Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

3 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  vardo 04.09.10 16:10

inifugo escribió:Por eso paso a comunicaros a todos que dejo de participar en este foro desde ahora mismo, hasta que Vardo sea expulsado de aquí o se vaya él por su propia iniciativa.

Lamento leerte esto.

Dejarías un hueco en este foro que difícilmente puede ser llenado por nadie.


Yo, no obstante, continúo abierto al diálogo. Creo que siempre se debe dejar un espacio a la esperanza.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  El abuelo Cebolleta 04.09.10 16:19

vardo escribió:Y es que esa es mi reflexión final: la inutilidad de una huelga.

La huelga, ya lo dije en ocasiones anteriores, es del siglo pasado y no funciona eficazmente para el actual modelo económico, social y laboral.

La huelga (al igual que las elecciones sindicales tal y como afirma la CNT) tan solo sirve para consolidar la presunta necesidad de existencia de los sindicatos y su presunta representación de los trabajadores.

La huelga es un coste añadido al trabajador tras la cual NO se consigue ninguno de los objetivos fijados. Fundamentalmente porque no se fijan objetivos más allá que la apariencia de poder sindical, la cual siempre sale vencedora tal y como indiqué al principio.

La huelga NO es una respuesta.

Felicidades por tu reflexión amigo vardo. Muy bien fundamentada aunque algo pesimista visto desde cierto punto de vista. Alguien podría decir que es un punto reaccionaria.
Mi pregunta es y si puedes, quieres o tienes respuesta ¿ Cuál sería la alternativa? ¿Callarse y cuan fieles capados callarnos y decir a todo amén? ¿Resignarse a seguir simples marionetas tontas?
No veas un reto a mi pregunta, ni siquiera de tipo personal. Creo que autilla propone que esta huelga del próximo día 29 sea no una huelga aislada, sino el principio de otras huelgas más que tendrían que venir a continuación. Planteamiento muy utópico ya que como él mismo reonoce la movilización por parte de los trabajadores, ya sea dentro de la función pública o del sector privado, es bastante difícil de conseguir por no decir imposible.
La huelga de un solo día verdaderamente es algo más testimonial como para darle un significado real de fuerza de la clase trabajadora. Sería más eficaz, creo, plantearla como punto de referencia para a continuación seguir en la confrontación. Pero creo también que en el contexto actual de sindicatos domesticados es practicamente imposible de realizar. Hoy por hoy la huelga general es meramente una rabieta de niños que un "pulso" con la patronal y en este caso con el gobierno, que una verdadera batalla con esos patronos.
Vuelvo a preguntarte ¿Cuál es la alternativa a la huelga?

P.D. Inifugo me menciona por algún sitio, pero como se va no contesto.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 04.09.10 18:56

Ese es el dilema: sabemos más o menos cómo acabará la huelga. Pero también sabemos que no hacer nada significa que nuestro desacuerdo no queda puesto de manifiesto. Y, por el momento, nada se ha dicho de otras formas de combatir la que nos está cayendo. Quedamos pues a la espera de esa revelación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  vardo 05.09.10 11:38

Bueno, yo no he dicho que tuviera una respuesta... de momento me conformo con tener las preguntas.

Y continúo diciendo que la disyuntiva no consiste en:
- no hacer huelga y callar
- hacer huelga para mostrar nuestro desacuerdo

Esa disyuntiva sirve para los sindicatos. No para los trabajadores.

Los sindicatos, (intentaba explicarlo arriba) utilizan la huelga general como mantenimiento y corroboración de su posición de poder. Son ellos cuando deciden cuándo hacer la huelga, quienes hacen la huelga, cómo se hace la huelga. Ellos mueven las fichas en el tablero.

Por otra parte estamos los trabajadores. Somos nosotros quienes pagamos las consecuencias económicas y laborales de la huelga, ya que no podemos olvidar que para muchos trabajadores el hacer una huelga puede suponerles un despido, una no renovación del contrato, la imposibilidad de volver a trabajar nunca en esa empresa.
El hecho de que la huelga sea un derecho no quiere decir que muchos trabajadores sufran sus consecuencias. De hecho un empresario puede argumentar "aunque tú no estés de acuerdo con las politicas de empleo del gobierno ¿por qué tengo que pagar yo (el empresario) las consecuencias?". Y es que para los empresarios la huelga también les supone un coste, y por ello toman su "revancha".

