Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movilidad IMSERSO a Seguridad Social

Ir abajo

Movilidad IMSERSO a Seguridad Social Empty Movilidad IMSERSO a Seguridad Social

Mensaje  Invitado 05.12.20 12:50

Hola a todos, estoy en proceso de elegir destino como funcionario del estado (ahora interino en CCAA), y dada mi posición y lo cotizadas que están las plazas de Seguridad Social me va tocar verlas pasar.

La duda que tengo es si el Imserso al ser un ente gestor de la Seguridad Social, un trabajador de ahí tendría alguna "ventaja" a la hora de promocionar hacia la Seguridad Social (mayor puntuación por mes de trabajo desempeñado o puntos especificos por trabajar en el ente gestor por ejemplo) o las opciones serían las mismas que uno que venga por ejemplo de Cultura (por poner un ejemplo).

Adicionalmente por lo que he visto las productividades (o la negociación de estas por parte de las OOSS) si que parece que se hacen en conjunto que con la Seguridad Social, no se si me podéis aclarar esto y si es así donde podría encontrar una estimación de lo que podría cobrar un C1, he buscado notas de sindicatos y no lo he encontrado con claridad (mas allá de la firma de los acuerdos pero sin concretar importes ni requisitos).

Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.