Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROMOCION C1

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PROMOCION C1 - Página 2 Empty El sentido de la lógica

Mensaje  Invitado 21.07.11 15:54

Estoy contigo en que es de lógica que se faciliten los cursos de PI correspondientes a "tu" administración. Y mientras la Seguridad Social era algo "cerrado", perfectamente entendible.
Ahora las puertas estan abiertas y hay funcionarios de la AGE y los propios de TGSS/INSS (en mi planta estamos al 50% de la AGE y de la TGSS), por lo que creo que la lógica comienza a no serlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 - Página 2 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 21.07.11 16:10

¿La DGT ofreció formación para la promoción interna al C1 por vía del bloque II (empleo y SS)?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 - Página 2 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 21.07.11 16:27

QtalTas escribió:Estoy contigo en que es de lógica que se faciliten los cursos de PI correspondientes a "tu" administración. Y mientras la Seguridad Social era algo "cerrado", perfectamente entendible.
Ahora las puertas estan abiertas y hay funcionarios de la AGE y los propios de TGSS/INSS (en mi planta estamos al 50% de la AGE y de la TGSS), por lo que creo que la lógica comienza a no serlo...

Piensa que la formacion que dan para la promoción interna, la dan funcionarios de la propia administración de la seguridad social, tanto la parte teórica como práctica.
Si se planteasen dar formación para la promoción de la AGE deberían buscar personal ajeno a la administración de la Seguridad Social.
El fin de facilitar la promoción interna es que lo que estudies te sirva para algo en tu puesto de trabajo y desde luego el temario de la AGE no es que sea muy útil (lo digo desde la experiencia que hace 2 años preparé la de la AGE)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 - Página 2 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 21.07.11 18:20

QtalTas escribió:
SPEE escribió:
¿Ein miarma?
Mi arma no, la de ellos. El arma de la formación (en este caso promoción interna a C1), no está disponible para la AGE

No? Pues cuando yo las preparé allá por 2008 sí daban cursos de promo interna para C1 de la AGE, eran a través de Adams. Y en 2009, que me volví a presentar xq suspendí la primera vez, también me volvieron a dar el curso para el área 2 de la AGE. Este año no os han dicho nada? Habla con tu DP, me parece raro, xq en la última promo sí se dieron cursos, también para Gestión, lo sé por 2 antiguos compañeros del SPEE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 - Página 2 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 25.07.11 12:19

si ya ha salido la convocatoria, sabeis si se puede ya acceder al curso de la intranet? es q estoy de vacaciones, gracias¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 - Página 2 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 25.07.11 18:30

Imagino que te habrán enviado un correo a intranet para que te apuntes al curso.

Hoy, al menos los de mi DP, nos han enviado otro correo indicando que empezarán los cursos a partir del 1 de agosto, han remitido la lista de tutores y nos han dicho que ya nos darán el usuario y la pass también por correo e

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 - Página 2 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 25.07.11 19:59

Efectivamente, para la promo de SS sí que hay curso online, y como dice el compañero, empieza el 1 de agosto, con una parte práctica que es presencial (esto ya no me gusta mucho...). Tienes que rellenar una ficha, o en su defecto, enviar una copia de la solicitud de presentación a las pruebas, la instancia, vamos. En mi DP me pidieron mi dirección de correo personal, y a ésta, como a la de la SS, me han enviado la información.
También me dijeron que este año no daban cursos para la promo de AGE porque no es como las convocatorias pasadas que habia 2 áreas (y una de ellas de la SS-Inem, que es la que daban)... Ahora, por la AGE, pues te compras tu temario por tu cuenta y pasas la factura a la Ayuda Social... Cool Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 - Página 2 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 18.08.11 16:18

Bueno, se está impartiendo el curso on line, pero el año pasado también fué impartido de forma presencial, algunos compis de mi oficina se desplazaban a la DP (que era dónde se imparía), creo recordar que dos días alternos a la semana a mitad de la jornada, y como eran varías personas, ivan días distintos para no dejar el servicio a mínimos.
Este año en mi DP., no saben... no contestan, sabeis algo por otros sitios?.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 - Página 2 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 18.08.11 18:38

En la mía aún no han dicho nada... el curso se va haciendo, online (bueno.. yo aún no he empezado, en octubre Cool ), y se supone que habrán 15 de curso presencial, supongo yo que lo harán intensivo. En Valencia, sí que me comentaron otros años que iban varias tardes... pero este no lo sé...
Creo que voy a rescatar un Tema que cree para empazar a hacer la estadística de cuántas vaciones, o días de permiso, te dan en tu DP, por los estudios de promoción interna... flower (para que se me pongan los dientes largos de ver cómo en otros sitios les dan una semana y a mi un mísero día...) scratch Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 - Página 2 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 18.08.11 19:44

En el Inem, el año pasado y este también parece que los sindicatos tienen pactadas unas horas para estudiar dentro del horario de trabajo, pero yo sé de gente que se las ha cogido en dias seguidos, supongo que eso dependerá del ambiente de cada oficina, a parte todos nos podemos coger permiso sin sueldo y en mi DP. de la TGSS nos dan el día anterior al exámen si cae en sabado.

