Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al foro.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 18.02.10 18:17

ja ja , tienes razón, somos de la misma administración, igual de pringados para los que mandan, e igual de denostados por los ciudadanos

quería decir que no estoy en la AGE sino en una administración autonomica (aunque a lo mejor me pienso lo de Tegucigalpa)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Frozen 18.02.10 20:17

Todos estamos en el mismo barco, si este foro lo llamamos de Seguridad Social es simplemente porque nació como tal y porque no se apunta más gente de otras procedencias, pero son bienvenidos tanto los compañeros de otras entidades como los ciudadanos ajenos a la función pública que deseen intercambiar comentarios con nosotros.

Me alegra de que la gente empiece a encontrarnos de nuevo, el número de inscritos aumenta día a día, aunque lo que me importa no es el número como tal, sino el hecho de que nuestros amigos de siempre (u otros nuevos) se vayan percatando de nuestra ubicación.

Algunas veces veo en la parte de abajo de la página un número significativo de "invitados" que están conectados, no sé si se trata de todos esos compañeros que nos leen sin participar o de los anteriores que todavía están intentando apuntarse.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 19.02.10 17:33

¡Hola a todos!

Me presentaré: soy funcionario del Cuerpo General Auxiliar destinado en la Policía (DNI/pasaportes y Extranjería). He ido leyendo noticias de vosotros en otros foros funcionariales, particularmente en el de aprobados de la promoción 2007. El interés que me ha despertado vuestro famoso "macroconcurso" (en el que espero tener alguna posibilidad, tan sólo en zonas deficitarias que otra cosa no me planteo) me ha animado a buscaros. Veo que hay un buen nivel y que se habla de muchos y variados temas. Espero ser bienvenido y poder aportaros algo (no en temática especifica de SS, de lo que no tengo ni idea), que sin duda será bastante menos de lo que pueda aprender de vosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 19.02.10 18:01

Por supuesto que eres bienvenido. Ya se dice en nuestra bienvenida ( normas y recomendaciones), que deseamos que este foro no solamente estemos de la Seguridad Social sino de cualquier Administración, ya sea Estatal de España sino además de cualquier lugar y sitio, y si además incluso no son ni siquiera de la Administración Pública todavía más contentos. Hay suficientes sitios para entablar relaciones. Incluso tenemos un preioso chat que tal vez algún día decidamos probar.
¡Hola mann! Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz mbounce mbounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 19.02.10 22:29

mann escribió:¡Hola a todos!

Me presentaré: soy funcionario del Cuerpo General Auxiliar destinado en la Policía (DNI/pasaportes y Extranjería). He ido leyendo noticias de vosotros en otros foros funcionariales, particularmente en el de aprobados de la promoción 2007. El interés que me ha despertado vuestro famoso "macroconcurso" (en el que espero tener alguna posibilidad, tan sólo en zonas deficitarias que otra cosa no me planteo) me ha animado a buscaros.

No lo entiendo, ¿compañeros de extranjería podrán participar en esta macro?? ¿no era solo para SS??? affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 20.02.10 0:05

epa2 escribió:
mann escribió:¡Hola a todos!

Me presentaré: soy funcionario del Cuerpo General Auxiliar destinado en la Policía (DNI/pasaportes y Extranjería). He ido leyendo noticias de vosotros en otros foros funcionariales, particularmente en el de aprobados de la promoción 2007. El interés que me ha despertado vuestro famoso "macroconcurso" (en el que espero tener alguna posibilidad, tan sólo en zonas deficitarias que otra cosa no me planteo) me ha animado a buscaros.

