Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADIOS A LOS MOSCOSOS

Ir abajo

ADIOS A LOS MOSCOSOS Empty ADIOS A LOS MOSCOSOS

Mensaje  Invitado 14.07.12 8:12

lo que excedan de 3 y no se hayan gastado, perdidos, porque la medida entre en vigor al día seguiente de su publicacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LOS MOSCOSOS Empty Re: ADIOS A LOS MOSCOSOS

Mensaje  Invitado 14.07.12 10:11

Ademas se eliminan los dias de vacaciones adicionales por antiguedad... Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LOS MOSCOSOS Empty Re: ADIOS A LOS MOSCOSOS

Mensaje  Invitado 14.07.12 10:34

perejil escribió:lo que excedan de 3 y no se hayan gastado, perdidos, porque la medida entre en vigor al día seguiente de su publicacion
Disposición transitoria primera.
Lo dispuesto en este Real Decreto-ley sobre vacaciones y días de asuntos particulares, días adicionales a los días de libre disposición o de similar naturaleza, no impedirá que el personal funcionario, estatutario y laboral disfrute los días correspondientes al año 2012, conforme a la normativa vigente hasta la entrada en vigor de este Real Decreto-ley.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LOS MOSCOSOS Empty Re: ADIOS A LOS MOSCOSOS

Mensaje  Invitado 14.07.12 11:43

Bueno, dentro de lo malísimo..... MENOS MAL ESTE AÑO LOS CONSERVAREMOS...... Y, (seguimos dando gracias ale.....y todos a contentarnos), yo aún tengo todo, ni un día gastado............ ya el 2013...........ya se verá.

SINVERGUENZAS, CARA DURAS.......... Y ME VOY A MORDER LA LENGUA..............,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LOS MOSCOSOS Empty Re: ADIOS A LOS MOSCOSOS

Mensaje  Invitado 14.07.12 11:53

QtalTas escribió:
perejil escribió:lo que excedan de 3 y no se hayan gastado, perdidos, porque la medida entre en vigor al día seguiente de su publicacion
Disposición transitoria primera.
Lo dispuesto en este Real Decreto-ley sobre vacaciones y días de asuntos particulares, días adicionales a los días de libre disposición o de similar naturaleza, no impedirá que el personal funcionario, estatutario y laboral disfrute los días correspondientes al año 2012, conforme a la normativa vigente hasta la entrada en vigor de este Real Decreto-ley.

perdón pero yo había interpretado que el que no los había disfrutado los perdía y el que había disfrutado más de tres no tenía que devolver nada , porque no entrba en vigor hasta el día después de la publicación. ¡qué lío!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LOS MOSCOSOS Empty YO TAMBIEN, JAJAJAJA

Mensaje  Invitado 14.07.12 15:35

perejil escribió:
QtalTas escribió:
perejil escribió:lo que excedan de 3 y no se hayan gastado, perdidos, porque la medida entre en vigor al día seguiente de su publicacion
Disposición transitoria primera.
Lo dispuesto en este Real Decreto-ley sobre vacaciones y días de asuntos particulares, días adicionales a los días de libre disposición o de similar naturaleza, no impedirá que el personal funcionario, estatutario y laboral disfrute los días correspondientes al año 2012, conforme a la normativa vigente hasta la entrada en vigor de este Real Decreto-ley.

perdón pero yo había interpretado que el que no los había disfrutado los perdía y el que había disfrutado más de tres no tenía que devolver nada , porque no entrba en vigor hasta el día después de la publicación. ¡qué lío!

Vivan los foreros coherentes que no pierden la razón y se convierten en faro de los que reaccionamos anormalmente, como en estado de shock y nos partimos de la risa triste e histéricamente después de ver las caras de los que pensaban que los angelitos que nos exprimen no nos iban a dejar sin los Reyes Magos. El pasado queda atrás y ahora QUE VAMOS A HACER????

Colegas de función pública por lo menos durante este año, creeis como acto de fe que esto se acaba aquí????

Por si nos exterminan antes de lo que pienso, jajajaja, debo decir, un placer conoceros...

Besos a tod@s


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LOS MOSCOSOS Empty Re: ADIOS A LOS MOSCOSOS

Mensaje  Invitado 14.07.12 19:04

Qtaltas gracias por resolver mi duda. No quiero ni abrir el BOE de hoy que me pondré de mala leche...
"Lo dispuesto en este Real Decreto-ley sobre vacaciones y días de asuntos particulares, días adicionales a los días de libre disposición o de similar naturaleza, no impedirá que el personal funcionario, estatutario y laboral disfrute los días correspondientes al año 2012, conforme a la normativa vigente hasta la entrada en vigor de este Real Decreto-ley."

CARPE DIEM... Me voy a pillar los 6 moscosos de este año que aún me quedan (no he gastado ninguno), cada uno en un viernes, para correrme una juerga en cada uno de ellos, como Celebración de los mismos y que la mitad ya no volveran... clown Cool clown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LOS MOSCOSOS Empty Re: ADIOS A LOS MOSCOSOS

Mensaje  Invitado 16.07.12 18:18

Se nos quitan nuestros derechos como si fueran privilegios, no teniamos esos días extras por ser privilegiados si no por lo contrario, los teníamos porque no nos subían el sueldo y se nos dieron como compensación, PARA CALLARNOS, antes nos robaron el sueldo y ahora nos roban la compensación.
Además no olvidemos el más que probable cambio de horarios a mediados de Septiembre, con lo que todo esto conllevará.
CARA-DURAS, SINVERGUANZAS..................... chair chair chair chair

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LOS MOSCOSOS Empty Re: ADIOS A LOS MOSCOSOS

Mensaje  Invitado 16.07.12 19:20

Pues como no se nos ocurra algo, nos la van a seguir metiendo por donde yo me sé, y siempre con la excusa de la crisis que a todos les ha venido de perlas.

Y no llego a fin de mes. Ah, vuelve el pluriempleo......qué bonitos los 60!!! whist

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LOS MOSCOSOS Empty Re: ADIOS A LOS MOSCOSOS

Mensaje  Invitado 16.07.12 19:33

2jaran2 escribió:Se nos quitan nuestros derechos como si fueran privilegios, no teniamos esos días extras por ser privilegiados si no por lo contrario, los teníamos porque no nos subían el sueldo y se nos dieron como compensación, PARA CALLARNOS, antes nos robaron el sueldo y ahora nos roban la compensación.
Además no olvidemos el más que probable cambio de horarios a mediados de Septiembre, con lo que todo esto conllevará.
CARA-DURAS, SINVERGUANZAS..................... chair chair chair chair

Exactamente, eran contrapartidas, cuando en los tiempos de bonanza los sindicatos no eran capaces de conseguir mejoras salariales, a cambios nos daban moscosos, dias de vacaciones extras, jornadas ḿás reducidas...

Los que no estábamos de acuerdo decíamos que veníamos a trabajar y ganar dinero, no a eso. Pues bien, ahora de sopetón, nos quedamos sin dinero y sin contrapartidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ADIOS A LOS MOSCOSOS Empty Re: ADIOS A LOS MOSCOSOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.