Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 2 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 08.04.13 23:25

¿ alguien tendria las puntuaciones provisionales o definitivas del anterior concurso? ( creo año 2011 )
GRACIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 2 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 09.04.13 0:21

c2 escribió:¿ alguien tendria las puntuaciones provisionales o definitivas del anterior concurso? ( creo año 2011 )
GRACIAS
http://www.sepe.es/contenido/avisos/pdf/Valoracion_Provisional_especificos.pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 2 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 09.04.13 10:52

LO REITERO.

MUCHAS GRACIAS. ASI TENGO UNA IDEA DE POR DONDE VAN LOS TIROS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 2 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 09.04.13 16:14

Sobre las puntuaciones lo resumo yo rápido, el norte imposible salvo que tengas conciliación familiar y unos cuantos años de antigüedad, los 5 años de específicos y alguno más general mejor. Y aún así, habrá hostias.

Cataluña regaladas, el que quiera cambio de organismo ya sabe donde tiene que apuntar.

Madrid va a estar caro para los de fuera del organismo, en el anterior solo 4 plazas en madrid capital se pillaron con puntuaciones bajas, y en la promoción del 2009 entró mucha gente al sepe en cataluña (no sé exactamente pero pongamos unos 100) y muchos de ellos con acercarse a madrid tienen bastante. Por ser del sepe tienes 10 puntos, insalvable para otros organismos.

Andalucía hay bastantes, tampoco lo he mirado mucho porque no está en mis preferencias, pero creo que cádiz por ejemplo (que tiene más del 40% de paro, casi nada al aparato, imaginad las mañanas en el sepe por allí...) no creo que sea muy complicado.

Yo me conformo con pillar una plaza de nivel medio, abierto a bastantes opciones.

Y por cierto, el próximo Macro de SS, que no lo saquen hasta pasados 2 años desde que se resuelva este del sepe (pongamos Octubre del 2015), para que podamos participar nosotros y salir de esta basura de organismo donde sufrir amenazas, coacciones, desprecios continuos e insultos es algo absolutamente normal y cotidiano en nuestro día a día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 2 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 09.04.13 16:35

Mucha suerte, inemo, bueno, y a todos/as, pero sobre todo a quienes ya sois "de dentro", xq sé lo que padecéis y os deseo que al menos estéis en casa, o lo más cerca posible, para que se os haga más llevadero el trabajito diario.

Pero vamos, ojalá te equivoques con las fechas del macro, jejeje... si las cuentas no fallan y siguen siendo cada 4 años, como ha sido en los últimos, toca convocatoria el año que viene, 2014, y resolución seguramente en 2015 (el anterior se convocó en 2010 y se resolvió en 2011)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 2 Empty para los veteranos en el sepe

Mensaje  Invitado 09.04.13 17:41

Imagino que tenéis más o menos un estudio de posibilidades según la zona basado en la experiencia.
¿Tengo posibilidades concursando desde otro organismo (nivel 16 consolidado) de ir a Granada con mi family????????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 2 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 09.04.13 18:13

Espera que saco la bola de cristal...

Very Happy

Hacéis unas preguntas... A ver, depende de quiénes se presenten, de los cursos que tengan, antigüedad, méritos específicos, si piden cuidado de familiar, de cuántos pidan cada puesto... NI IDEA, ni nadie puede decir nada ni mínimamente aproximado. Tradicionalmente el norte es jodido de pillar xq somos muchos gallegos,asturianos y castellano-leoneses exiliados, pero me consta que hay mucha gente de Aragón en Catalunya, xej... y me consta que hay gente en Canarias que pedirá todos los puestos de península para acercarse... Así que a saber. Participad, como siempre digo, como quien echa la Primitiva, no pongáis todas vuestras esperanzas en ello, y si toca, más alegría, por inesperada! Suerte!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 2 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 09.04.13 20:24

