Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de traslados 2015

2 participantes

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 18 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 01.12.15 15:05

venga... que mañana ya es dia 2!!!

Suerte a tod@s!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 18 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 01.12.15 15:16

Semi-off-topic

Cuando un concurso interesa, bien que se convoca a toda prisa y se resolverá más rápido aún.
http://www.eldiario.es/politica/Interior-concurso-policial-comisarios-afines_0_457755005.html

Esta claro que el nuestro no interesa, hasta molesta diría yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 18 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 01.12.15 19:51

Mi opinión es como la tuya; también pienso que molesta y la prueba está en que no se respeta la legalidad con el único motivo de las vacaciones.
SERIEDAD ¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 18 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 01.12.15 21:10

Mañana a las 7:55 todo el mundo dándole a F5 actualizar de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 18 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 01.12.15 21:47

antequerano1 escribió:Mañana a las 7:55 todo el mundo dándole a F5 actualizar de nuevo.

Yo que tú me iría directamente al BOE que a las siete y media ya está publicado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 18 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 02.12.15 7:32

las 7.30 y el BOE sin haberse publicado aún...............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 18 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 02.12.15 7:33

ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaa

enhorabuena a los agraciadossssssssssssssssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 18 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 02.12.15 7:37

HABEMUS BOE!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 18 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 02.12.15 7:45

se confirma cese el 18.................................. de enero, por supuesto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 18 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 02.12.15 7:52

perejil escribió:se confirma cese el 18.................................. de enero, por supuesto

no podía ser de otra manera después de la faena de demorarlo todo hasta el 18

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 18 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 02.12.15 8:35

Desde luego mi más sincera enhorabuena a los que han conseguido el puesto que querían y a los que querían moverse y lo han logrado, que después de la kk de concurso han tenido mucha suerte.

Para los demás.....a moverse, que hay un montón de plazas todavía. ¿Para cuándo el nuevo concurso?.

Hay que apretar y moverse a saco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 18 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 02.12.15 8:39

Espero que, dentro de lo posible con esta mierda de concurso amañado, si no habéis conseguido lo que queríais por lo menos hayáis mejorado.



Por cierto, ¿alguien le cambió la definitiva con respecto a la provisional?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 18 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 02.12.15 8:56

Bueno, bueno,  esperaros dos añitos para sacar el próximo concurso, no? No hay tanta prisa y dejadme jugar... Cool Laughing clown clown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 18 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 02.12.15 9:33

Felicidades a los que habeis cumplido vuestro sueño en este concurso "tan justo". Esperemos que el próximo, dentro de 5 o 10 años sea más justo y den oportunidades a los que estamos en otros ministerios y queremos mejorar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 18 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 02.12.15 9:35

Por cierto, digo lo de justo, por ver que la plaza que yo pedía (nivel 17), con nivel 20 y 27 años de servicio, se la han dado a la misma persona que la ocupaba. Internet es una trampa de información donde sale todo. Que no lo nieguen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 18 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 02.12.15 10:53

http://www.empleo.gob.es/es/informacion/oposicion/oposiciones0/MACRO/index.htm

Aquí han puesto los listados definitivos por orden alfabético y por orden de convocatoria de puesto. Ahí pone las puntuaciones definitivas.

No está demás hacer comprobaciones que ya sabemos cómo es la admon...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 18 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 02.12.15 11:33

Buenos días y enhorabuena a los habéis conseguido plaza. Me han dado una plaza diferente a la que me adjudicaron en los listados provisionales. Me dieron una plaza de nivel 17 en un CAISS y en el definitivo tengo una plaza de nivel 15 en TGSS, aunque yo tengo el nivel 17 consolidado. Tengo una duda. A efecto de retribuciones y productividad, es mejor o peor la plaza que me han dado.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 18 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 02.12.15 14:04

A propósito, esa milonga que nos vendieron después de la última ejecución de listados que si había gente renunciando aún y demás............. parece ser que se cae por su propio peso:

Orden ESS/2556/2015, de 5 de noviembre, por la que se resuelve el concurso, convocado por Orden ESS/507/2015, de 17 de marzo, en la Administración de la Seguridad Social.

.
.
.
.

Madrid, 5 de noviembre de 2015
.–La Ministra de Empleo y Seguridad Social, P. D. (Orden ESS/619/2012, de 22 de marzo), el Secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos Gallego.
cve: BOE-A-2015-13065
Verificable en http://www.boe.es

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 18 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 02.12.15 14:47

Y los sindicatos.....donde están???
No han mandado ningún correo confirmando la publicación. Sad

Suerte de este foro!!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 18 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 02.12.15 15:50

¡¡¡ENHORABUENA A LOS AGRACIADOS!!!
LARGA VIDA A LOS AFORTUNADOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 18 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 02.12.15 18:56

Yo mandé una renuncia total el día 26 de Octubre (en plazo) y continuo saliendo en el listado definitivo del B.O.E., no se que ha podido pasar, a alguien más le ha pasado o algo?

