Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 4 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 22.03.11 20:07

Yo tb lo espero samaruc,en parte vengo huyendo de ellos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 4 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 22.03.11 20:14

Pero se me ocurre algo mejor, que vaya esa jefa de Correos a la oficina donde estaba la otra....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 4 Empty macroconruso

Mensaje  Invitado 22.03.11 20:22

Esto ya parece el foro de Correos, en lugar de la Seguridad Social, Alfonso Ussía dice que para él hay 3 tipos de personas, gente, gentecilla y gentuza. Yo estoy totalmente de acuerdo. ¿Y donde podemos encontrar estos tres tipos de individuos?. Pues en Correos, en la Seguridad Social, en Hacienda, en la construcción, vamos en toda la humanidad. Vamos a dejar ya de decir gilipolleces, a generalizar conductas y actitudes y a dejar de mirarnos el ombligo y a esperar que se resuelva el macro cuanto antes, y ya en nuestro nuevo centro de trabajo, tendremos ocasión de conocer a nuestros nuevos compañeros, que espero sean buena gente, que es la mayor virtud del ser humano, hay que respetar para ser respetado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 4 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 22.03.11 22:19

Creemos que la actitud de Tirso es fea. Echar en cara como entraron en Correos unos u otros o si tienen o no práctica de estudio, es un tema irrelevante para la cuestión de lo que estamos hablando.

Sed bienvenidos compañeros a la Seguridad Social, y como ya se ha dicho anteriormente nadie nace aprendido. Ha habido alguien, no recordamos quien, que se sentía herido porque él había entrado en la Seguridad Socal aprobando una oposición para la AGE y que por cuestión de notas estaba en la Seguridad Social. No ve con buenos ojos que ahora entren otros funcionarios, también de la AGE, que en su día aprobaron una oposición con un temario concreto como fuera el de Correos. Habría que recordar a estos compañeros que entraron a través de esas oposiciones de la AGE que los temas de Seguridad Social eran pocos o escasos y sin embargo cuando entraron en la Seguridad Social les sonaba todo a chino.
Estos compañeros de la AGE, y concretamente de Correos que se incorporarán a la Seguridad Social es bastante probable que no tengan ni idea de temas del trabajo que desarrollarán. De los que entraron vía oposición general de la AGE remotamente ¿tiene algo que ver los temas de la oposición con el trabajo que desarrolláis en la misma Seguridad Social? Algún cartero, de los de carrito y saca, ya observarán desde dentro las "maravillas" de su trabajo anterior. En propias carnes verán como algún ex-compañero pone eso de "ausente-avisado" es decir nada en los envíos de correos que hace la Seguridad Social.

Por ahí se dice que si un fulano que se va a ir a la Seguridad Social va en busca de nuevos horizontes o no se qué. Pues va ser que no. NI como emperadores ni como pobretones. Si alguno-alguna cree que se va a comer el mundo y que su personalidad va a revolucionar la Seguridad Social, va a ser que no. Un pelín de humildad si se viene desde las alturas. Tampoco creerse el último mono por haber estado destinado en "puestosa de responsabilidad". Eso si, las vacaciones, dudoso será que toquen cuando se quieran y es posible que para septiembre, aunque a lo mejor no y es preferible que el "rodaje" se haga con los veteranos enseñando.
Puede ocurrir raramente que surja algún gilipollas, pero será la excepción. Afortunadamente, en la Seguridad Social, el general es que nadie se crea por encima de nadie ( excepto si se tienen rollete), y algún jefecillo de tres al cuarto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 4 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 23.03.11 8:52

Gaspar de Guzmán escribió:Creemos que la actitud de Tirso es fea. Echar en cara como entraron en Correos unos u otros o si tienen o no práctica de estudio, es un tema irrelevante para la cuestión de lo que estamos hablando.

Cuando uno se atribuye la opinión de otros, malo, o está loco, o se cree el dueño de algo....

Sed bienvenidos compañeros a la Seguridad Social, y como ya se ha dicho anteriormente nadie nace aprendido. Ha habido alguien, no recordamos quien, que se sentía herido porque él había entrado en la Seguridad Socal aprobando una oposición para la AGE y que por cuestión de notas estaba en la Seguridad Social. No ve con buenos ojos que ahora entren otros funcionarios, también de la AGE, que en su día aprobaron una oposición con un temario concreto como fuera el de Correos. Habría que recordar a estos compañeros que entraron a través de esas oposiciones de la AGE que los temas de Seguridad Social eran pocos o escasos y sin embargo cuando entraron en la Seguridad Social les sonaba todo a chino.

