Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso específico Directores CAISS

Ir abajo

Concurso específico Directores CAISS Empty Concurso específico Directores CAISS

Mensaje  Invitado 27.01.17 11:15

Para dar un poco de vida al foro, que está algo parado en los últimos tiempos, y ante la falta de noticias sobre el próximo Macro o Micro o lo que sea, adjunto noticia de CSIF sobre el próximo concurso a convocar con plazas de director de CAISS.

https://www.csif.es/sites/default/files/field/file/Nota%20informativa%20Proyecto%20Concurso%20Direcotores%20CAISS_25%20%20de%20enero%20de%202017.pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso específico Directores CAISS Empty Re: Concurso específico Directores CAISS

Mensaje  Invitado 27.01.17 12:45

También va a salir uno de direcciones en el sepe, parece que marzo fuera el mes de los concursos. Lo de los 12 puntos mínimos en méritos específicos ya es para reírse, por qué no ponen directamente quien no esté ocupando el puesto en comisión de servicios a dedo que no se presente que nos da trabajo para nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso específico Directores CAISS Empty Re: Concurso específico Directores CAISS

Mensaje  Invitado 27.01.17 12:52

Muchas gracias por la información inemo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso específico Directores CAISS Empty Re: Concurso específico Directores CAISS

Mensaje  Invitado 27.01.17 14:45

Por lo que he leido en una nota del sindicato son más de 300 plazas que van a sacar en el concurso y con una entrevista de 45 minutos.

A por ellos que son pocos y cobardes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso específico Directores CAISS Empty Re: Concurso específico Directores CAISS

Mensaje  Invitado 25.04.17 10:13

https://www.boe.es/boe/dias/2017/04/25/pdfs/BOE-A-2017-4499.pdf

Publicado hoy el concurso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso específico Directores CAISS Empty Re: Concurso específico Directores CAISS

Mensaje  Invitado 27.04.17 13:37

Es triste pero está bastante apagado el foro últimamente, como la mayoría de foros de funcionarios. Ante un concurso de direcciones de CAISS, aunque sea bastante difícil coger alguna plaza yo creo que al menos su publicación merece comentarlo.

Por mi parte, soy C1 del Sepe. Repasando los anteriores concursos de direcciones de CAISS, poca gente del sepe consiguió directamente una dirección de CAISS, lo logró algún director de oficina, jefe de área, o técnico, pero nunca un ayudante de oficina de prestaciones, puesto equivalente al de informador gestor de prestaciones de los CAISS.

Se tiene que dar además la circunstancia de que el puesto a pedir sea EX11. Yo hay una vacante que me podría interesar, y otra posible resulta de las que aparecen ocupadas pero que podría quedarse libre. Si nos certificaran bien los méritos y nadie solicitara dicha plaza, podría haber una remota opción de cogerla.

Pero para los que ya estáis en Seguridad Social, no veo tan difícil que cojáis una dirección de algún CAISS de pueblo no muy solicitado partiendo de un nivel 17, y ante la escasez de concursos, creo que el mismo merece al menos comentarlo un poco en el foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso específico Directores CAISS Empty Re: Concurso específico Directores CAISS

Mensaje  Invitado 27.04.17 20:05

La verdad que nunca hay que perder la ilusión y participar siempre inemo. Yo estoy en el SEPE como tú , y hombre siendo justos los que estamos en el SEPE tenemos muchas posibilidades en nuestro concurso de directores de oficina porque quienes compiten con nosotros desde fuera del organismo tienen que tener mucha antigüedad para hacerse con un puesto. Pero siendo justos lo del concurso del INSS yo creo que más a tiro imposible para los funcionarios de seguridad social. De 31 puestos en Sevilla y Cádiz sólo tienen clave ex11 dos puestos es decir que tienen 29 puestos sin competencia a excepción de los consabidos compañeros de correos, digo yo que más facilidades que las que tienen nuestros compañeros de Seguridad Social y correos para promocionar no se darán en muchos organismos, sobre todo teniendo en cuenta el organismo donde estamos tú y yo. Y sólo te hablo de las dos provincias en las que yo tengo interés

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso específico Directores CAISS Empty Re: Concurso específico Directores CAISS

Mensaje  Invitado 28.04.17 14:32

Bueno, el foro está algo muerto últimamente, necesitamos un macro concurso para volverlo a resucitar.

