Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 5 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 29.10.13 16:44

Esta mañana he llamado por teléfono a la Comisión preguntando acerca de la solicitud de información sobre puntuación total obtenida, puntuación con la que se adjudicó cada una de las plazas y bla bla bla.
RESPUESTA: "ante la avalancha de solicitudes, los SERVICIOS JURÍDICOS NOS HAN DADO INSTRUCCIONES PARA QUE NO RESPONDAMOS NINGUNA".
Lo de esta Comisión es de vergüenza. Mañana ya estoy presentando nueva reclamación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 5 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 29.10.13 22:40

Si no anduvieran con tanto obscurantismo, contradicciones y demas incidencias k se han presentado a lo largo del concurso no hubieran tenido semejante aluvion. Pero ante un trabajo mal hecho normal k le caigan reclamaciones. Yo en la oficina actuando asi me llamarian de todo y a puro grito. Y mañana es cierre y sigo haciendo trabajo nivel 17 pte antes dr mis vacas. Y k no se me. Valora. Manda narices.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 5 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 30.10.13 14:57

Farrukito escribió:Según la resolución definitiva del c/156 que se publica hoy en sepe.es hay plazas declaradas desiertas (a resultas). Esto que significa? No le han dado traslado al titular?

Gracias y saludos

¿Alguien me puede responder a esto que escribí en su dia por favor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 5 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 30.10.13 16:12

Farrukito escribió:
Farrukito escribió:Según la resolución definitiva del c/156 que se publica hoy en sepe.es hay plazas declaradas desiertas (a resultas). Esto que significa? No le han dado traslado al titular?

Gracias y saludos
   ¿Alguien me puede responder a esto que escribí en su dia por favor?
Las plazas a resultas son plazas condicionadas a que a su titular se le adjudique plaza en el concurso. Caso de no obtener plaza seguirá ocupando su puesto y esa plaza no se ofertará.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 5 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 30.10.13 16:26

Bueno pues a mi en ugt m dijeron k muchas plazas iban a kedar vacantes, y yo como? Si , algunas personas si han cogido plaza m dijeron y k no salia la plaza para los demas. Yo m kede asi ¿?. Hoy he metido por registro el reclamo d mi puntuacion dado k no m han hecho caso ninguno al correo k les envie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 5 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 30.10.13 16:30

Asi k martinasier la pregunta es conocemos a alguien k estuviera ocupando la plaza, k fuera a resultas y k haya obtenido plaza y a su vez esa plaza haya sido cubierta x kienes solicitaron. Uy estoy pensando en coger la convocatoria ver todas las plazas a resultas y ver si alguna se ha ocupado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 5 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 31.10.13 14:26

Os dejo modelo de solicitud de puntuaciones detalladas:
A/A del Presidente de la Comisión de Valoración del Concurso de provisión de puestos C/156 en el Servicio Público de Empleo Estatal, Orden ESS/489/2013, de 22 de marzo, BOE de 29/03/2013,

Adolfo Fuertes Fernández

Subdirección General Adjunta de Recursos y Organización

Servicios Centrales de Madrid

Condesa de Venadito 9, 28027 Madrid



D./Dª…………………………………………………………………………..……..….... con DNI................................................... y con domicilio a efecto de notificaciones en………………………………………………………………………………………....., siendo participante en el concurso de provisión de puestos arriba indicado y EN CONDICIÓN DE INTERESADO/A en el procedimiento tal y como establece la normativa aplicable



Expone;


· Que el día 22/10/2013 se ha publicado la resolución final del citado concurso que ha sido enviada para su firma y posterior publicación en el B.O.E.


· Que tras la última reunión de la comisión de valoración se han producido multitud de cambios en las plazas que provisionalmente estaban adjudicadas. El cambio de criterio que ha sido impuesto hace imposible conocer los méritos que me han sido tenidos en cuenta. No se ha hecho pública la nueva relación de puntuaciones y ello impide un mínimo y razonable nivel de trasparencia que me permita conocer mi situación con respecto al concurso de provisión de puestos vacantes indicado.


Por todo lo solicito;



Mi puntuación detallada de cada uno de los méritos valorados en el concursos(grado consolidado, área funcional, cursos, antigüedad, conciliación, grado desarrollado y méritos específicos por áreas...) de cada uno de los puestos en los que he participado junto con la de los demás participantes y especialmente la de aquellas personas que ha resultado adjudicatarias a los puestos por mi solicitados, con la máxima celeridad y todo ello en aras de poder defender mis intereses legítimos y evitar una situación de indefensión impropia de una Administración en cuyos fundamentos está la trasparencia y un funcionamiento democrático.



Puestos solicitados:


En ………………....., a ……. de …………………………..... de 2013




Fdo:…………………………………………………………………………

pasarlo por registro y enviarlo a la presidencia de la comisión de valoración:

Subdirección General de Recursos y Organización

Servicios centrales del SPEE

C/ Condesa de Venadito nº 9

28027 – Madrid


El fax es: 91.585.95.48


pasarlo por registro y enviarlo a la presidencia de la comisión de valoración:

Subdirección General de Recursos y Organización

Servicios centrales del SPEE

C/ Condesa de Venadito nº 9

28027 – Madrid


El fax es: 91.585.95.48

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 5 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 15.11.13 11:17

Hola,
Alguien sabe por que tardan tanto en publicar en el boe y cuando puede ser que salga publicado?
Gracias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 5 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 20.11.13 10:26

Pasen por aquí y miren de lo que se habla... para alucinar.

http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Auxiliares-Administrativos-del-Estado-fmen-19-5767955.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 5 Empty PARA CUANDO CONCURSO EN DIRECCIONES PROVINCIALES SEPE

Mensaje  Invitado 22.01.14 12:09

Hola buenos días, alguien que esté en el SEPE sabe algo de como va el concurso de traslados pendiente de publicar de las Direcciones Provinciales?. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 5 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 21.02.14 13:32

Envié una consulta a buzon_seleccion@sepe.es
y la respuesta es:
Con respecto a la petición de información sobre el Concurso de Direcciones Provinciales, la comunicamos que actualmente se están analizando los puestos ofertados en el citado Concurso, estando prevista su remisión al Ministerio de Empleo y Seguridad Social a la mayor brevedad posible.

A ver si la mayor brevedad es un mes o dos como mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 5 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.