Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atencion telefónica ¿algún tipo de productividad?

2 participantes

Ir abajo

Atencion telefónica ¿algún tipo de productividad? Empty Atencion telefónica ¿algún tipo de productividad?

Mensaje  Invitado 28.05.10 9:35

Pues esta es mi consulta.
Tengo una amiga que trabaja en D.P. (en EVI-DP) y sus funciones fundamentales son citar telefónicamente, y escanear (es la única que lo hace en "planta").

Mi consulta es si tiene derecho a algun tipo de productividad (ya he leido que el escaneo podria acogerse a la 1.3) o ninguna, o por los dos conceptos..........

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atencion telefónica ¿algún tipo de productividad? Empty Re: Atencion telefónica ¿algún tipo de productividad?

Mensaje  Invitado 28.05.10 20:53

Podria pediar la 1.3 por escaneo y si se la niegan recurrir alegando que hace las mismas funciones que los del Sartido, por tanto, por asmilación le deben conceder los 62€/mes de esta productividad, menos el 5% a partir de junio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atencion telefónica ¿algún tipo de productividad? Empty Re: Atencion telefónica ¿algún tipo de productividad?

Mensaje  Frozen 06.06.10 12:56

Muchas personas adscritas a las unidades de atención al usuario del sistema RED y también a la atención telefónica GESTE han sido adscritas de forma teórica a administraciones de la TGSS a fin de que puedan tener nivel 17 de informadores, aunque se ha hecho de una forma chapucera, poniéndolos en unas unidades donde no están realmente.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Atencion telefónica ¿algún tipo de productividad? Empty Re: Atencion telefónica ¿algún tipo de productividad?

Mensaje  vardo 06.06.10 13:17

Frozen escribió:Muchas personas adscritas a las unidades de atención al usuario del sistema RED y también a la atención telefónica GESTE han sido adscritas de forma teórica a administraciones de la TGSS a fin de que puedan tener nivel 17 de informadores, aunque se ha hecho de una forma chapucera, poniéndolos en unas unidades donde no están realmente.


Eso que estás afirmando aquí ¿te consta fehacientemente? ¿tienes alguna prueba de ello? ¿conoces casos con nombres y apellidos?

Si es así, podrías ponerlos en conocimiento de tu sindicato. Hay abiertas algunas demandas en este sentido y esas pruebas serían importantes para aportarlas al contencioso.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Atencion telefónica ¿algún tipo de productividad? Empty Re: Atencion telefónica ¿algún tipo de productividad?

Mensaje  Invitado 22.06.10 4:46

Hola vardo:
Es muy interesante lo que dices.
Ahora bien, en mi Dirección Provincial de Tesorería, no se sabe porque es secreto de sumario con la complicidad del secretismo de los miembros de la plantilla, tanto la rpt existente como la distribución del personal.
Se desconoce la ubicación orgánica de cada uno.
Sabemos que alguien ha sido asignado a la URE porque un día vemos que no viene a ocupar su mesa habitual, hasta que alguien indica que ha sido ascendido a la URE.
Sabemos porque se rumorea, pero no se puede preguntar directamente a los propios compañeros porque se mosquean y no quieren decir ni siquiera el nivel que tienen, porque hay mucha gente con nivel mínimo 17 de las Admones. ocupando puestos en Atención Telefónica y en otros sitios.
Inclusive el Jefe de la Unidad de Atención Telefónica está cobrando comisión de servicio de otra Unidad distinta y sigue aquí funcionalmente en Atención Telefónica. Pero así la mayoría del personal.
Así que las pruebas son demasiado obvias.
Individualmente desde hace varios años no pertenezco a ningún sindicato, estuve en CCOO y me di de baja por ausencia de democracia interna.

Pero yo quería preguntarte sobre las demandas. ¿qué quieres decir con abiertas? ¿han llegado a presentarse? ¿se puede conocer el texto?

Gracias. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atencion telefónica ¿algún tipo de productividad? Empty Re: Atencion telefónica ¿algún tipo de productividad?

