Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eres a laborales y mas "cosicas"

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Eres a laborales y mas "cosicas" Empty Eres a laborales y mas "cosicas"

Mensaje  Invitado 21.12.10 19:24

http://www.cuatro.com/noticias/videos/ere-ayuntamiento/20101221ctoultpro_18/#

Interinos y laborales, aunque digan funcionarios, para eso se aprobó la reforma laboral, para poder echar a laborales y mas cosas referidas al sector privado que manda webos....

Región de Murcia:

Según han informado este mediodía el portavoz del grupo parlamentario popular, Juan Carlos Ruiz, y la consejera de Economía, Inmaculada García, esta ley incluye pasar de 35 a 40 horas semanales la jornada laboral de los trabajadores de la Administración autonómica, así como la supresión de ciertos complementos, además de modificaciones en la leyes de patrimonio y de contratación. Otra de las nuevas líneas es la posibilidad de movilidad de los funcionarios entre las distintas consejerías, algo que ya adelantó Inmaculada García en una entrevista concedida a 'La Verdad'.

http://www.laverdad.es/murcia/20101221/local/region/medidas-extraordinarias-201012211242.html

http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2010/12/21/television-autonomica-7-region-murcia-sufrira-recorte-60/291480.html

García compareció hoy en rueda de prensa en la Asamblea Regional junto al portavoz parlamentario del PP, Juan Carlos Ruiz, quien minutos antes registró esta proposición de ley que será abordada por procedimiento de urgencia. "No supondrá merma alguna en las inversiones ni en las prestaciones y servicios sociales incluidos en el presupuesto", indicó la consejera.

Donde se pondrá el acento es en la reducción del gasto corriente y, especialmente en el capítulo de personal. A la eliminación de los acuerdos sobre 35 horas laborales se unirán la eliminación de complementos retributivos de trabajadores como los de la educación y a sanidad que García no concretó.

Sí lo hizo posteriormente la portavoz parlamentaria del PSOE, Begoña García Retegui con la proposición de ley en la mano. Así, indicó que se elimina un complemento consolidado de 175 euros al mes para los trabajadores de educación y se suspenden los de turnicidad para los sábados y nocturnidad en el colectivo sanitario entre otros. "Esto supone que más de la mitad del total de los recortes previstos la paguen los funcionarios", indicó.


Si es que como sois, teneis la culpa de la crisis esta, os tenían que -.....

Saludos y felices fiestas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres a laborales y mas "cosicas" Empty Re: Eres a laborales y mas "cosicas"

Mensaje  Invitado 21.12.10 20:22

vaya felices fiestas que van a pasar, de 35 horas a 40 horas por la cara, y algunos conceptos retributivos eliminados de un plumazo.

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

hasta la feria del tocinoooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres a laborales y mas "cosicas" Empty Re: Eres a laborales y mas "cosicas"

Mensaje  Frozen 22.12.10 20:19

Los medios de comunicación hablan de funcionarios por falta de información, pero de hecho, la mayoría de los laborales deberían ser funcionarios y no lo son por una especie de fraude de ley cometido por la administración pública que los ha contratado, es decir, que al final no es tan erróneo llamarle funcionario al que ejerce como tal en cualquier organismo público, ya que muy posiblemente lo correcto hubiera sido que es plaza se planteara desde el principio como funcionarial.

Tengamos en cuenta que cuando hablan de despedir funcionarios en tal o cual sitio incluyen hasta las empresas públicas, ¿no se las quitan de encima en España?, ¿no se jubilan miles de funcionarios/laborales cada año sin que nadie reponga esa vacante?, seamos realistas, en España se está destruyendo empleo púbico desde hace muchos años, se están "despidiendo funcionarios" de una forma o de otra, incluyendo esas privatizaciones de empresas públicas, algunas de las cuales habían sido entidades con funcionarios de carrera en el pasado.

