre, al final, los funcionarios matándonos entre nosotros......si es que somos gilimemos Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios Empty Re: El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Mensaje  Invitado 10.07.12 14:54


Bueno, yo ya no pongo más noticias (q las hay), hoy toca día de reflexión... mañana sabremos los q nos toca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios Empty Re: El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Mensaje  Invitado 10.07.12 15:09

pues mañana entraremos al curro sabiendo lo de las 40 horas, es lo que nos toca, lo de las tardes es algo que está en el aire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios Empty Re: El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Mensaje  Invitado 10.07.12 15:57

40 horas para todos, fuera productividades, fuera pagas "provisionalmente"... Lo que viene siendo el apocalipsis y el fin de la buena gestión (supongo).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios Empty Re: El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Mensaje  Invitado 10.07.12 16:59

keslokes escribió:
Gaspar de Guzmán escribió:¡¡Caramba !! keslokes ¡¡que gran profesional!! Te envidio mucho. Eres tu un funcionario ejemplar. ¡¡ Si hubiera tantos como tu este país se arreglaba en un periquete.
Aunque pudiera ser que esos funcionarios que tu consideras unos vagos en realidad estén más quemados que el palillo de un churrero. Puede ser que Cristobal nos tenga razón, a pesar que tal vez llegue un poco tarde. Tarde para que el funcionario suba por trabajador y por méritos y no por una memoristica oposición que a los dos días a no se acuerden de nada y aunque sean unos tochos ¡cómo ha aprobado la oposición para tal cuerpo, pues nada que los que se esfuerzan en lo útil, en trabajar se vean relegados por que el nuevo tiene más capacidad de memoria y a lo tonto suba de categoria.

Si alguien está quemado, será porque se lo ha currado de lo lindo, pero lo que yo veo por ahí es un pequeño porcentaje que en su vida han pegado un palo al agua, que sólo va a su puto interés y que le importa un pimiento el resto de compañeros y el ciudadano en general. Si hicieran currar a estos, o los asignaran a centros donde vamos de boli, no haría falta recortar sueldos ni aumentar horarios.
Pero, insisto, lo más fácil es fastidiar a todo el mundo y no meterse en problemas con estos insolidarios.
Un recorte en el sueldo de estos no es ningún problema para ellos, lo utilizan para comprarse ropa, viajes y accesorios, no dependen de este sueldo. A la mayoría, un recorte más nos deja en bragas. Así que ya verás si tengo derecho a estar cabreado.

Eso es: (Si hicieran currar a estos, o los asignaran a centros donde vamos de boli, no haría falta recortar sueldos ni aumentar horarios).
SEGURO QUE MÁS DE UNO TE SECUNDAMOS, pero los de por cima pasan o por lo menos en mi ofis.




En todos los caiss de mi provincia estamos asfixiados de trabajo, con las vacaciones de por medio, con el lío de la asistencia sanitaria, ya no podemos más. Mientras en la dirección provincial hay unos cuantos que se tocan las narices. ¿Y qué es lo que se nos viene encima? Recorte salarial para todos y aumento de horarios. A los insolidarios les dará igual, seguirán manipulando los fichajes.
Si te das por aludido, es tu problema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios Empty Re: El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Mensaje  Invitado 10.07.12 17:18

40 horas para todo el mundo + borrador que todos hemos leído donde se habla de los nuevos horarios ----> adiós a las tardes

Sad Sad Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios Empty Re: El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Mensaje  Invitado 10.07.12 18:30

Venga va, me voy a ganar algunos enemigos Cool clown . Me parece una santa chorrada, pero chorrada, chorrada, lo que se hace de los Viernes negros... E incluso me repatea... Menos viernes negro y mas HUELGA!!!.
Cuando toca hacer huelga no la hace ni dios, perdon, creo que fuimos el 20% o así.... (las estadisticas están en este mismo foro). ¿A quién le importa que vayamos de negro? ¿al jefe? ¿al usuario que no sabe de qué va?.

Una "marcha minera", digo funcionarial, a madrid, joder, y menos Viernes negro... (es una analogía, pido perdon, sin ironia, a los mineros que se puedan sentir ofendidos... no es comparable su situación con la nuestra, es una felicitación para ellos, por que hacen lo que deben hacer y están unidos... no como nosotros).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios Empty Re: El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Mensaje  Invitado 10.07.12 18:53


Tú es q no me has visto a mi, con mi vestido negro,... mrgreen


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios Empty Re: El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Mensaje  Invitado 10.07.12 20:37

la que se avecina es chica pale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios Empty Re: El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Mensaje  Invitado 10.07.12 21:56

animosa escribió:
Tú es q no me has visto a mi, con mi vestido negro,... mrgreen

Fotos al privado, gracias. Cool (el señor Gaspar nos va a reñir por hacer manitas por aqui...). ¿Por cierto, sabes que soy funcionario? clown laugh whist
[es que mi mama dice que con la crisis, pues si digo que soy funcionario, quieras que no, algún punto de mas tengo para ligar con alguna moza.... por eso del trabajo estable y eso... Antes era un marrón decirlo, cuando cualquiera ganaba mas que tú, que eras un pobretón... Ahora voy a ser mas pobretón, a partir de mañana, igual, pero mas rico que muchos, se ve (no contar ni a banqueros ni a politocos, que esos son, eran, y serán sino ricos, sí caraduras)]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios Empty Re: El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Mensaje  Invitado 11.07.12 0:29

Pues si, nosotros peleandonos mientras nos la van metiendo poco a poco. Bueno, eso del poco a poco ha sido durante estos 10-12 últimos años, ahora viene el arreón final.

Ahora, cambiando de tema, la semana pasada un compañero de trabajo me dijo que vio en un debate televisivo que decian que si desmantelaban las empresas publicas paralelas a la Administración, en donde están todos los enchufados y amigotes se arreglaria de golpe la deuda pública de este pais. Comprenderlo, los funcionarios tenemos que compartir el sueldo con estos caraduras, no seais egoistas, joder, que os lo quereis quedar todo, que el estado es de todos, coño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios Empty Re: El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Mensaje  El abuelo Cebolleta 11.07.12 1:27

deivit escribió: Ahora, cambiando de tema,--- .
mejor seria que abriera un tema nuevo. Es que si bi cada uno va a decir lo que se le ocurra- Digo yo-
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios Empty Re: El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Mensaje  Invitado 11.07.12 2:05

Abuelo Cebolleta, me parece que no te gusta lo que he escrito. No se porque será......................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios Empty Re: El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Mensaje  Invitado 11.07.12 9:16

Lo que tenemos que hacer es "cargarnos" a todos esos que están por arriba viviendo de puta madre y que están tranquilitos por que no los van a tocar.

El problema es que los curritos no somos todo lo listos que tendríamos que ser, me explico, si tiráramos por el suelo a estos directores inútiles, jefecillos de mierda, y politicuchos que no valen un duro....lo mismo nos escuchaban un poco más.

Tenemos que estar haciendo algo mal, que no puede ser que cuatro lerdos que están arriba puedan con todos nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios Empty Re: El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Mensaje  Invitado 11.07.12 14:23

yo voy a ir buscando en el Ebay gillotinas de ofertas. Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios Empty Re: El Gobierno estudia ampliar la jornada a los funcionarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.