Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barcenas pagaba sobresueldos en negro a parte de la cúpula del PP

Ir abajo

Barcenas pagaba sobresueldos en negro a parte de la cúpula del PP Empty Barcenas pagaba sobresueldos en negro a parte de la cúpula del PP

Mensaje  Invitado 18.01.13 7:47


http://www.cadenaser.com/espana/articulo/barcenas-pagaba-sobresueldos-negro-parte-cupula-pp-mundo/csrcsrpor/20130118csrcsrnac_1/Tes

"El diario dice que Bárcenas "distribuía cada mes sobres con cantidades entre 5.000 y 15.000 euros a secretarios ejecutivos, cargos públicos y otros miembros del aparato", con dinero B procedente "de constructoras empresas de seguridad y donaciones"."Rajoy, que según fuentes del PP no cobró nunca esos complementos'', según matiza, instruyó a Cospedal en 2009 para acabar con esta práctica". Y fue la actual secretaria general la que puso fin "a más de 20 años de salarios en negro" Según la información el extesorero del PP "amenazó con revelar estos pagos s el partido no le ayudaba a eludir las consecuencias penales del caso Gürtel".

A ver hasta donde llega esto.... Podian aprovechar para hacer limpieza de politicos corruptos, y los primeros interesados serian los "inmaculados", los que no aceptaron los sobres... Pero claro, deberian empezar admitiendo que lo sabian y no hicieron nada...
Si el tiempo de vacas gordas no volvera, al menos como lo que conocimos en el pasado, ojala la corrupcion politica tampoco vuelva. Pero no me lo creo. Es un mal casi endémico del sistema Bipartidista, yo me callo lo tuyo y tu te callas lo mio, y todo sigue igual. Si no hay un puñado de hombres honrados que dan un paso al frente....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcenas pagaba sobresueldos en negro a parte de la cúpula del PP Empty Re: Barcenas pagaba sobresueldos en negro a parte de la cúpula del PP

Mensaje  Invitado 18.01.13 14:46

ahora comprendo por qué el gobierno ha sacado la amnistia para los defraudadores, no es por regularizar la situación y pillar ese dinero, sino porque veía venir el tema de Bárcenas que se le cae encima.....

pais de corruptos, ¿cómo se estarán riendo en Europa y el resto del mundo de nosotros? y luego decimos que si los griegos o el Putin, o el tercer mundo...poca verguenza, ¿quién es ahora el que ha estado viviendo por encima de sus posibilidades???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcenas pagaba sobresueldos en negro a parte de la cúpula del PP Empty Re: Barcenas pagaba sobresueldos en negro a parte de la cúpula del PP

Mensaje  Invitado 18.01.13 19:26

Yo no sé de qué os sorprendéis... os creíais en serio que jugábamos en ligas superiores sólo xq Bush y Blair permitieron en su día que Ansar saliese en la foto de las Azores con ellos??? Andaaaaa, andaaaa. España es el norte de África, una provincia más del magreb, con sus ventajas culturales, climáticas y gastronómicas, vale, pero con sus corruptelas política que ríete tú de la Italia dominada por la mafia cuando mataban jueces o Grecia o de cualquier otro cortijo tercermundista. La apariencia de civilización os la creísteis algunos, yo, desde luego, no (por eso no tengo hipoteca, entre otras cosas, jejeje)

Y si no salen a la luz más casos y cosas es xq no hay quien investigue, no hay pan para tanto chorizo. El el Ayuntamiento más canijo de este cortijjo de país, seguro que también huele a podrido. Mientras el españolito medio no cambie de mentalidad y deje de embrutecerse con el Sálvame y el fútbol, no hay nada que hacer, xq las cosas no se arreglan despotricando en bares o en foros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcenas pagaba sobresueldos en negro a parte de la cúpula del PP Empty Re: Barcenas pagaba sobresueldos en negro a parte de la cúpula del PP

Mensaje  Invitado 18.01.13 20:21

Pero también una cosa es "sospecharlo", y otra "verlo", que te lo restriegen por la cara y ver cómo lo hacían... y toda la hipocresia que está aflorando, sin ningún tipo de vergüenza miran a la televisión y mienten a sus votantes.

Yo no piendo que todos los políticos sean corruptos.

Por cierto, GRACIAS GARZÓN. Sin ti, no habria "caso Gürtel". clap2 thup admir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcenas pagaba sobresueldos en negro a parte de la cúpula del PP Empty Re: Barcenas pagaba sobresueldos en negro a parte de la cúpula del PP

Mensaje  Invitado 19.01.13 13:27

Pobre Garzón, otra víctima del sistema corrupto: levantas la voz para denuciar lo que es flagrante, haces bien tu trabajo, y te acusan de "juez estrella" y te ponen trabas hasta acabar echándote... Tiene narices la cosa... Grrrr...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcenas pagaba sobresueldos en negro a parte de la cúpula del PP Empty Re: Barcenas pagaba sobresueldos en negro a parte de la cúpula del PP

Mensaje  Invitado 31.01.13 15:54

Hoy, jueves 31, El Pais se ha agotado Wink , ya sabemos todos porqué. ¿El Mundo no se atrevía a publicarlo y "garganta" profunda ha pasado la información a El País?
En fín.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/pais-publica-contabilidad-secreta-extesorero-pp-luis-barcenas/csrcsrpor/20130131csrcsrnac_1/Tes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcenas pagaba sobresueldos en negro a parte de la cúpula del PP Empty Re: Barcenas pagaba sobresueldos en negro a parte de la cúpula del PP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.