Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso (continuación)

3 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 4 Empty RENUNCIAS AL MACRO

Mensaje  Invitado 23.02.11 17:19

estaria bien que si alguien fuese a renunciar o conociese a alguien que lo vaya a hacer, que lo comente en el foro por si alguien afectado se pueda enterar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 4 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 17:22

Vaya por delante mi enhorabuena a todos los que hayan pillado algo.

Dicho esto y aunque desde el principio del hilo dije que entendía a los compañeros de correos, que no me gustaría verme en su situación ningún día, tengo que decir que me han jodido bien.

Eso si, he aprendido una valiosa lección, aquí da igual si eres mas o menos competente, si curras mas si resuelves, solo cuenta la antigüedad, con lo cual, eso haremos, dejad pasar el tiempo.

Soy de la promo 2008 de AGE con toma de posesión en 2009, con nivel 15 y con el acuerdo de reclasificación suspendido sine die y este macro era aparte del contencioso al cual muchos nos veremos abocados,la única posibilidad de mejorar unas pelillas y un par de niveles, pero no, pa mi no hay na, lo siento, pero mi dire no va a ganar dos personas en el macro, de momento pierde media, se acabó el correr con el nemoq, el suplir compañeros de regimenes especiales, el aprender afiliación, el depurar listados, eso para la gente que viene, que se que vendrán con ganas de trabajar(sobre todo una, que ya nos han avisado), pero conmigo que no cuenten.

Por cierto, os aconsejo que los que tengais servicios previos, reviseis la puntuación, yo mandé dos veces mi toma de posesión y mi cese como funcionario de carrera de otra admon. y ni por esas, me siguen faltando esos 0,829 puntos, mi jefe de personal dice, pues alega y mándalo otra vez......ya sería la tercera, asi que el viernes aprovechando el finde de vacaciones en Madrid los llevaré en persona a SSCC de la TGSS y preguntaré por el que ha grabado mis datos, el funcionario que ha tramitado mi procedimiento como dice la 30/92, a ver si así les da la gana......

Por si acaso estoy en un error os dejo mis datos a ver si alguien me revisa las cuentas:
Pedido un nivel 17(c1/c2) de mi misma area funcional
Sin grado consolidado
soy c2
428 días en tgss nivel 15, es decir dos niveles inferiores
182 dias en un nivel 14 fuera de la SS(punto 2.7)
10 puntos de cursos

me dan 33,357


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 4 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  vardo 23.02.11 17:31

Torrijas escribió:preguntaré por el que ha grabado mis datos, el funcionario que ha tramitado mi procedimiento como dice la 30/92,

La Ley 30/92 no dice eso exactamente en su artículo 35.b ... pero (supongo) que si le llevas una botella de vino Ribera de Duero estará encantado de saludarte.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 4 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 17:33

abbelon escribió:Y digo yo desde mi ignorancia... qué os pensáis que hacemos los que trabajamos en otros organismos???

Yo en el SPEE tengo acceso a internet, vale, pero no tengo tiempo ni de mirar mi correo mientras atiendo al público a cojón sacao! (con perdón de la expresión). Si tienes que ir al médico obviamente hay que llevar el correspondiente justificante, faltaría más. Los 30 minutos de pausa se tienen en todas partes, por ley, y si llegas tarde a fichar, luego lo recuperas o se te descuenta, como en todas partes. Y por las tardes (cuando hay dinero y me las pagan y puedo hacerlas xq nos las tenemos que turnar mes sí, mes no, para hacerlas todos, interinos incluidos, y son a 285 euros brutos, cosa que me parece fatal) yo tengo que reconocer y aprobar/denegar los expedientes de prestaciones que por su complejidad o por el volumen de público que siempre tenemos, no me ha dado tiempo a reconocer en mesa por la mañana, o hacer el archivo, o mil cosas que por atender parados de 9 a 15 horas o más a veces, no puedo hacer durante la mañana.

Vamos, que el INSS es exactamente igual que una AEAT, un SPEE, Extranjería, DNIs... no sé cómo viven los de Cultura en Madrid que xej tramiten subvenciones para el cine español (un poner), pero se trabaja, se ficha y se curra en todas partes (por desgracia no todo el mundo, pero bueno, siempre habrá las típicas ovejas negras).