Yo plantearía la "sostenibilidad" de la huelga. Intento explicarme.

A mí me resulta curioso que los mismos grupos que plantean que "el capitalismo no es un sistema sostenible" se empeñen en continuar propugnando la huelga como método de lucha laboral cuando (en mi opinión) ha quedado demostrado que "no es sostenible".

Hablo de la sostenibilidad en el aspecto de que es absurdo continuar haciendo algo cuando sabemos que no es eficaz, cuando sabemos que no es una opción que podamos continuar manteniendo en el futuro.

Afirmamos (aquí se ha hecho repetidamente) que una huelga de un día no consigue resultados. Ergo, la huelga de un día no es sostenible, ya que no proporciona los beneficios esperados y supone un coste excesivo para los conseguidos (coste económico y personal con respecto a "mostrar el descontento").

Comentamos que "debe haber algo más tras la huelga". Hablamos de una huelga indefinida parcial. Y a la par aseguramos el convencimiento generalizado de la imposibilidad práctica. Una imposibilidad notable en un grupo reducido (los funcionarios), por ende una imposibilidad absoluta en un grupo amplio (todos los trabajadores y funcionarios). En definitiva, estamos asegurando la no sostenibilidad de las huelgas parciales indefinidas, puesto que carecemos de los "recursos" suficientes para que el sistema que planteamos se mantenga.

Se habla de otras opciones tras la huelga, manifestaciones, asambleas, concentraciones, pancartas... Vuelve a ser una situación no sostenible. En este caso porque el impacto obtenido con esas acciones no encontraría suficiente repercusión como para que se considere una reivindicación. No hay que olvidar la realidad social. Estamos inmersos en una sociedad en la que una noticia deja de tener presencia en los medios en muy poco tiempo. Hoy se generan tantas novedades que hay que hacer "algo gordo" para conseguir un espacio en un telediario. Por lo tanto este tipo de acciones no son sostenibles al carecer de suficiente entidad como para que sean consideradas una situación de mantenimiento de las protestas.

De la misma manera que vimos que en el siglo XIX se construía una industria basada en el carbón (época por cierto origen de la huelga), hoy sabemos que no es sostenible una industria basada en esa energía. Hoy sabemos que el carbón no puede proporcionarnos suficiente energía, ni es económicamente rentable, ni disponemos de suficientes recursos para el futuro. Hoy sabemos que una industria energética basada en el carbón es no sostenible.

Del mismo modo, la huelga como instrumento de la conflictividad laboral ha dejado de ser sostenible.


Esa es mi opinión.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Frozen 05.09.10 13:17

inifugo escribió:Por eso paso a comunicaros a todos que dejo de participar en este foro desde ahora mismo, hasta que Vardo sea expulsado de aquí o se vaya él por su propia iniciativa.

He comentado muchas veces que no sé cómo reconducir este foro, he probado muchas cosas y todas acaban mal, de hecho, comprendo totalmente que dejes de escribir, yo sólo me paso por este foro por cierta responsabilidad de vigilarlo al constar como administrador, de lo contrario hace tiempo que lo habría abandonado debido al ambiente de crispación existente; he abandonado foros donde participaba como simple usuarios que no estaban tan crispados como el nuestro, así que ya te puedes imaginar.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 05.09.10 13:21

Bueno...tampoco se trata de negar la posibilidad de modificar el orden social en base a la huelga. En tanto persistan las contradicciones del sistema capitalista (y nada indica que se hayan resuelto, sino más bien sino que se han profundizado) la huelga sigue apareciendo como un mecanismo de lucha válido. Y si no fuera así, que me expliquen el odio ( y el terror ) que le tienen la patronal y la derecha. El problema es que, tal y como se plantea la jornada del 29-S, parece más bien una reafirmación del poder sindical - en tanto en cuanto estas organizaciones se configuran como parte del sistema, con su burocracia y sus pesebreros - que un medio de lucha en beneficio de los trabajadores. Por cierto, no parece que los sindicatos hablen de nuestro problema específico, que más bien parece trarles al pairo. Y, a propósito de pesebreros, el otro día tuve el incomparable placer de oir en la radio la voz de un compañero de sexo femenino que ha sido nombrdo responsable de medio ambiente de ceceoo. Cojonudo. Liberación sindical, cargo medioambiental y después vendrá a proponernos en una asamblea que nos adhiramos a la joranada del 29-S. Pues este es el panorama: sindicatos apesebrados, cargos institucionalizados, y todo tipo de gilipolleces como la mierda de la responsabilidad social corporativa (sí también en los sindicatos) a costa de los que trabajamos y pagamos. Creo que acabaré siendo un esquirol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 05.09.10 13:34

