Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de traslados 2015

2 participantes

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 17 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 27.11.15 12:20

La pataleta de CSIF...................... jajajajaja....................


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 17 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 27.11.15 12:37

Yo creo que la pataleta de csif viene más porque hayan tenido que escribir esa nota un viernes, que por los cambios de fecha en sí. O bien porque la fecha definitiva se la hayan filtrado a otro sindicato y no a ellos.

Hablando de csif concretamente. Desde el día 5 hasta hace 2 días no supimos nada de csif. Nosotros sufriendo por saber cómo iban a cambiar nuestras vidas. Si por fin podríamos conciliar nuestro trabajo con ver a nuestra familia o por el contrario íbamos a seguir exiliados de nuestros hogares.

Luego a alguien le dio por informar de algo y entonces csif tuvo también que salir a enviar un correo. En él indicó lo que los rumores decían y lo que los de la dp de valladolid publicaron. Quizás si hubieran estado todas estas semanas haciendo su trabajo, el que nosotros hicimos, llamar todos los días a varios sitios preguntando sobre el tema, quizás hubieran sabido algo más.

Y ahora resulta que para... ¿pagar los servicios prestados a ugt en aceptar la resolución a ciegas y sin ver nada?... el meyss decide desvelar que se publicará el 2, y que ugt lo haga público.

Y joder! que se publique el 30, el 2 o el 20 de diciembre da igual, total yo estoy en mi casa, pensarán los de los sindicatos. Pero que hagan todo esto un jueves y yo el viernes tenga que ponerme a escribir una nota informativa pues me jode! Que es viernes leñe! Que hoy salgo pronto porque quedé con mi mujer/marido e hijos para ir a comer a no se donde, o ver a no se quién (esas cosas que los que estamos exiliados no podemos hacer nunca).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 17 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 27.11.15 12:47

¿no va a haber manera de ver el listado definitivo antes del dia 2??????????

Vaya semanita!!! Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 17 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 27.11.15 13:01

Mucho me temo que no, así se evitan reclamaciones, llamadas, etc.... creo que el concurso anterior fue distinto, se filtró unos días antes, pero ahora no tiene sentido si la orden por la que se resuelve el concursillo queda demorada hasta el 18 de enero, la administración pensará que durante estos casi 2 meses tenemos tiempo de hacer traslados, avisar a caseros y planificarnos, lo que no entienden que esto puede llegar a ser un sin vivir por la situación de estrés que se genera por los puñeteros listados............

affraid  affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 17 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 27.11.15 14:32

Pues nada... ya he terminado mi jornada y a nosotros no nos ha llegado ni correo de ningún sindicato, ni de Adminsitración...
Menos mal que está este foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 17 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 27.11.15 20:53

vardo escribió:
badmonkey escribió:Engañar a pobres pensionistas para que se registren en el Clave , con la excusa de facilitarle ciertos trámites y gestiones, siendo el objetivo obtener información de ellos como e-mail, tfno y demás para que la agencia tributaria los tenga más controladitos.

Hasta ahí he conseguido leer...

¡¡Pero cuidao que eres malo "malote"; badmonkey se ha "dao" el piro!! La caridad es una "virtú". y enseñar al que no sabe es de gente de bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 17 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 27.11.15 23:20

Oye motxito y donde ha publicado la pataleta el csif?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 17 Empty esto donde esta publicado ?

Mensaje  Invitado 28.11.15 9:14

Montxito escribió:Central Sindical Independiente y de Funcionarios

ÁREA DE
SEGURIDAD SOCIAL
PUBLICACIÓN 30 DE NOVIEMBRE 2015.
FECHA EFECTOS 18 DE ENERO 2016.
Una vez más, la Administración hace alarde del desprecio que tiene a las mínimas
normas de respeto a las organizaciones sindicales y contraviniendo el espíritu negociador
y sus compromisos con las mismas hace público, sólo en algunos lugares y sin
conocimiento previo de la parte social presente en la Comisión de Baremación, la fecha
de publicación y de efecto del MACROCONCURSO de la Seguridad Social (Orden
ESS/507/2015, de 17 de marzo, por la que se convoca concurso para la provisión de
puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social, BOE del 25/03/2015).
Al parecer el Ministerio de Empleo y Seguridad Social ya tiene preparada la Orden
de Resolución del concurso para que se publique el próximo lunes 30 de
noviembre, pero demorando los efectos del mismo al lunes 18 de enero de 2016,
estando todas las Entidades de acuerdo en dicha demora.
Poco se han parado en pensar el descalabro que van a causar a los empleados y
empleadas que, siendo agraciados con una plaza, tengan que pagar un mes más de
alquiler, o en el nuevo lugar de escolarización de sus hijos, o los cuidados de una persona
dependiente, u otras causas varias que tengan que ver con la conciliación de la vida
laboral y familiar o del propio interés de los afectados.
Desde CSIF queremos mostrar nuestro más absoluto rechazo a la indiferencia y
falta de negociación y trasparencia con que se nos bien tratando a la parte social, siendo
este un simple ejemplo de cuanto acontece.
De igual modo, CSIF manifiesta su total desacuerdo en la demora de los efectos
de este concurso, cuya resolución definitiva están esperando, todas y todos los que
concursaron, como agua de mayo.
SEGUIREMOS INFORMANDO
NOTA INFORMATIVA CONCURSO MACRO DE
LA SEGURIDAD SOCIAL 2015

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 17 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 28.11.15 19:18

Pues me llego el mail al correo del curro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 17 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 29.11.15 21:43