No lo entiendo, ¿compañeros de extranjería podrán participar en esta macro?? ¿no era solo para SS??? affraid

Según la Base Primera del macro, los puestos que tienen la clave EX20 sólo pueden ser cubiertos por gente de SS. La Base 2 a) especifica que pueden participar todos los funcionarios de cualquier Ministerio, excepto los suspensos en firme, y con las excepciones de los sectores que allí indica.
La Base 2 b) indica que, en cambio, no hay restricción ninguna de sector de procedencia para puestos de la red periférica de las Entidades Gestoras de la SS.
Así que todo quisque puede participar en el macro, si se trata de puestos de la red local, por ejemplo, y casi todo quisque salvo esas excepciones si se trata de DP's y Servicios Centrales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 20.02.10 0:20

Podremos participar solamente para los puestos con clave EX11 y para la organización periférica, que seguro que no es gran cosa, si es que es algo. Los de clave EX20 son exclusivos para los cuerpos específicos [i]"son de cobertura exclusiva para funcionarios de la Administración de la Seguridad Social, para aquellos otros destinados en dicha Administración y, a tenor del Acuerdo de la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones (CECIR) de 26 de noviembre de 2009, para funcionarios de los Servicios Postales y Telegráficos".

Es decir, que los de los cuerpos generales de la AGE no competimos con vosotros (incluso a la hora de optar a una plaza EX11 nos barreríais a puntos). Está claro que como mucho solo podremos optar a plazas que la gente que ya está dentro no quiera.

Epa2, me imagino que debes pertenecer a un cuerpo específico de SS, y por eso te extraña que los de los Cuerpos Generales podamos participar. Pero ya debes saber que de un tiempo a esta parte los auxiliares de nuevo ingreso en la SS pertenecen al Cuerpo General Auxiliar. Es lógico que los que estamos destinados en otros organismos podamos optar a plazas en la SS, ya que ellos pueden participar también en nuestros concursos. Concretamente, en el último "macro" de la Policía podían optar a todas las plazas, sin excepción. No como nosotros, que en el vuestro nos tendremos que conformar con las sobras. De todas formas, entiendo que los que pertenecéis a los cuerpos específicos tengáis preferencia.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 4 Empty BIENVENID@ MANN

Mensaje  Invitado 20.02.10 9:28

Antes de nada, te doy una cordial bienvenida a este Foro, MANN.

Aunque éste no es el tema del Macroconcurso, para el cual hay un hilo específico, supongo que se podrá comentar sobre el mismo, por tus alusiones y las de EPA2.

Lo que voy a hacer, por si acaso alguien quiere seguir comentando estas cuestiones macroconcursales, es reproducir este mensaje en dicho hilo específico, en pro de una mejor organización de las discusiones foreras.
https://ffss.forosactivos.net/profesional-f3/macroconcurso-t9-100.htm#581

Creo recordar que en los dos anteriores macroconcursos que se han producido en las Entidades Gestoras de la Seguridad Social ya había puestos EX11, a los que podían concurrir funcionarios que no pertenecieran a cuerpos específicos de dichas Entidades (me suenan que tenían dicha adscripción las jefaturas de negociado, nivel 18, BC, para los de los cuerpos Administrativo y Gestión, mientras que los 18 CD, para administrativos y auxiliares, eran EX20).

Pienso, por otra parte, que parece lógico y justo que si los de cuerpos específicos de Seguridad Social podemos participar en concursos de otros organismos, pueda ocurrir a la inversa, sobre todo porque hay muchos compañeros que pueden usar la convocatoria para su traslado a la provincia de donde son y donde, en muchas ocasiones, tienen a la familia esperándole.


No obstante, opino que esa apertura, en ambos sentidos, debería ser para los puestos inferiores al nivel 18, pues las jefaturas de negociado, a mi juicio, deberían quedarse para promoción de los naturales de las respectivas administraciones, ya fueran BC o CD.

Lo dicho, MANN, sé bienvenid@ a este Foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 24.02.10 0:10

Bienvenidos todoooooooosssssss!!!!

He estado una temporadita ausente por mudanza y desconexión y me he perdido la llegada de muchos de vosotros que ya conocía por el antiguo foro. Me alegro mucho de volver a veros por aquí y a los nuevos también. A ver si entre todos le damos mucha vidilla al foro, que es un medio extraordinario para expresar lo que sentimos y nuestras inquietudes laborales, sociales y culturales.