Ya se ha dicho más de una vez que en este foro entra el que quiere y se va al que le da la gana.
Solamente recientemente se ha expulsado a dos miembros por llegar, tal vez, a un punto álgido de crispación. Los dos expulsados han vuelto.
Hemos de sentir que Inifugo se enfade y nos abandone; en la cartilla del Servicio Militar te ponían eso de "valor: se le supone". Aquí tendríamos que poner "tolerancia: ninguna; debate: ninguno, todo lo que a MI me contradiga :es un gusano, si alguien ironiza sobre mi punto de vista: es un destructor del foro.

Ya sabes Inifugo que esta es tu casa, y si vardo te molesta rebatele, pero sin enfadarte... que ya tienes una edad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  El abuelo Cebolleta 05.09.10 13:52

un empresario puede argumentar "aunque tú no estés de acuerdo con las politicas de empleo del gobierno ¿por qué tengo que pagar yo (el empresario) las consecuencias?". Y es que para los empresarios la huelga también les supone un coste, y por ello toman su "revancha".

Si así fuera sería un falaz comentario; porque a ti "empresario modelo" el Gobierno juega a tu favor, y si hace esa reforma laboral es porque tu eres el quien le ha incitado a hacerla. Es en esta caso concreto de reforma laboral cuanto más beneficiados son los empresarios. Es raro que una Ley satisfaga a todo el mundo, pero es que en esta ocasión la parte mal se la llevan los trabajadores, mientras que a los "pobres" empresarios no les toca ni un pelo; eso de "situaciones de perdidas competitivas o de negocio" es cuanto menos lacerante. ¿Qué juicio de valor puede tener un señor juez para dar como válido lo que dice el "modélico" empresario? ¿ Qué sabe el sr. juez de la evolución del mercado de hilos de cobre?

Por otra parte y referente a esta huelga del día 29 al empresario casi está a favor de que se realice. ¿el coste de no producir? con los descuentos que meta le compensarán, y no sólo en las cuentasdel mes de octubre (generalmente las nóminas se cierran el día 20-25), sino que también en diciembre (la paga extra), se resarciran de la perdida de costes.

Al paso ¿Cómo se calcula el coste de una huelga en la función Pública?
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  vardo 05.09.10 14:31

labiche escribió: Creo que acabaré siendo un esquirol.

Pues si uno de los pocos que continúa citando El Capital por aquí se plantea ser un esquirol no me quiero ni imaginar lo que van a hacer los "miles de trabajadores adocenados sin conciencia de clase".


Yo seré esquirol por ayudar a la sostenibilidad planetaria. Ya que habrán encendido el aire acondicionado de la oficina, no vamos a derrochar esa energía manifestándome en la calle 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Icon_tongue .


Pd: Pongo la definición del diccionario de esquirol porque me ha sorprendido el origen etimológico de la palabra que, hasta este momento, desconocía por completo.


esquirol.
(Del cat. esquirol, y este de L'Esquirol, localidad barcelonesa de donde procedían los obreros que, a fines del siglo XIX, ocuparon el puesto de trabajo de los de Manlleu durante una huelga).
1. adj. Dicho de una persona: Que se presta a ocupar el puesto de un huelguista. U. t. c. s.

2. adj. despect. Dicho de un trabajador: Que no se adhiere a una huelga. U. t. c. s

Hay que ver que cosas tiene la historia: los catalanes inventando la insolidaridad obrera.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  El abuelo Cebolleta 05.09.10 15:44

El mote de L'Esquirol ('ardilla' en catalán) se le adjudicó al pueblo catalán de Santa María de Corcó por su posada homónima que tenía este animal como mascota enjaulado en su vestíbulo hacia el siglo XIX.

Algunos naturales de este pueblo (rodeado de fábricas textiles en los pueblos vecinos) se ofrecieron a trabajar en lugar de los huelguistas en 1902, en 1908 y en 1917, dando origen a este mote despectivo para los rompehuelgas.

http://www.lesquirol.cat/
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Empty INIFUGO, por fa, reconsidera esa decisión.