Epa2: ¿cómo se remoja la barba uno?, yo intento remojármela con huelgas y otras medidas de protesta, pero algunos, no necesariamente tú, parece que todavía no se han dado cuenta de que a todo el mundo le cortan las barbas.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres a laborales y mas "cosicas" Empty Re: Eres a laborales y mas "cosicas"

Mensaje  vardo 22.12.10 20:26

Yo continúo siendo de la opinión de que sobran varias decenas de miles de funcionarios.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres a laborales y mas "cosicas" Empty Re: Eres a laborales y mas "cosicas"

Mensaje  Invitado 22.12.10 23:06

http://www.laverdad.es/murcia/20101222/local/region/sindicatos-convocan-primera-protesta-201012221422.html


Protesta masiva de funcionarios contra el recorte de Valcárcel
El secretario general de Presidencia, José Gabriel Ruiz, ha necesitado protección tras ser agredido e insultado, mientras que miles de empleados públicos han cercado la casa del presidente regional y cortado al tráfico la Gran Vía
22.12.10 - 14:22 - MARI CARMEN RAMÍREZ / LAVERDAD.ES / EFE | MURCIA |

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres a laborales y mas "cosicas" Empty Re: Eres a laborales y mas "cosicas"

Mensaje  vardo 22.12.10 23:36

Torrijas escribió: tras ser agredido

Cuando se recurre a la violencia se pierde la razón.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres a laborales y mas "cosicas" Empty Re: Eres a laborales y mas "cosicas"

Mensaje  Invitado 23.12.10 11:46

vardo escribió:
Torrijas escribió: tras ser agredido

Cuando se recurre a la violencia se pierde la razón.

Estoy contigo, el sueldo de esta gente solo incluye que los podamos insultar, si me insultan a mi en mi puesto de trabajo por bastante menos....
Las protestas minuto a minuto.....

http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2010/12/23/empieza-votacion-asamblea/291774.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres a laborales y mas "cosicas" Empty Re: Eres a laborales y mas "cosicas"

Mensaje  Frozen 23.12.10 19:17

La violencia nunca trae nada bueno, eso sí, recordemos que poner a la gente en la calle o quitarle buena parte de su sueldo no dejan de ser violencia, así que mejor cesar en todo tipo de manifestación violenta, incluida la violencia empresarial.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres a laborales y mas "cosicas" Empty CCAA DE MURCIA: FUERTES PROTESTAS DE FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 28.12.10 6:17

Algunas explicaciones sobre las protestas de funcionarios de la Región de Murcia

Cómo se entiende si no, que mientras las huelgas se suceden en Grecia, Italia, Francia, Reino Unido, Irlanda... en cambio no se había producido ningún movimiento ciudadano importante.

David Cotilla Vaca



Cuando uno mira a su alrededor, es decir, a los países que nos rodean, uno se plantea cómo leches nos han afectado las décadas anteriores en este país, incluso a muchos que no las hemos vivido. Pues cómo se entiende si no, que mientras las huelgas se suceden en Grecia, Italia, Francia, Reino Unido, Irlanda... en cambio, en España hasta hace seis meses y con cuatro millones de parados, no se había producido ningún movimiento ciudadano importante.

La clase política de este país se ha encargado muy bien durante años de hacernos sentir miedo por manifestarnos e incluso, a los pocos que se han manifestado en estos últimos años, se les ha criminalizado para que su voz no fuera escuchada por el resto de la sociedad. Se han encargado durante años de separar a la sociedad por sectores, por religiones, por sexos: nos enfrentan a hombres frente a mujeres a través de los derechos de unos y otros, de los malos tratos… como si todos los hombres fueran unos criminales; nos enfrentan a cristianos contra musulmanes, como si todos los musulmanes fueran terroristas; nos enfrentan a españoles frente a extranjeros; nos enfrentan a funcionarios con controladores aéreos, a mineros con sindicatos de empresarios… a la sociedad con la sociedad.

