Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de traslados 2015

2 participantes

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 20 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 17.01.16 20:39

Hoy día 18

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 20 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 18.01.16 7:07

Buenos días: GRACIAS Gapar. Para variar, sin noticias de cuando puedo tomar posesion. Lo sé, 3 días siguientes al cese..., pero en la misma provincia, otros organismos, normas distintas.
En fin, paciencia, como mucho, el jueves. Y si no, a ver q nos depara este lunes.
Suerte, siempre!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 20 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 18.01.16 13:38

En la intranet del INSS hay una nota con instrucciones sobre el tema. Al parecer el jueves es el último día para incorporaros los que no cambiáis de localidad.

Dicho lo cual, enhorabuena a quienes cesamos hoy, suerte en los nuevos destinos, y más suerte para quienes no habéis obtenido plaza: hay que seguir luchando por un nuevo macro más justo, con todas las vacantes reales, y que no tarde lo que ha tardado éste. No nos durmamos en los laureles quienes nos movemos, y no desesperéis quienes no lo habéis conseguido aún, ánimo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 20 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 18.01.16 16:58


El próximo Macro en breve, ya sabéis, según Ugt este año. Personalmente, pienso recordárselo a los compañero sindicalista de esa organización desde ya mismo, os invito a que me secundéis, porque estaba claro/clarísimo que empezaban la negociación nada más concluir este, situación que se inicia hoy, ¿estáis de acuerdo conmigo compañero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 20 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 19.01.16 8:19

A dar el por saco a partir de hoy, que tienen que sacar otro concurso pero vamos......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 20 Empty TOMA DE POSESIÓN DE LOS QUE PROVENIMOS DE CORREOS

Mensaje  Invitado 21.01.16 17:36

abbelon escribió:En la intranet del INSS hay una nota con instrucciones sobre el tema. Al parecer el jueves es el último día para incorporaros los que no cambiáis de localidad.

Dicho lo cual, enhorabuena a quienes cesamos hoy, suerte en los nuevos destinos, y más suerte para quienes no habéis obtenido plaza: hay que seguir luchando por un nuevo macro más justo, con todas las vacantes reales, y que no tarde lo que ha tardado éste. No nos durmamos en los laureles quienes nos movemos, y no desesperéis quienes no lo habéis conseguido aún, ánimo!


Hoy día 21 hemos cesado los compañeros que hasta ahora prestábamos servicio en Correos, me ha dicho en RR.HH. del INSS, que debo tomar posesión el 25, mi pregunta es, yo tengo que prestar servicio en solitario en un CAISS a 100 kms de la capital Zaragoza, me han pedido que haga entre 5 y 6 semanas de formación en la capital. Mi pregunta es: ¿se me compensará económicamente por estar desplazado este tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 20 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 21.01.16 20:41

En mi oficina esperamos a uno de Correos,¿os han cesado hoy,en lugar del 18?,¿os han dado alguna razón para ello?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 20 Empty compensación gastos formación

Mensaje  Invitado 21.01.16 22:42

Entiendo que sí deben compensarte los gastos que te suponga trasladarte a recibir formación. Yo estoy a unos 50 kilómetros y cuando voy a la capital a realizar cursos me devuelven los gastos del viaje y me dan media dieta ya que llego a casa más tarde de las 4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 20 Empty CESE EN CORREOS

Mensaje  Invitado 22.01.16 6:45

STROGOFF escribió:En mi oficina esperamos a uno de Correos,¿os han cesado hoy,en lugar del 18?,¿os han dado alguna razón para ello?.

Yo consulté con los sindicatos y me dijeron que había habido un acuerdo interministerial y que Correos se acogía al punto tercero del BOE ""Este plazo comenzará a contarse a partir del día siguiente del cese , que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles contados desde el día 18 de enero de 2016, fecha de efectos de la presente Orden.", como ves han apurado hasta el último minuto que les ha permitido la ley.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 20 Empty Hola

Mensaje  Invitado 22.01.16 16:59

Hola a todos. Me incorporo hoy a este foro que llevo meses leyendo.

Ayer cese en Correos sin que me dieran un mal papel. El lunes al nuevo curro y a verlas venir. Nos darán alguna formación, supongo.

Por lo demás muy contento con mi nueva situación y con que este culebrón termine al fin.

Un saludo en particular al moderador, buen trabajo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 20 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 22.01.16 21:01

Como todavía es nueva y algo tímida inserto este mensaje para quien quiera contestar.

De ANTONIA T. P.