Respecto a lo de que irán 15 personas presencialmente no sabía nada, en mi provincia por lo menos el año pasado fué como ya he comentado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 - Página 2 Empty dia 17 de diciembre a las 12 h en Madrid

Mensaje  Invitado 17.10.11 21:05

En el boe de hoy Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 - Página 2 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 20.10.11 1:09

En el Boe del 17 de octubre aparece una lista con los puestos a ofertar a los administrativos que aprobaron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 - Página 2 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 30.12.11 20:27

Hola, soy nueva por aquí, espero ponerme al día lo antes posible. Tengo una pregunta para la promoción interna....viendo lo difícil que se va a poner la cosa, me estoy pensando seriamente preparar la promo para el año que viene.....

....por que habrá promoción interna o no?
....dónde se podrán conseguir los temarios para AGE?

es que no sé si lo de prohibir sacar nuevas plazas y todo lo que ha dicho el Gobierno hoy afecta también a la parte de promoción interna. Es por estudiar o directamente pasar....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 - Página 2 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 30.12.11 20:30

joyabcn escribió:Hola, soy nueva por aquí, espero ponerme al día lo antes posible. Tengo una pregunta para la promoción interna....viendo lo difícil que se va a poner la cosa, me estoy pensando seriamente preparar la promo para el año que viene.....

....por que habrá promoción interna o no?
....dónde se podrán conseguir los temarios para AGE?

es que no sé si lo de prohibir sacar nuevas plazas y todo lo que ha dicho el Gobierno hoy afecta también a la parte de promoción interna. Es por estudiar o directamente pasar....
yo creo que seguirá habiendo PI, pero ya te digo, es mi opinión.
un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 - Página 2 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 07.02.12 10:03

Pues tengo una pregunta al hilo de lo que estabais comentando en las respuestas de arriba......

Resulta que sé que en el SPEE hacen cursos online con la Adams pq tienen una especie de convenio, de manera que tienen el temario, horas para estudiar, tutores para los casos prácticos etc. En Hacienda no tienen eso pero sí que tienen el temario AGE para la promoción a Administrativo.

Yo quiero intentar preparármelas, sé que es difícil, pero lo mismo me lo pienso.....pues para TGSS nada de nada....mucha promo para SS interna, con temario y plataforma online y a los de AGE que nos den. De hecho, intenté a ver si alguien vía sindicato me podía ayudar y pasaron de mi culo. Es deprimente, si también pensamos que no tenemos tanta solvencia económica como para la pasta del temario y la pasta de apuntarse a una academia.

Oye.....alguien de por aquí me podría ayudar (aunque sea para tener los del año pasado?)
También hace un par de años una chica de la central me pasó un link de la.....biblioteca del INAP me parece, donde están colgados los temas, pero no lo pude abrir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 - Página 2 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 11.02.12 11:18

Nadie me puede ofrecer una solución? Sad Sad

......me voy a tener que gastar la pastaza en temarios cuando sé perfectamente que un montón de peña los tiene de gratis, qué triste joé........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 - Página 2 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 11.02.12 15:18

bueno, bueno, tranqui, si te gastas pasta en temario luego te lo devuelve la acción social (si todavía la tenemos para 2013) confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 - Página 2 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 12.02.12 10:25

epa2 escribió:bueno, bueno, tranqui, si te gastas pasta en temario luego te lo devuelve la acción social (si todavía la tenemos para 2013) confused

Ese es el problema....que si van a recortar la acción social, empezarán por ahí..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 - Página 2 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Invitado 13.04.12 21:16

Por cierto.....emmmm.....que de promoción interna este año ni hablamos no????.......me puedo olvidar de comprar temarios o apuntarme a academias para gastarme una pasta y prepararme bien no????

.....luego no se quejen de que no salimos más espabilados.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCION C1 - Página 2 Empty Re: PROMOCION C1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.