Podemos estar o no de acuerdo con las propuestas y con las formas de los diferentes sectores, religiones, culturas, sexos… pero los controladores aéreos no son criminales por ser controladores, los ecuatorianos no son criminales por ser ecuatorianos, la mujer o el hombre no son criminales, los mineros no son criminales, los musulmanes no son criminales…al igual que los profesores y enfermeros no son criminales. Los ciudadanos de a pie no somos criminales.

Los funcionarios de educación y sanidad no somos unos privilegiados. Un privilegiado es alguien que tiene algo que los demás no pueden tener. Un funcionario de educación y sanidad eligió una opción de vida: estudiar una carrera (a veces trabajando al mismo tiempo para poder costearla y si no con becas, lo cual puede hacer la inmensa mayoría de población de este país), se preparó durante dos, cuatro, seis años o más una oposición; aprobó esa oposición; tuvo que rodar años y años de un lado para otro dejando de disfrutar cuanto quisiera de amistades y familiares hasta que le dieron su plaza definitiva, ya con treinta y tantos… En cualquier caso, es una década sacrificada para conseguir un sueldo y unos derechos como los que tenían hasta hace unos meses. No comenzar a ganar un sueldo decente hasta los 25 o 30 años (frente al que dejaba de estudiar y en época de vacas gordas cobrara a los 18 años 3000 euros de albañil). A nadie se le ha negado la opción de vida del funcionario, todos pueden optar a ella. Los funcionarios nunca han tachado las demás opciones y ahora el resto de la sociedad no puede tachar la opción de los funcionarios.

Pero eso es justo lo que pretenden ahora en la Comunidad de Murcia, criminalizar a funcionarios de Educación y Sanidad para que nuestra voz no sea escuchada. El gobierno autonómico del PP con Valcárcel a la cabeza, ha multiplicado con creces los recortes sociales criticados a Zapatero por parte del PP nacional (por parte de Rajoy). Da igual los colores. Las medidas son las mismas, y los medios para llevarlas a cabo, también. Los afectados… los de siempre. ¿Cuándo vamos a reaccionar?

Unos 2000 funcionarios nos manifestamos en Murcia el miércoles 22 de diciembre y al día siguiente en Cartagena por la nueva ley de recortes del gobierno murciano. La segunda comunidad más endeudada de toda España en 2010, pretende convencer a la población de que somos unos privilegiados para seguir enriqueciéndose a nuestra costa y con la excusa de que el gobierno central no les deja endeudarse aún más. Pero no hay que confundirse: un privilegiado es alguien que tiene lo que los demás no pueden tener. Por ejemplo, el señor Manuel Campos Sánchez era diputado en la región de Murcia hasta agosto. Gracias a que este señor tiene amigotes, entre las altas esferas de la política regional, y la mayoría de la población no los tenemos, consiguió que en época de crisis y con el dinero que se le recorta a todos los murcianos, se le haya creado exclusivamente para él una nueva consejería, la de justicia, que aún no existe en muchas comunidades españolas. Es decir, los que piden sentido de la responsabilidad son los que le quitan dinero a la sociedad para, usando su mayoría absoluta, metérselo directamente en sus bolsillos. Y para que nos creamos el cuento, enfrentan a toda la sociedad consigo misma y van criminalizándonos por sectores para dividirnos.

Los funcionarios de la Región de Murcia no solo protestamos por dinero, como pretenden hacer ver los medios de comunicación, siempre al servicio del poder. Ninguno de esos medios nos ha dado voz como sí se la han dado a los tecnócratas que nos roban. Los medios han hablado por nosotros pero ustedes no habrán visto aún una entrevista seria a ningún funcionario para que podamos explicarles todo esto de forma coherente y sosegada. Igual que no le hicieron con los mineros, ni con los controladores, ni con los ecuatorianos, ni con los musulmanes. Ellos nos crean e imponen una visión de las cosas, una visión de los otros sectores sociales. Nosotros no podemos seguir creyendo esas patrañas que nos han tenido durante años de crisis sin movilizarnos en condiciones.

