Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demorar jubilación

2 participantes

Ir abajo

Demorar jubilación Empty Demorar jubilación

Mensaje  Invitado 22.04.22 9:37

A las arpías vagas que no quieren trabajar y piden demorar su jubilación.

Iros a vuestras casas, solo aportáis mierda a la oficina, nadie os quiere allí. Si al menos fuerais trabajadoras lo aceptaría, pero es que sois unas vagas de mierda. Ninguna compañera os quiere allí, solo dais más trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demorar jubilación Empty Re: Demorar jubilación

Mensaje  El abuelo Cebolleta 22.04.22 13:26

- contengan insultos o empleen un lenguaje obsceno o blasfemo, o cualquier otra expresión que descalifique a personas, colectivos o instituciones.

https://ffss.forosactivos.net/t46-normas-y-recomendaciones-de-este-foro

Lo siento Lutero pero tengo que borrar tu mensaje, es ofensivo al colectivo de mujeres de nuestro trabajo.
Yo que tu iría al psiquiatra, tu misoginia es peligrosa. Ten cuidado, hay compañeras que te pueden pegar una hostia y dejarte a la virulé

El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Demorar jubilación Empty Re: Demorar jubilación

Mensaje  Invitado 22.04.22 15:38

El abuelo Cebolleta escribió:- contengan insultos o empleen un lenguaje obsceno o blasfemo, o cualquier otra expresión que descalifique a personas, colectivos o instituciones.

https://ffss.forosactivos.net/t46-normas-y-recomendaciones-de-este-foro

Lo siento Lutero pero tengo que borrar tu mensaje, es ofensivo al colectivo de mujeres de nuestro trabajo.
Yo que tu iría al psiquiatra, tu misoginia es peligrosa. Ten cuidado, hay compañeras que te pueden pegar una hostia y dejarte a la virulé


Abuelo, no merece la pena gastar tiempo en personajillos frustrados como este...en el otro foro lo calamos rápido al primer día.

Estos que se desahogan a través del anonimato de un teclado y una pantalla son unos mierdecillas cobardes en la oficina.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demorar jubilación Empty Re: Demorar jubilación

Mensaje  vardo 23.04.22 10:12

Yo no estoy de acuerdo con epa2 ni con el abuelo. Intentaré explicarme.

Un foro es lo que es, ni más ni menos. Y tiene la importancia que tiene (y no otra).
Si no se valora eso correctamente entonces perdemos el norte. Vamos a ello.

1. Este foro tiene ¿6 usuarios activos? ¿dos docenas de lectores? y creo que lo estoy echando por lo alto.
2. Hay una opción perfecta en el foro para que cada uno de los usuarios pueda ignorar los mensajes de uno o varios personajes participantes en el foro.

Puestos estos dos puntos en la mesa, reflexiono:

¿Cuánto alcance/repercusión puede tener que alguien insulte a (en realidad a nadie, puesto que se usa un genérico "arpías/vagas")? yo dirá que entre poco y nada.

¿Cuánto puede afectar/herir a quien lea ese mensaje (que recuerdo ha leído voluntariamente, puesto que podía haberlo ignorado)? yo diría que no gran cosa. Las palabras tienen peso por su contexto (quién las dice, cuan fundada está la argumentación) y no por las propias palabras desnudas sin más. Somos adultos, y si te escandaliza oir "caca, culo" el problema está en ti y no en el que lo ha dicho.

¿Está haciendo un bien a esa persona decir aquí eso en vez de expulsar su mala baba/furia/indignación en otro sitio? pues bienvenido sea. Es algo que se ha hecho desde que tenemos papel y tinta: las personas escriben en papel sus odios, sus miedos, sus frustraciones, sus sueños... por las más diversas causas y eso nunca ha sido malo. Dejemos que quien quiera se desahogue en este rincón apartado y muy silencioso.

¿Somos el resto tan intransigentes, tan superiores, tan "divinos" que no podemos comprender, ponernos en el lugar de otro, valorar que cada uno tenemos distintas capacidades, distintas emociones, distintas maneras de ver el mundo? En ese caso el problema no es sino nuestro. Somos nosotros los que odiamos, los que no transigimos, los que no valemos una mierda.

Ese es mi punto de vista.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

A El abuelo Cebolleta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Demorar jubilación Empty Re: Demorar jubilación

Mensaje  El abuelo Cebolleta 23.04.22 10:43

23 de abril de 2022.
“En un lugar de la Mancha de …” huy no, no quiero seguir leyendo se dijo Juan de la Cuesta. Vete a saber que más cosas dirá este escritor de mala muerte. Viejo, manco, y recaudador ladrón. Solo palabras soeces y malos ejemplos para jóvenes.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Demorar jubilación Empty Re: Demorar jubilación

Mensaje  El abuelo Cebolleta 23.04.22 13:09

Vale.

