Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso (continuación)

3 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 3 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 9:47

alguien sabe si les han contado méritos específicos a los de Correos para el concurso del SPEE. He oído por ahí que les han puntuado como si supieran tramitar y resolver expedientes, no puede ser, verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 3 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 10:30

Y digo yo desde mi ignorancia... qué os pensáis que hacemos los que trabajamos en otros organismos???

Yo en el SPEE tengo acceso a internet, vale, pero no tengo tiempo ni de mirar mi correo mientras atiendo al público a cojón sacao! (con perdón de la expresión). Si tienes que ir al médico obviamente hay que llevar el correspondiente justificante, faltaría más. Los 30 minutos de pausa se tienen en todas partes, por ley, y si llegas tarde a fichar, luego lo recuperas o se te descuenta, como en todas partes. Y por las tardes (cuando hay dinero y me las pagan y puedo hacerlas xq nos las tenemos que turnar mes sí, mes no, para hacerlas todos, interinos incluidos, y son a 285 euros brutos, cosa que me parece fatal) yo tengo que reconocer y aprobar/denegar los expedientes de prestaciones que por su complejidad o por el volumen de público que siempre tenemos, no me ha dado tiempo a reconocer en mesa por la mañana, o hacer el archivo, o mil cosas que por atender parados de 9 a 15 horas o más a veces, no puedo hacer durante la mañana.

Vamos, que el INSS es exactamente igual que una AEAT, un SPEE, Extranjería, DNIs... no sé cómo viven los de Cultura en Madrid que xej tramiten subvenciones para el cine español (un poner), pero se trabaja, se ficha y se curra en todas partes (por desgracia no todo el mundo, pero bueno, siempre habrá las típicas ovejas negras).

Si por hacer el mismo trabajo que hago ahora, o menos (xq hay menos jubilados, madres y enfermos y viudas y huérfanos y gente que quiere la tarjeta sanitaria, etc etc que parados, y si no mirad las estadísticas) me van a pagar más, y voy a estar en una oficina donde no nos tenemos que comer el triple o más de trabajo los mismos que estábamos en 2006... perdonadme la vida si me alegro por el cambio!

Dicho lo cual agradecería información más precisa sobre las tareas a desempeñar, y si eso nos dejamos de contar quién está más jo di do y de chafar la alegría a quienes nos hemos escapado de un infierno, gracias!
Surprised

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 3 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 11:03

abbelon escribió:Y digo yo desde mi ignorancia... qué os pensáis que hacemos los que trabajamos en otros organismos???

Yo en el SPEE tengo acceso a internet, vale, pero no tengo tiempo ni de mirar mi correo mientras atiendo al público a cojón sacao! (con perdón de la expresión). Si tienes que ir al médico obviamente hay que llevar el correspondiente justificante, faltaría más. Los 30 minutos de pausa se tienen en todas partes, por ley, y si llegas tarde a fichar, luego lo recuperas o se te descuenta, como en todas partes. Y por las tardes (cuando hay dinero y me las pagan y puedo hacerlas xq nos las tenemos que turnar mes sí, mes no, para hacerlas todos, interinos incluidos, y son a 285 euros brutos, cosa que me parece fatal) yo tengo que reconocer y aprobar/denegar los expedientes de prestaciones que por su complejidad o por el volumen de público que siempre tenemos, no me ha dado tiempo a reconocer en mesa por la mañana, o hacer el archivo, o mil cosas que por atender parados de 9 a 15 horas o más a veces, no puedo hacer durante la mañana.

Vamos, que el INSS es exactamente igual que una AEAT, un SPEE, Extranjería, DNIs... no sé cómo viven los de Cultura en Madrid que xej tramiten subvenciones para el cine español (un poner), pero se trabaja, se ficha y se curra en todas partes (por desgracia no todo el mundo, pero bueno, siempre habrá las típicas ovejas negras).

