Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ex 11, Ex 20, promoción Age y otras dudas

Ir abajo

Ex  11, Ex 20, promoción Age y otras dudas Empty Ex 11, Ex 20, promoción Age y otras dudas

Mensaje  Invitado 28.02.16 12:37

Soy funcionario C1 del Sepe,aspirante a entrar algún día en s.social. A ver si me podéis aclarar algunas dudas: la primera es si ocupando un puesto en caiss o tesorería supongamos ex20 y Promocionas a gestión civil de la Age suele haber problemas para que te creen un nuevo puesto. Otra duda es a ver si me podéis explicar en base a qué unos puestos son Ex 11 o Ex 20.Por ejemplo,la mayoría de los puestos de director de caiss son Ex 20 pero hay excepciones,por ejemplo en la provincia donde yo vivo la dirección de caiss es un A2/C1 Ex 11.Supongo que ocupando ese puesto y promocionando a gestión age no hay problema para reconvertir tu puesto al ser ex11. En tesorería por ejemplo veo que los puestos de jefe de área de recaudación en período voluntario son ex11,niveles 22. Lo mismo pregunto,en base a qué? Y cual de paso es la función a desempeñar en ese puesto? Y si subimos aún más,veo que los puestos de subdirectores provinciales A1 o A2 son todos Ex 11. Y que en las Dps hay más puestos Ex 11. De cara a entrar en seguridad social y promocionar por la Age sería interesante aclarar estos temas. Aunque lo difícil va a ser poder entrar algún fía. Quizá desde gestión sería más fácil ya que hay menos competencia.


Última edición por inemo el 28.02.16 21:52, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ex  11, Ex 20, promoción Age y otras dudas Empty Re: Ex 11, Ex 20, promoción Age y otras dudas

Mensaje  Invitado 28.02.16 13:46

Pues están pidiendo gente, creo q van a entrar en adscripción de correos. Llega te a la DP q quieras y habla con el Dirextor a ver si te admite.

Los Caiss y Admin están muy solicitados por la gente de la casa q lleva chorrocientos años. Es más probable q si entras "a pelo" sin macro caigas en sitios bastante chungos, lo bueno ya está pillado.

Si eres C1, lo tienes fácil están muy necesitados... habla de lo que preguntas con RRHH y con el dirextor, xk o meten gente o comienzan a cerrar chiringuitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.