Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROMOCION C1

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PROMOCION C1 Empty PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 08.07.11 17:10

Pues eso, acabamos de entrar y ya nos están ofreciéndo cursos para Administrativos (C1). Os pregunto a los que más sabeis, si los nuevos que traemos MUFACE promocionásemos al C1...¿La perderíamos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  vardo 08.07.11 17:27

Si promocionas al Cuerpo Administrativo de la Seguridad Social, C1, pasarás al Régimen General.

Por lo tanto, sí, perderías Muface.

La afiliación a Régimen General es obligatoria para dicho cuerpo.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 08.07.11 18:00

Gracias por tu pronta respuesta vardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 Empty C1: A la Seg-Social o a la Administracion del EStado

Mensaje  Invitado 08.07.11 18:22

En alguna provincia han facilitado la promoción interna C2 -> C1 para la Administración del Estado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 08.07.11 20:14

Los cursos serán para los que hayan presentado solicitud a las oposiciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 Empty A la Administracion del Estado

Mensaje  Invitado 09.07.11 8:42

Gaspar de Guzmán escribió:Los cursos serán para los que hayan presentado solicitud a las oposiciones.

Me confirmas que hay provincias en las que se ofrecen cursos de promocion interna a C1 de la AGE?
Si fuese así, estoy MUY interesado en saber donde y como lo hacen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 09.07.11 12:08

De la AGE no, son solamente para Seguridad Social, promoción interna.

En la TGSS de Barcelona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 09.07.11 14:27

Gaspar, estos cursos los hacen los de ss por la intranet? o desde una academia subcontratada por la admón a través de internet para poder hacerlo desde casa como en el Sepe?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 14.07.11 8:37

Gracias por responder Gaspar, para echarme el rapapolvo chair por el mensajito que puse de correos no tardaste ni 6 horas en aparecer What a Face , en fin, reitero mi pregunta a cualquiera de los que trabajais en la SS, el curso de promo lo haceis exclusivamente desde el trabajo, o también lo podeis hacer desde casa por internet? what what

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  vardo 14.07.11 15:59

superkike escribió: el curso de promo lo haceis exclusivamente desde el trabajo, o también lo podeis hacer desde casa por internet?

La plataforma de formación es de acceso exclusivo desde la intranet corporativa. Por lo tanto no podrás usarla desde casa.

De todos modos tampoco es tan importante.

En la plataforma encontrarás unos pdf con el desarrollo de los temas (imprimir, imprimir, imprimir...), unos cuantos tests de cada uno de los temas (creo que tres por tema), un resumen de cada tema y, finalmente, unos foros en los que se puede preguntar y los tutores dan respuesta.

En mi opinión: los temas no están muy bien desarrollados. Los tests están bien pero no hay muchos. Los resumenes suelen ser interesantes. Y los foros no son gran cosa a la hora de resolver problemas.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 14.07.11 16:54

vardo escribió:
superkike escribió: el curso de promo lo haceis exclusivamente desde el trabajo, o también lo podeis hacer desde casa por internet?

La plataforma de formación es de acceso exclusivo desde la intranet corporativa. Por lo tanto no podrás usarla desde casa.

Discrepo. Sí puede usarse desde casa. En su día me pillé una semanita de vacas previas al examen y tan ricamente. A día de hoy la url continúa activa (he hecho la prueba).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  vardo 14.07.11 18:13

samaruc escribió:
vardo escribió:
superkike escribió: el curso de promo lo haceis exclusivamente desde el trabajo, o también lo podeis hacer desde casa por internet?

La plataforma de formación es de acceso exclusivo desde la intranet corporativa. Por lo tanto no podrás usarla desde casa.

Discrepo. Sí puede usarse desde casa. En su día me pillé una semanita de vacas previas al examen y tan ricamente. A día de hoy la url continúa activa (he hecho la prueba).

Edito: La plataforma de formación ERA de acceso exclusivo desde la intranet corporativa el año que estuve inscrito en la promoción.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 14.07.11 19:59

Y ¿para cuándo?. ¿Se sabe para cuándo la convocatoria?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 18.07.11 18:42

Hoy han salido las convocatorias de Seg Soc, hala, a darle caña a los temarios! ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 19.07.11 9:40

samaruc, tú que ya te has presentado, tengo una duda acerca de la solicitud, el anexo V hay que presentarlo junto con la solicitud? o se presenta después del examen, en caso de aprobar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 19.07.11 15:15

abbelon escribió:Hoy han salido las convocatorias de Seg Soc, hala, a darle caña a los temarios! ^^

Treinta plazas, cupo de minusválidos incluido. Teniendo en cuenta que es concurso-oposición, es proporcionalmente un esfuerzo mayor que sacarse Gestión del Estado por libre (que no sé cuántas hay) para ganar apenas 100 euros más. Y encima el examen en los Madriles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 19.07.11 15:41

Pues para Gestion de la Seg. Soc. 10 plazas, jejeje... pero bueno, como me decían a mí en la academia, y como siempre digo, con que haya una para ti, basta, no? (toma optimismo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 19.07.11 18:54

Qué fijación con los cuerpos de SS, con lo que mola tener la AGE entera para moverse, aunque sea teóricamente. Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 19.07.11 19:09

SPEE escribió:Qué fijación con los cuerpos de SS, con lo que mola tener la AGE entera para moverse, aunque sea teóricamente. Laughing

Di que sí spee,

nos vemos por la feria del cochinoooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 20.07.11 19:34

epa2 escribió:
SPEE escribió:Qué fijación con los cuerpos de SS, con lo que mola tener la AGE entera para moverse, aunque sea teóricamente. Laughing

Di que sí spee,

nos vemos por la feria del cochinoooo

+1 Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 Empty Y los 'nuevos', que?

Mensaje  Invitado 20.07.11 20:41

SPEE escribió:Qué fijación con los cuerpos de SS, con lo que mola tener la AGE entera para moverse, aunque sea teóricamente. Laughing
Será por eso que no facilitan los cursos para la promoción interna, o es que consideran que es demasiado pedir para los nuevos que además de estar en el "cielo" encima pidan que también se les facilite formación para ello?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 20.07.11 20:44

QtalTas escribió:
SPEE escribió:Qué fijación con los cuerpos de SS, con lo que mola tener la AGE entera para moverse, aunque sea teóricamente. Laughing
Será por eso que no facilitan los cursos para la promoción interna, o es que consideran que es demasiado pedir para los nuevos que además de estar en el "cielo" encima pidan que también se les facilite formación para ello?
¿Ein miarma?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 Empty Mi arma

Mensaje  Invitado 20.07.11 20:47

SPEE escribió:
¿Ein miarma?
Mi arma no, la de ellos. El arma de la formación (en este caso promoción interna a C1), no está disponible para la AGE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 20.07.11 20:59

superkike escribió:samaruc, tú que ya te has presentado, tengo una duda acerca de la solicitud, el anexo V hay que presentarlo junto con la solicitud? o se presenta después del examen, en caso de aprobar?

Si no recuerdo mal solo presenté la solicitud. El Anexo V me lo certificaron los de personal en la DP. Lo que ya no recuerdo si fue antes o después de aprobar bag

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 20.07.11 21:23

QtalTas escribió:
SPEE escribió:
¿Ein miarma?
Mi arma no, la de ellos. El arma de la formación (en este caso promoción interna a C1), no está disponible para la AGE

Si te refieres a formación para la promoción interna, en mi DP del SPEE se daban cursos para Administrativo AGE. Para Administrativo SS no, pero eso casi casi me lo tomo como lógico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.