Buena tardes, es la primera vez que entro en este foro, y de hecho me acabo de crear acceso, pues bien, me sería de gran ayuda que alguien que conociera el tema me pudiese informar. Soy de los casi últimos funcionarios que quedan en Correos, he participado en todos los macro que ha habido y siempre me he quedado en puertas. Vivo en Estepona de la provincia de Málaga, aquí tanto en TGSS como en INSS, después de último concurso siguen teniendo falta de plantilla. En el 2011 después de resolverse el macro se me ofreció por parte del INSS si quería unirme a ellos en vacante en adscripción nivel 17. Después de mandar solicitud como me indicaron en INSS En Málaga y pasar entrevista personal con el director de ese momento y ser elegida después de la entrevista, Administraciones Públicas lo desestimó argumentando el momento de austeridad del momento.
Pues bien se me ha vuelto a ofrecer plaza ahora en comisión de servicio en el CAISS, pero resulta que yo había mandado solicitud para comisión a TGSS como diez días antes y me dijeron que había muchas posibilidades de coger alguna porque tienen necesidad de gente.
Alguien me puede decir que sería mejor? Esperar lo de TGSS O coger los del CAISS que parece que se va a resolver antes? que diferencia hay no tengo ni idea , mismas condiciones? mismo sueldo? se consolida nivel cuando desempeñas una comisión? se que el mensaje es muy largo y a lo mejor tampoco bien expresado pero os lo agradecería tanto que me ayudarais .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 20 Empty A MI TAMBIÉN ME CESARON AYER.

Mensaje  Invitado 22.01.16 21:54

Farwest escribió:Hola a todos. Me incorporo hoy a este foro que llevo meses leyendo.

Ayer cese en Correos sin que me dieran un mal papel. El lunes al nuevo curro y a verlas venir. Nos darán alguna formación, supongo.

Por lo demás muy contento con mi nueva situación y con que este culebrón termine al fin.

Un saludo en particular al moderador, buen trabajo!!

Hola compañero, a mi también me cesaron ayer en Correos pero a mí si me dieron papeles, exactamente me han dado: "resolución de cese en puesto de trabajo", "certificación de servicios prestados" y una certificación con los permisos disfrutados desde el 2013, también he hablado con mi futura jefa, y me ha comentado que haré alrededor de 6 semanas de formación en la capital, y estoy destinado en un pueblo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 20 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.01.16 16:29

Gaspar de Guzmán escribió:Como todavía es nueva y algo tímida inserto este mensaje para quien quiera contestar.

De ANTONIA T. P.  

Buena tardes, es la primera vez que entro en este foro, y de hecho me acabo de crear acceso, pues bien, me sería de gran ayuda que alguien que conociera el tema me pudiese informar. Soy de los casi últimos funcionarios que quedan en Correos, he participado en todos los macro que ha habido y siempre me he quedado en puertas. Vivo en Estepona de la provincia de Málaga, aquí tanto en TGSS como en INSS, después de último concurso siguen teniendo falta de plantilla. En el 2011 después de resolverse el macro se me ofreció por parte del INSS si quería unirme a ellos en vacante en adscripción nivel 17. Después de mandar solicitud como me indicaron en INSS En Málaga y pasar entrevista personal con el director de ese momento y ser elegida después de la entrevista, Administraciones Públicas lo desestimó argumentando el momento de austeridad del momento.
Pues bien se me ha vuelto a ofrecer plaza ahora en comisión de servicio en el CAISS, pero resulta que yo había mandado solicitud para comisión a TGSS como diez días antes y me dijeron que había muchas posibilidades de coger alguna porque tienen necesidad de gente.
Alguien me puede decir que sería mejor? Esperar lo de TGSS O coger los del CAISS que parece que se va a resolver antes? que diferencia hay no tengo ni idea , mismas condiciones? mismo sueldo? se consolida nivel cuando desempeñas una comisión? se que el mensaje es muy largo y a lo mejor tampoco bien expresado pero os lo agradecería tanto que me ayudarais .
Condiciones económicas las mismas o muy parecidas,en los Caiss informas sobre prestaciones de la SS y en las Administraciones se informa y gestiona la afiliación y recaudación de cuotas.Quizá la tesoreria,al estar las atenciones parceladas,afiliación,recaudación,Ure,facilita el aprendizaje.En los Caiss,al menos en el que yo trabajo todos tenemos que saber de todo.
Otro factor que podrías tener en cuenta es la cercania de la oficina a tu domicilio.
Buena suerte en la elección.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 20 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 26.01.16 13:14

Hola,

¿Cuando termina el plazo para tomar posesión para los que nos mudamos?