Será mañana la publicación del macro coñazo o el 2. Ya veremos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 17 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  El abuelo Cebolleta 29.11.15 23:10

Así como cuando los niveles de arriba no hubo ningún tipo de toma de posesión o diferido de para dentro de mes y medio, ahora parece ser que si lo hay para los simples curritos. De lo que se deduce que somos más imprescindibles los "mindunguis" que los jefes varios; ¡¡¡ es patético !!! El movimiento que se va a producir no deberá ser tan importante como para desbaratar tantos departamentos. No es creíble que se vaya tanta gente de un u otro departamento o sección como para que el efecto sea desastroso. Tal vez sea que, en Correos, las estafetas se queden vacías como para no poder repartir el correo de navidad [[( si en época normal un simple acuse de recibo ya tarda más de un mes en ser devuelto a/de una población situada a 30 kilómetros , en Navidad, los calendarios y felicitaciones deberán llegar para semana santa)]]] , en la época de los wasaps o teléfonos móviles esto suena a pitorreo.
Semos, los niveles bajos, la rehostia de eficaces; mucho más que los jefes.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 17 Empty votaciones en correos

Mensaje  Invitado 30.11.15 8:12

Si pero te olvidas de las votaciones k se hacen a traves de correos pues no me he pasado yo media vida en las mesas recogiendo el sobre y movilizandonos a toda la carteria en cada colegio, ese creo yo k es el motivo y la navidad como bien dices Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 17 Empty definitivamente no salio el dia 30

Mensaje  Invitado 30.11.15 10:06

Bueno, esta claro k hoy dia 30 no ha salido sera lo k ha dicho, parece ser ugt , el dia 2 ufff se les ve el plumero no? O es k yo soy muy asi?Que rabietas pilla la administracion con los k kiere y luego al niño bueno le da el cacamelo? Todavia me resisto a creer tdo esto.Prefiero la oarticipaci,on en la policia desde el primer dia me dijeron k hay no habia filtraciones ninguna y k hasta el boe nada.Como debe ser, k es esto k primero lo veian los k tenian el soba, luego k si un sindicato sabe esto y otro sabe lo otro,k las resultad no han ido como tenian k ir ...vaya transparencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 17 Empty ahi

Mensaje  Invitado 30.11.15 10:11

Quise decir ahi aunque haerlo haylo jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 17 Empty una tilita pa loz nervioz

Mensaje  Invitado 30.11.15 10:14

Antequerano a esperar al dia 2 una tilita me estoy tomando y yo k queria celebrar hoy y he cogido un dia, mi gozo en un pozo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 17 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 30.11.15 10:39

Concurso de traslados 2015 - Página 17 9gvw9j

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 17 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 30.11.15 13:13

Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 17 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 30.11.15 20:47

mer escribió:Bueno, esta claro k hoy dia 30 no ha salido sera lo k ha dicho, parece ser ugt , el dia 2 ufff ...

RECOMENDACIONES:


- hay que intentar resumir o concretar el contenido del mensaje —según se conteste un mensaje o se inicie una nueva discusión—, para agilizar su lectura. Se ruega no utilizar lenguaje XAT o corto (short) simplificando la palabras. Escribir con MAYÚSCULAS es como gritar, por lo que rogamos no escribir todo el texto en mayúsculas. Así como en el curro no se pide en ninguna convocatoria que vayamos al trabajo limpitos y arregladitos acudimos, casi siempre, hechos un primor, rogamos se respeten las normas de la gramática y ortografía española.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 17 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 30.11.15 20:55

Mer, yo hasta el día 2 no me fiare. Y de hecho estoy por decirle a mi jefe a ver si me pueden retener hasta el 31

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 17 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 01.12.15 8:59

Gaspar de Guzmán escribió:
mer escribió:Bueno, esta claro k hoy dia 30 no ha salido sera lo k ha dicho, parece ser ugt , el dia 2 ufff ...  

RECOMENDACIONES:


- hay que intentar resumir o concretar el contenido del mensaje —según se conteste un mensaje o se inicie una nueva discusión—, para agilizar su lectura. Se ruega no utilizar lenguaje XAT o corto (short) simplificando la palabras. Escribir con MAYÚSCULAS es como gritar, por lo que rogamos no escribir todo el texto en mayúsculas. Así como en el curro no se pide en ninguna convocatoria que vayamos al trabajo limpitos y arregladitos acudimos, casi siempre, hechos un primor, rogamos se respeten las normas de la gramática y ortografía española.

mrgreen

Yo los mensajes que se escriben así y que tengo que leer dos veces para enterarme de lo que dicen ni me molesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 17 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 01.12.15 15:05

venga... que mañana ya es dia 2!!!

Suerte a tod@s!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 17 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 01.12.15 15:16

Semi-off-topic

Cuando un concurso interesa, bien que se convoca a toda prisa y se resolverá más rápido aún.
http://www.eldiario.es/politica/Interior-concurso-policial-comisarios-afines_0_457755005.html

Esta claro que el nuestro no interesa, hasta molesta diría yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 17 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 01.12.15 19:51

Mi opinión es como la tuya; también pienso que molesta y la prueba está en que no se respeta la legalidad con el único motivo de las vacaciones.
SERIEDAD ¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 17 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 01.12.15 21:10

Mañana a las 7:55 todo el mundo dándole a F5 actualizar de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 17 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 01.12.15 21:47

antequerano1 escribió:Mañana a las 7:55 todo el mundo dándole a F5 actualizar de nuevo.

Yo que tú me iría directamente al BOE que a las siete y media ya está publicado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 17 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.