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 18 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 02.12.15 19:36

karlos escribió:Yo mandé una renuncia total el día 26 de Octubre (en plazo) y continuo saliendo en el listado definitivo del B.O.E., no se que ha podido pasar, a alguien más le ha pasado o algo?

Gracias

Sí, que no les salia de las narices quitar a los "renunciantes" y volver a rehacer el listado para que la gente mejorase y optan por dejarte en él para que parezca que todo el pescado está vendido.
Luego por detrás te dejarán quedarte donde estás o tiempo después sacarán una correción, pero la plaza al final queda desierta y no para alguien que le pudiese interesar.

Llamarme mal pensado, pero es una continuación de la linea os-vamos-a-putear-todo-lo-que-podamos que hubo en este concurso desde el principio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 18 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 03.12.15 20:12

karlos escribió:Yo mandé una renuncia total el día 26 de Octubre (en plazo) y continuo saliendo en el listado definitivo del B.O.E., no se que ha podido pasar, a alguien más le ha pasado o algo?

Gracias

Sí parece ser que hay algún que otro error, según he oído comentar.
En este caso hay que interponer recurso potestativo de reposición.
Tienes de plazo un mes para interponerlo.
Una vez que lo interpones, te tienen que responder en un mes.
Si no te responden, se considera silencio negativo.
En ese caso, tendrías que interponer recurso contencioso-administrativo.

Sinceramente, no se si te van a responder el recurso potestativo de reposición. Mucho me temo, que no lo responderán y tendrás que ir al contencioso.

No se, si alguien alguna vez ha interpuesto recurso potestativo de reposición, que te diga si contestan o no...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 18 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 03.12.15 20:25

El recurso de reposición a mi no me gusta porque le desvelas a la admon los argumentos que vas a utilizar luego en el contencioso.
Parto de la base que la admon hace lo que hace, y lo considera siempre bien hecho, por lo que a uno de reposición con suerte le contestan e igual ni eso, pero de dar la razón nunca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 18 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 10.12.15 18:17




MACRO: LO QUE MAL EMPIEZA…


Chapuza tras chapuza hasta la chapuza final

Como bien sabéis, en el BOE del pasado 2 de diciembre de 2015 salió publicada la Orden ESS/2556/2015, de 5 de noviembre, por la que se resuelve el concurso, convocado por Orden ESS/507/2015, de 17 de marzo, en la Administración de la Seguridad Social.

En ella se dice que “Por Orden ESS/507/2015, de 17 de marzo (BOE de 25 de marzo), corregida mediante Orden ESS/630/2015, de 7 de abril («BOE» de 14 de abril), se convocó concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

Habiéndose dado cumplimiento a las normas reglamentarias y a las bases de la convocatoria, finalizado el plazo de presentación de instancias, valorados los méritos alegados por los concursantes y previa actuación de la Comisión de Valoración a la que hace referencia la base octava de la citada Orden, este Ministerio ha resuelto:”

La Orden ESS/507/2015, de 17 de marzo establece:

“Base Décima. Resolución y plazo posesorio.

2. La Orden expresará tanto el puesto de origen del interesado a quien se le adjudique el destino, con indicación del Ministerio o Comunidad Autónoma de procedencia, localidad y nivel de complemento de destino, grupo a que pertenece, como su situación administrativa cuando ésta sea distinta a la de activo.”

Pues bien, en la Orden ESS/2556/2015, de 5 de noviembre, por la que se resuelve el concurso, no se expresa el puesto de origen del interesado a quien se le adjudica el destino, con indicación del Ministerio o Comunidad Autónoma de procedencia, localidad y nivel de complemento de destino, grupo a que pertenece, como su situación administrativa cuando ésta sea distinta a la de activo, ni tampoco la puntuación obtenida por el mismo.

Es por ello que consideramos que en el acto administrativo que supone la Orden ESS/2556/2015, de 5 de noviembre no se ha dado cumplimiento a las normas reglamentarias y a las bases de la convocatoria y, por lo tanto, es anulable puesto que incumple el artículo 48 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para evitar tener que acudir a los Tribunales y demorar todavía más la agonía que supone este macro, que no resuelve ni los problemas estructurales de la Seguridad Social y mucho menos la de sus trabajadores y trabajadoras, hemos dirigido al Secretario de Estado de Seguridad Social la carta que os adjuntamos donde EXIGIMOS la publicación de una corrección de errores en la mencionada Orden ESS/2556/2015, de 5 de noviembre, por la que se resuelve el concurso, donde se exprese el puesto de origen del interesado a quien se le adjudica el destino, con indicación del Ministerio o Comunidad Autónoma de procedencia, localidad y nivel de complemento de destino, grupo a que pertenece, como su situación administrativa cuando ésta sea distinta a la de activo, así como la puntuación obtenida por el mismo.

CCOO Seguridad Social
9 de diciembre de 2015

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 18 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.