Insisto en que la promoción del 2009 fue especialmente "sepera", porque de las 1000 plazas la mitad prácticamente eran del sepe, y mucha de esa gente pilló los peores destinos (tradicionalmente okupado por los interinos ilegales del sepe, aunque muchos siguen ahí y no les sacan ni con agua ardiendo a sus puestos de C2 o incluso A2) y les vale cualquier cosa, como Madrid por ejemplo que es donde podría ser fácil en otros tiempos. Los de otros organismos solo podéis pillar plazas que no quiera nadie, y eso solo pasa normalmente en las de cataluña, alguna de las islas, quizá país vasco. En Granada, pues yo conozco a 2 personas de oficinas cercanas a la mía de granada con ganas de volver a su tierra o por lo menos madrid. Y hablo de lo que yo conozco, habra muchísimos por ahí repartidos. Tropecientos cursos, etc. Veto en todos los concursos. La consecuencia es esa, difícilisimo para los del organismo, casi imposible para el resto salvo basurilla. Yo llevo más de 4 años en el sepe, tengo servicios previos de interino, un porrón de cursos puntuables, y he pedido 100 puestos y me conformo con poca cosa (salir de donde estoy y mejor un poquito), para que veais como estamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 2 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 09.04.13 20:52

De hecho si no hubiera salido ya este concurso y ante la poca dignidad de la que gozamos en el trabajo los del sepe, me estaba planteando cambiarme a comisarías, y por supuesto sabía que solo podría aspirar a cataluña o quizá las islas. Me lo estaba planteando para salir de la mierda del sepe, priorizar el cambio de organismo a un acercamiento a casa (como hizo abblon pero comisarías no es SS, aunque por lo menos no es el sepe). Pero bueno, llegados a este punto y después de lo aguantado, por lo menos sacar algo de rendimiento al dichoso sepe acercándome un poco a los míos.

Cuando tomé posesión en mi destino del sepe, me pusieron entre 2 interinos A2 para que fuera mirando lo que se hacía. interinos de estos que jamás se han presentado a una oposición ni han abierto la constitución, okupando puestos de Técnico nivel 20, como un director de Caiss, por ejemplo...

Os imagináis que en un Caiss donde la mayoría de funcionarios suelen ser C1 (incluso el director) que de repente se sacan de la manga a algún diplomado en lo que sea apuntado en el servicio autonómico de turno (de estos también hablaría largo y tendido, los de los servicios autonómicos que no pegan ni bola y ganan mucho más que nosotros, pero me llevaría otro post) y lo colocan allí en el Caiss de A2 por encima de todos los funcionarios que llevan 25 años lidiando con el público a ganar una pasta por escanear en el sartido...¿?¿ pues en el sepe en las oficinas deficitarias (y en muchas no deficitarias, también, o en muchas direcciones provinciales encima sin público) en todas suele haber por lo menos uno de estos. Si eso pasa en seguridad social, arde troya. Pero en el sepe como es una casa de p.tas que se fastidien los funcionarios auxiliares, que encima están por debajo de dichos interinos en la jerarquía aunque sean funcionarios y sepan tropecientas veces más de prestaciones que el dichoso interino A2. Luego hay mucho interino C2 de medio pelo, que en otras provincias en el mejor de los casos trabajaría de reponedor o cajera de supermercado (con el máximo de respeto hacia ellos, cada vez más licenciados lo hacen), y en sitios como cataluña hacen carrera y larga en el sepe.

Pues eso, sois bienvenidos al sepe si queréis. Pero cuidadín donde os metéis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 2 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 10.04.13 8:38

(inemo, yo soy de la de 2005, con toma de posesión en 2006, y te doy toda la razón, en todo lo que comentas: en mi promo al menos había más variedad, aunque también había mayoría de plazas de SEPE, también había un montón en otros organismos, de hecho había de todo en todas partes xq eran cantidad de plazas, qué tiempos... y de los eternos interinos... pues es una lucha que tuve, que peleé cuando me dio el siroco y acepté ser delegada sindical, con 20 horas, ojo, nada de liberada, y ni las usaba la mayoría de los meses, y desde Madrid me dieron hasta un toque los de "mi" sindicato, al que mandé a la mierda por ésa y otras muchas mentiras que contaban y consentían... El el SEPE hay mucha mierda que limpiar, y, sobre todo, dignificar las condicones de los funcionarios de carrera, que los interinos también lo son según el EBEP, vale, pero coño, que al menos hayan aprobado algún examen de la AGE, y estén donde están por eso y no por ser vos quien sois! Yo era tan mema que hasta reconocía, pero xq me interesaba de cara a méritos en concursos, que si lo llego a saber, me hubiese tocado el pepe pero bien, y a dos manos, y que currasen los interinos A2 que llevaban, y llevan, y llevarán, allí más que yo, y con los que hasta había que turnarse las tardes, xq no había dinero para hacerlas todos, y ellos entraban en los turnos, toma agravio comparativo... Por eso no creo que exageremos cuando comentamos que es un destino de los peores, no por el trabajo, que en todas partes cuecen habas, sino por el poco respeto que os tienen quienes dirigen el organismo, que parece que trabajéis para vuestro peor enemigo... )

