Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

2 participantes

Página 16 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 16 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 24.09.15 13:55

perejil escribió:creo que por hoy nos podemos ir despidiendo, a estas horas ya se habrán ido a comer

Ten fe hermano.

Otras veces han enviado noticias a las 14:30

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 16 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 24.09.15 13:58

Las 2 y serenooooo Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 16 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 24.09.15 14:02

los que estais en el inss podeis ver si están conectados al correo los que habitualmente envían las noticias? sería una pista..................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 16 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 24.09.15 14:33

Las 2.30 y sereno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 16 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 24.09.15 14:39

El día 30 sale el listado. Según el sindicato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 16 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 24.09.15 14:57

Por listados se refieren a las provisionales? Y las puntuaciones ya se pueden ver?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 16 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 24.09.15 15:09

Pero según que sindicato? Y te has enterado de algo más?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 16 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 24.09.15 15:44

15:43 comido y con café, y hasta me tomo (quizás una copita de licorrrr) a la salud de todo el foro-cuadrilla, que para llevar esto hace falta, os invito , pedirse´n locagafalta mi gente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 16 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 24.09.15 15:57

El primer listado de prueba se emitirá el treinta. cada solicitante tendrá acceso a la valoración para los puestos que haya pedido y conocera a quien se le había adjudicado esos puestos y la puntuación de su oponente si lo hubiere. Emitimos nota con detalle y aclaramos lo que haga falta. Copio ypego del sindicato. Ugt

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 16 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 24.09.15 16:43

Ahí va el correo que ha enviado CCOO:

En la reunión de la Comisión de Valoración del Macro de Seguridad Social, celebrada hoy día 24 de septiembre de 2015, se han tratado los siguientes asuntos de relevancia:

Por empezar por lo más importante, deciros que se ha llegado al acuerdo de que hasta el día 1 de octubre, inclusive, se podrán presentar renuncias parciales, tanto para el personal de dentro del Sistema de Seguridad Social, como para los solicitantes de fuera del mismo.
 
En los días siguientes al 7 de octubre, fecha de la próxima reunión de la Comisión de Valoración, el personal de dentro del Sistema de Seguridad Social podrá acceder a ver cómo ha quedado su solicitud y qué plazas le corresponderían, así como, si no ha conseguido lo que pidió, a quién se le ha adjudicado, para que pueda comprobar si es correcto o no. En caso de discrepancia se tendrán 10 días para realizar las alegaciones que considere oportuno.

A continuación os pasamos la información estadística que nos han entregado en relación a las solicitudes presentadas:


Solicitantes 15.717
Solicitantes excluidos, rechazados y renuncias 535
Total solicitudes admitidas 15.182

Puestos solicitados 178.674
Puestos rechazados 5.226
Total puestos admitidos 173.448

CCOO Seguridad Social
24 de septiembre de 2015
De conformidad con lo establecido en el RDLOPD 1720/2007,  la Sección Sindical Estatal de la Seguridad Social de CCOO (Calle Padre Damián 4-6, 1º C; 28036 Madrid) garantiza que ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos personales. Así mismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante comunicación escrita a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico sindicato-ccoo.buzon.inss@seg-social.es.


Última edición por abbelon el 24.09.15 18:36, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 16 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 24.09.15 16:52

Hay algo q no entiendo. Primer listado el día 30? Pero luego dicen q hasta el 7 no se harán públicos? Q son puestos rechazados?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 16 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 24.09.15 16:56

Bueno chicos, pues parece que se ve la luz al final del túnel. Lo que si está claro es que el concurso estará resuelto antes de navidad casi seguro.

Y una cosilla, yo pensé que las renuncias parciales estaban ya vetadas desde que firmamos los anexos. Es que si hay posibilidad a mi si que me interesaría renunciar a unas plazas. Sabéis a quien tengo que dirigirme??? Y para presentarlo entiendo que en el REgistro de mi dirección provincial no??

Un saludo y mucha suerte a todos, que ya nos tocaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 16 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 24.09.15 17:07

Yo en los comunicados, tanto de UGT como de CCOO, no veo nada de listados para el día 30 ??? no se de donde os sacáis esa información

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 16 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 24.09.15 17:09

En el post de chemilacoste, dice q primer listado de prueba el 30.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 16 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 24.09.15 17:17

No le veo ningún sentido a que saquen un listado y luego te dejen renunciar parcialmente, recuerdo que en el anterior macro una vez sacaron el listado provisional de adjudicaciones solo se podía renunciar totalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 16 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 24.09.15 17:20

Entiendo que si las renuncias parciales se pueden hacer hasta el día 1 de octubre inclusive, los listados provisionales los tienen que lanzar 1 ó 2 dias antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 16 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 24.09.15 17:23

Vamos a ver, vamos a ver. Según lo que yo leo en el correo del sindicato, si acuerdan renuncias provisionales hasta el día 1, las mirarán, las estudiarán, y el día 7 lanzan los listados provisionales, teniendo en cuenta esas últimas renuncias. Es lo más razonable entiendo yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 16 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 24.09.15 17:24

Pues yo no entiendo eso, lo lógico es "establecer una fecha tope" de renuncias parciales, (ya que se saltan el BOE a la torera) y ejecutar listados para ver que le toca a cada uno y a partir de ahí solo dejar renuncias totales, eso entiendo que es lo más lógico, pero vete tú a saber estas cabezas pensantes lo que deciden................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 16 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 24.09.15 17:25

es más releyendo lo que acaba de poner abbelon, entiendo renuncias parciales hasta el día 1, y a partir del 7 los del organismo podremos ver las puntuaciones. Las listas provisionales quedarán para más adelante. Ese es mi entender

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 16 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 24.09.15 17:28

no no golf2113, a partir del 7 octubre podrás ver si consigues lo que pediste o si no lo consigues podrás ver a quien se lo dan, para que compruebes si es correcto o no.......... VIVA LA PROTECCIÓN DE DATOS, ahora vamos a tener que investigar si al compañero de al lado le bareman correctamente.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 16 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 24.09.15 17:32

busty escribió:Pues yo no entiendo eso, lo lógico es "establecer una fecha tope" de renuncias parciales, (ya que se saltan el BOE a la torera) y ejecutar listados para ver que le toca a cada uno y a partir de ahí solo dejar renuncias totales, eso entiendo que es lo más lógico, pero vete tú a saber estas cabezas pensantes lo que deciden................

claro busty eso es lo que yo comentaba, hasta el día 1 ese plazo de renuncias parciales, y una vez anotadas y controladas todas, lista o puntuaciones provisionales, y a partir de ahí ya solo renuncias totales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 16 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 24.09.15 17:33

thup

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 16 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 24.09.15 17:34

busty escribió:no no golf2113, a partir del 7 octubre podrás ver si consigues lo que pediste o si no lo consigues podrás ver a quien se lo dan, para que compruebes si es correcto o no.......... VIVA LA PROTECCIÓN DE DATOS, ahora vamos a tener que investigar si al compañero de al lado le bareman correctamente.......

entonces en orden:

1- plazo de renuncias parciales, hasta el día 1
2- a partir del día 7 puntuaciones, ver si conseguimos algo, en principio, solo abierto a SS
3- sabe dios cuando, listados provisionales

creo que esto es lo correcto, quiero decir, lo que harán

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 16 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 24.09.15 17:35

busty escribió: thup
lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 16 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 24.09.15 17:35

por eso preguntaba yo, lo del día 30 donde aparece????????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 16 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.