Como moderador del foro es obligación leer todos los mensajes.
Creo que todo aquel que se interesa por este foro puede leer todo lo que quiera, claro que existe la posibilidad de no leer las opiniones pero en ese caso ¿qué razón hay para ver el mismo foro? Creo que no tengo que recordar que no hace falta estar inscrito en el foro para leer las opiniones y mensajes que se escriben.

¿6? ¿12? Más que suficiente. Casi siempre parece que hay 17 invitados. Si alguien publica un mensaje será para que alguien los lea ¿no?

Ahora al meollo: ¿Es este foro un medio de desahogarse las frustraciones propias? ¿ somos una consulta de psiquiatras sin fronteras?
Fíjate que no he borrado el mensaje. Solo lo he tachado, por si alguien quisiera dar su opinión sobre el mensaje de Lutero.

En mi opinión es un mensaje machista, misógino y propio de un frustrado solterón o malcasado que se debe matar a pajas hasta en los lavabos del trabajo.

"Los funcionarios de la Seguridad Social de Zaragoza son todos unos vagos y zánganos que no tienen empatía por el público. Todo el rato riéndo e incluso bailando en la oficina, y el público de pie cansándose". Tal me dijo una amiga mia(*).

¿Qué te parece la opinión ? ¿Es justa? Libertad de opinión ¿no?

(*) Absolutamente todo lo contrario.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Demorar jubilación Empty Re: Demorar jubilación

Mensaje  vardo 23.04.22 18:14

Yo he sufrido ataques amplios, coordinados, malintencionados, personales y directos en los foros anteriores a este que estamos aquí.

Somos adultos y al foro hay que venir llorado.

Las opiniones valen lo que valen, y si detrás de ella no hay una persona seria, un argumento coherente, una verdad (aunque sea pequeña) no tienen más vida que un suspiro SALVO que el resto de contertulios le proporcione aliento a esa opinión.

Y abuelo, aunque te pese, este foro es lo que es. Poca "chicha" hay de seguridad social aquí. Que sea paño de frustraciones tampoco es mal destino (salvo para el administrador que tiene que tragar con ello, pero eso es voluntario).
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Demorar jubilación Empty Re: Demorar jubilación

Mensaje  El abuelo Cebolleta 23.04.22 18:20

Exacto. Y por eso mismo cuando considero que alguien insulta a todo el colectivo de mujeres, voy y lo digo. Pero de paso pasa que también tengo el derecho a opinar y decirle a Lutero que es un misógino y que se sale del tiesto para escribir esas cosas.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Demorar jubilación Empty Re: Demorar jubilación

Mensaje  El abuelo Cebolleta 23.04.22 18:32

Vardo, te acuerdas cuando Luna 62 nos decía que sin ella la Seguridad Social se hundiría en cuatro días. Que nadie les daba información, que sobraba gente y nadie se quería jubilar molestando a los que , como ella, trabajaban mucho sin ser reconocidos por su ingente labor. Pues este Lutero igual.
Se podrían juntar ambos y todo resuelto.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Demorar jubilación Empty Re: Demorar jubilación

Mensaje  Invitado 30.04.22 17:35

epa2 escribió:
El abuelo Cebolleta escribió:- contengan insultos o empleen un lenguaje obsceno o blasfemo, o cualquier otra expresión que descalifique a personas, colectivos o instituciones.

https://ffss.forosactivos.net/t46-normas-y-recomendaciones-de-este-foro

Lo siento Lutero pero tengo que borrar tu mensaje, es ofensivo al colectivo de mujeres de nuestro trabajo.
Yo que tu iría al psiquiatra, tu misoginia es peligrosa. Ten cuidado, hay compañeras que te pueden pegar una hostia y dejarte a la virulé


Abuelo, no merece la pena gastar tiempo en personajillos frustrados como este...en el otro foro lo calamos rápido al primer día.

Estos que se desahogan a través del anonimato de un teclado y una pantalla son unos mierdecillas cobardes en la oficina.


Para mi que el único frustrado eres tú que por mucho que lo intentas no consigues plaza en seguridad social.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demorar jubilación Empty Re: Demorar jubilación

Mensaje  El abuelo Cebolleta 30.04.22 17:41

¿A quién se lo dices? ¿A epa2 o a mí?
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Demorar jubilación Empty este tio es tonto?

Mensaje  Invitado 03.06.22 19:12

si demora la jubilacion es porque quiere trabajar mas, no al contrario.
Yo he pedido la prorroga de los 65 a los 70 y me la han concedido.
Simplemente la he pedido porque solo tengo 30 años cotizados, y en lugar de cobrar 2000 euros no llego a 1000 si me jubilo, y estoy pagando la hipoteca. Cuantos mas meses me quite, menos voy a sufrir cuando llegue mi jubilacion y no me quede para comer.
Asi de sencillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demorar jubilación Empty Re: Demorar jubilación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.