En fin, como dice la ministra, habrá que encomendarse a la virgen del Rocío, xq como ella no lo arregle, está claro que la ministra no lo hará (ni ésta, ni los que vengan detrás de ella)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 2 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 10.04.13 14:14

inemo escribió:Insisto en que la promoción del 2009 fue especialmente "sepera", porque de las 1000 plazas la mitad prácticamente eran del sepe, y mucha de esa gente pilló los peores destinos (tradicionalmente okupado por los interinos ilegales del sepe, aunque muchos siguen ahí y no les sacan ni con agua ardiendo a sus puestos de C2 o incluso A2) y les vale cualquier cosa, como Madrid por ejemplo que es donde podría ser fácil en otros tiempos. Los de otros organismos solo podéis pillar plazas que no quiera nadie, y eso solo pasa normalmente en las de cataluña, alguna de las islas, quizá país vasco. En Granada, pues yo conozco a 2 personas de oficinas cercanas a la mía de granada con ganas de volver a su tierra o por lo menos madrid. Y hablo de lo que yo conozco, habra muchísimos por ahí repartidos. Tropecientos cursos, etc. Veto en todos los concursos. La consecuencia es esa, difícilisimo para los del organismo, casi imposible para el resto salvo basurilla. Yo llevo más de 4 años en el sepe, tengo servicios previos de interino, un porrón de cursos puntuables, y he pedido 100 puestos y me conformo con poca cosa (salir de donde estoy y mejor un poquito), para que veais como estamos.

Inemo. ¿Conoces a dos personas en oficinas cercanas a la tuya que quieren irse a Granada y si no es posible a Madrid? ¿Dejar un destino cercano a su casa en Granada para irse a Madrid?
Me parece que no te he entendido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 2 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 10.04.13 14:41

2 personas que están en el culo del mundo destinados que son de granada, y que lógicamente se quieren ir a su casa, pero supongo que en el peor de los casos madrid. Como esas 2, cientos. Como yo, por ejemplo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 2 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 10.04.13 16:17

Sí de verdad ofertasen en este concurso todas aquellas plazas que está ocupadas por interinos otro gallo cantaría. En muchas oficinas existen interinos(muchos de ellos A2) que llevan años ahí y que no saben lo que es presentarse a examen. En las oficinas SEPE, auxiliares y ayudantes de prestaciones realizan funciones propias de técnicos pero con sueldos de auxiliares. Las posibilidades de moverse en este concurso son realmente complicadas debido a la escasez de plazas convocadas(me refiero a destinos como Galicia, Asturias,... ya que otros destinos- Cataluña, algunas provincias andaluzas- son destinos a los que facilmente se puede optar). Por ejemplo, para mi provincia(Pontevedra), 4 plazas ofertada así que ya me diréis.
A resignarse queda y, si no suena la flauta, a esperar al próximo concurso de Direcciones Provinciales que se prevé saldrá en breve también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 2 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 10.04.13 20:39

inemo escribió:2 personas que están en el culo del mundo destinados que son de granada, y que lógicamente se quieren ir a su casa, pero supongo que en el peor de los casos madrid. Como esas 2, cientos. Como yo, por ejemplo
ainsss!! Ya me parecía a mi...
Buenos gracias por la información.
Fíjate Abbelon y sin sacar la bola de cristal....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 2 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 10.04.13 20:55

Son meras especulaciones, y, como su propio nombre indica, no hechos probados... Hasta que salgan las listas definitivas en BOE, a saber! Pero bueno, a muchos/as os basta con las pajas mentales y las suposiciones, dimes y diretes... Yo ya sólo creo lo que veo en el BOE (y algunas de las cosas que allí aparecen publicadas en estos tiempos, me siguen pareciendo increíbles, jejejeje). Hasta que no participes y no veas cómo y dónde has quedado, nunca lo sabrás!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 2 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 11.04.13 18:15