Aparte de lo que toda la sociedad conoce, el recorte de 75 euros mensuales (que ya es bastante, sumados a los 600 de extraordinaria de diciembre y a los 80 mensuales aplicados por el gobierno central), protestamos por otras medidas que los medios de comunicación no citan: se nos anula el plan de pensiones al que optábamos gracias a nuestras desmesuradas reducciones (entre un 15% y 25% lo habitual); se nos retira el 25% del sueldo por pedir una baja por cualquier enfermedad común, lo que provocará que muchos sustitutos no puedan trabajar durante mucho tiempo; se limitan las licencias y permisos; se eliminan horas de apoyo en el aula… entre otras medidas.

No nos confundamos, eso eran derechos adquiridos durante años para el funcionariado público, que como hemos explicado antes, es una opción que toda la sociedad tiene, y se trata de derechos que deberían existir también en la empresa privada. Si no han existido en la empresa privada no significa que los funcionarios cobremos mucho, significa que los grandes empresarios han robado más que los gobiernos (central y autonómico). Los ladrones son ellos, no somos el resto de la sociedad. Los funcionarios docentes, tan bien valorados en otra época en la que incluso se nos consideraba autoridad, no somos delincuentes ni criminales, somos los que pretendemos enseñar herramientas y transmitir conocimientos a vuestros hijos para que no se dejen pisotear por sinvergüenzas ni lleguen a ser sinvergüenzas como esos de los que venimos hablando.

Abramos los ojos y no tengamos miedo a ver lo que está sucediendo, solo entonces podremos afrontarlo. En plena democracia, se usa como excusa una crisis para robar derechos ciudadanos, como ha sucedido en tantas y tantas empresas de este país gracias a la inestimable ayuda del gobierno central, que se reúne hace unos meses en Nueva York con los grandes causantes de esta crisis, los dirigentes del Citigroup o de Morgan Stanley, y en España con los grandes empresarios, como Rodrigo Rato o Florentino Pérez, en vez de con las pequeñas y medianas empresas y después de haber roto el diálogo con los sindicatos. . Eso es de lo que no nos informan coherentemente los medios de comunicación que nos criminalizan a todos los que luchamos por este país: mineros, profesores, sanitarios… hombre y mujeres, ciudadanos en general.

¿Es que debemos seguir creyendo que nos hemos metido en más de lo que podíamos? Nos hemos metido en lo que nuestros sueldos nos permitían. Pero aquí ha habido varias formas de atraco a mano armada: si los sueldos no crecían como los precios, cinco años después… ¿resultaba que usted se había metido en más de lo que podía? No, significaba que le habían ido robando de forma sutil. Cuando las grandes empresas han echado a gente a la calle para seguir ganando los mismos millones… tampoco se había metido en más de lo que podía, eran otros los que para ganar lo mismo le robaban a usted su sueldo en época de crisis. Incluso con la inestimable ayuda del gobierno central, abaratando el despido. Pero el banco no entra dentro de ese grupo que debe arrimar el hombro, y si tiene que desahuciarle no se andará con exquisiteces. Cuando el gobierno central ha dado dinero público a las cajas para que se fusionen y ahora despiden a gente… ¿ha sido usted el que ha endeudado a España o han sido los mismos los que han endeudado al país para que los bancos sigan manteniendo sus beneficios? Ahora que tocan los “sueldos intocables” de los funcionarios ¿debemos creer también que nos habíamos metido en más de lo que podíamos? ¿O le explico a los comprensivos bancos que ellos también deben arrimar el hombro para que no opten por el desahucio.