Si por hacer el mismo trabajo que hago ahora, o menos (xq hay menos jubilados, madres y enfermos y viudas y huérfanos y gente que quiere la tarjeta sanitaria, etc etc que parados, y si no mirad las estadísticas) me van a pagar más, y voy a estar en una oficina donde no nos tenemos que comer el triple o más de trabajo los mismos que estábamos en 2006... perdonadme la vida si me alegro por el cambio!

Dicho lo cual agradecería información más precisa sobre las tareas a desempeñar, y si eso nos dejamos de contar quién está más jo di do y de chafar la alegría a quienes nos hemos escapado de un infierno, gracias!
Surprised

La plaza que te han dado es de clave EX11 o EX20???, sácame esa duda please, para el próximo macro pedirlas todas independientemente de la clave que tengan pq en este sólo pedí las de clave EX11 e igual la cagué siendo del SPEE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 3 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 11:27

Yo soy del SPEE ys sólo pedí EX11, que creo que son las únicas que podíamos pedir (y gracias).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 3 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 11:51

Alguien puede dar una previsión razonable de cuándo se publica en el BOE la resolución definitiva?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 3 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 11:53

Un DP parece que anunció la fecha del 23 de marzo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 3 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 11:54

Hola chicos,yo tampoco estoy en la lista,mi gozo en un pozo!

Sin embargo en el programa que tenemos en la Intranet donde podemos ver lo que pedimos y nuestra puntuación en "Estado" pone "Adjudicación provisional", alguien sabe que puede significar eso?

Por otra parte, donde podriamos mirar el total de puntos que tenemos?

Gracias y un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 3 Empty Nuevo concurso

Mensaje  Invitado 23.02.11 12:23

¿Cuánto pensais que tardará en salir el próximo concurso? Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 3 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 12:30

superkike escribió:La plaza que te han dado es de clave EX11 o EX20???, sácame esa duda please, para el próximo macro pedirlas todas independientemente de la clave que tengan pq en este sólo pedí las de clave EX11 e igual la cagué siendo del SPEE

EX 11, pero yo pedí también las EX20, aunque ya ves, no me han dado de esas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 3 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 12:31

ysa escribió:¿Cuánto pensais que tardará en salir el próximo concurso? Rolling Eyes

el próximo macro de la SS, si tarda lo mismo que este, que es lo más probable, y suponiendo que podamos participar los del SPEE, pq lo van a hacer una agencia nueva e igual es como la AEAT que sólo pueden participar los de la agencia, pues tardará unos 4 años desde que se publique la resolución definitiva de este, es decir 2015.

Lo de un macro cada 2 años y un concurso puestos base SPEE cada año se lo pasan por el mismísimo forro Evil or Very Mad

A esperar toca, para entonces yo ya espero ser C1 y estar en mi casa.

Abbelon espero tu respuesta...

Edito: Ya me has respondido ok, me parece que aunque pidamos las EX20 no nos las tienen en consideración a no ser que lleves una cartera de correos encima, pues enhorabuena por tu nuevo estatus pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 3 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 12:42

Gracias, aunque pasarme a Seg Soc implica no volver a casa hasta el próximo macro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 3 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 13:14

Alguien tiene algun modelo de alegaciones?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 3 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 13:25

superkike escribió:
ysa escribió:¿Cuánto pensais que tardará en salir el próximo concurso? Rolling Eyes

el próximo macro de la SS, si tarda lo mismo que este, que es lo más probable, y suponiendo que podamos participar los del SPEE, pq lo van a hacer una agencia nueva e igual es como la AEAT que sólo pueden participar los de la agencia, pues tardará unos 4 años desde que se publique la resolución definitiva de este, es decir 2015.

Lo de un macro cada 2 años y un concurso puestos base SPEE cada año se lo pasan por el mismísimo forro Evil or Very Mad

A esperar toca, para entonces yo ya espero ser C1 y estar en mi casa.

Abbelon espero tu respuesta...

Edito: Ya me has respondido ok, me parece que aunque pidamos las EX20 no nos las tienen en consideración a no ser que lleves una cartera de correos encima, pues enhorabuena por tu nuevo estatus pirat

Madre de dios superkike............... casi me da algo al leer esto del 2015, bufffffffffffffffffffffff tiempos duros nos esperan.

