Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Empty Correos

Mensaje  Invitado 21.03.11 11:40

Ojo!! Que la gente que se va ahora para la Seguridad Social desde Correos en su inmensa mayoría empezaron a trabajar en Correos en los años 80.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 21.03.11 12:47

Bueno hombre, pues ya les pondrán las pilas los jefes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Empty Personal de Coreos

Mensaje  Invitado 21.03.11 14:01

No si yo estoy tranquilo, majo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 21.03.11 15:02

Se nota. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Empty macroconcurso

Mensaje  Invitado 21.03.11 15:27

Tirso has oído campanas, que no digo que no hayan sonado y ya te atreves a describir el interior de la catedral con todo lujo de detalles.
Que ha habido alguna oposición en Correos que haya sido un" pasen y vean", si, desgraciadamente. Que la mayoría no ha sido así, también. Informate antes de hablar pues cuando quieras te rebato con mi caso, pues casualmente soy cuarentón, que ingresó en la época de Felipe González,y lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, amén de ser un insulto a todo el colectivo de Correos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Empty personal de correos

Mensaje  Invitado 21.03.11 16:38

Tirso ,creo que eres bastante injusto con la gente de correos,la gente de correos que conozco que han salido en la lista provisional,algunos son director de oficina otros ejecutivos de atención al público otros carteros.......y gente que estoy seguro que se va a la SS con toda la ilusión y las ganas de trabajar y empezar desde cero.Los que nos queremos ir de correos precisamente no es con la intención de trabajar menos o en mejores condiciones( vamos con la intención de trabajar lo mismo o más ) sino porque nos están abriendo las puertas de la administración para que nos vayamos.Los que pueden opinar son los que trabajan en los organismos donde ha ido gente de correos y que opinen.Yo entré en correos en el 92 y había gente que le habían hecho funcionario después de hacer un dictado,pero te aseguro que esa gente no va a pedir un plaza para trabajar con un ordenador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 21.03.11 16:47

Efectivamente, tirso, en los 80, que no habia paro, era tan fácil entrar en Correos que si engañabas a alguien para trabajar como funcionario en correos,por aquel entonces dirección general de correos y telégrafos, el jefe de la oficina te regalaba un jamón a ti y un puesto de funcionario de la AGE, muface incluida, a tu amigo. De hecho yo sobreviví dos años a base de jamones y amigos agradecidos.
El paripé de examen que hice en el que te tenias que aprender de memoria casi 1500 pueblos de España por orden de conducción,legislacion postal,constitución ,etc, todo eso con una plaza por cada 70 solicitantes, fue solo por cubrir apariencias.
Si hubo una oposición nefasta, en la que entrarian unas 1000 personas, (de 60000), que se acerca a lo que tu dices. Pero meternos a todos en ese saco es hablar desde la ignorancia o ser malintencionado.
Puedo entender diferentes posturas respecto a este macro, incluso estar de acuerdo con algunas de ellas, pero lo que me fastidia es cuando se llega a la descalificación, los carteros somos unos palurdos que solo saben tirar del carro y algún otro como tú pensará que los funcionarios son un atajo de vagos hiperpagados que han entrado por enchufe.
Asi nos va.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Empty Personal de Correos

Mensaje  Invitado 21.03.11 17:34

Excompañeros de Correos: yo he trabajado allí y sé de qué va el tema. O acaso allí no se habla de la gente que ha entrado por la cara haciendo simulacros de exámen. Acaso no conocéis como yo auténticos analfabetos -y no me refiero a uno sólo- que apenas podrían hacer un dictado, ya no digo un exámen. Gente a la que se les ha regalado el grupo C1 -antiguos Oficiales, por ejemplo- ¿No es verdad? Funcionarios cuyo mérito fue que encadenaron varios contratos seguidos y denunciaron a la empresa y tuvo que hacerles fijos -o sea, funcionarios, y no me refiero a los consolidados del 2004 que son laborales-. Venga ya... lo que pasa que ahora sacáis pecho porque la gente de fuera no sabe lo que pasa. Lo que pasa es que ahora queréis entrar en la seguridad social como si no pasara nada y me parece muy bien. Pero yo también puedo decir mi verdad, la que yo conozco y que por lo que se ve os molesta. Acaso alguno de vosotros fue Oficial y le molesta que le saquen sus vergüenzas. No pasa nada, vuestra plaza en la Seguridad Social no os la va a quitar nadie y decid la verdad a esa pobre gente. Y... como he dicho el colectivo de Correos es muy variado y hay gente que sí se ha sacado una oposición con su sudor. Oposición que en todo caso era para repartir ¿no es así? y cuyo temario era legislación postal ¿no es así? Pero es que hay muchos que ni eso y muchos de ellos precisamente entraron en la oposición arriba mencionada de 1992.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 21.03.11 17:57