Si por hacer el mismo trabajo que hago ahora, o menos (xq hay menos jubilados, madres y enfermos y viudas y huérfanos y gente que quiere la tarjeta sanitaria, etc etc que parados, y si no mirad las estadísticas) me van a pagar más, y voy a estar en una oficina donde no nos tenemos que comer el triple o más de trabajo los mismos que estábamos en 2006... perdonadme la vida si me alegro por el cambio!

Dicho lo cual agradecería información más precisa sobre las tareas a desempeñar, y si eso nos dejamos de contar quién está más jo di do y de chafar la alegría a quienes nos hemos escapado de un infierno, gracias!
Surprised

Ahora yo te hablo desde mi ignorancia (de gestor informador n17 en TGSS).....
En la oficina de al lado del SPEE, no fichan y lo sé con total certeza. Así que obviamente en tu oficina fichan pero no en todas. Lo de que hay menos gente con tarjeta sanitaria que parados me parece francamente me parece una afirmación muy osada (hata donde yo llego todo aquel que cambia de domicilio tiene que ir a por un p1 para luego sacar su tarjeta sanitaria y no se cuántos parados hay en España pero intuyo que menos que afiliados fijo)

Con lo del cheque bebé, que ya no se tramita, puedes flipar la cantidad de gente que acudía a los caiss y a primeros de años para preguntar como va la subida flipas.

A últimos de mes en TGSS son un montón los autónomos que se pasan a por su boletín porque no tienen pasta para pagar con la domiciliación y para poder obtener la vida laboral y la tarjeta sanitaria europea la dirección debe ser la correcta, y no siempre es así.

En cuanto a normativa más te vale estar al día, o sea que busca tiempo para leer el BOE porque lo necesitarás.

Como sugerencia personal no queda bien presuponer que siempre se trabaja más que nadie porque te puede garantizar que hay oficinas que curran a reventar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 4 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 17:49

Torrijas escribió:

Por cierto, os aconsejo que los que tengais servicios previos, reviseis la puntuación, yo mandé dos veces mi toma de posesión y mi cese como funcionario de carrera de otra admon. y ni por esas, me siguen faltando esos 0,829 puntos, mi jefe de personal dice, pues alega y mándalo otra vez......ya sería la tercera, asi que el viernes aprovechando el finde de vacaciones en Madrid los llevaré en persona a SSCC de la TGSS y preguntaré por el que ha grabado mis datos, el funcionario que ha tramitado mi procedimiento como dice la 30/92, a ver si así les da la gana......

Por si acaso estoy en un error os dejo mis datos a ver si alguien me revisa las cuentas:
Pedido un nivel 17(c1/c2) de mi misma area funcional
Sin grado consolidado
soy c2
428 días en tgss nivel 15, es decir dos niveles inferiores
182 dias en un nivel 14 fuera de la SS(punto 2.7)
10 puntos de cursos

me dan 33,357


En mi caso:

- C2, sin grado consolidado
- 435 dias en inss nivel 15 y 90 días en nivel 14 de servicios previos también en el inss
- 10 puntos de cursos

me dan 34,110

Si no me equivoco los servicios previos solo sirven para la antigüedad. Ayer lo estuve mirando y fue a la conclusión que llegue, pero puedo estar equivocada.

Los puntos de méritos y trabajo se aplican a puestos definitivos o en adscripción, es decir, a nuestros 428 días y 435 días respectivamente

Y además antigüedad solo se tienen en cuenta "años completos" y por eso ni tu ni yo hemos ganamos puntos. Tú tienes 610 dias en total y yo 525 y necesitaríamos 720 para llegar a los dos añitos Sad

EDITO: ahh ahora veo la diferencia. Tus servicios previos son como funcionario de carrera y los míos son como interina y por eso a ti deberían puntuartelos y a mi no. Es así?? O también yo tengo que reclamar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 4 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 18:12

virukita escribió:
Torrijas escribió:

Por cierto, os aconsejo que los que tengais servicios previos, reviseis la puntuación, yo mandé dos veces mi toma de posesión y mi cese como funcionario de carrera de otra admon. y ni por esas, me siguen faltando esos 0,829 puntos, mi jefe de personal dice, pues alega y mándalo otra vez......ya sería la tercera, asi que el viernes aprovechando el finde de vacaciones en Madrid los llevaré en persona a SSCC de la TGSS y preguntaré por el que ha grabado mis datos, el funcionario que ha tramitado mi procedimiento como dice la 30/92, a ver si así les da la gana......