Porque no solo del trabajo vive el hombre ¿no?. Aunque es fundamental para comer, lo admito (ja,ja,ja,)

Bienvenidos al foro. - Página 4 Icon_cheers Bienvenidos al foro. - Página 4 Icon_cheers Bienvenidos al foro. - Página 4 Icon_cheers Bienvenidos al foro. - Página 4 Icon_cheers Bienvenidos al foro. - Página 4 Icon_cheers Bienvenidos al foro. - Página 4 Icon_cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 4 Empty Me presento

Mensaje  Invitado 02.03.10 23:58

No sé si es aquí donde procede presentarse. En el foro de ATCAISS, donde ocasionalmente escribía, descubro la existencia de este nuevo foro. Confío en que perdure y se convierta un lugar de intercambio entre los empleados públicos, tanto de las entidades gestoras como de cualquier ministerio u oganismo estatal, autonómico o local.

Al fin y al cabo, como atinadamente se ha apuntado por ahí, no importa la administración a la que pertenezcamos: todos navegamos en el mismo barco.

Que, por cierto, cada vez se va pareciendo más al Titanic. Bienvenidos al foro. - Página 4 Icon_sad

Saludos a todos.

CAOSS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 03.03.10 0:59

Bienvenido seas aunque caoss traigas.
Si encuentras por ahí al Leonardo Di Caprio le dices que pa caprones están arriba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 03.03.10 16:04

Gracias por la bienvenida. Por lo demás, si se puede elegir, prefiero encontrarme con la Kate Winslet.

Bienvenidos al foro. - Página 4 987793

CAOSS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 4 Empty Bienvenidos al foro

Mensaje  Invitado 03.03.10 23:23

Bueno, un nuevo foro (herramienta) y el mismo de siempre
(personas) aunque parece que todavía faltan algun@s. Con la ayuda de Dn Google
y el boca a boca volveremos a ser los de siempre.
Yo no he escrito habitualmente en los anteriores y me ha costado encontrar
este, pero suelo pasarme habitualmente, leer las opiniones y si creo que puedo
aportar algo pues participo.
Ahora quiero dar las gracias a los omnipresentes moderadores Frozen y
Garpar de Guzman, por su perseverancia y dedicación y a los de mundoforo que se
metan su foro-herramienta por donde estamos pensando, que está visto que
nuestro foro-personas tiene mucha vida.

Muchas gracias a todos y bienvenidos seamos a la nueva
sede virtual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 03.03.10 23:23

Buenas, por fin os localicé. Ya me extrañaba que no se pudiera recuerpar el anterior foro y aún no se hubiera decidido crear un nuevo, pero ya veo que lleváis unos cuantos mensajitos.

Para presentarme comentar que pertenezco al SPEE-INEM.
Saludaros a todos los foreros del anterior foro y a los nuevos. Bienvenidos al foro. - Página 4 Icon_smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 04.03.10 2:18

Urci y circulus bienvenidos seáis. Ambos ya sabéis que estáis en vuestra casa. Recordar que el foro se enriquece con vuestras opiniones y paneles suficientes hay para decir la vuestra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 04.03.10 2:33

Urci espero de ti que estés atento a mis mensajes y corregirme gramaticalmente y ortograficamente cuando lo veas necesario y conveniente, a la vez tengas la suficiente perspicacia para entender si alguna vez juego de palabras no lanzarte a mi yugular. ¡ Qué te conozco!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 05.03.10 18:15

Se incorpora el usuario Celerer al servicio ar!! Smile Me alegro de haberos podido encontrar. Un saludete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 05.03.10 18:23

Requetebienvuelto seas compi Celerer. Lo tuyo es de juzgao. Ya sabías de nuestra nueva ubicación desde hace casi los dos meses que llevamos aquí y te incorporas justo cuando eres el nonoenegésimo partícipe que se apunta. Seguro que lo has hecho a propósito.
Pues ya sabe como va esto no hace falta que te presentemos a los demás pues ya nos conoces. Y a los que no conozcan a Celerer es buen chaval aunque a simple vista no lo parezca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Frozen 05.03.10 19:59

Celerer escribió:Se incorpora el usuario Celerer al servicio ar!! Smile Me alegro de haberos podido encontrar. Un saludete

Que conste que al recluta Celerer se le notificó reglamentariamente el traslado a su nuevo regimiento y que parece que se ha estado haciendo el remolón, así que propongo a la Junta de Jefes del Estado Menor que dicho recluta sea ejecutado mediante el sistema de ponerle discos de Julio Iglesias. affraid

Bienvenidos todos, tal como se ha dicho, no somos una nueva comunidad, solamente nos hemos movido a otro sitio por motivos de fuerza mayor, pero ya llevamos ocho años en esto y seguiremos mientras el cuerpo y la mente aguanten (vamos, unas tres semanas, poco más o menos).

