Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 3 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 24.09.13 18:12

gracias martinasier.. ya te mande un privi. un saludo:bye: 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 3 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 25.09.13 16:09


Hola,
alguien sabe si ha salido algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 3 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 25.09.13 21:33

Chusejo escribió:
Hola,
alguien sabe si ha salido algo?
Nasty the plastic, a ver mañana....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 3 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 25.09.13 22:28

Gracias por contestar.
Había leído que hoy había reunión de la Comisión que debe resolver y me lo había creído (aquí: tres uves dobles buscaoposiciones.com barra foro/Oposiciones-Auxiliares-Administrativos-del-Estado-fmen-19-5767955.htm#5768747)
. . . . .  pues nà, a sufrir otro mes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 3 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 26.09.13 10:04


un saludo a todos y en especial a martinasier.. acabo de llamar a unidad de seleccion y por ahora no hay nada ,se han reunido por algun tema de los meritos,, me parece que es lo de siempre , no saben como puntuar,, en fin segun me han dicho entre mañana y el lunes se sabra algo. suerte a todos baby 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 3 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 26.09.13 15:53

limones10 escribió:
un saludo a todos y en especial a martinasier.. acabo de llamar a unidad de seleccion y por ahora no hay nada ,se han reunido por algun tema de los meritos,, me parece que es lo de siempre , no saben como puntuar,, en fin segun me han dicho entre mañana y el lunes se sabra algo. suerte a todos  baby 
thanks Ya sólo queda esperar a que mañana salgan, por fin, los listados provisionales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 3 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 28.09.13 17:02

¿Han salido las lista provisionales? ¿dónde podría verlas?
Thank's

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 3 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 29.09.13 12:07

Aquí la valoración de meritos:

http://www.sepe.es/contenido/home/pildoras/pdf/valoracion_meritos.pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 3 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 29.09.13 20:49



Millón de gracias
snif, no pillé ná, pero por lo menos acaba el tormeto; lo dicho ¡gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 3 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 30.09.13 12:19

Buenos dias, sobre las plazas "a resultas", que estan condicionadas a que su titular obtenga alguno de los puestos ofertados en esta convocatoria, ¿como se sabe si dicha plaza "a resultas" ha quedado vacante?
Muchas gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 3 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 30.09.13 15:57

despues de ver las puntuaciones de los meritos, esta claro que los que somos de fuera era imposible.. asi que esta vez parece que se ha beneficiado mas a todos vosotros(sepe). me parece estupendo y enhorabuena a los que habeis pillado. yo me aguantare para proximos intentos,.. lo que no he entendido es lo de los cursos,, sigo viendo mucho mamoneo con eso y los sindicatos (en mi empresa ocurre con frecuencia),,, pero enfin,,es lo que hay.. cualquiera con 2 añitos y tropecientos cursos(algunos por la face),supera con creces a cualquiera con 30 años de antiguedad(de fueera), Y ME PARECE ESTUPEENDOOO. pero que sea asi en todos los concursos que salgan. lo dicho...ENHORABUENA A TODOS LO QUE HABEIS CONSEGUIDO LO QUE QUERIAIS. clap2 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 3 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 30.09.13 20:05

No creas xq yo conozco a amigos/as del SEPE de mi promoción (2006) y hasta anteriores, que tampoco han pillado nada, y es gente que tiene cursos. Claro que iban a por plazas en el norte, que han sido misión imposible, visto lo visto se ha movido gente de dentro del organismo (obviamente, a estas alturas de la película eso no debería sorprender a nadie viendo la tónica general de los concursos en los últimos tiempos), y con muuuuuucha antigüedad y muuuuuchos puntos por cursos (he visto a gente que ha conseguido plaza en el norte con 9 o 10 puntos por cursos y chorrocientos por antigüedad, así que imagino que habrán cambiado de localidad dentro de la Comunidad Autónoma tras muchos años)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 3 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 01.10.13 10:51