Por si acaso estoy en un error os dejo mis datos a ver si alguien me revisa las cuentas:
Pedido un nivel 17(c1/c2) de mi misma area funcional
Sin grado consolidado
soy c2
428 días en tgss nivel 15, es decir dos niveles inferiores
182 dias en un nivel 14 fuera de la SS(punto 2.7)
10 puntos de cursos

me dan 33,357


En mi caso:

- C2, sin grado consolidado
- 435 dias en inss nivel 15 y 90 días en nivel 14 de servicios previos también en el inss
- 10 puntos de cursos

me dan 34,110

Si no me equivoco los servicios previos solo sirven para la antigüedad. Ayer lo estuve mirando y fue a la conclusión que llegue, pero puedo estar equivocada.

Los puntos de méritos y trabajo se aplican a puestos definitivos o en adscripción, es decir, a nuestros 428 días y 435 días respectivamente

Y además antigüedad solo se tienen en cuenta "años completos" y por eso ni tu ni yo hemos ganamos puntos. Tú tienes 610 dias en total y yo 525 y necesitaríamos 720 para llegar a los dos añitos Sad
lo he vuelto a revisar y son 421 en ss y 189 en la JCCM
Mira
421 dias d nivel 15*0,01825(base 2.3)=7,683
189 dias de nivel 14*o,00456(base 2.7)=o,8618(esto no está)
Antigüedad:0,7 = 1 año en c2, base 4.2.2
cursos 10 puntos
méritos específicos=421*0,03557= 14,974

suman 34,219 no los 33,357 que me han dado.....

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 4 Empty duda, sobre lo que sale en el listado Toma de posesion en puesto obtenido- Activo- Toma de posesion provisional. ¿Que significa ?

Mensaje  Invitado 23.02.11 18:44

Por favor no entiendo lo del significado de lo que sale en el listado. Toma de posesion en puesto obtenido- Activo y
Toma de posesion provisional. Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 4 Empty Cursos de gallego

Mensaje  Invitado 23.02.11 18:46

A mi me ha pasado una cosa extraña. Estoy en un CAISS de la provincia de Girona. Cuando me devolvieron el anexo en diciembre me aparecian 10 puntos para cursos. Ahora, sorpresa, solamente me tienen en cuenta 8. Llamo a personal y me dicen que, claro, al presentar un curso de gallego solo me computa para las plazas de Galicia sin embargo me adjudican 8 para todas. Yo aparte del de gallego presenté otros dos, pero uno de ellos no me lo han tenido en cuenta. Os ha pasado a alguno mas?


Última edición por Lunalunera el 23.02.11 23:28, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 4 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 18:51

Buenas gente!.
A mi no me ha tocado nada en el concurso, soy de la AGE, en CAISS, con nivel 15, los últimos parias en entrar... La duda es por una compañera que sí que ha tenido suerte y regresa a su tierra. Ya sabemos que el listado no genera derechos ni expectativas... ¿alguien sabe cómo afectarían ahora las renuncias totales? ¿si tu vas a una plaza del listado que te han adjudicado, de resultas, y el que se iba -tu plaza- renuncia a lo que le hayan dado y se queda? ¿tú te vas? ¿te quedas? ¿se crea una plaza para ti alli? ¿se tiene que hacer otra vez el sorteo? porque cada renuncia podria llevar asociado toda una serie de cambios en cadena... pero si fuera así, el proximo listado ya es en el BOE, y ahí si que no puedes renunciar... ¿y si porque el que haya renunciado a la plaza de resultas que tu vas, ahora te asignaran (el magnifico programa) una plaza que tú no quisieras?

No sé si me estoy explicando...
Ánimo a los que no hemos obtenido nada, y al próximo, alguna comisión de valoración dirá...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 4 Empty MACROCONCURSO

Mensaje  Invitado 23.02.11 18:52

En el debate de quién trabaja más...yo trabajo en dos CAISS (aunque suene raro)...En uno he llegado a atender a 120 personas en 4h30 min (obviamente trámites cortos) y en el otro nunca he superado las 10. Supongo que todo depende de dónde caigas, y lo mismo pasara en el SPEE, asi que no generalicemos, que no vale de nada. Enhorabuena a los afortunados y suerte para los que estáis cerca y todavía os puede caer alguna renuncia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 4 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 19:04

Al final han puntuado con 30 + antigüedad a los de correos (en la plaza q ocupan), pues ya comienzan a salir las victimas...

