Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia)

Ir abajo

¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia) Empty ¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia)

Mensaje  Invitado 14.11.13 18:44

Los de Justicia, afortunados ellos, recuperan 3 moscosos que les quitaron... por la carga de trabajo que tienen y eso.... ¿Y qué hay de lo mio? Yo (nosotros) también tenemos carga de trabajo.... Shocked Cool study coffee 
Y un funcionario de justicia ha ganado al Gobierno y le va a devolver la Extra.... cheers 
Los de justicia sí que saben....

http://www.cadenaser.com/economia/articulo/gobierno-devuelve-dias-libres-parte-funcionarios-justicia/csrcsrpor/20131114csrcsreco_5/Tes

El Gobierno devuelve tres días libres a parte de los funcionarios de Justicia

Tras negociar con los sindicatos, 20.000 de los 50.000 empleados públicos de ese sector recuperan a partir de mañana tres "moscosos" que perdieron con los recortes de 2012.

Los empleados públicos de la Justicia comienzan a recuperar derechos. Después de negociar con los sindicatos, el ministerio devuelve los funcionarios que dependen directamente de él tres días de libre disposición (los llamados "moscosos"), que perdieron con el Real Decreto-Ley 20/2012, el que (además de esos días) les quitó la paga extra de Navidad. El sindicato CSIF, que ha propiciado este acuerdo, lo celebra como una victoria, que se propone extender al resto de funcionarios de Justicia, los que dependen de las Comunidades Autónomas a las que se ha transferido la gestión de este personal.

La medida aparece recogida en una circular del Ministerio en la que se explica esta devolución "por el incremento de la carga de trabajo de los órganos judiciales, oficinas, servicios y unidades como consecuencia de la crisis económica y de las medidas que se están teniendo que tomar por su causa que afectan a la jornada laboral del personal allí destinado".

Los funcionarios beneficiados por esta medida son los que dependen directamente del Ministerio, aquellos que están en las comunidades en las que la gestión del personal de Justicia no ha sido transferida (Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia, Extremadura, Baleares, Ceuta y Melilla). Unos 20.000 de los 50.000 funcionarios que trabajan para la Justicia, según los cálculos de CSIF, que se marca como objetivo inmediato extender esta medida al resto de sus compañeros: "Hemos presentado en todas las consejerías correspondientes un escrito solicitando la extensión inmediata de estos tres días de libre disposición", explica Javier Jordán, portavoz de Justicia del sindicato. "Esperemos que sean receptivas; creemos que deben de serlo", concluye, aunque el último paso sería consagrar estos días en la Ley Orgánica del Poder Judicial, "que obliga a todas las comunidades".

"Moscosos" para lo que queda de 2013

La devolución llega poco después de que el Ministro de Hacienda anunciase su intención de empezar a devolver los "moscosos" a partir del año que viene; en este caso, los funcionarios de Justicia se anticipan, porque podrán disfrutar de estos tres días libres a partir de mañana y en lo que queda de año "aunque su concesión está supeditada a las condiciones del servicio. Cuando por razón del servicio no pudiera disfrutarse de estos días dentro del año natural, podrán disfrutarse los mismos hasta el 31 de enero del año siguiente", explica la circular.

La devolución llega pocos días después de una derrota del Gobierno en los tribunales en materia de recortes a funcionarios: un Juzgado de Sevilla devolvió por primera vez a un funcionario (también de la Administración de Justicia) la paga extra de Navidad íntegra que el Gobierno recortó a los empleados públicos a finales de 2012.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia) Empty Re: ¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia)

Mensaje  Invitado 14.11.13 22:08

Bueno pues creo que está claro lo que tenemos que hacer para poder recuperarlos nosotros también, si tuviésemos webs en una semana de brazos caídos creo que aflojarían un poco y verían que aquí también hay carga de trabajo, es indignante que cara tienen, da asco esta gente.Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia) Empty Re: ¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia)

Mensaje  Invitado 15.11.13 9:41

Esto es indignante... como tantas otras, pero creo que todo esto nos viene dado por que a la hora de hacer algo... no nos juntamos y afrontamos todos juntos.
yo, no entiendo mucho de los témas de las redes sociales, pero hace unos días unos estudiantes a través de las ellas consiguieron juntar un número suficiente para echar abajo lo que se pretendía hacer con los Erasmus.
Dónde se tiene que firmar?, dónde se tiene que mandar o llevar? no se puede hacer nada?, si no lo hacemos TODOS JUNTOS, es mejor aguantar y no quejarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia) Empty Re: ¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia)

Mensaje  Invitado 15.11.13 18:38

QUIETOS PARAOS TODO EL MUNDO!!!!! Shocked Shocked Shocked 

En una marcha atrás, de las mas rápidas vistas y por haber de una decisión de este nuestro Gobierno, que unas horas después, apenas 24 horas, dice que NO, que no se los devuelve.

