Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AÑOS NO RECONOCIDOS

Ir abajo

AÑOS NO RECONOCIDOS Empty AÑOS NO RECONOCIDOS

Mensaje  Frozen 04.01.14 13:04

Consulta enviada a nuestro foro por correo electrónico, la cual se inserta por si algún participante puede darle una respuesta adecuada:

Invitado escribió:yo en el año 1988 me di de alta en seguridad social agraria despues de un tiempo inspeccionaron o no pero levantaron acta que estaba trabajando desde 1985 ,page una multa de 30000 pts a mas los 3 años con un recargo del 20% en su plazo , ahora no quieren reconocer los tres años como cotizados, gracias

Recordamos a todos que este foro no es una página oficial de la Seguridad Social, sino un simple foro de diálogo entre trabajadores de la misma, las consultas oficiales se pueden cursar a través del siguiente formulario:
https://w6.seg-social.es/BuzonWeb/control?opcion=0&Limpiar=0&URL=3&LANG=1

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AÑOS NO RECONOCIDOS Empty Re: AÑOS NO RECONOCIDOS

Mensaje  Invitado 16.02.14 17:58

Pásate por un admon de la TGSS e infórmate.

Yo desconozco el tema, pero existen cotizaciones que no se incluyen de oficio pero si existen acta de liquidación de ITSS y reclamas te lo incluyen. Creo además que hay casos en que nunca aparecerán en la VL pero si reclamas ello al hacer la solicitud de la pensión en el cálculo se te podría tener en cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.