Nos está tocando a toda la sociedad y al que no le haya tocado aún -y aún no sea un privilegiado- no debería seguir esperando mucho más, dado que tarde o temprano también le llegará su turno. Y más vale que sea temprano cuando comenzamos a entender esto, no sea que llegamos a ser griegos o irlandeses o argentinos en 2001 o mexicanos de 1994. Este nuevo juego que presenciamos es muy viejo para los tecnócratas ya lo conocen muy bien, no dejemos que lo pongan en práctica otra vez y ahora con nosotros. Unámonos definitivamente, ninguno de nosotros somos el enemigo del otro, aunque sea eso de lo que intentan convencernos.

David Cotilla Vaca es profesor de Educación Secundaria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres a laborales y mas "cosicas" Empty Re: Eres a laborales y mas "cosicas"

Mensaje  Invitado 28.12.10 12:21

Las medidas propuestas:
• Suspensión del acuerdo de 35 horas. El horario de los empleados
públicos será de 37,5 horas
• Reducción del sueldo en 175 € al mes, que se suma al resultado de los
recortes derivados de la aplicación del Real Decreto-ley 8/2010, de 20
de mayo, por el que se adoptan medidas extraordinarias para la
reducción del déficit público, acumulándose más de 300 € de
disminución mensual en el salario de los docentes, medidas que derivan
en cuestiones tales como problemas para pagar la hipoteca o el
préstamo para el coche, necesario si se es interino o no se puede
desplazar a toda la familia, etc.
• Reducción de las retribuciones de los funcionarios interinos y de carrera
en situación de licencia por enfermedad en un 25 % desde el primer día.
• Eliminación del Plan de acción Social para los empleados públicos por
reducción a la indemnización por jubilación e incapacidad permanente,
la indemnización por fallecimiento y la asistencia mediante seguro
colectivo contratada con empresas aseguradoras como la que se presta
a través de DKV.
• Suspensión de la Oferta de empleo público para 2011.
• Los días de permiso de aquellas licencias como la de permiso por
fallecimiento o enfermedad grave de un familiar serán naturales y no
hábiles como hasta ahora.
• Suspensión de las aportaciones al Plan de Pensiones.
• Posible pérdida de más de un millar de empleos en educación.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres a laborales y mas "cosicas" Empty Re: Eres a laborales y mas "cosicas"

Mensaje  Invitado 28.12.10 13:15

Torrijas, esas propuestas para los laborales, ¿donde vienen? estoy interesado en leerlo.

un saludete y nos vemos por la feria del tocinete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres a laborales y mas "cosicas" Empty Re: Eres a laborales y mas "cosicas"

Mensaje  vardo 28.12.10 13:32

epa2, son propuestas del Gobierno de Murcia: http://www.csi-csif.es/murcia/modules/mod_ense/prensaycomunicacion/2010/22122010Prensa.pdf
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres a laborales y mas "cosicas" Empty Re: Eres a laborales y mas "cosicas"

Mensaje  Invitado 28.12.10 13:36

Gracias Vardo.

un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres a laborales y mas "cosicas" Empty Re: Eres a laborales y mas "cosicas"

Mensaje  Invitado 28.12.10 17:26

Efectivamente, eso es de la página de csif murcia ya que la ley aun no ha salido publicada, se la espera para mañana o pasado, lo mismo que la del tabaco y todo eso no va con laborales, va con laborales y funcionarios, el año que viene nos espera una muy buena según parece....aquí el señorito que tiene a toda su familia de politicas y demás nos da su explicación....

http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2010/12/26/valcarcelvamos-combatir-absentismo-funcionarios/292149.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres a laborales y mas "cosicas" Empty Re: Eres a laborales y mas "cosicas"

Mensaje  Invitado 29.12.10 7:34

vardo escribió:

Cuando se recurre a la violencia se pierde la razón.

