CORREOS Y EL MACRO

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CORREOS Y EL MACRO

Mensaje  epa2 el 05.04.16 15:25

Súcubo escribió:Lo que comenté... hoy han entrado 3, ... uno de ellos lo envían a un pueblo a caiss. Los otros dos los reparten el lunes.

Lo del macro es una putada, xk a los últimos q entramos por oposición nos pasan de tantos años q llevan en la administración.

Eso si, me pareció escuchar al jefe q se han vuelto más restrictivos y estos vienen de zona administrativa.

¿Quieres decir que no son carteros carteros de toda la vida repartidores??
epa2

Mensaje  Súcubo el 05.04.16 20:45

buenas,

el que nos ha tocado a nosotros viene de "atención al público", creo no es cartero de entregar cartas, imagino estaría en una oficina donde entregas y recoges paquetes.

Me ha dicho, q varios compañeros q se fueron a subdelegación de Gobierno, han cambiado de idea y son los otros q han entrado. Parece ser q no les gusta subdelegación.

Ha entrado sin tardes, no sé si luego se las darán... Eso si, está flipando con nuestra forma de "administrar" los fichajes y la compensación horaria q ellos no tienen, cree haber entrado al paraíso, más dinero, menos horas, menos trabajo,... ya veremos, ya veremos...

Con 20 años antigüedad, casi na... eyes

Súcubo

Mensaje  JuanjoVal el 06.04.16 17:36

Súcubo escribió:cree haber entrado al paraíso, más dinero, menos horas, menos trabajo,..

Ummmm, a todos los que leyeren y entendieren, si vais a un Caiss, lo del paraíso y menos trabajo no os lo creáis... Es "publicidad engañosa"... Cool
JuanjoVal

Mensaje  Súcubo el 06.04.16 21:26

JuanjoVal escribió:
Súcubo escribió:cree haber entrado al paraíso, más dinero, menos horas, menos trabajo,..

Ummmm, a todos los que leyeren y entendieren, si vais a un Caiss, lo del paraíso y menos trabajo no os lo creáis... Es "publicidad engañosa"... Cool

Pues es su objetivo caiss/admin, según me comenta el nuevo compi cuando vienen a la SS, pierden dinero. Así q tienen planificado la conquista de esos niveles 17 jugosos.

Súcubo

Mensaje  epa2 el 07.04.16 15:27

Súcubo escribió:
JuanjoVal escribió:

Pues es su objetivo caiss/admin, según me comenta el nuevo compi cuando vienen a la SS, pierden dinero. Así q tienen planificado la conquista de esos niveles 17 jugosos.

Es verdad que los carteros que llegan a SS lo hacen perdiendo dinero, pero GANAN en cálidad de vida. Hay muchos carteros que se han muerto en el camino intentando llegar al paraíso.
epa2

Mensaje  Súcubo el 09.04.16 19:48

bueno, CALIDAD de vida, depende del sitio... nosotros tenemos uno de correos q le han tenido q poner algo en el corazón, xk le dio un yuyu, yo creo del estrés q tenía, lo trataban fatal, ... también culpa de él, aquello de "Manolete si no sabes torear pa' qué te metes".

En Caiss, no todo el mundo va a mesa, no? hay gente q no esta "capacitada" y los ponen en modo "ordenanza" o a escanear... lo q no sé es si a estos les dan nivel 17.

Hay sitios muy chungos, el q ha entrado último me dice, no pasa nada, si el sitio es chungo siempre nos queda subdelegación !!! eyes

Súcubo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba