Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El 91% de los empleados públicos suspende el examen del perfil de euskera

Ir abajo

El 91% de los empleados públicos suspende el examen del perfil de euskera Empty El 91% de los empleados públicos suspende el examen del perfil de euskera

Mensaje  Invitado 19.01.11 16:51

La mayoría de estos empleados estaban liberados para estudiar euskera de forma total o parcial.

y yo me digo, ¿tan díficil es aprender el euskera ese?

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110119/pvasco-espana/empleados-publicos-suspende-examen-20110119.html


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El 91% de los empleados públicos suspende el examen del perfil de euskera Empty Re: El 91% de los empleados públicos suspende el examen del perfil de euskera

Mensaje  Invitado 19.01.11 17:00

Epa, pues supongo que como el catalan. Question Question Question

Por otra parte mas barato debe salir formar a los pobres funcionarios, y mas con el descuento aplicativo a que nos someten cada vez mas, que meternos cascos y traductores como a los diputados, que sale por un pico y mas cada dia, no???

Macaco



Sleep Sleep Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El 91% de los empleados públicos suspende el examen del perfil de euskera Empty Re: El 91% de los empleados públicos suspende el examen del perfil de euskera

Mensaje  Invitado 19.01.11 21:32

Pues si que es complicado.

Pensar que no es una lengua romance por lo que realmente no te suena a nada. Lo de los perfiles lingüisticos es un mundo.

De todas maneras lo de la liberación la mayoria se lo plantean como una forma de escaquearse del trabajo, ya que nadie te obliga a conocer el idioma, hablo de los funcionarios antiguos no los nuevos que a ellos les obligan a tener los perfiles.

Por otra parte que no tengas el perfil no quiere decir que no sepas hablar euskera, sino que desconoces la nueva gramática y vocabulario. Si nos pusieran a nosotros un examen de español lo aprobaríamos? Yo soy de ciencias puras no repuras así que no creo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El 91% de los empleados públicos suspende el examen del perfil de euskera Empty Re: El 91% de los empleados públicos suspende el examen del perfil de euskera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.