Por cierto, ha salido un concurso general para la inspección de trabajo muy goloso, echarle un vistazo,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso específico Directores CAISS Empty Re: Concurso específico Directores CAISS

Mensaje  Invitado 29.04.17 11:30

Hola a tod@s
Por motivos familiares necesito trasladarme a Valencia. Soy director de oficina del SEPE y tengo dos concursos en plazo de solicitud, el propio de direcciones de oficina de prestaciones y el de direcciones de CAISS que sorprendentemente no está vetado a los del SEPE. Voy a solicitar los dos aunque supongo que mis probabilidades en los CAISS serán mínimas porque entiendo que solo podría acceder a puestos EX11, ¿no? El caso es que me gustaría recabar información acerca del puesto como director en cuanto a funciones, calidad del trabajo, posibilidad de promocionar, retribuciones, etc. En cuanto a esto último perdería en el complemento específico pero ganaría un complemento de tardes que no sé cuanto es. Por otro lado, desconozco la productividad como director de CAISS. Agradecería cualquier tipo de información en relación a este trabajo.
En relación al concurso, ¿no se puede renunciar a ninguna plaza o al concurso  en su totalidad? En la convocatoria no he visto que haya un plazo de renuncias como si ocurre en los concursos del SEPE.
¿Cómo está el tema de la integración en una única Agencia de la Seguridad Social?
Llegado el caso hipotético que tuviera que elegir, ¿con qué dirección os quedariáis, prestaciones o CAISS, y por qué?
¿Hay alguna web u otro medio para hacer el seguimiento del concurso para enterarme de como va el proceso?
Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso específico Directores CAISS Empty Productividad

Mensaje  Invitado 05.05.17 9:01

Buenos días,
Soy de otro organismo y estaba pensando en concursar a estas plazas, me podríais decir si en CAISS se percibe algún tipo de productividad u otros complementos especiales. Gracias. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso específico Directores CAISS Empty Re: Concurso específico Directores CAISS

Mensaje  Invitado 05.05.17 14:16

Que alguien me corrija pero creo que se percibe una productividad mensual y otra en concepto de tardes pero no sé las cuantías.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso específico Directores CAISS Empty Re: Concurso específico Directores CAISS

Mensaje  Invitado 05.05.17 14:28

manimanitas escribió:Buenos días,
Soy de otro organismo y estaba pensando en concursar a estas plazas, me podríais decir si en CAISS se percibe algún tipo de productividad u otros complementos especiales. Gracias. Saludos.

Buenos días a los recien llegados. Mirad, es un tema del que se ha hablado muchooooo en el foro. Utilizad por favor el buscador de este mismo foro y encontrareis la información que queréis.

Suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso específico Directores CAISS Empty Re: Concurso específico Directores CAISS

Mensaje  Invitado 05.05.17 18:09

He utilizado el buscador para conocer si existe un plazo de renuncias, si puedo conocer la valoración provisional......,tal y como ocurre en los concursos del SEPE, pero no he encontrado nada. ¿Cómo se puede enterar alguien que no es de Seguridad Social?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso específico Directores CAISS Empty cuando se sabe el resultado?