Venga abbelon, confiesa que realmente tu no te crees ni lo que ves en el BOE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 2 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 11.04.13 21:16

El Cid Campeador escribió:Venga abbelon, confiesa que realmente tu no te crees ni lo que ves en el BOE

No fastides, Cid, es que a veces lo leo, lo releo... y no, no me lo creo, me da la risa por no echarme a llorar, la mayoría de reales-decretazos que veo publicados últimamente son, por no decir otra cosa, INCREÍBLES (e increíblemente mal perpetrados, digo redactados, de ahí tanta corrección a posteriori, ains... por no hablar de las libres designaciones a cascoporro... en fin, que el BOE ya parece Cuarto Milenio, jejejeje)

PC

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 2 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 02.07.13 14:46

Muy buenas! Se sabe algo de cuando sale el listado provisional de méritos? Se va acercando la fecha de resolución y no encuentro nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 2 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 02.07.13 16:15

Me refiero claro esta al concurso c/156.
El c/155 ya se que salió

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 2 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 16.09.13 16:09

el jueves o viernes de la próxima semana tendremos, en principio, los listados provisionales según conversación mantenida con la unidad de selección, esta misma mañana. A ver.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 2 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 20.09.13 15:45

martinasier escribió:el jueves o viernes de la próxima semana tendremos, en principio, los listados provisionales según conversación mantenida con la unidad de selección, esta misma mañana. A ver.....
un saludo.. tambien espero impaciente la resolucion de este concurso... la lista que comentas que seria puestos ya adjudicados (provisionalmente)? o la lista de admitidos con la puntuacion correspondiente para luego concursar.. venga gracias de antemano.Rolling Eyes 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 2 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 23.09.13 7:53

limones10 escribió:
martinasier escribió:el jueves o viernes de la próxima semana tendremos, en principio, los listados provisionales según conversación mantenida con la unidad de selección, esta misma mañana. A ver.....
un saludo.. tambien espero impaciente la resolucion de este concurso... la lista que comentas que seria puestos ya adjudicados (provisionalmente)? o la lista de admitidos con la puntuacion correspondiente para luego concursar.. venga gracias de antemano.Rolling Eyes 
Puestos adjudicados provisionalmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 2 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 23.09.13 12:46

limones10 escribió:
martinasier escribió:el jueves o viernes de la próxima semana tendremos, en principio, los listados provisionales según conversación mantenida con la unidad de selección, esta misma mañana. A ver.....
un saludo.. tambien espero impaciente la resolucion de este concurso... la lista que comentas que seria puestos ya adjudicados (provisionalmente)? o la lista de admitidos con la puntuacion correspondiente para luego concursar.. venga gracias de antemano.Rolling Eyes 
Listados provisionales como te acaba de comentar superkike. El nº de solicitudes es " importante" y las plazas del norte (GALICIA) se presumen muy caras a la vista de las 400 solicitudes +- por puesto. En fin que ya queda menos. Supongo que ya sabrás que han salido 2 listados: el de solicitantes por puesto y los puestos por solicitante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 2 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 23.09.13 16:12


Listados provisionales como te acaba de comentar superkike. El nº de solicitudes es " importante" y las plazas del norte (GALICIA) se presumen muy caras a la vista de las 400 solicitudes +- por puesto. En fin que ya queda menos. Supongo que ya sabrás que han salido 2 listados: el de solicitantes por puesto y los puestos por solicitante.[/quote]

gracias por vuestra respuestas.. pero esas listas que comentas se pueden ver? soy de andalucia. un saludo y gracias:thanks: 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 2 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Invitado 24.09.13 16:25

limones10 escribió:
Listados provisionales como te acaba de comentar superkike. El nº de solicitudes es " importante" y las plazas del norte (GALICIA) se presumen muy caras a la vista de las 400 solicitudes +- por puesto. En fin que ya queda menos. Supongo que ya sabrás que han salido 2 listados: el de solicitantes por puesto y los puestos por solicitante.
gracias por vuestra respuestas.. pero esas listas que comentas se pueden ver? soy de andalucia. un saludo y gracias:thanks: [/quote]Esas listas han salido en la intranet del SEPE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2 - Página 2 Empty Re: Publicado MACRO SEPE A2 C1 C2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.