Mensaje  Invitado 05.09.10 19:38

inifugo escribió:
Por eso paso a comunicaros a todos que dejo de participar en este foro desde ahora mismo, hasta que Vardo sea expulsado de aquí o se vaya él por su propia iniciativa. Sin considerarme mejor que nadie ni por encima de nadie (tampoco mejor que tú, por supuesto), considero que aquí no cabemos los dos, lo lamento.

Estimado INIFUGO:

En mi opinión, deberías reconsiderar esa decisión y volver a participar en este foro, donde somos muchos a los que nos gusta tus intervenciones y no vemos justo quedarnos sin ellas.

Tu presencia aquí no debería estar en manos de lo que un forero diga o deje de decir, ¿no crees?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 06.09.10 19:06

Bueno,

Sucedió lo que era de esperar: la vuelta de Vardo ha traido de regalo la marcha de Inifugo. Lo entiendo, porque entre ellos dos no cabe el diálogo, solo el enfrentamiento. Y el artífice de esta marcha no es otro que Vardo, estará contento, ya ha cumplido su misión. A ver si ahora nos deja en paz a los demás.

Llevo una semana sin abrir el PC. Hoy empiezo vacaciones y mira por donde lo que me encuentro. Pues os diré que aunque aborrezco al trio pienso hacer huelga, así que el día 29 estaré en la calle gritando más alto que nadie, me da igual que la huelga esté desfasada, que no se lleve y que esté mal vista. Me importa un carajo, lo que me importa es que mi salario está desfasado, mis condiciones laborales son de puta pena, mi promoción la han atajado de un plumazo y, lo peor de todo, han recortado mi salario injustamente.

Pasando de todos los argumentos habidos y por haber, para mi es más que suficiente, como debería serlo para esos casi 5 millones de parados que están en su casa (en teoría) y son incapaces de salir a la calle a reclamar un trabajo digno y con una remuneración suficiente.

Si la cosa sigue así, como me temo, seré otra que abandonará este foro. Los enfrentamientos no van conmigo, pero entiendo que si se ataca constantemente a una persona acabe mandando a la mierda a todos, los que lo han hartado y los que no.

Enhorabuena a los revientaforos, habéis conseguido que sea imposible que hablemos, porque en cuanto se sueltan un par de cosas, por inofensivas que sean, ya estáis al quite unos cuantos a envenenar cualquier posibilidad de diálogo.

A los que hagáis huelga, nos veremos el 29.

byesad byesad byesad


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Empty OTRO MOTIVO PARA NO IR A LA HUELGA

Mensaje  Invitado 06.09.10 19:22

http://www.libertaddigital.com/economia/ugt-ficha-a-chiquilicuatre-para-denunciar-las-mentiras-de-la-crisis-1276401155/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 06.09.10 19:52

Los sindicatos mayoritarios son unos impresentables. Y la idea de UGT es para desafiliarse... si estuviera afiliada que, gracias a Dios, no lo estoy. A ningún sindicato.

Pero no es lógico que ante tal asedio a la clase trabajadora de este país, esté todo el mundo en su casa cagado de miedo y rezando sin creer mucho, todo para no ser el elegido pára el próximo despido por previsión de que "va a haber cierta pérdida"...

El día 29 también convocan la huelga otros "sindicatos minoritarios". No es necesario ir bajo la bandera de UGT, ni de ninguno de los grandes...

Este video no cambia mi opinión. Iré a la huelga.

affraid affraid affraid


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  vardo 06.09.10 19:53

Como diría Ford Fairlane: "Mira esto:... increibleble, ouuuuh!"


El movimiento ecologista recaba apoyos para la huelga general del 29 de septiembre

06-09-2010. Las principales organizaciones ecologistas de España han elaborado un manifiesto de apoyo a la huelga general, que será presentado antes del día 29 en rueda de prensa conjunta, precedida de una reunión de los promotores de la iniciativa con los secretarios generales de CCOO y UGT.

Para los ecologistas, las movilizaciones convierten el día 29 en una jornada clave en la que estarán en juego elementos básicos de nuestro modelo social. En este sentido, el secretario confederal de medio Ambiente de CCOO, Llorenç Serrano, afirma que "si bien los recortes sociales, la supresión de derechos laborales, y en definitiva, el retroceso hacia grados mayores de desigualdad son motivos más que suficientes para convocar una huelga general, los temas ambientales no son ajenos a esta jornada decisiva".

Imagino que el responsable de medio ambiente nos pedirá que no se tire nadie una ventosidad durante las manifestaciones, al objeto de no incrementar el CO2 de la atmósfera.