abbelon escribió:No creas xq yo conozco a amigos/as del SEPE de mi promoción (2006) y hasta anteriores, que tampoco han pillado nada, y es gente que tiene cursos. Claro que iban a por plazas en el norte, que han sido misión imposible, visto lo visto se ha movido gente de dentro del organismo (obviamente, a estas alturas de la película eso no debería sorprender a nadie viendo la tónica general de los concursos en los últimos tiempos), y con muuuuuucha antigüedad y muuuuuchos puntos por cursos (he visto a gente que ha conseguido plaza en el norte con 9 o 10 puntos por cursos y chorrocientos por antigüedad, así que imagino que habrán cambiado de localidad dentro de la Comunidad Autónoma tras muchos años)
un saludo abbelon,, mas bien me referia a compañeros que no pertenecen al organismo... los cuales,,,amigotes de sindicalistas,, que le buscan cursos nose de donde , y que nadie se entera, siendo afiliados o no..(motivo principal de mi "desafiliacion"). y que habiendo posibilidad de pedir en algun concurso,, estos palurd.....compañeros con 6,,7,,u 8 años de antiguedad te superen (24 años) con dos cursos ,que ni siquieran han hecho ni comprenden,, .. no lo veo justo.. pero como ya he dicho. estamos hartossss de ver injusticias a todos los niveles y por supuesto mucho mas graves.. esto es lo que nos queda. UN SALUDO COMPIS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 3 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 01.10.13 12:22

Es que lo de los cursos es algo sangrante: yo he estado afiliada y el sindicato al que pagaba (y del que hasta he sido delegada sindical, NO LIBERADA, conste) no me daba ni uno, y otros a los que no lo estaba, sí. En el SEPE me dieron un total de 4 presenciales en 5 años y pico, de traca (al menos desde que estoy en INSS veo que la cosa mejora, pero tampoco mucho porque con esto de la crisis han reducido mucho los cursos tanto presenciales como on line, cosa que no entiendo en el caso de estos últimos...). Cuando cotilleo los cursos que tienen alguos/as, alucino, xq no es que yo no los haya hecho porque no me los hayan dado, es que ni los he visto convocados, ni sabía que existían!!!

Una vergüenza, lo de los cursos. Así ves casos como el de compis de mi promoción en este último concurso del SEPE con unos 5,5 puntos, o 6, frente a gente que se ha llevado la plaza con 9 o 10 puntos por cursos (que me lo expliquen). A mi este año no me han dado ni medio de ningún sindicato, ni del INAP (que ya empiezo a pensar si existen, y de existir realmente, a quién se los dan, porque ni mis amigos/as ni compañeros/as hemos conseguido nunca ninguno, y eso que pedimos sólo los on line!), y de mi DP, uno presencial (xq tenemos que turnarnos para ir, ya que estamos en cuadro permanentemente), y otro on line, xq restringían a uno por persona, cosa que sigo sin entender, xq yo siempre los termino mucho antes del plazo, y son una tontá y puedo hacer hasta 2 a la vez...

Por suerte en el macro hay un tope de puntos por cursos y todos/as llegamos, al menos la gente de dentro (bueno, y de fuera, que yo entré vía SEPE y tenía el tope de puntos por cursos, pese a no tener muchos, o al menos no todos los que yo querría)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 3 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 06.10.13 9:10

Alguien me puede decir donde encontrar los plazos de reclamación de estos méritos?
No encuentro nada mas que el listado y no me han contando los puntos de conciliación.

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 3 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 06.10.13 11:57

[quote="dania67"]Alguien me puede decir donde encontrar los plazos de reclamación de estos méritos?
No encuentro nada mas que el listado y no me han contando los puntos de conciliación.

Gracias[/quote

a mi de los cursos na de na. pero vamos ni con esos puntos llego a na. un saludo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 3 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 06.10.13 17:03

Desde el lunes 30 de septiembre tenéis 10 días para reclamaciones. Se puede alegar a través de un número de fax o bien mediante correo electrónico. Suerte si dependéis de esta nueva valoración. A título particular manifestar mi más absoluta disconformidad con la valoración en el apartado de formación. Yo me he quedado fuera de plaza por la no valoración de 2 cursos de más de 100 horas cada uno impartidos por sindicato que en EL ANTERIOR CONCURSO SÍ SE HABÍAN VALORADO. Llamo a la Unidad de selección para obtener una respuesta razonada y me dicen que eso depende de cada concurso(en el anterior Sí, en este no y en el siguiente ya se verá , que depende). Indignante. Por cierto, he reclamado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 3 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 06.10.13 18:42

martinasier escribió:Desde el lunes 30 de septiembre tenéis 10 días para reclamaciones. Se puede alegar a través de un número de fax o bien mediante correo electrónico. Suerte si dependéis de esta nueva valoración. A título particular manifestar mi más absoluta disconformidad con la valoración en el apartado de formación. Yo me he quedado fuera de plaza por la no valoración de 2 cursos de más de 100 horas cada uno impartidos por sindicato que en EL ANTERIOR CONCURSO SÍ SE HABÍAN VALORADO. Llamo a la Unidad de selección para obtener una respuesta razonada y me dicen que eso depende de cada concurso(en el anterior Sí, en este no y en el siguiente ya se verá , que depende). Indignante. Por cierto, he reclamado.

