Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacienda restituirá a los funcionarios las cotizaciones descontadas de la extra de diciembre

Ir abajo

Hacienda restituirá a los funcionarios las cotizaciones descontadas de la extra de diciembre Empty Hacienda restituirá a los funcionarios las cotizaciones descontadas de la extra de diciembre

Mensaje  Invitado 25.12.12 16:23

Hacienda restituirá a los funcionarios las cotizaciones descontadas de la extra de diciembre.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4493637/12/12/Hacienda-restituira-a-los-funcionarios-las-cotizaciones-descontadas-de-la-extra-de-diciembre.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacienda restituirá a los funcionarios las cotizaciones descontadas de la extra de diciembre Empty Re: Hacienda restituirá a los funcionarios las cotizaciones descontadas de la extra de diciembre

Mensaje  Invitado 25.12.12 19:39

a ver si es verdad y lo devuelven, sinverguenzas, no saben que hacer para maquillar el deficit de final de año en sus balances. confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacienda restituirá a los funcionarios las cotizaciones descontadas de la extra de diciembre Empty Re: Hacienda restituirá a los funcionarios las cotizaciones descontadas de la extra de diciembre

Mensaje  El abuelo Cebolleta 26.12.12 14:43

se refiere a los compañeros de la AGE, los que son/somos del Régimen General de la Seguridad Social como no habrá sido así tampoco nos darán nada.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Hacienda restituirá a los funcionarios las cotizaciones descontadas de la extra de diciembre Empty Re: Hacienda restituirá a los funcionarios las cotizaciones descontadas de la extra de diciembre

Mensaje  Invitado 27.12.12 13:19

Los de Clases Pasivas vamos.... COMO YO. Devolvedmelo pero YAAAAAAAAA. Suspect Cool
Ayssss... esas Clases pasivas... a ver cuánto dura.... A mi no me gusta el nombre... pasivas... con lo trabajador que soy yo... study ... Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacienda restituirá a los funcionarios las cotizaciones descontadas de la extra de diciembre Empty Re: Hacienda restituirá a los funcionarios las cotizaciones descontadas de la extra de diciembre

Mensaje  Invitado 27.12.12 22:47

Hasta que no me lo vea ingresado no me lo creo......por si acaso......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacienda restituirá a los funcionarios las cotizaciones descontadas de la extra de diciembre Empty Re: Hacienda restituirá a los funcionarios las cotizaciones descontadas de la extra de diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.