Caso, chic@ de correos q entra apenas un mes antes de salir el macro, 77 puntos, (más q los q llevan en la casa 3 años) con un CE de los más altos. Para los nuevos de la casa ha sido imposible competir por esta plaza.

Claro q la culpa de esto la tienen los de personal, q según entra la gente da los CE a su libre albedrío, tienen unos dados q tiran...

Sin incluir los q ya estaban dentro de correos, ahora se nos viene una avalancha de más de 30 de correos nuevos, con más de 25 años de antigüedad... (estábamos pocos y pario la abuela...) a ver quien es el guap@ q en el próximo macro lucha con esta gente por un puesto mejor.

Pues como dicen por ahí, q trabajen los nuevos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 4 Empty MACRO

Mensaje  Invitado 23.02.11 19:06

-Era cartero, ahora trabajo en una admistracion de madrid en comision,anteriormente la plaza que ocupaba en correos era en comision y no me han dado Los puntos de méritos y trabajo ¿Estos se aplican a puestos definitivos o en adscripción solamente?
Alguien me puede responder, GRACIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 4 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 19:10

JuanjoVal escribió:Buenas gente!.
A mi no me ha tocado nada en el concurso, soy de la AGE, en CAISS, con nivel 15, los últimos parias en entrar... La duda es por una compañera que sí que ha tenido suerte y regresa a su tierra. Ya sabemos que el listado no genera derechos ni expectativas... ¿alguien sabe cómo afectarían ahora las renuncias totales? ¿si tu vas a una plaza del listado que te han adjudicado, de resultas, y el que se iba -tu plaza- renuncia a lo que le hayan dado y se queda? ¿tú te vas? ¿te quedas? ¿se crea una plaza para ti alli? ¿se tiene que hacer otra vez el sorteo? porque cada renuncia podria llevar asociado toda una serie de cambios en cadena... pero si fuera así, el proximo listado ya es en el BOE, y ahí si que no puedes renunciar... ¿y si porque el que haya renunciado a la plaza de resultas que tu vas, ahora te asignaran (el magnifico programa) una plaza que tú no quisieras?

No sé si me estoy explicando...
Ánimo a los que no hemos obtenido nada, y al próximo, alguna comisión de valoración dirá...

Si la plaza que le han dado es a resultas y al final la que se debía de mover no lo hace y solo era una plaza a resultas, evidentemente, tu compi se queda sin esa, puesto que la resulta desaparece,cabe la posibilidad de que pille otra mas abajo en su petición o que no pille nada........... si esa resulta son varias,2,3, desaparece una de ellas, con lo cual pues a lo mejor la conserva o a lo mejor no.....en fin que puede haber muchos bailes.
saludos
P.D. Compi, de aqui a nada a reclamar todos los nuevos de AGE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 4 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 19:18

Torrijas escribió:
JuanjoVal escribió:Buenas gente!.
A mi no me ha tocado nada en el concurso, soy de la AGE, en CAISS, con nivel 15, los últimos parias en entrar... La duda es por una compañera que sí que ha tenido suerte y regresa a su tierra. Ya sabemos que el listado no genera derechos ni expectativas... ¿alguien sabe cómo afectarían ahora las renuncias totales? ¿si tu vas a una plaza del listado que te han adjudicado, de resultas, y el que se iba -tu plaza- renuncia a lo que le hayan dado y se queda? ¿tú te vas? ¿te quedas? ¿se crea una plaza para ti alli? ¿se tiene que hacer otra vez el sorteo? porque cada renuncia podria llevar asociado toda una serie de cambios en cadena... pero si fuera así, el proximo listado ya es en el BOE, y ahí si que no puedes renunciar... ¿y si porque el que haya renunciado a la plaza de resultas que tu vas, ahora te asignaran (el magnifico programa) una plaza que tú no quisieras?

No sé si me estoy explicando...
Ánimo a los que no hemos obtenido nada, y al próximo, alguna comisión de valoración dirá...

