Nos devuelven algunos "moscosos".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos devuelven algunos "moscosos".

Mensaje  Invitado el 12.09.13 18:55

Parece broma pero no lo es, lo ha dicho Montoro, también ha dicho que en 2014 vuelve a haber congelación, como si no supieramos que habrá una miserable subida cuando haya elecciones, pero por si acaso van preparando el terreno.

Aunque todos nos alegraremos de recuperar algún día de asuntos propios es triste que nos quiten y nos den días según con que pie se levante el ministro de turno.

Cito a Expansión:

La maquinaria del Gobierno está trabajando a marchas forzadas para diseñar una de las normas más importantes del curso político:los Presupuestos Generales del Estado. Y, como cada año, una de las partidas que más inquieta a cerca de tres millones de personas es la que afecta a los empleados públicos. Como ha adelantado EXPANSIÓN, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro,“no tiene previsto ninguna subida salarial” a los funcionarios en 2014, una iniciativa que afectaría tanto a los trabajadores de la Administración central, a los de los ayuntamientos, a los de las comunidades y a los de algunas empresas públicas, según fuentes gubernamentales. Y que es imprescindible para cumplir con la reducción del déficit que exige a España la Comisión Europea. Sin recurrir de nuevo a la congelación salarial será prácticamente imposible reducir el déficit del 6,3% al 5,8%, y menos con el crecimiento de la actividad inferior al 1% que pronostican la mayoría de los servicios de estudios. Sin embargo, a cambio, el ministro de Hacienda está barajando hacer un guiño al colectivo de empleados públicos para compensar la contención salarial que vienen padeciendo en los últimos años. Por eso, ya ha comentado a algunos grupos de funcionarios en privado que planea devolverles alguno de los días libres que les quitó cuando comenzó la legislatura, los famosos “moscosos”. Montoro redujo de seis a tres días los días libres en julio de 2012 y ahora ha anunciado a algunos funcionarios que le gustaría revertir esta polémica decisión en cuanto sea posible. La partida de gastos de personal del Estado es de las más difíciles de reducir desde que comenzó la crisis. Que la Administración central se gaste cerca del 3% del Producto Interior Bruto (PIB) anual en salarios públicos cobra especial relevancia si se tiene en cuenta que sólo medio millón de los tres millones de trabajadores del sector público que hay en España depende del Gobierno central. Las autonomías en cambio emplean a 1,7 millones de personas y los ayuntamientos a cerca de 700.000. Al parecer, lo que el Gobierno no tiene previsto lanzar este año es otro recorte de las pagas extra de Navidad a los trabajadores de las administraciones, una medida que ha servido para conseguir que el déficit se redujera al 7% el año pasado y para sortear el rescate.

Expansión.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nos devuelven algunos "moscosos".

Mensaje  abbelon el 12.09.13 19:05

Espera a ver si es a todos/as, o sólo devuelven los "canosos" (los que daban por antigüedad)

A mí que me devuelvan lo que me llevan robando desde 2010 y todo el poder adquisitivo que he perdido, y luego hablamos, que si se piensan que soy de las que se contentarán con el caramelito envenenado y de las de "Virgencita que me quede como estoy", van listos. Que no me cruce con Montoro nunca, por su bien... Grrrr...

abbelon

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos devuelven algunos "moscosos".

Mensaje  nosinmismoscosos el 12.09.13 20:39

Pues yo espero que nos devuelvan todos los moscosos y todos los canosos que nos ROBARON. Y por supuesto que los voy a aceptar.
Era sabido que la parte final de la legislatura está panda de corruptos iba a relajar un poco su persecución del sector público.
Pero si lo hacen para recuperar votos lo llevan claro, han quedado retratados, se han posicionado claramente como enemigos de lo público, y ya ningún funcionario de carrera en su sano juicio va a volver a tirar piedras contra su tejado y votar a esta chusma.
Llevo mucho tiempo esperando la venganza!. El colectivo de funcionarios, numerosísimo mal les pese y sus familiares directos les van a hacer pagar todo lo que llevan hecho.
No le vamos a dar las gracias por devolver parte de lo robado, señor Montoro.
Perdón por hablar de política, pero ya tenía ganas de desahogo.

nosinmismoscosos

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos devuelven algunos "moscosos".

Mensaje  epa2 el 12.09.13 23:04

Valiente panda de ladrones y sinverguenzas nos ha tocado sufrir. Hoy te quito, mañana si me da la gana te doy.

Estos se piensan que por hacernos "el favor" de devolvernos lo que nos robaron van a contar con nuestros votos en las próximas elecciones.

Se puede decir más alto y más claros, ¡¡¡¡SINVERGUENZAS!!!! affraid affraid affraid 
avatar
epa2

Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos devuelven algunos "moscosos".

Mensaje  labiche el 13.09.13 8:16

There's nothing like a relaxing cup of café con leche in a moscoso day.
avatar
labiche

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos devuelven algunos "moscosos".

Mensaje  Súcubo el 13.09.13 22:00

Vaya panda de ineptos, ahora los quito ahora los pongo... y encima en la "casa", con la gente tan mayor y la antigüedad que tiene, es lo que hacía falta. Si le unes que hace falta gente en muchos sitios vamos, "ni al que asó la manteca", ...

http://blogs.hoy.es/funcionario-hoy/2013/09/10/uno-de-cada-dos-funcionarios-del-estado-a-punto-de-jubilarse/

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5141054/09/13/Grecia-anula-las-vacaciones-extra-para-los-funcionarios-que-usen-ordenadores.html

http://www.libremercado.com/2013-09-12/portugal-recorta-hasta-un-60-el-sueldo-de-los-trabajadores-publicos-1276499259/

http://www.eleconomista.es/espana/noticias/5139129/09/13/Hacienda-adelantara-las-subidas-de-impuestos-para-cumplir-con-el-deficit.html

...

Que nos paguen lo que tengan que pagarnos, pero que controlen al personal y echen a los vagos, y a los ineptos...


Súcubo

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos devuelven algunos "moscosos".

Mensaje  Invitado el 15.09.13 15:39

Y se piensan que todavía hoy en día nos dan una mierda, que encima es la misma mierda que nos quitaron antes, y les estaremos mega-agradecidos y aplaudiremos y todo.

Que todavía no se han dado cuenta que ya no cuela......menos moscosos como moneda de cambio a no subirnos el sueldo y más tenernos un poco de respeto!!

Por mí Sr. Montoro se puede meter ese día por el OGT...las 24 horas enteritas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nos devuelven algunos "moscosos".

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.