Ya sabeis: solidarios, pero eco-responsables.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 06.09.10 19:55

Adios Vardo,

Sigue haciendo apología de la no huelga, pero tu solito...

tdown


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  vardo 06.09.10 20:11

Hola Voltaire,

no se yo si soy el más indicado para hacer apología de nada... pero supongo que cada uno puede expresar su punto de vista.

Yo confío en que muchos otros continúen haciendo apología de la huelga, evidentemente.

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Blow-a-heart
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 06.09.10 21:16

Menos coba,

Es curioso, si quien menciona la palabra huelga son Inifugo o Frozen, te los comes vivos, si lo hago yo no, Autilla no cuenta porque lo respetas más. Si, ya sé, es porque me ves menos interesante y nada peligrosa, pero eso a mi me importa un carajo.

Eres incapaz de vivir sin este foro. Hasta yo, que soy adicta, puedo estar una semana y más (mucho más) sin meter baza, pero tu no. En cuanto te desbloquearon volviste a participar, primero con un mensaje inofensivo sobre las vacaciones y bien rápido, vuelta a las andadas. No tienes remedio. Yo me lo haría mirar.

Estoy harta de oiros decir que la huelga es una chorrada, que somos deficientes mentales por atrevernos a estar a favor (de la huelga, que no del trio), que vivimos en otro siglo, bla, bla, bla. Bien, pues estoy esperando una propuesta seria que suponga una manera de plantar cara a este ataque, que haga pupa a la admón y no nos cueste un euro. Ya es hora de que a alguna de estas brillantes cabezas anti-huelga se le ocurra algo y haga una propuesta seria. O es que solo queréis desanimar a la gente (que necesitan bien poco) para que no la secunden.

bag

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 06.09.10 22:30

Pues vas a esperar en vano, amiga Voltaire...
Me temo que aquellos que utilizan estos foros para joder al personal (o al menos intentarlo) vieron -en su día- el cielo abierto por aquello de la oportunidad que representaba venir a cagar en un sitio nuevo.
Son gente que disfruta, no sólo llevando la contraria -que bien llevado y bien hecho hasta es entretenido, a la par que instructivo- sino que vierte toda su frustación, toda su incompetencia, todo aquello que no pueden ser donde deben, -o donde quisieran- en un pequeño rincón como éste, donde intercambiamos nuestras impresiones, nuestras ideas, nuestros pensamientos...
Es fácil constatar que hay quien aprovecha cualquier mensaje, para destruir, enrarecer y contaminar, con afirmaciones que están por encima del bien y del mal, cogiéndoles la palabra a cualquiera, incluso de lo que no han dicho o -ellos creen- se han olvidado de comentar.
Trolls los hay en todas partes y, oye, hay que reconocer que están en todo, luego -se deduce- que poco más deben tener que hacer.
Recuerdo que los más ................... (rellene la línea de puntos con su calificativo preferido) son varios tipos que incluso han llegado a cobrar por ello (y muy bien, por cierto). Así las cosas, no me extraña nada que el negocio de transportar la mierda esté tan bien pagado y que incluso haya concejales, alcaldes, diputados autonómicos, etc. que se pringan por ello... pero a lo que iba: el caso es que estos tipejos trabajan (o trabajaban, ya no estoy seguro) en medios de comunicación de derechas. Uno de ellos, el más conocido de los Trolls en España, es Federico Jiménez Losantos. Con el número dos, el no menos arrogante Hermann Terscht, supuesto periodista de la cadena propiedad de Esperanza Aguirre. Sus andanzas las encontraréis en la red y veréis las similitudes con lo que anda por aquí, pero -claro- al nivel que hay por aquí, que para todo hay clases.
Por eso, queridos contertulios, lo que tenemos aquí, es pura farfolla; gente que quisiera en algún sitio pero no puede en ninguno, y por eso viene a cagar y vomitar aquí; en defintiva, a soltar sus excrementos, pensando que con ello nos da lecciones de dónde y cómo mirar la luna...
Por ello, os pido que tengáis compasión (aunque ello implique también un poco de aguante).
Sin nosotros, los pobres carroñeros, no son nada. Ni nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 06.09.10 23:41

Moderadores, espero que reprendais públicamente y muy duramente el último mensaje de Pirata Somalí, al mismo tiempo que borreis dicho mensaje, es intolerable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 07.09.10 14:04