Habrá que esperar a que se acerquen algunas elecciones.Laughing clown 

http://noticias.lainformacion.com/politica/funcionarios-publicos/justicia-no-devolvera-los-moscosos-a-sus-funcionarios_tjsSJajpeXOLc58ieJfdD6/

Madrid, 15 nov (EFE).- El Ministerio de Justicia no devolverá a sus funcionarios los tres días de libre disposición -conocidos como "moscosos"- perdidos en 2012, ya que los homologa al régimen general de los funcionarios del Estado, y esperará a conocer la decisión que adopte el Ministerio de Hacienda.

El departamento que dirige Alberto Ruiz-Gallardón afirma en un comunicado que aplaza la devolución de los "moscosos", horas después de que el sindicato CSI-F anunciara que los funcionarios de Justicia recuperarían desde hoy tres días de libre disposición, según un acuerdo en la mesa de negociación, en compensación por el déficit de personal y la insuficiente convocatoria de oferta pública de empleo.

Justicia se remite ahora al anuncio del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, en el pleno de los Presupuestos Generales del Estado para 2014, sobre la posibilidad de recuperar alguno de los días de libre disposición en función de la mejora de las circunstancias económicas, y homologa a sus funcionarios con el resto de los empleados del Estado.

Así, señala que deja "sin efecto" la instrucción firmada por la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia con la que "se reordenaban los procesos de nombramiento de personal interino por bajas laborales y se compensaba con tres días de libre disposición adicionales a los funcionarios del territorio Ministerio de Justicia".

Precisa que esperará a conocer los términos exactos en los que se adopte finalmente la modificación por parte del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas con carácter general para todos los funcionarios públicos, y que se extenderá a todo el ámbito de la Administración de Justicia.

Según el acuerdo que ahora queda sin efecto, el ministerio explica que se daba una compensación por la que no se cubrirían las bajas inferiores a tres meses que se produjeran en los juzgados.

Añade el comunicado que la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia convocará próximamente a los sindicatos para abordar la nueva situación y seguir trabajando conjuntamente en la búsqueda de nuevos acuerdos en la mesa sectorial de negociación.

La decisión afecta a los funcionarios de Justicia de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Murcia, Baleares, Ceuta y Melilla, que no tienen transferidas las competencias, así como a los de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo.

(Agencia EFE)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia) Empty Re: ¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia)

Mensaje  Invitado 16.11.13 12:37

!!!MI MADRE!!!! Pero que descontrol.
Ahora SI, luego No... así nos va, si ni si quiera ellos se aclaran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia) Empty Re: ¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia)

Mensaje  Invitado 28.11.13 22:21

Se ríen de nosotros, ahora Montonto dice que nos va a dar uno por nuestro gran esfuerzo por la sociedad. Y encima lo dice en plan mira que bueno soy que regalo os hago.

Ladrón, si nos robaste 3 mínimo y a mucha gente más, y ahora nos DEVUELVES 1, ¿y te tenemos que dar las gracias?

Así te gastes mis moscosos en consultas médicas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia) Empty Re: ¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia)

Mensaje  Invitado 30.11.13 13:09

Yo ya lo dije en otro post......por mí que se meta el moscoso por el OGT y me devuelva la extra que me robó en el 2012, que se siguen pensando que somos gilipollas.

....ayaseusté a la mierda!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia) Empty Re: ¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia)

Mensaje  Invitado 30.11.13 15:21

joyabcn escribió:Yo ya lo dije en otro post......por mí que se meta el moscoso por el OGT y me devuelva la extra que me robó en el 2012, que se siguen pensando que somos gilipollas.

....ayaseusté a la mierda!!!
Exacto, a mi que me den los billetes, se dejen de dar días sin trabajar.