Error, a mi que entren los que quieran, pero en igualdad de condiciones: como tu bien dices, ambos somos de AGE, podriamos ver la dificultad de ambas oposiciones, pero, no voy a entrar en ese juego, no merece la pena, lo que yo digo es que no pienso enseñar a un compañero que entre con mas nivel y por lo tanto mas sueldo que yo, que si hay dinero para esto y para guerras, pero no lo hay para que a 200 personos, nos den 50 € de hacer aquello de "igual trabajo, igual salario"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 4 Empty macroconcurso

Mensaje  Invitado 23.03.11 16:18

Torrijas y si además es más guapo que tú, más simpático, y acaba trabajando mejor que tú. ¿Podrías soportarlo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 4 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 23.03.11 16:27

ENRIQUE MANUEL GARCIA escribió:Torrijas y si además es más guapo que tú, más simpático, y acaba trabajando mejor que tú. ¿Podrías soportarlo?

No tengo ninguna duda de que esos tres supuestos se van a dar, con lo cual no tengo ningún problema y lo soportaré, es mas pienso que es lo que debo hacer, intentar que el que entre sea mas guapo, simpático y que curre mas que yo, así que haré deméritos.
De todas formas nos han dicho en correos que nos llega una "joya", así que no se si eso va a ser posible aún poniendo todo mi empeño......
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 4 Empty macroconcurso

Mensaje  Invitado 23.03.11 16:35

Torrijas no hagas mucho caso de lo que te digan en Correos, sobre todo si te lo dice algún superior del enviado, si es un subordinado del mismo, entonces si que es posible que tenga razón, osea que lo de la joya, cuando llegue le haces una peritación a ver si de verdad es "tan joya". Venga un saludo, y me alegro que pese al cabreo que tienes, aún tengas sentido del humor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 4 Empty variaciones por posibles renuncias

Mensaje  Invitado 23.03.11 20:38

Bueno, hay que hacer valoraciones, en función de la información que nos facilitan los sindicatos (porque si por la administración fuera.....). La cuestión está en saber si las renuncias que desglosan por entidad es porque se corresponden exclusivamente a esa entidad o alguien de TGSS puede haber presentado su renuncia en el INSS, por ejemplo... Creo que es un dato importante, porque a estas alturas quien no haya renunciado no creo que lo haga, o serán casos contados. Con 45 renuncias reales del INSS (porque se dicen 48 pero parece que 3 no eran adjudicatarios), 45 en TGSS y las menos en otras entidades, contando que sólo hay 52 provincias, no llega a haber ni una renuncia por entidad en cada provincia bounce (aunque luego, obviamente, supongo que habrá algunas donde no haya y otras donde se acumulen varias), de forma que si además se trata de una plaza vacante, no afectará a nadie (bueno sí, sería alguien nuevo que ocuparía esa plaza renunciada), y si se trata de una que sí generase resulta se produciría sólo el corrimiento en un puesto en esa provincia, con lo cual, y con suerte, si se añadiesen esas plazas que dicen que faltan y además contamos con las 91 renuncias de fuera de la casa (que pensad todos que no hacen más que beneficiarnos, puesto que estas renuncias no han generado ningún tipo de resulta y sólo facilitan el acceso de quien en su día se hubiera podido quedar fuera cheers )... repito con suerte se modificaría, obviamente, el listado definitivo, pero no nos quedamos ninguno fuera.
No se, igual soy demasiado optimista, pero esta situación ya se dió en el macro 2006 y la verdad es que no conozco a nadie que se hubiera quedado sin plaza. No obstante, no estaría de más que si la gente conociera el número de renuncias que se hayan producido en su provincia lo pusiera en conocimiento de todos, yo por ejemplo lo agradecería....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 4 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 23.03.11 21:25