Pues si estuvistes currando en Correos no te enteraste mas que de lo que quisiste, que yo sepa no hay funcionario que no haya hecho oposición, ha habido momentos en el que el examen para C1 ha sido mas fácil y momentos, muchos, en el que ha sido inexistente, y si, se estudiaba entre otras cosas legislación postal,máquina, etc, informática no habia en aquellos tiempos, aunque luego ha habido cursillos para el que ha querido,hoy en dia todas las oficinas tienen sus ordenadores y son servidas en su mayoria por gente que proviene del reparto. Que yo sepa la oposicion del 92,la de auxiliares al menos, fue una oposición normal,hubo muchas plazas ofertadas pero tb muchos solicitantes.
Lo que si pareces es algo resentido, no sé porqué ,pero echar porqueria no te va a calmar los nervios, si te tuviste que ir o te echaron de correos no es culpa de los que ahora cambiamos de curro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Empty Personal de Correos

Mensaje  Invitado 21.03.11 18:20

Lo que no entiendo muy bien es el por qué a la gente de Correos que aprobó un exámen gracias a los muchos puntos que tenían por haber trabajado de contratados les molesta tanto que se hable de ello. Eso ha sido así y sigue siendo así hasta la última convocatoria de consolidación de laboraes ¿o no?

En Correos, cuando hay promoción interna al grupo C1 siempre hay dos grupos: los que tienen muchos puntos y no aprueban la oposición salvo que bajen mucho la nota de aprobado y están los que quieren que se tengan en cuenta los mejores exámenes porque tienen poca antigüedad y si bajan la nota de aprobado nunca aprobarían.

Según mi modesta opinión creo que la gente que va a la Seguridad Social desde Correos es gente que:
- Tienen cerca de 25 años de antigüedad, y más.
- La mayoría son C2 porque había pocas plazas para C1.
- No han aprobado ninguna de las cinco convocatorias -o más- de promoción interna para el grupo C1 que ha habido en los últimos 20 años. Incluida la última en la que salieron 750 plazas y se aprobaba con la gorra si tenías seis trienios. Estoy hablando de la convocatoria del 2008.

CONCLUSIÓN: La gente que se va de Correos son Auxiliares (C2) que entraron en el 92 o antes y que no tienen experiencia de estudiar porque probablemente nunca tuvieron que preparar una oposición en condiciones y por eso nunca han aprobado la promoción interna al C1.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Empty correos

Mensaje  Invitado 21.03.11 18:50

creo q el concepto de funcionarios de correos lo tienes un poco equivocado. Tu debes ser de los contratados q nunca aprobaron las oposiciones y se han tenido q conformar con q los hagan laborales fijos, creo q estas bastante resentido y no estas valorando a gente q para entrar de FUNCIONARIO tuvimos q examinarnos de geografia postal (mas de 1500 oficinas tecnicas etc.), legislacion basica si de correos y MATERIA JURIDICA q creo q todos los funcionarios de la AGE sabemos algo de eso, y todo para trabajar de MULO DE CARGA O SEA ayudante postal, y despues de varios años de mulo volvi a presentarme a otra oposicion para ascender a CARTERO , despues de 25 años trabajado en )CORREOS con nivel 11 creo q es mas bajo incluso q un conserje (CON TODOS MIS RESPETOS PARA LOS CONSERJES) despues de perder dia a dia casi todos los derechos creo q ya es hora q podamos por lo menos cambiar de ministerio y seguir trabajando, pero creo q comentarios como el tuyo hacen mucho daño a un colectivo q llevamos ya varios años menospreciados por administracion, sindicatos, publico y ahora encima compañeros, creo q tu opinion es cuando menos desde el resentimiento. pero yo me voy de correos tu te quedas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Empty macroncurso

