Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comisión servicio a jefatura sección desde fuera Seg. Social

Ir abajo

Comisión servicio a jefatura sección desde fuera Seg. Social Empty Comisión servicio a jefatura sección desde fuera Seg. Social

Mensaje  Invitado 03.07.19 22:57

Hola a todos. Acabo de aprobar la promoción interna al cuerpo de gestión de la administración civil del estado. Llevo más de 10 años trabajando en oficinas del SEPE,y llegado este punto noto cierta desmotivación en mi organismo y el cuerpo me pide un cambio. Estoy pensando pedir una comisión de servicio a la seguridad social,a una jefatura de sección nivel 24 en una DP del INSS (ex11). No creo que hubiera problema en mi Dp del SEPE para dejarme salir,no estoy en una provincia deficitaria de personal . Mi duda consiste en si veis factible que me dieran una plaza de ese nivel partiendo de fuera de Seguridad Social. Por intentarlo evidentemente no pierdo nada,el no ya lo tengo. Pero lo veo complicado viendo que la gente que aprueba gestión de la seguridad social de entrada se queda con un nivel 18. Otra de mis dudas es si a estos niveles podría dificultarme el acceso no ser de la escala específica de gestión de la seguridad social,y si los funcionarios de cuerpos generales en la práctica tenemos la misma consideración que los funcionarios de la administración de la seguridad social. Gracias de antemano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisión servicio a jefatura sección desde fuera Seg. Social Empty Re: Comisión servicio a jefatura sección desde fuera Seg. Social

Mensaje  Invitado 03.07.19 23:03

Añado,la plaza no la han ofertado en ninguna parte simplemente he visto que está vacante consultando la RPT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisión servicio a jefatura sección desde fuera Seg. Social Empty Re: Comisión servicio a jefatura sección desde fuera Seg. Social

Mensaje  Invitado 18.07.19 10:55

Depende si en esa provincia estan a falta de personal. Por ofrecerte un 24 ningún problema., la cuestión es cuando se ocupe una plaza por promocion o por libre o en un concurso. A mi me la ofrecian pero no me dejan salir


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisión servicio a jefatura sección desde fuera Seg. Social Empty Re: Comisión servicio a jefatura sección desde fuera Seg. Social

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.