Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que opinais de la huelga?

Ir abajo

¿que opinais de la huelga? Empty ¿que opinais de la huelga?

Mensaje  Invitado 07.06.10 13:31

Hola a todos/as

Supongo que es el tema del día, la huelga de funcionarios de mañana pero me gustaría saber si realmente creeis que vaya a servir de algo además de para que nos quiten dinerito, por cierto no tengo ni idea de cuanto (se nota que soy funci novata). Pienso que con huelga o sin huelga el gobierno va a hacer lo que tiene previsto ya que la negociación con los sindicatos se la trae floja, me pregunto ¿de que sirve negociar con el gobierno si luego rompe cuando le viene en gana cualquier acuerdo? y temo que esto puede llegar a más como en Alemania que quiere suprimir las ayudas sociales, y de hecho yo pensé que esa sería una de las medidas del gobierno contra nosotros, en lugar de recortar el sueldo pero vamos ¿qué será lo próximo? esto es debido a que la opinión general de la sociedad es que ser funci es un chollo pero ¿por qué lo pagamos más los del Estado? ¿por qué no dan ejemplo los de las CCAA que son los que más cobran y más chollo son? acaso no somos todos iguales, siempre igual estoy cansada de que los "privilegiados" sean los mismos siendo los que menos curran, en fin, creo que tengo un mal día. ¿que opinais de la huelga? Icon_cry

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que opinais de la huelga? Empty Re: ¿que opinais de la huelga?

Mensaje  Invitado 07.06.10 13:57

Vivan los censores de este foro


Última edición por torrijas el 23.06.10 17:58, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que opinais de la huelga? Empty Re: ¿que opinais de la huelga?

Mensaje  Invitado 07.06.10 15:06

bienvenido al foro, hay una encuesta publicada en el foro de movilizaciones, ¡¡¡vota!!

nos vemos por la feria del tocino

Invitado
Invitado