Mensaje  Invitado 21.03.11 20:25

He podido observar que gracias a Dios en éste foro predomina la educación y el respeto, pero es inevitable que alguien siempre tenga que faltar el respeto a los compañeros. Yo no sé quién es Tirso, ni su historia postal, ni actual pero desde luego es un descalificador nato, resentido y además ignora la realidad postal, que no es la "suya" precisamente. Si te digo que me resultó más fácil aprobar a la AGE que a Correos el mismo año, ¿que me dirías Tirso?. Si, porque con la preparación que llevaba de Correos saqué un 6,75 en el primer examen de auxiliares administrativos del Estado sin despeinarme y otro compañero´mío igual. El se fue a la AGE y yo preferí tomar posesión en Correos, porque prefería la libertad de la calle a estar encerrado en una oficina. En mi oposición convocaron 500 plazas la mitad para promoción interna, nos presentamos 60.000 y SIN PUNTOS porque los quitaron saqué el nº 2 de España, así que muchacho, como yo muchos en Correos, un poco de respeto por favor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 21.03.11 20:34

En correos si no tienes un nivel 12 (los de reparto no lo tienen) el ascender te implica cambiar de puesto,con lo cual puede que te manden a otra locallidad o más probablemente a otro turno (tarde), a nivel económico si tienes complemento motorizado y algun tramo de antigüedad no merece la pena el cambio, aún así a muchos compañeros les mereció la pena, y alguno de ellos ha pedido en este concurso y obtenido plaza, yo conozco a dos personalmente.
En cuanto a lo de los puntos por antigüedad, creo que eso funciona asi en todas las administraciones, yo personalmente aprobé sin haber trabajado nunca en el año 85,con 20 añitos.
No creo que te conteste más, eres una especie de troll antipostal movido por algún oscuro resentimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Empty Personal de Correos

Mensaje  Invitado 22.03.11 9:14

Pues bueno, si vosotros sois de los que habéis entrado sin puntos y estudiando sesudos temarios pues me alegro de conoceros. Bien sabéis vosotros que no es la generalidad. Sencillamente os estoy preguntando si no es verdad que en Correos ha entrado muchisima gente de forma irregular gracias a puntos, familiares, etc. ¿no es verdad? Esto no desmerece del trabajo que hace mucha gente en Correos. Lo que sí es cierto es que no son iguales las oposiciones que muchos han hecho para entrar en Correos que las que se hacen para entrar en otros organismos públicos.
Y yo os pregunto, si tan buenas oposiciones habéis sacado y todo eso por qué no habéis promocionado al grupo C1 cuando por antigüedad tenéis más puntos que los de las últimas promociones de carteros??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Empty macroconcurso

Mensaje  Invitado 22.03.11 11:45

Eso Tirso no te importa, pertenece al ámbito de nuestra privacidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 22.03.11 15:29

Tirso escribió:

CONCLUSIÓN: La gente que se va de Correos son Auxiliares (C2) que entraron en el 92 o antes y que no tienen experiencia de estudiar porque probablemente nunca tuvieron que preparar una oposición en condiciones y por eso nunca han aprobado la promoción interna al C1.

pues si esto es así, vamos apañados con los nuevos compañeros, los van a poner todo el día a hacer fotocopias y a archivar en el almacén.


Última edición por epa2 el 22.03.11 16:06, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Empty de correos

Mensaje  Invitado 22.03.11 15:49

ves como si difamas algo queda, creo que ya varios compañeros de correos hemos explicado que lo que dice Tirso no es verdad, pero creo que deberias esperar a conocernos y despues valoras, nadie nace sabiendo pero todo se aprende, por lo menos deberias darnos una oportunidad, aunque al final solo hagamos fotocopias y archivemos documentos. Very Happy nos vemos por la feria del tocino cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 22.03.11 16:08