Mensaje  Invitado 08.07.17 5:44

inemo escribió:boe.es/boe/dias/2017/04/25/pdfs/BOE-A-2017-4499.pdf

Publicado hoy el concurso

Alguien sabe cuando se va a resolver?
Si teneis alguna noticia de la resolución, publicadlo. Gracias

He pedido varias plazas, estoy en excedencia voluntaria desde 2003 y ya va siendo hora de cotizar un par de años y jubilarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso específico Directores CAISS Empty Re: Concurso específico Directores CAISS

Mensaje  Invitado 25.07.17 7:55

Listados provisionales. Plazo para alegaciones hasta el 31/7/2017

http://www.empleo.gob.es/es/informacion/oposicion/oposiciones0/inss20072017/index.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso específico Directores CAISS Empty Re: Concurso específico Directores CAISS

Mensaje  Invitado 01.08.17 22:11

Parece que Sepe y Seguridad Social se ponen de acuerdo para resolver los concursos a la vez,ya pasó con el Macro 2010 y el C 147 del Sepe si no me falla la memoria. De nuevo hay gente que ha participado en ambos concursos y que si obtienen plaza en los dos tendrán que quedarse con la que primero salga en el BOE,salvo que el otro concurso se publique antes de terminar el plazo para tomar posesión en el primero sin haberlo hecho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso específico Directores CAISS Empty Re: Concurso específico Directores CAISS

Mensaje  Invitado 02.08.17 16:34

Yo he obtenido plaza en el del SEPE. Y en el CAISS debería darse una carambola para que pudiera obtener algo, cosa que dudo. Entiendo que si las resoluciones publicadas en el BOE de los dos concursos salen mas o menos al mismo tiempo podré tomar posesión en el que quiera, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso específico Directores CAISS Empty Re: Concurso específico Directores CAISS

Mensaje  Invitado 03.08.17 10:27

Como Sepe y Seguridad Social pertenecen actualmente a 2 Secretarías de Estado diferentes,si tomas posesión en el que primero se resuelva hasta dos años después no puedes moverte de ese puesto. Así que la única opción es que los dos se resuelvan casi juntos y coincidan los plazos de toma de posesión. Si no,te tocará quedarte con la plaza del primero que se resuelva. Me da que el del Sepe lo publicarán loa primeros días de septiembre. El año pasado el concurso de las DPs se publicó el 2 de septiembre aunque estaba resuelto antes,para no fastidiar las vacaciones a la gente se entiende

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso específico Directores CAISS Empty Re: Concurso específico Directores CAISS

Mensaje  Invitado 03.08.17 16:19

inemo escribió:Como Sepe y Seguridad Social pertenecen actualmente a 2 Secretarías de Estado diferentes,si tomas posesión en el que primero se resuelva hasta dos años después no puedes moverte de ese puesto. Así que la única opción es que los dos se resuelvan casi juntos y coincidan los plazos de toma de posesión. Si no,te tocará quedarte con la plaza del primero que se resuelva. Me da que el del Sepe lo publicarán loa primeros días de septiembre. El año pasado el concurso de las DPs se publicó el 2 de septiembre aunque estaba resuelto antes,para no fastidiar las vacaciones a la gente se entiende
No sabía que si los plazos de toma de posesión de dos concursos no se solapan te dan el primero que se resuelva.
Entonces si dentro del plazo de un mes de toma de posesión del SEPE se resuelve el de CAISS entonces si habría la posibilidad de elegir pero si tomo posesión en la plaza adjudicada en el SEPE ya no puedo optar a la del CAISS, no?
¿Y qué ocurre si me retienen? ¿Se amplía el plazo para poder elegir?
Por otro lado, ¿alguien sabe cuándo se resolverá aprox. el de los CAISS?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso específico Directores CAISS Empty Re: Concurso específico Directores CAISS

Mensaje  Invitado 20.09.17 12:44

Hola a tod@s!
Alguien que tenga nueva información sobre cuándo se van a publicar las resoluciones de estos concursos de direcciones de CAISS y SEPE?Si bien, se publicó la paralización de ambos concursos durante el mes de agosto, ya estamos acabando septiembre y aún no sabemos nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso específico Directores CAISS Empty Re: Concurso específico Directores CAISS

Mensaje  Invitado 27.09.17 17:43

Publicado hoy en el BOE resolución concurso directores Sepe. No debería tardar el de directores de CAISS. A ver si tenemos noticias pronto de próximos concursos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso específico Directores CAISS Empty Re: Concurso específico Directores CAISS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.