Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En adscripción provisional y no he conseguido el puesto. ¿Cómo quedo ahora?

Ir abajo

En adscripción provisional y no he conseguido el puesto. ¿Cómo quedo ahora? Empty En adscripción provisional y no he conseguido el puesto. ¿Cómo quedo ahora?

Mensaje  Invitado 22.02.11 16:22

Hola, el puesto que ocupaba en adscripción provisional salió en el concurso pero alguien ha sacado más puntos que yo y no lo he conseguido.
Por lo que he leído, parece ser que vuelvo a quedar en adscripción provisional y me buscarán un puesto.
¿Es esto así? ¿En qué situación administrativa quedo?

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En adscripción provisional y no he conseguido el puesto. ¿Cómo quedo ahora? Empty Re: En adscripción provisional y no he conseguido el puesto. ¿Cómo quedo ahora?

Mensaje  epa2 22.02.11 16:41

hola, ante toodo ánimo.

sigues en adscripcion y la subdelegacion te buscará otro destino, ¿te gusta extranjería?

suerte
epa2
epa2

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En adscripción provisional y no he conseguido el puesto. ¿Cómo quedo ahora? Empty Re: En adscripción provisional y no he conseguido el puesto. ¿Cómo quedo ahora?

Mensaje  Invitado 22.02.11 17:21

si ante todo animos y está claro que la adscripción te la dieron después de la finalización del plazo de solicitud del concurso, si no ya me dirás como te han recuperado los 30 puntos por adscripción provisional.

pero como realmente quedas es en expectativa de destino y por eso te intentarán buscar otro puesto... porque de momento no tienes ninguno

un saludo y suerte.

P.D.: se que puede asustar pero lo lógico es que te busquen un puesto...


Última edición por borroso el 22.02.11 17:42, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En adscripción provisional y no he conseguido el puesto. ¿Cómo quedo ahora? Empty Re: En adscripción provisional y no he conseguido el puesto. ¿Cómo quedo ahora?

Mensaje  Invitado 22.02.11 17:38

Gracias a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En adscripción provisional y no he conseguido el puesto. ¿Cómo quedo ahora? Empty Re: En adscripción provisional y no he conseguido el puesto. ¿Cómo quedo ahora?

Mensaje  Invitado 22.02.11 19:37

yo soy del spee, no de seg.soc. pero me imagino que actuen similar.

Tu Dpto. de personal hablará con tu DP y te buscarán una vacante que puedas ocupar también en adscripción provisional, siempre en principio respetanto misma localidad.
Si no hay vacante y tampoco "se la pueden inventar" (porque créeme, existen plazas que de pronto, nacen espontáneamente como las setas)
expondrán el problema a la Del.Gob o Subd.Gob. de tu provincia, y será el Del.Gob. quien te provea de puesto en adscripciónprov, otra vez, con el respeto a misma localidad, pero puede mandarte a Del.Gob, a extranjeria, a Interior, a Spee... vamos a donde le da la gana.

Obviamente, no les interesa seguir pagandote la nómina, aunque solo sea el sueldo base, si no estás desempeñando puesto, así que me imagino que pondrán todo su empeño en recolocarte.

Si fueras del Spee, no tendrias de que preocuparte, no te dejaban marchar ni a tiros, te lo aseguro Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En adscripción provisional y no he conseguido el puesto. ¿Cómo quedo ahora? Empty Parecido, pero no es lo mismo

Mensaje  Invitado 08.02.12 18:22

Se esta planteando en que situación se quedaría si adjudican a otra persona la plaza que se ocupa en Ads. Provisional.
La situación que planteo difiere en que ocurre cuando la plaza no se convoca. Caso:
1.- Adscripcion Provisional en Seguridad Social por reingreso de excedencia voluntaria (de correos) de 10 años.
2.- La plaza no sale a concurso en el Macro (se supone que se les olvidó)
3.- Han transcurrido mas de 2 años desde el reingreso en Ads. Prov.

Si nos atenemos al art. 62 del RD 364/95: "El puesto asignado con carácter provisional se convocará para su provisión definitiva en el plazo máximo de un año... Si no obtuviere destino definitivo se le aplicará lo dispuesto el artículo 72.1 de este Reglamento.";
Art. 72.1: "Se les atribuirá el desempeño provisional de un puesto de trabajo de acuerdo con las previsiones establecidas en el presente Reglamento. Dicha atribución se llevará a cabo por los siguientes órganos:
  • Los Subsecretarios en el ámbito de su Departamento, así como entre el Departamento y sus Organismos autónomos y, en su caso, Entidades Gestoras.

  • Los Presidentes o Directores de Organismos autónomos y de las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social respecto de los funcionarios destinados en ellos.

  • Los Delegados del Gobierno y Gobernadores civiles, en el ámbito de sus respectivas competencias, a propuesta de los Directores o Jefes de unidades de los servicios periféricos de cada Departamento.


Nadie (ni Subdelegación del Gobierno, ni Secretaria ni departamento de RRHH del organismo donde me encuentro) sabe nada. La única respuesta que he podido conseguir a la pregunta de en que situación me encuentro, es: tu tranquilo, estamos en ello.
Yo entiendo que deberían haberme comunicado una "prorroga" de la Ads. Prov." inicialmente concedida o haberme enviado a otro sitio, estoy eequivocado? Alguien sabe en que "situación jurídica" me encuentro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En adscripción provisional y no he conseguido el puesto. ¿Cómo quedo ahora? Empty Re: En adscripción provisional y no he conseguido el puesto. ¿Cómo quedo ahora?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.