¡¡arrierito somos y en la feria del tocino nos encontraremos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 22.03.11 17:21

chedespa escribió:ves como si difamas algo queda, creo que ya varios compañeros de correos hemos explicado que lo que dice Tirso no es verdad, pero creo que deberias esperar a conocernos y despues valoras, nadie nace sabiendo pero todo se aprende, por lo menos deberias darnos una oportunidad, aunque al final solo hagamos fotocopias y archivemos documentos. Very Happy nos vemos por la feria del tocino cheers

Teniendo mas nivel que yo y ganando mas, me vais a dejar a mi el público y vosotros la fotocopias y archivar???
Yo creo que debería ser al revés no???
Es que eso está muuuuuu feooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Empty correos

Mensaje  Invitado 22.03.11 17:39

Torrijas escribió:
chedespa escribió:ves como si difamas algo queda, creo que ya varios compañeros de correos hemos explicado que lo que dice Tirso no es verdad, pero creo que deberias esperar a conocernos y despues valoras, nadie nace sabiendo pero todo se aprende, por lo menos deberias darnos una oportunidad, aunque al final solo hagamos fotocopias y archivemos documentos. Very Happy nos vemos por la feria del tocino cheers

Teniendo mas nivel que yo y ganando mas, me vais a dejar a mi el público y vosotros la fotocopias y archivar???
Yo creo que debería ser al revés no???
Es que eso está muuuuuu feooooo
YO espero que si al final me voy a la S.S. al principio estare mas perdido q un cartero en Alaska pero mi intencion es aprender rapido para poder hacer mi trabajo lo mejor posible, y no cargar con mis obligaciones a los demas compañeros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 22.03.11 17:45

Chedespa dijo:"YO espero que si al final me voy a la S.S. al principio estare mas perdido q un cartero en Alaska pero mi intencion es aprender rapido para poder hacer mi trabajo lo mejor posible, y no cargar con mis obligaciones a los demas compañeros", y yo añado que tb con mucha humildad,soy consciente de que seré "el novato", al principio aprender y callar.
Espero que no nos pase como a la compañera que cuentan en este foro de Correos:
http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=4&id=5031920
Esta debia estar rodeada de Tirsos y troyanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 22.03.11 18:52

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Mapa-de-alaska

Así no os perdeis, que no se diga que no "semos" buenos compañeros.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Empty correos

Mensaje  Invitado 22.03.11 19:00

Torrijas escribió:ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Mapa-de-alaska

Así no os perdeis, que no se diga que no "semos" buenos compañeros.....
ja ja q arte colega

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 22.03.11 19:08

Me parece que no es difamar el decir que habéis aprobado vuestra oposición en el año 92 (6.000 plazas) o antes y que no habéis promocionado a C1 en las cinco convocatorias que ha habido desde entonces, que han sido muchas plazas. ¿Dónde está la difamación?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 22.03.11 19:28

STROGOFF escribió:Espero que no nos pase como a la compañera que cuentan en este foro de Correos:
http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=4&id=5031920
Esta debia estar rodeada de Tirsos y troyanos.

Analogía al canto: espero que los nuevos fichajes no sean como los que se comentan en este otro mensaje

http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Correos-y-Telegrafos-fmen-4-5029631.htm

(Cita para quien no le dé la gana registrarse)

MISMAMENTE1969 escribió:¿se sabe cuando han de incorporarse los fucionarios que les han adjudicado plaza en el macroconsurso de la seguridad social?
Aqui estamos deseando que la directora de la oficina se largue ya, que deje trabajar a la gente agusto, deje de tratar a los compañeros como mierdas, deje de ser arogante, y creerse que ha levantado a la oficina ella sola, porque parece ser que los compañeros no hacen nada, dice que necesita nuevas motivaciones, pues espero que tenga suerte y las encuentre en la seguridad social, y que el trato que reciba al menos sea como el que ha dado ella a los compañeros, es decir que la traten como una mierda.
a ver si alguien lo sabe, es para ver cuando tenemos que poner la cerveza al fresco, para tomarnola a su salud.
aún asi, le deseare suerte en su nueva andadura, que es bastante más de lo que me deseo ella cuando yo llegue aquil.


Corolario: en todas partes cuecen habas y en mi casa a calderadas


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 3 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.