Respecto a la cuestión que planteabas sobre si pedir plazas EX11 ó EX20, aunque pidas las dos clases de plazas los que son de fuera de la SS a excepción de correos (y disfrutad, porque madre mía esto ha sido peor que la guerra) solo podéis optar a plazas EX11, te cito las bases:

A estos efectos se hace constar que los puestos que aparecen con la clave EX20 son de cobertura exclusiva para funcionarios de la Administración de la Seguridad Social, para aquellos otros destinados en dicha Administración y, a tenor del Acuerdo de la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones (CECIR) de 26 de noviembre de 2009, para funcionarios de los Servicios Postales y Telegráficos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 3 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 14:19



Aunque, parece que la fecha que han informado en el for, que ha dicho alguna DP, es el 23 de Marzo, creo que va a ser un poco difícil que se cumpla, ya que por los informes que tengo, va a ver muchas reclamaciones, de hecho conozco a varios que piensan reclamar, y si lo que sucede en mi ciudad se traslada al resto de España, creo que es casi imposible, salvo que por una vez sean diligentes en lo que les corresponde, que para el 23 se mande al BOE, para su publicación, mi parecer y como es normal me puedo equivocar, es que por lo menos hasta Abril no será definitiva.

Bueno espero que no tarde ya mucho en terminarse este asunto.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 3 Empty JEFES DE EQUIPO CORREOS EN EL MACRO

Mensaje  Invitado 23.02.11 14:25

Quería preguntar si hay algún jefe de equipo nivel 14 consolidado que le hayan otorgado plaza. gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 3 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 15:19

a mí personalmente mi dijo mi DP que para el 23 estaría resuelto definitivamente la macro. Ahora bien, que haya imprevistos que retrasen ya no podría decirte, es posible.

por otro lado, aconsejo a la peña mirarse la puntuación que les han dado, que hagan cuentas, que no lo den por hecho, precisamente esta mañana, gracias a una compañera que está en mi misma situación, he visto que me han valorado erroneamente en TODOS los méritos sobre trabajo desarrollado, PIENSO ALEGAR

Tengo el tope de puntos (24 puntos) en trabajo desarrollado (1096 días por los famosos 0.02etcetc) por pedir un puesto de mi mismo nivel y ahora resulta que me dan solo 23 puntos en todos los que he pedido, lo mismo me pasa con los niveles más altos, tambien han metido la pata.

¿alguien tiene por ahí un modelo para alegaciones???? voy a reclamar como un escocío, vamos, que me van a escuchar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 3 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 15:31

abbelon escribió:Y digo yo desde mi ignorancia... qué os pensáis que hacemos los que trabajamos en otros organismos???

Yo en el SPEE tengo acceso a internet, vale, pero no tengo tiempo ni de mirar mi correo mientras atiendo al público a cojón sacao! (con perdón de la expresión). Si tienes que ir al médico obviamente hay que llevar el correspondiente justificante, faltaría más. Los 30 minutos de pausa se tienen en todas partes, por ley, y si llegas tarde a fichar, luego lo recuperas o se te descuenta, como en todas partes. Y por las tardes (cuando hay dinero y me las pagan y puedo hacerlas xq nos las tenemos que turnar mes sí, mes no, para hacerlas todos, interinos incluidos, y son a 285 euros brutos, cosa que me parece fatal) yo tengo que reconocer y aprobar/denegar los expedientes de prestaciones que por su complejidad o por el volumen de público que siempre tenemos, no me ha dado tiempo a reconocer en mesa por la mañana, o hacer el archivo, o mil cosas que por atender parados de 9 a 15 horas o más a veces, no puedo hacer durante la mañana.

Vamos, que el INSS es exactamente igual que una AEAT, un SPEE, Extranjería, DNIs... no sé cómo viven los de Cultura en Madrid que xej tramiten subvenciones para el cine español (un poner), pero se trabaja, se ficha y se curra en todas partes (por desgracia no todo el mundo, pero bueno, siempre habrá las típicas ovejas negras).

