Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tramitación de una comisión de servicio por parte de funcionario de otro ministerio

Ir abajo

Tramitación de una comisión de servicio por parte de funcionario de otro ministerio Empty Tramitación de una comisión de servicio por parte de funcionario de otro ministerio

Mensaje  Invitado 16.08.20 14:53

Hola a todos, estimados "futuros" (eso espero) compañeros:

Soy un funcionario C2 de la AGE destinado en otro ministerio (Interior) que recientemente me he armado de valor y he dado el paso de plantarme en una DP del INSS y solicitar una comisión de servicio. La secretaria provincial me recibió muy amablemente (mucho mejor de lo que imaginaba), y me explicó que andan bastante escasos de personal, si bien vacantes puras tienen muy pocas, dada la práctica habitual en el INSS de ofrecer las plazas de niveles altos cuando quedan vacantes a la gente de la casa, lo que ocasiona que al final haya muchisima gente en comisión, por lo que tendrían que analizar bien las plazas disponibles, a ver que me podían ofrecer, si bien la decisión final sería de la Directora. La
Secretaria me pidió que presentase una solicitud formal en el registro dirigida a la DP, y la verdad es me fui de allí con buenas sensaciones, y con la impresión de que algo me ofrecerán.