Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAISS. Aumento horario Atención al Público Mañanas.

Ir abajo

CAISS. Aumento horario Atención al Público Mañanas. Empty CAISS. Aumento horario Atención al Público Mañanas.

Mensaje  Invitado 31.05.13 14:44

A ver si me explico... en este tema que deberia ser claro y parece que cada provincia hace su guerra... por mucho RD de diciembre 2012...

Nosotros tenemos como HORARIO ATENCIÓN al PÚBLICO 5 horas, por la mañana. Alguna oficina, de 9 a 14, y otras de 8.30 a 13.30, pero siempre, 5 horas. Después, ya una tarde obligatoria y otra de recuperación de horario, y ya te cuadras tus 37.30, entrando antes.. saliendo despues...

Ahora, nuestro DP, se he empeñado en que tenemos que hacer media hora mas por las mañanas de Atención al público, ya sea de 8.30 a 14.00, o bien, de 9 a 14.30. Es decir, 5.30. Es cierto que a muchos de vosotros os obligan a estar ahora hasta las 2.30, pero no se ha aumentado las horas de Atención al Público....

¿Cuántas horas de Atención al Público haceis por las MAÑANAS?

Dicen algunos que los CAISS vivimos muy bien.. alejados de la DP.... Es que me parto y me parto.. que yo he trabajado en una DP.... y puedo comparar.... Cool Cool Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAISS. Aumento horario Atención al Público Mañanas. Empty Re: CAISS. Aumento horario Atención al Público Mañanas.

Mensaje  Invitado 31.05.13 19:59

En mi CAISS,uno de los mas alejados de mi DP ,de 8:45 a 14,excepto los viernes, que cerramos al público a las 13:45.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAISS. Aumento horario Atención al Público Mañanas. Empty Re: CAISS. Aumento horario Atención al Público Mañanas.

Mensaje  Invitado 31.05.13 21:08

STROGOFF escribió:En mi CAISS,uno de los mas alejados de mi DP ,de 8:45 a 14,excepto los viernes, que cerramos al público a las 13:45.

Que cerráis al público los viernes a las qué?????!!!!!!

Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAISS. Aumento horario Atención al Público Mañanas. Empty Re: CAISS. Aumento horario Atención al Público Mañanas.

Mensaje  Invitado 01.06.13 12:44

13:45,pero no solo los de correos, ¿eh?. Laughing ,5:15 h de atencion al público de lunes a jueves y 5 los viernes,¿
donde tu curras las condiciones son mas extremas-duras?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAISS. Aumento horario Atención al Público Mañanas. Empty Re: CAISS. Aumento horario Atención al Público Mañanas.

Mensaje  Invitado 01.06.13 13:19

Jajajaja, climatológicamente puede, sobre todo ahora en verano

Laughing

Pero qué va, de 9 a 2 de lunes a viernes como pone el cartelico de la puerta. No me había fijado que vosotros abrís un cuarto de hora antes a diario. Además si estás en un CAISS pequeño, y en un sitio pequeño, es comprensible ser más flexibles... En donde yo trabajo aún no abrimos por las tardes, pero me consta que algún CAISS de la Comunidad Autónoma (bueno, y de otros muchos sitios) sí lo hace.

Me alucina la falta de uniformidad en los temas de horario, ya no digo internos, sino de atención al público, pero entiendo ciertas excepciones en función del lugar de trabajo: no es lo mismo un CAISS de Madrid o Barcelona capital que el de Navalvillar de Pela, provincia de Badajoz (de hecho aquí han cerrado hace poco el de Jerez de los Caballeros y mantienen una oficina en dependencias municipales a la que va un compañero un día a la semana, y con eso parece que se apañan, aunque a lo mejor los ciudadanos no estarán tan de acuerdo con esa decisión...)

JUANJOVAL, aquí no han llegado instrucciones sobre esa media hora más de atención al público (de puertas abiertas, se entiende, xq la atención real al público no termina nunca a las 2, que hay que atender a los que aún tienes dentro cuando se cierra a las 2, ejem...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAISS. Aumento horario Atención al Público Mañanas. Empty Re: CAISS. Aumento horario Atención al Público Mañanas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.