Violencia policial contra maestros y sanitarios en Cartagena

Las movilizaciones contra el plan de ajuste en el Sector Público de la Región de Murcia proseguirán, los trabajadores de la CARM no cesarán en su empeño hasta parar las medidas del Partido Popular en la Región así como la Reforma Laboral que desde el Gobierno del Partido Socialista intentan imponen a la fuerza a las y los trabajadores


El sindicalista de CGT J. Pascual quedó herido por contusión al ser golpeado repetidamente con porras y patadas por la policía, esta escena se repitió durante toda la mañana. Otro trabajador fue ingresado en el Hospial con una brecha en la cabeza debido a la agresión de otro policía.

Dos manifestantes fueron detenidos.


SOMOS DOCENTES, NO DELINCUENTES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres a laborales y mas "cosicas" Empty Re: Eres a laborales y mas "cosicas"

Mensaje  Invitado 29.12.10 10:12

Vardo: te acuerdas cuando en el tema de los disturbios en Italia y aquella imagen del policía empuñando la pistola. Por razones de seguridad personal y para defender su vida, él padre de familia defendiéndose contra las hordas marxistas.

Mira en el video sobre los segundos 0:22 a 0:30 donde un policía sin casco protector sale de una segunda fila y se ensaña aporreando a un manifestante. ¿se vería amenazado? ¿Tendrá familia y por eso apartando a sus compañeros de aporreo le da con la porra? ¿Sabrá ese policía quién es su padre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres a laborales y mas "cosicas" Empty Re: Eres a laborales y mas "cosicas"

Mensaje  vardo 29.12.10 10:15

inifugo escribió:Pascual quedó herido por contusión al ser golpeado repetidamente con porras y patadas por la policía, esta escena se repitió durante toda la mañana.

¡Pobre hombre, toda la mañana golpeando al mismo! Ya es mala suerte con la de gente que había podían haber sido más repartida la cosa.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres a laborales y mas "cosicas" Empty Re: Eres a laborales y mas "cosicas"

Mensaje  vardo 29.12.10 10:19

Gaspar de Guzmán escribió:Vardo: te acuerdas cuando

Tengo una memoria fantástica. Mucho mejor que la de otros.

Gaspar de Guzmán escribió:Mira en el
video sobre los segundos 0:22 a 0:30

En ese tramo veo la explicación por la cual resulta obligatorio que las banderolas de los manifestantes tengan mástiles flexibles.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres a laborales y mas "cosicas" Empty Re: Eres a laborales y mas "cosicas"

Mensaje  Invitado 29.12.10 10:20

Es lo que pasa con el copia-pega; que no se sabe si quien dice el echo es la noticia en si misma o el forero quien lo escribe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres a laborales y mas "cosicas" Empty Re: Eres a laborales y mas "cosicas"

Mensaje  vardo 29.12.10 10:22

Gaspar de Guzmán escribió:Es lo que pasa con el copia-pega; que no se sabe si quien dice el echo es la noticia en si misma o el forero quien lo escribe.

Meeec. Error.

Inifugo ha dejado claro que él no "dice" la noticia. Si es necesario te pongo el enlace a esto.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres a laborales y mas "cosicas" Empty Re: Eres a laborales y mas "cosicas"

Mensaje  vardo 29.12.10 16:20

De la página Rosa y Gris: http://www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article32785

Los sindicatos no han podido evitar que el PP aprobara una ley con un duro recorte de gastos




Los manifestantes querían evitar que los diputados de la
Asamblea entraran escondidos en un furgón policial. Y la reacción de la
policía ha sido golpear brutalmente a los manifestanets. Con uno de
ellos se han cebado y ha acabado aturdido y magullado en el suelo. Una
escena que se ha repetido más veces y que ha acabado con otro hombre
herido con una brecha en la cabeza. No han podido evitar que con más o
menos dificultades los diputados entraran. Así que el PP de de Murcia ha
impuesto su mayoría para aprobar una ley con un duro recorte de gastos.
Los sindicatos denuncian que esta ley es un robo porque implica
reducción de salario y aumento de jornada para los funcionarios. La
indignación se ha expresado en forma de lluvia de huevos contra los
furgones policiales, contra los agentes, contra el edificio de la
Asamblea, y hasta con cualquiera que pasara por allí con un traje que le
hiciera sospechoso de algo
. Dos manifestantes han sido detenidos.