Si la plaza que le han dado es a resultas y al final la que se debía de mover no lo hace y solo era una plaza a resultas, evidentemente, tu compi se queda sin esa, puesto que la resulta desaparece,cabe la posibilidad de que pille otra mas abajo en su petición o que no pille nada........... si esa resulta son varias,2,3, desaparece una de ellas, con lo cual pues a lo mejor la conserva o a lo mejor no.....en fin que puede haber muchos bailes.
saludos
P.D. Compi, de aqui a nada a reclamar todos los nuevos de AGE


yo tb me planteo todo este lio, pq si una persona renuncia, va a afectar a una gran cadena de personas no solo a una, y tb se ha comentado q se suelen crear plazas, aunq esto me pareceria muy fuerte. Asi q espero q alguien de otros concursos nos cuente como se resuelve todo esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 4 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 19:22

Torrijas escribió:
virukita escribió:
Torrijas escribió:

Por cierto, os aconsejo que los que tengais servicios previos, reviseis la puntuación, yo mandé dos veces mi toma de posesión y mi cese como funcionario de carrera de otra admon. y ni por esas, me siguen faltando esos 0,829 puntos, mi jefe de personal dice, pues alega y mándalo otra vez......ya sería la tercera, asi que el viernes aprovechando el finde de vacaciones en Madrid los llevaré en persona a SSCC de la TGSS y preguntaré por el que ha grabado mis datos, el funcionario que ha tramitado mi procedimiento como dice la 30/92, a ver si así les da la gana......

Por si acaso estoy en un error os dejo mis datos a ver si alguien me revisa las cuentas:
Pedido un nivel 17(c1/c2) de mi misma area funcional
Sin grado consolidado
soy c2
428 días en tgss nivel 15, es decir dos niveles inferiores
182 dias en un nivel 14 fuera de la SS(punto 2.7)
10 puntos de cursos

me dan 33,357


En mi caso:

- C2, sin grado consolidado
- 435 dias en inss nivel 15 y 90 días en nivel 14 de servicios previos también en el inss
- 10 puntos de cursos

me dan 34,110

Si no me equivoco los servicios previos solo sirven para la antigüedad. Ayer lo estuve mirando y fue a la conclusión que llegue, pero puedo estar equivocada.

Los puntos de méritos y trabajo se aplican a puestos definitivos o en adscripción, es decir, a nuestros 428 días y 435 días respectivamente

Y además antigüedad solo se tienen en cuenta "años completos" y por eso ni tu ni yo hemos ganamos puntos. Tú tienes 610 dias en total y yo 525 y necesitaríamos 720 para llegar a los dos añitos Sad
lo he vuelto a revisar y son 421 en ss y 189 en la JCCM
Mira
421 dias d nivel 15*0,01825(base 2.3)=7,683
189 dias de nivel 14*o,00456(base 2.7)=o,8618(esto no está)
Antigüedad:0,7 = 1 año en c2, base 4.2.2
cursos 10 puntos
méritos específicos=421*0,03557= 14,974

suman 34,219 no los 33,357 que me han dado.....

saludos

Sólo por curiosidad ¿depende de esos 0.8 puntos el que puedas pillar algunas de las plazas que has pedido o aún así estás lejos?.

Porque puede que tengas razón pero en personal vean que te quedas lejos y pasen de revisar algo que no tiene influencia, es una suposición.

¿En los anexos te salían esos días de la JCM como servicios previos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 4 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 19:40

provisional escribió:
Torrijas escribió:
virukita escribió:
Torrijas escribió:

Por cierto, os aconsejo que los que tengais servicios previos, reviseis la puntuación, yo mandé dos veces mi toma de posesión y mi cese como funcionario de carrera de otra admon. y ni por esas, me siguen faltando esos 0,829 puntos, mi jefe de personal dice, pues alega y mándalo otra vez......ya sería la tercera, asi que el viernes aprovechando el finde de vacaciones en Madrid los llevaré en persona a SSCC de la TGSS y preguntaré por el que ha grabado mis datos, el funcionario que ha tramitado mi procedimiento como dice la 30/92, a ver si así les da la gana......

Por si acaso estoy en un error os dejo mis datos a ver si alguien me revisa las cuentas:
Pedido un nivel 17(c1/c2) de mi misma area funcional
Sin grado consolidado
soy c2
428 días en tgss nivel 15, es decir dos niveles inferiores
182 dias en un nivel 14 fuera de la SS(punto 2.7)
10 puntos de cursos

me dan 33,357


En mi caso:

- C2, sin grado consolidado
- 435 dias en inss nivel 15 y 90 días en nivel 14 de servicios previos también en el inss
- 10 puntos de cursos

me dan 34,110

Si no me equivoco los servicios previos solo sirven para la antigüedad. Ayer lo estuve mirando y fue a la conclusión que llegue, pero puedo estar equivocada.