Si por hacer el mismo trabajo que hago ahora, o menos (xq hay menos jubilados, madres y enfermos y viudas y huérfanos y gente que quiere la tarjeta sanitaria, etc etc que parados, y si no mirad las estadísticas) me van a pagar más, y voy a estar en una oficina donde no nos tenemos que comer el triple o más de trabajo los mismos que estábamos en 2006... perdonadme la vida si me alegro por el cambio!

Dicho lo cual agradecería información más precisa sobre las tareas a desempeñar, y si eso nos dejamos de contar quién está más jo di do y de chafar la alegría a quienes nos hemos escapado de un infierno, gracias!
Surprised

Bueno creo que la que se ha montado la historia sobre quién trabaja más o menos eres tú mismo.
Sobre puestos de trabajo en concreto gracias a dios hay muchos departamentos dentro de la seg.social. Yo dle INss no tengo ni idea, y de TGSS solo de los 2 departamentos donde he estado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 3 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 15:38

Pues eso, que los que nos movemos desde otros organismos querríamos saber en qué consiste el trabajo en cada concreto organismo, si no es mucho pedir, de hecho que hay otro hilo por ahí para hablar de esto y no desvirtuar el tema. Se agradece todo tipo de información, no sólo sobre horarios, más bien sobre tareas a desempeñar, gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 3 Empty hola

Mensaje  Invitado 23.02.11 15:46

epa2 escribió:a mí personalmente mi dijo mi DP que para el 23 estaría resuelto definitivamente la macro. Ahora bien, que haya imprevistos que retrasen ya no podría decirte, es posible.

por otro lado, aconsejo a la peña mirarse la puntuación que les han dado, que hagan cuentas, que no lo den por hecho, precisamente esta mañana, gracias a una compañera que está en mi misma situación, he visto que me han valorado erroneamente en TODOS los méritos sobre trabajo desarrollado, PIENSO ALEGAR

Tengo el tope de puntos (24 puntos) en trabajo desarrollado (1096 días por los famosos 0.02etcetc) por pedir un puesto de mi mismo nivel y ahora resulta que me dan solo 23 puntos en todos los que he pedido, lo mismo me pasa con los niveles más altos, tambien han metido la pata.

¿alguien tiene por ahí un modelo para alegaciones???? voy a reclamar como un escocío, vamos, que me van a escuchar.

Lo mismo me ha pasado a mi, pensaba que estaba mal baremada pero al final me he dado cuenta de que al trabajar en un caiss el nivel 17 lo tenemos sólo desde el 01/01/2008, los dias previos ha esa fecha y para cumplimentar los 1096 que piden, tienes que multiplicarlos x el coeficiente de tener dos grados menos (un 15) y a mi me salen justo 23,246. No se si será lo que te ha pasado a ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 3 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 16:07

Bueno, y digo yo... quienes no aparecen en las listas que pasa? cómo sabemos a cuanto estamos de pillar si hay renuncias? yo estoy en puertas pero no sé cuantos hay con mi misma puntuación o con unas décimas por encima?, eso imagino que no se prodrá ver de ninguna de las maneras, al menos podían haber sacado la valoración de los demás y ver a cuanto te quedas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 3 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 16:21

Maui escribió:
epa2 escribió:a mí personalmente mi dijo mi DP que para el 23 estaría resuelto definitivamente la macro. Ahora bien, que haya imprevistos que retrasen ya no podría decirte, es posible.

por otro lado, aconsejo a la peña mirarse la puntuación que les han dado, que hagan cuentas, que no lo den por hecho, precisamente esta mañana, gracias a una compañera que está en mi misma situación, he visto que me han valorado erroneamente en TODOS los méritos sobre trabajo desarrollado, PIENSO ALEGAR

Tengo el tope de puntos (24 puntos) en trabajo desarrollado (1096 días por los famosos 0.02etcetc) por pedir un puesto de mi mismo nivel y ahora resulta que me dan solo 23 puntos en todos los que he pedido, lo mismo me pasa con los niveles más altos, tambien han metido la pata.

¿alguien tiene por ahí un modelo para alegaciones???? voy a reclamar como un escocío, vamos, que me van a escuchar.