Vaya, vaya ¿será verdad que Inifugo deja el foro, o sera una rabieta infantil y chantaje al mismo tiempo para que expulsen a Vardo? Si realmente lo deja, y después de mucho tiempo, yo volveré, pero mucho me temo que eso no va a ser así, su trastorno obsesivo no le va a permitir permanecer al margen de los debates y disputas del foro, ¿que va a hacer si no nos puede mandar un mensajo de 4 páginas a las 6 de la mañana?
Ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, el foro sería un sitio mucho mejor si no estuviera Inifugo, Inifugo ha estado involucrado en todos los conflictos que ha habido en el foro desde su creación hace ya unos años, conmigo, con Maguila, con Vardo, con Alicia, con el abuelo, con Torrijas, etc, etc, y es que su vehemencia, su obsesión y su intransijencia son tales que resulta imposible debatir con él.
Bueno de todas formas lo deja en buenas manos, ya tiene sustituto (al que últimamente se le va más la mano que a él mismo) y su amiga la "intelectual" "que para eso he estudiado la carrera", que nos prometen tardes de gloria.
Hasta lueguito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 07.09.10 15:31

Sevillano,

Tu de nuevo por aquí. ¡Cuanto tiempo sin meter baza!. Tampoco podías vivir sin nosotros ¿no?. Pero me temo que aunque Inifugo esté un tiempo sin participar no lo vas a tener fácil. Hay huesos duros de roer... y no lo digo por mi.

No te doy la bienvenida porque me temo que muy pronto harás de las tuyas. Me la reservo para ver tu actuación, siempre estaré a tiempo de dártela.

Triston,

Yo no veo lo mismo que tu. A mi me parece un mensaje muy lúcido que llama a las cosas por su nombre, puede que no te haya gustado pero a mi no me molesta en absoluto. No veo motivos para borrarlo. También leo cosas que me disgustan y jamás he pedido que se borre un mensaje, como mucho paso de él y me voy a otro hilo.

Sigo esperando esas propuestas. Ánimo colegas.

affraid


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 07.09.10 16:35

Y por que no se hace un hilo nuevo sobre la marcha voluntaria y con órdago de Inifugo, con el cual los no acólitos al regimen hemos tenido enfrentamientos, por que será....??? y sobre el mensaje de Pirata(tristón, no se porque te ofende ese mensaje, yo no me doy por aludido, ya sabes, no ofende quien quiere, sino quien puede) otro en sociedad????

Yo si haré huelga, es lo unico que me queda, el derecho al pataleo, servirá de bien poco, puesto que los principàles afectados, que no son los funcionarios no se van a mojar, pero, no hay mas leña que la que arde.....

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 07.09.10 16:59

Para que veáis como responden los franceses a las agresiones, aquí os pongo el siguiente enlace:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/20100907/las-manifestaciones-contra-reforma-pensiones-reunen-450000-franceses/470299.shtml

Se jubilan a los 60 y se la quieren subir a los 62, entre otras lindezas. Pero tienen mucho menos de qué quejarse que nosotros. Sin embargo, ahí los tenéis. No es la primera vez que consiguen con protestas que el gobierno retire las leyes que no les gustan.

Y tienen mucho menos de qué quejarse que nosotros...

¡VIVE LA FRANCE!

lol! lol! lol! lol!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Invitado 07.09.10 22:43

Torrijas, el mensaje de Pirata no me ofende personalmente en absoluto, tu lo has dicho perfectamente "no ofende el que quiere sino......" simplemente me parece un atentado al buen gusto que califica perfectamente y sin lugar a dudas a quien lo suscribe, aparte de un intento de descalificación personal a determinados miembros del foro, a pesar de que no cite nombres, blanco y en botella, aptitud que recuerdo que, más de una vez, los moderadores han dicho que no iban a cosentir, a ver si es verdad, recuerdo que hace unos días se expulsó provisionalmente a unos miembros del foro por muchísimo menos. Es un mensaje inadmisible para cualquier persona que desee buen rollo en el foro, a pesar de que a Voltaire le parezca "un mensaje muy lúcido que llama a las cosas por su nombre".
Vuelvo a solicitar que se borre dicho mensaje, que se amoneste públicamente a Pirata Somalí advirtiendole que de continuar editanto ese tipo de mensajes será expulsado del foro.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL - Página 4 Empty Re: 29 DE SEPTIEMBRE: HUELGA GENERAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.