Los puntos de méritos y trabajo se aplican a puestos definitivos o en adscripción, es decir, a nuestros 428 días y 435 días respectivamente

Y además antigüedad solo se tienen en cuenta "años completos" y por eso ni tu ni yo hemos ganamos puntos. Tú tienes 610 dias en total y yo 525 y necesitaríamos 720 para llegar a los dos añitos Sad
lo he vuelto a revisar y son 421 en ss y 189 en la JCCM
Mira
421 dias d nivel 15*0,01825(base 2.3)=7,683
189 dias de nivel 14*o,00456(base 2.7)=o,8618(esto no está)
Antigüedad:0,7 = 1 año en c2, base 4.2.2
cursos 10 puntos
méritos específicos=421*0,03557= 14,974

suman 34,219 no los 33,357 que me han dado.....

saludos

Sólo por curiosidad ¿depende de esos 0.8 puntos el que puedas pillar algunas de las plazas que has pedido o aún así estás lejos?.

Porque puede que tengas razón pero en personal vean que te quedas lejos y pasen de revisar algo que no tiene influencia, es una suposición.

¿En los anexos te salían esos días de la JCM como servicios previos?

En Funciona salen esos servicios previos sin NCD
En el anexo me sale como "destino definitivo en cuerpo o categoria" pero, sin NCD.
Cuando presenté la solicitud de participación el el macro adjunté mis tomas de posesión y cese(el equivalente a nuestros f2r o como se llamen) como funcionario de carrera y cuando mandaron los anexos indiqué que no estaba de acuerdo y los volví a adjuntar, pero ojo, con escrito y registrado viendo el pampaneo, porque si eso me lo ha de hacer el de personal de mi DP voy apañao, es un personaje con perdón.
Cabe la posibilidad de que haya una renuncia(ya pasó en el anterior macro que la compi no se vino por presiones de su entidad y renuncio, no quiero dar mas pistas) y correría un puesto, pero, como no se quien mas ha pedido ese puesto, no se si ese 0,86 me haría coger plaza, ya que como no sabemos quien mas la ha pedido y en que puntuación está......con lo cual, debo cubrirme las espaldas no???
Lo cierto es que como se de el caso, seré de esos que salen en el BOE dentro de 6 años que me dan la plaza via contencioso, pero no entiendo porque narices es tan dificil de que cojan el escrito y se lo lean y me digan como me consta que han hecho en Madrid si aceptan mis peticiones o no.....

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 4 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 19:48

canuto escribió:Al final han puntuado con 30 + antigüedad a los de correos (en la plaza q ocupan), pues ya comienzan a salir las victimas...

Caso, chic@ de correos q entra apenas un mes antes de salir el macro, 77 puntos, (más q los q llevan en la casa 3 años) con un CE de los más altos. Para los nuevos de la casa ha sido imposible competir por esta plaza.

Claro q la culpa de esto la tienen los de personal, q según entra la gente da los CE a su libre albedrío, tienen unos dados q tiran...

Sin incluir los q ya estaban dentro de correos, ahora se nos viene una avalancha de más de 30 de correos nuevos, con más de 25 años de antigüedad... (estábamos pocos y pario la abuela...) a ver quien es el guap@ q en el próximo macro lucha con esta gente por un puesto mejor.

Pues como dicen por ahí, q trabajen los nuevos...

Yo llevaba 6 meses en la SS, tenía los 30 puntos de la Adscripción, soy C1, y solamente tenía 63 puntos en el concurso, 14 menos de los que tú dices. A lo mejor estás "mintiendo" e intentando "confundir".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 4 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 19:55

Resumen plazas:

Macroconcurso (continuación) - Página 4 6467612673674

FOMENTO son la gente de correos. Entidad "99", no sé lo q es, y luego hay 15 sin entidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 4 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 20:06


Y de antigüedad cuantos ¿?


dsgext escribió:
canuto escribió:Al final han puntuado con 30 + antigüedad a los de correos (en la plaza q ocupan), pues ya comienzan a salir las victimas...