Lo mismo me ha pasado a mi, pensaba que estaba mal baremada pero al final me he dado cuenta de que al trabajar en un caiss el nivel 17 lo tenemos sólo desde el 01/01/2008, los dias previos ha esa fecha y para cumplimentar los 1096 que piden, tienes que multiplicarlos x el coeficiente de tener dos grados menos (un 15) y a mi me salen justo 23,246. No se si será lo que te ha pasado a ti

no estoy seguro, tengo que mirarme a ver desde cuando me reclasificaron con el 14, pues antes tenìa el 12, pero de todas formas, voy a alegarlo.

suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 3 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 16:42

jartitametienen escribió:Por supuesto que es retribuido. Leí por aquí, que el mes que cesas te lo paga el organismo del que sales, y el mes que tomas posesión, te lo paga el organismo en el que entras. Cuando son 3 días, no lo tengo muy claro, porque el cese y la toma de posesión puede ser el mismo mes.
.

OK, respecto a lo de los tres días, te paga el organismo en el que estés todo el mes y el otro organismo comenzaría el mes siguiente, va por meses completos. Baja el 30 de x (en el que estás) y alta el 1 de x (al que vas).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 3 Empty Y ahora a esperar 4 años como minimo....

Mensaje  Invitado 23.02.11 17:09

Los que no hemos tenido suerte nos tocará esperar hasta la próxima convocatoria pero digo yo que cuando se pormociona de c2 a c1 hay posibilidades de cambiar también de puesto e irte a otro CAISS o DP?.
Funciona eso de la bolsa de movilidad interna???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 3 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 17:10

DP escribió:
Atreyu escribió:Tengo una duda.
Si ahora hay renuncias totales, ¿que pasa con la plaza que nos ha tocado? Quiero decir "¿corre la lista"? Por decirlo así. Y si es así, y nos gusta la plaza que nos ha tocado ¿hay forma de asegurarla?

¿Qué si corre la lista? Ahora es cuando realmente empieza el baile. Ya sé de algunos que van a renunciar. Pero tranquilos por lo general se mejora lo obtenido e incluso aquellos que no han conseguido nada en lo provisional pueden llevarse la sorpresa de tener plaza en el definitivo. Todavía queda mucha tela por cortar.

Si renuncian los que van por resultas les fastidia, sabeis si ha habido e n años anteriroes muchas renuncias?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 3 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 17:16

Maui escribió:
epa2 escribió:a mí personalmente mi dijo mi DP que para el 23 estaría resuelto definitivamente la macro. Ahora bien, que haya imprevistos que retrasen ya no podría decirte, es posible.

por otro lado, aconsejo a la peña mirarse la puntuación que les han dado, que hagan cuentas, que no lo den por hecho, precisamente esta mañana, gracias a una compañera que está en mi misma situación, he visto que me han valorado erroneamente en TODOS los méritos sobre trabajo desarrollado, PIENSO ALEGAR

Tengo el tope de puntos (24 puntos) en trabajo desarrollado (1096 días por los famosos 0.02etcetc) por pedir un puesto de mi mismo nivel y ahora resulta que me dan solo 23 puntos en todos los que he pedido, lo mismo me pasa con los niveles más altos, tambien han metido la pata.

¿alguien tiene por ahí un modelo para alegaciones???? voy a reclamar como un escocío, vamos, que me van a escuchar.

Lo mismo me ha pasado a mi, pensaba que estaba mal baremada pero al final me he dado cuenta de que al trabajar en un caiss el nivel 17 lo tenemos sólo desde el 01/01/2008, los dias previos ha esa fecha y para cumplimentar los 1096 que piden, tienes que multiplicarlos x el coeficiente de tener dos grados menos (un 15) y a mi me salen justo 23,246. No se si será lo que te ha pasado a ti


me has sido de muchisima ayuda maui, no me salian las cuentas a mi tampoco y ahora si. Esto nos afecta a todos los q nos reclasificaron a nivel 17, q es a partir del 01/01/2008. Un dato muy importante .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 3 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.