Curioso. Una persona lleva un traje y eso le convierte en "sospechoso de algo". Un motivo justificadísimo para agredirle.

¡Usted lleva un traje! entonces... tiene que ser Botín. ¡A tirarle huevos!

Eres a laborales y mas "cosicas" Students-throw-eggs-to-protest-correas-education-plans

¡Usted lleva un traje! entonces... tiene que ser Zapatero. ¡A tirarle huevos!

Eres a laborales y mas "cosicas" Eggface-295x300

¡Usted lleva un traje! entonces... tiene que ser Bush. ¡A tirarle huevos!

Eres a laborales y mas "cosicas" Egg_on_face

Y como bonus de regalo para Frozen, otro tipo con traje que seguro que es culpable de algo: Steve Ballmer Jefe Ejecutivo de Microsoft

Os dejo un enlace a un juego en el que os podeis entrenar lanzando huevos a este señor con traje: http://www.egg-attack.com/
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres a laborales y mas "cosicas" Empty Re: Eres a laborales y mas "cosicas"

Mensaje  Invitado 30.12.10 8:56

vardo escribió: http://www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article32785


lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres a laborales y mas "cosicas" Empty MURCIA: 40.000 PERSONAS EN LA MANIFESTACIÓN DE EMPLEADOS PÚBLICOS

Mensaje  Invitado 14.01.11 7:51

Murcia: 40.000 manifestantes contra Valcárcel

Las calles de la ciudad de Murcia han vuelto a ver, de modo aún más masivo, el circular de miles y miles de ciudadanos, trabajadores y trabajadoras del sector público.

STERM - Intersindical


40.000 CONDICIONES PARA VALCÁRCEL EN LAS CALLES DE MURCIA

Compañeros y compañeras, desde STERM-INTERSINDICAL queremos agradeceros la masiva asistencia y la implicación de todos vosotros y vosotras en las movilizaciones que, junto a otras organizaciones sindicales, estamos desarrollando contra la Ley 5/2010 que recorta los derechos laborales, sociales y retributivos del conjunto de los empleados y empleadas públicos.

Las calles de la ciudad de Murcia han vuelto a ver, de modo aún más masivo, el circular de miles y miles de ciudadanos, trabajadores y trabajadoras del sector público, que con este pacífico gesto quieren decirle a Valcárcel que así no. Todos nosotros y nosotras, empleados públicos y ciudadanía somos cada día más conscientes que es necesario DEROGAR LA LEY y NO VAMOS A PARAR HASTA CONSEGUIRLO.

Desde nuestros sindicatos de La INTERSINDICAL os animamos a continuar en la lucha PARTICIPANDO ACTIVAMENTE en las movilizaciones y acciones que se vayan proponiendo en los distintos centros de trabajo y ámbitos.

¡ESTA PELEA LA VAMOS A GANAR!

Secretariado Intersindical

Murcia, 12 de enero de 2011.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres a laborales y mas "cosicas" Empty Re: Eres a laborales y mas "cosicas"

Mensaje  Invitado 23.01.11 12:53

En noticias relacionadas, podeis ver ejemplos de lo que suponen las medidas....

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110123/region/cara-tijereteados-20110123.html


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres a laborales y mas "cosicas" Empty Re: Eres a laborales y mas "cosicas"

Mensaje  Invitado 23.01.11 12:57

jope, está la cosa chunga, chunga.
¿que solución hay? porque la crisis va pa largo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eres a laborales y mas "cosicas" Empty Re: Eres a laborales y mas "cosicas"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.