Mensaje  vardo 22.06.10 16:43

megastolaspelas escribió:Hola vardo:

Pero yo quería preguntarte sobre las demandas. ¿qué quieres decir con abiertas? ¿han llegado a presentarse? ¿se puede conocer el texto?

Gracias. Un saludo.

Sí, hay algunos contenciosos presentados con motivo de la discriminación provocada por el aumento de nivel mínimo 17 en la Red Local. Yo mismo estoy en uno de ellos.

Hace ya más de año y medio que presentamos la demanda y (creo) que es posible que tengamos sentencia en un plazo más o menos breve (considérese breve unos seis u ocho meses).

El texto de la demanda no lo tengo ya que lo presentó nuestro abogado. Con respecto al fallo, cuando este se produzca y SI NOS ES FAVORABLE, supongo que se conocerá en todo el país bastante pronto; puesto que teniendo una sentencia favorable habrá posibilidad a que otros funcionarios puedan presentar contenciosos apoyándose en la misma.

De todos modos, en este momento, no somos muy optimistas puesto que debido a los ajustes económicos del Gobierno sería realmente sorprendente que hubiera una sentencia que aumentara los niveles (y los salarios) de un colectivo tan importante de funcionarios.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Atencion telefónica ¿algún tipo de productividad? Empty Re: Atencion telefónica ¿algún tipo de productividad?

Mensaje  Frozen 22.06.10 19:54

vardo escribió:Eso que estás afirmando aquí ¿te consta fehacientemente? ¿tienes alguna prueba de ello? ¿conoces casos con nombres y apellidos?

Sí, me consta fehacientemente con nombres y apellidos, además, con protestas de algunos de los readscritos. Los sindicatos lo saben, aunque no han podido pararlo.

Creo que no soy el único que lo sabe, se ha hecho en muchas provincias, si no en todas.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Atencion telefónica ¿algún tipo de productividad? Empty Re: Atencion telefónica ¿algún tipo de productividad?

Mensaje  Invitado 22.06.10 20:40

En mi DP el GESTE (gestión telefónica) no tiene más nivel que el resto de la casa; o sea, 15 si eres C1 (muchos de allí) o 14 si eres C2. Se intentó una chapuza de adscripción virtual a admones para darles el 17 pero no cuajó, así que están tan jodidos como el resto de la DP.

Otra cosa es que salgan plazas en comisión de servicios en las admones y se las den. Varios se han ido así, pero no es ningún ascenso, el día que se cubran por BOE las plazas ya veremos si son para ellos o vuelven. Igual que ellos están unos cuantos de la DP que se fueron el año pasado, ya veremos si en el macro-mini-mierda-concurso no les toca volver...

En mi DP hay 194 recursos contencioso-administrativos por el tema del N17, pero no hay novedades, cualquier dia el abogado respirará, pero es un tema del que no me gusta hablar en el foro.

Es un mal momento para que salga la sentencia. Tal como está el panorama son capaces de mandarnos a la mierda (literal) y encima tacharnos de insolidarios y bla, bla, bla. Me importa un carajo, con la cagada de los sindicatos con los niveles nos han condenado a la miseria, sobre todo ahora que no hay Dios que se largue de la DP.

También es posible que lo ganemos y no veamos un euro, que la admón alegue que con la crisis no puede hacer frente al (miserable) gasto que eso supone, la justicia importa un pito. Para eso, prefiero que el recurso repose en el limbo de los juzgados 7 u 8 años y salga en el momento en que nos sea más favorable. Ahora no.

No sé por qué fuimos tan pocas las provincias que pusimos el recurso por el 17. Era de justicia y ahora pagaremos con creces las consecuencias de no haber respondido contundentemente. Por suerte, mi provincia dio el callo más de un año, cosa que no se puede decir de la mayoría. Al final, tuvimos que dejarlo porque nos habían dejado solos, pero aguantamos así unos 6 meses...

Atencion telefónica ¿algún tipo de productividad? 675313

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atencion telefónica ¿algún tipo de productividad? Empty Re: Atencion telefónica ¿algún tipo de productividad?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.