Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUBILACIÓN PLENA DESDE PARCIAL

Ir abajo

JUBILACIÓN PLENA DESDE PARCIAL Empty JUBILACIÓN PLENA DESDE PARCIAL

Mensaje  Invitado 05.03.19 15:43

No sé si es solo en mi DP o ha sucedido en más, pero Intervención estaba reparando los expedientes de los jubilados parciales por ley antigua que accedían a la jubilación plena porque entiende que el RDL 28/2018  de 28 de Diciembre  ha derogado el párrafo C del nº 5  de la disposición transitoria cuarta del TRLSS  y que por tanto no es posible aplicar la ley antigua .
Esto ha provocado que los que, por ejemplo ,no tengan mas de 36 años y 9 meses cotizados no se puedan jubilar a los 65 años y su expediente este paralizado hasta que se resuelva la discrepancia que se le ha presentado a Intervención, lo que puede durar meses. Además a los que se les resuelve se les aplica ley nueva, haciéndoles el cálculo con los últimos 22 años en lugar de 15. supongo que la jubilación especial a los 64 también se verá afectada,
Quitando un mensaje diciendo que no alarmemos a la clientela, poco mas nos han dicho.
Como esto parece un reino de taifas os pregunto, ¿esto ha sucedido también en vuestras provincias?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUBILACIÓN PLENA DESDE PARCIAL Empty Re: JUBILACIÓN PLENA DESDE PARCIAL

Mensaje  Invitado 06.03.19 17:04

Hombre, para eso se van haciendo los Santos Criterios de Gestión... clown
No he visto, o no me he dado cuenta de ningún caso, todavía, pero hasta donde yo tenía entendido, si la jubilación parcial viene de la ley antigua (acuerdo, convenio), la jubilación plena se resuelve por esa ley antigua...
Diles que presenten la jubilación plena en la provincia de al lado... Cool  Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUBILACIÓN PLENA DESDE PARCIAL Empty Re: JUBILACIÓN PLENA DESDE PARCIAL

Mensaje  Invitado 06.03.19 17:32

Y asi era hasta ahora,pero hasta que se resuelva la discrepancia,¿que va a pasar?,¿van a estar meses sin cobrar?.
Tentado estoy con lo de la provincia de al lado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUBILACIÓN PLENA DESDE PARCIAL Empty Re: JUBILACIÓN PLENA DESDE PARCIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.