un saludo martinasier,, ha sido uno de los concursos mas extraños a la hora de valorar los meritos por cursos, un amigo con los mismos que los mios,, 3 puntos (no son nada, pero es el detalle) para mi 0...no lo entiendo ,, me imagino que se habran extraviado pero,, no se me ha parecido algo extraño. que le vamos a hacer .. seguiremos donde estamos hasta que se pueda huir. de todas formas estare por aqui poniendo mi opinion sobre diversos temas,,, ha sido un placer comunicarme contigo martinasier,, gracias por todo. estaremos en contacto.  thup

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 3 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 06.10.13 19:08

limones10 escribió:
martinasier escribió:Desde el lunes 30 de septiembre tenéis 10 días para reclamaciones. Se puede alegar a través de un número de fax o bien mediante correo electrónico. Suerte si dependéis de esta nueva valoración. A título particular manifestar mi más absoluta disconformidad con la valoración en el apartado de formación. Yo me he quedado fuera de plaza por la no valoración de 2 cursos de más de 100 horas cada uno impartidos por sindicato que en EL ANTERIOR CONCURSO SÍ SE HABÍAN VALORADO. Llamo a la Unidad de selección para obtener una respuesta razonada y me dicen que eso depende de cada concurso(en el anterior Sí, en este no y en el siguiente ya se verá , que depende). Indignante. Por cierto, he reclamado.
un saludo martinasier,, ha sido uno de los concursos mas extraños a la hora de valorar los meritos por cursos, un amigo con los mismos que los mios,, 3 puntos (no son nada, pero es el detalle) para mi 0...no lo entiendo ,, me imagino que se habran extraviado pero,, no se me ha parecido algo extraño. que le vamos a hacer .. seguiremos donde estamos hasta que se pueda huir. de todas formas estare por aqui poniendo mi opinion sobre diversos temas,,, ha sido un placer comunicarme contigo martinasier,, gracias por todo. estaremos en contacto.  thup
Un saludo para ti también y a ver si tenemos más suerte en sucesivos concursos. Para saber los cursos que te han valorado han publicado una relación de todos aquellos cursos que se han valorado. Existe otra lista en la que aparecen los cursos no valorados . Los cursos los han clasificado en 5 grandes grupos cada uno de los cuales tiene un tope( es decir que si por ejemplo tienes 20 cursos pero todos de un mismo área- por ejemplo- de informática tendrás 1.5 puntos, que es el máximo asignado al bloque de informática).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 3 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 15.10.13 11:28

Ante la avalancha de alegaciones parece ser que se va a reunir otra vez la comisión de valoración, comentaron que se intentaría hoy o a más tardar durante esta semana, para cerrar los posibles cambios y publicar una nota con la propuesta definitiva de resolución. huele a chapucilla, a ver qué sorpresas nos encontramos. Estaría bien si nos pudiéramos enterar de cuando es esa reunión, porque si se ha celebrado hoy quizá mañana podríamos tener noticias. Yo he conseguido una plaza aceptable dentro de mis posibilidades, pero ya estoy pensando en las plazas que me darían si me quitan la que tengo provisional por si las moscas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 3 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 16.10.13 11:56

¿Estas noticias de donde salen, inemo? En el csif de mi provincia ayer no sabían nada.. Embarassed 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 3 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 17.10.13 15:55

Me aseguran que ante el aluvión de alegaciones habrá muchos cambios con respecto a los listados provisionales. La semana próxima se vuelven a reunir y ..... a esperar noticias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 3 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 17.10.13 18:38

Farrukito escribió:Buenos dias, sobre las plazas "a resultas", que estan condicionadas a que su titular obtenga alguno de los puestos ofertados en esta convocatoria, ¿como se sabe si dicha plaza "a resultas" ha quedado vacante?
Muchas gracias!





Ups!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 3 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 17.10.13 22:01

Toda la mañana llamando a la comisión y no me han cogido. Al csif Madrid, a la persona que lleva el concurso, y tampoco... Pues a esperar a que se reúnan, como comentáis...

Farrukito, tienes que saber quien ocupaba esa plaza que ha salido a resultas, si no, no veo la manera de saber si va a quedar vacante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 3 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 22.10.13 15:24

Según la resolución definitiva del c/156 que se publica hoy en sepe.es hay plazas desiertas (a resultas). Esto que significa? No le han dado traslado al titular?

Gracias y saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 3 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.