Caso, chic@ de correos q entra apenas un mes antes de salir el macro, 77 puntos, (más q los q llevan en la casa 3 años) con un CE de los más altos. Para los nuevos de la casa ha sido imposible competir por esta plaza.

Claro q la culpa de esto la tienen los de personal, q según entra la gente da los CE a su libre albedrío, tienen unos dados q tiran...

Sin incluir los q ya estaban dentro de correos, ahora se nos viene una avalancha de más de 30 de correos nuevos, con más de 25 años de antigüedad... (estábamos pocos y pario la abuela...) a ver quien es el guap@ q en el próximo macro lucha con esta gente por un puesto mejor.

Pues como dicen por ahí, q trabajen los nuevos...

Yo llevaba 6 meses en la SS, tenía los 30 puntos de la Adscripción, soy C1, y solamente tenía 63 puntos en el concurso, 14 menos de los que tú dices. A lo mejor estás "mintiendo" e intentando "confundir".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 4 Empty Y de antigüedad cuantos ¿?

Mensaje  Invitado 23.02.11 20:20

yo vengo de correos y con 21 años de antiguedad me han dado 36 puntos, o sea que no metas mas la bacala

dsgext escribió:
canuto escribió:Al final han puntuado con 30 + antigüedad a los de correos (en la plaza q ocupan), pues ya comienzan a salir las victimas...

Caso, chic@ de correos q entra apenas un mes antes de salir el macro, 77 puntos, (más q los q llevan en la casa 3 años) con un CE de los más altos. Para los nuevos de la casa ha sido imposible competir por esta plaza.

Claro q la culpa de esto la tienen los de personal, q según entra la gente da los CE a su libre albedrío, tienen unos dados q tiran...

Sin incluir los q ya estaban dentro de correos, ahora se nos viene una avalancha de más de 30 de correos nuevos, con más de 25 años de antigüedad... (estábamos pocos y pario la abuela...) a ver quien es el guap@ q en el próximo macro lucha con esta gente por un puesto mejor.

Pues como dicen por ahí, q trabajen los nuevos...

Yo llevaba 6 meses en la SS, tenía los 30 puntos de la Adscripción, soy C1, y solamente tenía 63 puntos en el concurso, 14 menos de los que tú dices. A lo mejor estás "mintiendo" e intentando "confundir".
[/quote]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 4 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 20:24

Dejemos el tema de Correos, por favor, ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 4 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 20:26

A ver si los de correos me podeis revisar las cuentas que he hecho, por si me he encabezonado al hacerlas que a veces pasa y estoy en un error, no sea que me presente el viernes en la calle los astros así con mi cara de provincias y se escojonen de mi.....
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 4 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 20:26

canuto escribió:Resumen plazas:

Macroconcurso (continuación) - Página 4 6467612673674

FOMENTO son la gente de correos. Entidad "99", no sé lo q es, y luego hay 15 sin entidad...

vaya tela, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, hay que ver que manga ancha han dado para unas cosas y como cortan las alas para otras


Última edición por Gaspar de Guzmán el 24.02.11 0:30, editado 1 vez (Razón : Comentario inadecuado)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 4 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 20:30

busty escribió:
canuto escribió:Resumen plazas:

Macroconcurso (continuación) - Página 4 6467612673674

FOMENTO son la gente de correos. Entidad "99", no sé lo q es, y luego hay 15 sin entidad...

vaya tela, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, hay que ver que manga ancha han dado para unas cosas y como cortan las alas para otras

Voy a hacer de Vardo, preciso, de correos no adscritos, los adscritos salen como entidad gestora.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 4 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Invitado 23.02.11 20:34

Torrijas escribió:
busty escribió:
canuto escribió:Resumen plazas:

Macroconcurso (continuación) - Página 4 6467612673674

FOMENTO son la gente de correos. Entidad "99", no sé lo q es, y luego hay 15 sin entidad...

vaya tela, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, hay que ver que manga ancha han dado para unas cosas y como cortan las alas para otras

Voy a hacer de Vardo, preciso, de correos no adscritos, los adscritos salen como entidad gestora.
saludos

Esto ha sido un coladero llamado "macro" por no dar las plazas a dedo, no??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso (continuación) - Página 4 Empty Re: Macroconcurso (continuación)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.