Cuando llame a mi DP me dijeron que el 17 era el ultimo día, pero a mi no me salen las cuentas. No sería el 19 de febrero?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 20 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 26.01.16 13:27

Llamé hace una hora a mi nueva (o antigua, según se mire) DP, y me han dicho que el último día, el 18 de febrero. Y que no les tengo que pasar mi cuenta bancaria que ellos ya rescatan mi expediente informático y la nómina se hará como a todos, a principios de mes, aunque vaya a tomar posesión más tarde... Wink
Para justificar el cambio de residencia, y provincia, aportar nuevo contrato de alquiler.
Bienvenido a casa. Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 20 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  El abuelo Cebolleta 27.01.16 19:51

ya sois lo suficientemente mayorcitos para saber lo que hacéis, pero creo que no sería bueno agotar al máximo los plazos. No seamos como aquellos que creen que es obligatorio haber estado en el paro a lo largo de la vida laboral. Sea el 18 ó el 19, el 15 es lunes que otra cosa no será pero vacaciones ya hay bastantes.
Quiero decir que resulta un poco feo eso de ajustar tanto el tiempo para incorporarse. Es un mes para ello, pero no quiere decir que sea justo un mes, te puedes incorporar antes.
Si tu destino es un CAISS o una Administración no importa mucho, pero si te incorporas a una Central de una DP puede que si te incorporas unos días antes te pongan en mejor sitio que si te incorporas el mismo día 18. Si hay un sitio malo, un sótano por ejemplo, es casi seguro que se la den al último que venga. Y además no está de más quedar bien. Y otra cosa; la tarjeta TAFU a los que se incorporan nuevos o procedentes de Correos os tienen que sacar una foto.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 20 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 27.01.16 21:08

Pues no podría estar más en desacuerdo. Si te dan 1 mes pues lo gastas, que para algo es un derecho propio. Ni que fuésemos a heredar la casa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 20 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 28.01.16 10:18

El abuelo Cebolleta escribió:ya sois lo suficientemente mayorcitos para saber lo que hacéis, pero creo que no sería bueno agotar al máximo los plazos. No seamos como aquellos que creen que es obligatorio haber estado en el paro a lo largo de la vida laboral. Sea el 18 ó el 19, el 15 es lunes que otra cosa no será pero vacaciones ya hay bastantes.
Quiero decir que resulta un poco feo eso de ajustar tanto el tiempo para incorporarse. Es un mes para ello, pero no quiere decir que sea justo un mes, te puedes incorporar antes.
Si tu destino es un CAISS o una Administración no importa mucho, pero si te incorporas a una Central de una DP puede que si te incorporas unos días antes te pongan en mejor sitio que si te incorporas el mismo día 18. Si hay un sitio malo, un sótano por ejemplo, es casi seguro que se la den al último que venga. Y además no está de más quedar bien. Y otra cosa; la tarjeta TAFU a los que se incorporan nuevos o procedentes de Correos os tienen que sacar una foto.  

Estoy de acuerdo en lo de no esperar al último día (costumbre por desgracia muy arraigada en este país), pero te aseguro que mudarte a cientos de kms (500 en mi caso) y tras 10 años fuera, lleva su tiempo. A no ser que tengas dinero suficiente para pagar a una de esas empresas que te recogen todo en tu casita de origen y te lo dejan ya colocadito en la nueva (y que cuestan un pastizal, desde el punto de vista de un humilde funcionario C2 o C1, incluso una empresa normalita implica un gasto tremendo). Por no mencionar los trámites varios que implica un cambio de domicilio... Y quien tenga familia a su cargo, ni te cuento. Por mucho que hayas querido agilizar trámites (en mi caso empecé a buscar piso en cuanto me vi en el BOE), los tiempos son los que son, y cuando dan un mes te aseguro que no se exceden con el tiempo.

Claro que hay casos, como alguno/a que conozco y organizó ya todo con sólo verse en las provisionales, lo que me parece una locura, y todo por conseguir tener luego un mes de vacaciones pagadas (que eso sí echarle un poco de morro, pero en su derecho están).

A mí este mes me está haciendo muuuucha falta, y eso que no soy de las que dejan todo para el último día. Si consigo arañar unos días para recuperarme físicamente de la mudanza (mis hernias discales se resienten, una tiene ya una edad y soy de las que no pueden contratar a una empresa tipo Gi... Stauf.... o similar) y empezar a desempaquetar mi vida de las cajas, será un milagro.