Luego se quejan de que los objetivos no salen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia) Empty Re: ¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia)

Mensaje  Invitado 30.11.13 15:26

Ya en sus inicios los moscosos fueron una forma de "subir" las retribuciones a los funcionarios, pero como no tenían pasta lo hicieron en días libres. Llegados a hoy, y muy interesadamente, no se acuerdan de eso y nos los roban, como si fuera un privilegio o prebenda que tuviéramos, cuando debería ser un derecho consolidado.

Y de prebendas saben mucho ellos y no se quitan ninguna... que ya no sólo les pagamos los 1800 pavos por vivir en madrid a los que tienen varios pisos ahí como Montonto, sino que también se los pagamos a Marrano y eso que somos también nosotros los que sufragamos la Moncloa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia) Empty Re: ¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia)

Mensaje  Invitado 01.12.13 11:26


Da la impresión de que a nuestros antecesores se la metieron dobla, con esto del los días de asuntos propios. Y espero que no vuelvan a dar más días por antigüedad.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia) Empty Re: ¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia)

Mensaje  Invitado 01.12.13 12:38

Hombre yo el que te den por antigüedad días libres me parece bien, es un derecho más. Pero el que te digan que no te subo el salario pero a cambio te doy un día libre pues no.

O cuando voy al supermercado a comprar pan puedo pagar en días libres?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia) Empty Re: ¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia)

Mensaje  Invitado 01.12.13 21:30

A parte de la desvergüenza y caradura de Montoro, que qué bueno es que nos va a DEVOLVER un día (todo es empezar, devuélvenos todos los días, la extra, la pérdida de poder adquisitivo de los últimos lustros al congelarnos el sueldo...). Pero personalmente nunca he visto claro lo de "Como no tengo dinero -para subirte el sueldo, te doy un día libre...".
Es verdad que si lo puedes entender como que es menos que nada...

Pero tengo un compi que dice con sorna que nuestros SUELDO es de 599€...

Y sí, los de La Casa bien que lo sabemos que es verdad, y a lo mejor, algunos se enteran ahora... Lo demás, hasta el sueldo que cobras a final de mes, son complementos (destino, específico, productividades)... y son complementos que les pueden meter mano cuando quieran... Ergo lo que tendrían que mejorar y subir es el sueldo base, y así también se podría acabar con tantas diferencias de un ministerio, de un organismo a otro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia) Empty Re: ¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia)

Mensaje  Invitado 02.12.13 8:25

Ganas dan de proponer devolver en bloque el día de mierda que nos dan.....que personalmente me la sopla, ya se que les daría igual pero por lo menos se darían cuenta que ya no nos pueden tomar por el pito del sereno.

.....siempre me ha dado mucho miedito el sueldo base que tenemos.....como un día de estos a algún mierdero le de por despedirnos, en el Inem se van a descojonar con el desempleo que nos toca Suspect 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia) Empty Re: ¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia)

Mensaje  Invitado 02.12.13 14:46

Nota de prensa donde dicen que nos devuelven un día adicional.
http://www.minhap.gob.es/Documentacion/Publico/GabineteMinistro/Notas%20Prensa/2013/S.E.%20ADMINISTRACIONES%20PUBLICAS/29-11-13%20AAPP%20DIA%20ASUNTOS%20PARTICULARES.pdf

Mira como para eso sí que lo dicen 20 veces, y por escrito y notas de prensa y lo que haga falta, para así quedar bien.

Sinvergüenzas, devolver todo lo robado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia) Empty Re: ¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia)

Mensaje  Invitado 02.12.13 15:01

Bueno, tampoco hay que confundir el Sueldo base con tu base de cotizacion... A eso es a lo que me refiero, a la brecha que hay al meter por medio complementos y productividades que algun iluminado podria quitar, retocar.....
Si se es de Clases pasivas, otro tema es la base de cotizacion de ésta, para todos igual, independientemente de lo que cobres en realidad. Habra gente que le vaya bien y a otros que no...
Yo creo que el gobierno no la quita porque perderia dinero, al tener que aumentarnos la base de cotizacion (que se lo cargara tarde o temprano). Aunque por aqui habra gente mas versada en el tema que yo...
Jijiji Otra vez me he ido del tema, aunque bueno, es lo que tiene el intercambio de ideas y opiniones...

Volviendo. Le van a dar toda la publicidad que puedan y mas... No van a decir que nos subiran el sueldo, no, pero que nos dan un dia, hasta en el discurso de navidad del rey... Como muestra de su magnanimidad y de la recuperacion economica....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia) Empty Re: ¿Qué hay de lo mio? (moscosos para Justicia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.