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 05.03.10 21:10

Bienvenidos seáis Urci, Circulus y Celerer,

Si es que los habituales del antiguo no pueden vivir sin nuestro querido foro (ja,ja,ja,). Y es bueno que sea así, que yo lo pasé fatal el mes que estuve sin Internesssss por traslado.

Me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo de volver a veros por aquí.

Bienvenidos al foro. - Página 4 49827

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 16.05.10 11:24

Hola a todos de nuevo.
Aunque me registré en este foro en cuanto se inauguró, me ha extrañado recibir un correo automático del foro diciéndome que un administrador me ha dado de baja.

¿sabéis a qué es debido esto?

En todo caso, aquí estoy de nuevo, pues me he vuelto a registrar para participar, en un momento muy difícil para todos nosotros.

Un saludo a todos.

cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Frozen 16.05.10 12:45

Bienvenida por enésima vez.

wellcome

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 16.05.10 14:11

Bienvuelta.

Insistimos en las Normas y recomendaciones la participación activa en los debates, en cualquier debate. Pero por si lo que fuera no se quiere participar, al menos nos gusta que como registrado nos venga a ver. Es como esas visitas que aunque sea por compromiso nos venga a ver. Aunque se no puede ver sin tener que entrar no sabemos si de verdad nos ve o no. Tampoco, creo, es mucho pedir hacer login y observarnos desde registrado. Este foro tiene la ventaja que se puede saber si la gente, los apuntado, los inscritos nos visitan o no y además CUANDO FUE LA ÚLTIMA VISITA QUE NOS HIZO. Nos dice el día exacto. Por otra parte muchas veces entra, se inscribe y no vuelve aparecer por el foro. Inscripciones por curiosidad y nada más. También queremos que sea un foro activo aunque sólo sea de visita. Como no llegamos a distinguir entre el que nos ve sin conectarse y el que se conectó en su día y "adios muy buenas" cuando observamos que alguno o alguna no ha dado señales de existencia en más de tres meses enviamos un mensaje indicando que al menos nos visite. Y si la cosa persiste damos de baja, que no baneamos, al no siquiera visitante o partícipe. Al menos tener un foro que si se dice que hay 132 inscritos sean reales aunque solamente sea de visita de compromiso.

Gaspar de Guzmán el otro co-administrador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 16.05.10 14:49

Bienvenida Vilma,

Te abro la puerta..... Ya sabes que puedes contar conmigo y con todo el foro, en general. Entra y sal cuando quieras, sé que nos sigues y que estás tanto o más al día de nuestro foro que los que entran y dejan mensajes casi a diario (pej. yo). Me gusta mucho tu nuevo nick, pero el antiguo era saladísimo ¿no puedes recuperarlo?

Un besote de forera. Bienvenidos al foro. - Página 4 49827

Gaspar, no creo que haya que obligar a nadie registrado a que nos mire o nos deje de mirar ¿y si lo hace en el PC o en casa de otro que entra con su usuario? Esa persona no aparecerá por aquí, pero eso no significa que no nos mire, no seas quisquilloso. Si se deja mirar a cualquiera, lo menos que se puede hacer es dejar participar/o no participar, al que se ha inscrito. Y todo eso con la libertad más absoluta.

Te voy a dar pam pam al culete.

Bienvenidos al foro. - Página 4 363936

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Invitado 16.05.10 14:58

Muchas gracias a todos por vuestra acogida.

Voltaire, mi avatar me lo he cambiado porque estoy "en guerra" estos días y he escogido la foto de "la Tuareg en guerra", que es el más apropiado, con la que está cayendo...

Cuando las aguas vuelvan a su cauce, seguramente recuperaré a la Vilma original, jajaja.

relol relol relol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al foro. - Página 4 Empty Re: Bienvenidos al foro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.