O tú te has mudado pocas veces, o has tenido ayuda profesional, o eres superhipermegacompetente y has tenido una suerte del copón (porque hay cosas que no dependen de uno/a, como la oferta de pisos en alquiler, las trabas de las empresas de suministros que no permiten arreglar ciertas cosas on line o por teléfono, etc etc etc)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 20 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 28.01.16 10:20

Ah, y sobre el consejo de incorporarse pronto para poder "escoger"... entiendo tu buena intención, cosa que se agradece, pero es un arma de doble filo: conozco casos en los que, incorporándose varias personas, quien llegó primero fue a parar al peor sitio, donde hacía falta gente urgentemente, y quien llegó el último tuvo suerte y terminó en un departamento de lo más relajadito. Nunca se sabe...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 20 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 28.01.16 13:25

Yo no sé si me incorporaré el 18, 17... Igual según me levante ese día...
Lo que tengo claro es que si tengo un mes, tengo un mes. Y punto. Si entro antes me gano que me miren como el tonto que no lo ha aprovechado... Una vez en la vida que lo voy a tener...

El próximo, solo tendré 3 días Jajaja.

Es como los 3 días de toma de posesión cuando apruebas la promoción interna... Que en la mayoría de los casos ni te mueves de la mesa... Y los disfrutas, que porras.
No voy a heredar la SS. No le pido nada más que lo que, según la norma, está estipulado.
Tengo que mudarme, comprar menaje, cambiar los recibos de nombre y cuenta bancaria, conocer el barrio, el caminito a la ofi, hacerme socio de LaSaforBici, investigar con ella el camino y rutas a la playa (esto último borrar).... Estresao estoy... clown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 20 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 28.01.16 14:14

JuanjoVal escribió:Yo no sé si me incorporaré el 18, 17... Igual según me levante ese día...
Lo que tengo claro es que si tengo un mes, tengo un mes. Y punto. Si entro antes me gano que me miren como el tonto que no lo ha aprovechado... Una vez en la vida que lo voy a tener...

El próximo,  solo tendré 3 días Jajaja.

Es como los 3 días de toma de posesión cuando apruebas la promoción interna... Que en la mayoría de los casos ni te mueves de la mesa... Y los disfrutas,  que porras.
No voy a heredar la SS. No le pido nada más que lo que, según la norma, está estipulado.
Tengo que mudarme, comprar menaje, cambiar los recibos de nombre y cuenta bancaria, conocer el barrio, el caminito a la ofi, hacerme socio de LaSaforBici, investigar con ella el camino y rutas a la playa (esto último borrar).... Estresao estoy... clown

Jajajajaja, y bendito estrés!

Razz Razz Razz Razz Razz

(no olvideis cosas tan importantes como rellenar el modelo 030 para la AEAT, quienes cambiemos de domicilio fiscal, y en demás organismos preceptivos... hay un montón de trámites, por desgracia no todos placenteros, pero bendito momento en que hemos conseguido movernos! Y, como siempre digo, mucho ánimo a quienes no os habéis movido en este micro, a seguir luchando)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 20 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 28.01.16 16:23

Modelo 030?
Bueno, yo todo lo que pueda lo haré (hago) por Internet. Con el certificado digital clase 2 y DNI electrónico... Y la Cl@ve, por supuesto!!! Cool Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 20 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  El abuelo Cebolleta 28.01.16 21:22

enmadrid28 escribió:Pues no podría estar más en desacuerdo. Si te dan 1 mes pues lo gastas, que para algo es un derecho propio. Ni que fuésemos a heredar la casa...

Verdaderamente y con toda la sinceridad posible podéis hacer lo que os salga de los mismísimos cojones o del chocho. ¡ Anda y que os den por el culo!! bounce bounce bounce wall wall Y no olvidar que ni subimos a un andamio, ni bajamos a la mina.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 20 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 28.01.16 21:46

Pero hombre, Abuelo cebolleta, creo que solo hemos mostrado una opinión contraria a la tuya, nada más.
"El diálogo real no es hablar con gente que piensa lo mismo que tú"
Hablando a colación de esta frase que me encanta, las nuevas generaciones se están acostumbrado a comentarios positivos (que sí like, en Facebook, que si corazoncito, Instagram y Twitter, etc) y cuando les haces un comentario crítico se lo toman más mal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 20 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 28.01.16 22:35


Abuelo, relax, que no es bueno el tono, con lo largo y duro que ha sido llegar al momento del período posesorio¡¡¡¡¡, hombre, hombre,un poco de por favor......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 20 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.