Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de sección

Ir abajo

Cambio de sección Empty Cambio de sección

Mensaje  Invitado 07.02.21 14:50

Hola, he visto que dentro de una misma DP hay personas que cambian de sección pero no sé muy bien cuál sería el procedimiento a seguir.

Esperan al concurso para solicitar el cambio? Aunque según tengo entendido, los puestos que se ofertan en el concurso indican el CE, el nivel y el centro pero no la sección. Otra opción imagino que es la de hablar con tu superior y decir que te quieres cambiar pero esto es un poco brusco, no? Me gustaría saber cuál es la forma más habitual de pedir el cambio.

Muchas gracias por adelantado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de sección Empty Cambio de sección.

Mensaje  Invitado 20.02.21 13:29

Hola.

¿Estás en registro? (lo digo por el nick jeje).

Soy c2 de nuevo ingreso. El día de mi toma de posesión, aun sin saber dónde me iban a ubicar, hice la misma pregunta y en rrhh, entre risitas, eso sí, me dijeron que me olvidara de cambio de sección por la falta de personal en todas, que una vez entrara en una iba a ser muy difícil cambiar.

No sé cuánto de verdad tiene.

Un saludo y ánimos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de sección Empty Re: Cambio de sección

Mensaje  Invitado 01.02.22 7:04

Invitado escribió:Hola, he visto que dentro de una misma DP hay personas que cambian de sección pero no sé muy bien cuál sería el procedimiento a seguir.

Esperan al concurso para solicitar el cambio? Aunque según tengo entendido, los puestos que se ofertan en el concurso indican el CE, el nivel y el centro pero no la sección. Otra opción imagino que es la de hablar con tu superior y decir que te quieres cambiar pero esto es un poco brusco, no? Me gustaría saber cuál es la forma más habitual de pedir el cambio.

Muchas gracias por adelantado.


Cada cierto tiempo se ofrecen comisiones de servicio internas para cubrir puestos vacantes. Se valoran méritos y se otorgan a quien tenga más puntuación. (aunque no te enteras nunca de la puntuación de los demás, por lo que no es transparente.....)


Aún así, muchas comisiones no las publican y se dan a dedo. Digamos que mueven a quien quieren y cuando quieren. Intentan aparentar una transparencia inexistente.

Si te toca una dirección provincial y no le bailas el agua a tus jefes te pueden mover al peor puesto de todo el edificio cuando quieran con total impunidad. Y no puedes defenderte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de sección Empty Re: Cambio de sección

Mensaje  Invitado 09.03.22 22:09

Hola,
Tenéis alguna noticia del próximo macro? Es posible conocer las plazas que se van a publicar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de sección Empty Re: Cambio de sección

Mensaje  Invitado 11.03.22 23:08

Yo ya sabía que se iba a retrasar hasta abril. Algunos ignorantes ingenuos pensaban que la administración iba a cumplir los plazos.... Hay que ser imbécil....¿Cuándo ha cumplido la administración algún plazo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de sección Empty Re: Cambio de sección

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.