Hola a todos, soy un cartero que ha conseguido plaza en este Macro y llevo varios dias siguiendo estos foros para poder enterarme un poco del asunto y la verdad es que me teneis un poco asustado con ciertos comentarios "postofobicos".. empezando por las gloriosas intervenciones del señor Tirso, de las cuales lo unico que se puede decir que son informaciones sesgadas, capciosas y mal intencionadas(rozando la mentira lo cual le convierte en un quasimenTIRoSO), no voy a hablar del tipo de examenes que se hacen en Correos ya que no merece la pena, yo he pasado por dos y a él creo que alguien le contó uno..lo que si voy a contestar es a su repetitiva y obsesiva mania de decir que no sabemos estudiar... de mi entorno postal conocido vamos a la SS 4 universitarios, de los cuales 2 hemos hecho la carrera a la vez que trabajabamos y si no nos presentamos a los examenes de C1 se debe sencillamente al hecho de que aprobar nos suponía hacer las maletas de nuevo y todos tenemos familia y a estas alturas de la pelicula.. como que no..
Otra cosa que me da yuyu es la ciertos foreros que en cuanto aparece un comentario antipostal entran al trapo como los miuras..
Ya no hay marcha atras, dentro de poco vamos a tener que compartir un monton de horas al dia y mogollon de dias al año, y se acepte o no seremos compañeros y lo ideal sería que nos ayudarais para que nosotros podamos ayudaros lo antes posible...Nosotros no tenemos la culpa de que las bases del Macro se formularan así, lo único que hemos hecho ha sido aprovechar las circustancias..visto el futuro postal que viene tontos hubieramos sido de no hacerlo.
Y para finalizar vuelvo con Tirso, nos llamas analfabetos, que solo servimos para tirar del carrito, que nos han regalado la oposición, etc.. tú dices que has estado en Correos pero que ya no estás, pregunto ¿es qué no vales ni para Correos?
Y ahora me toca hacer cábalas, a que viene tanto resentimiento? Tirso, eres uno de la SS? me caben dos posibilidades o que no tenias consolidado el puesto y no has podido concursar y has visto como se te han esfumado un monton de plazas o eres un interino al que le ocupamos la plaza y cesas en tu puesto.... tachese la que no proceda.
Sin más un saludo a todos y hasta pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 4 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 23.03.11 21:56

ENRIQUE MANUEL GARCIA escribió:Torrijas no hagas mucho caso de lo que te digan en Correos, sobre todo si te lo dice algún superior del enviado, si es un subordinado del mismo, entonces si que es posible que tenga razón, osea que lo de la joya, cuando llegue le haces una peritación a ver si de verdad es "tan joya". Venga un saludo, y me alegro que pese al cabreo que tienes, aún tengas sentido del humor.

Me lo tendré que tomar a risa, porque si no...
espero que vengais con ganas de equivocaros, señal de que vendreis con ganas de currar.
En mi caso parece ser que lo de joya es sentimiento compartido entre su superior, sus compañeros y alguno de otras "oficinas postales"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 4 Empty macroconcurso

Mensaje  Invitado 23.03.11 22:16

La verdad no sé quién será esta joya, pero en mis largos años de experiencia en Correos, he podido constatar que la opinión que tienen los jefes de los empleados suele ser cuanto menos discutible, pues no se busca a buenos trabajadores, sino a sumisos aunque sean más imcompetentes; la de los compañeros, también porque hay muuuuuuuuuuuuuuucho pelota que con tal de vivir bien no duda en joder a un compañero, por lo que no juzgo a nadie sin antes conocerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 4 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 24.03.11 13:36

postilla escribió:Y para finalizar vuelvo con Tirso, nos llamas analfabetos, que solo servimos para tirar del carrito, que nos han regalado la oposición, etc.. tú dices que has estado en Correos pero que ya no estás, pregunto ¿es qué no vales ni para Correos?

Tú mismo lo dices "¿Es que no vales ni para Correos?" o sea que este es el concepto que tienes de Correos. Pues menos mal que es bueno que si no...

Yo no sé si insulto, pero desde luego el que sí insulta eres tú y para mi que eres una muy digna muestra de lo que se va a la Seguridad Social.

PD. Eso de que no me las preparé porque tenía que moverme, qué quieres que te diga, suena como a... Tú lo dices todo. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 4 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 24.03.11 16:53

Mira Tirso, ni me voy a molestar en contestar a las tres tonterias que has puesto en tu respuesta, creo que no has entendido nada, lo voy a achacar a que el odio, el rencor o la mala leche te han ofuscado el entendimiento. Así que desde este momento doy por finiquitado el asunto. creo que este foro esta para cosas mas interesantes .
PD. vigilate lo de la mala leche, ya sabes que produce úlcera e impotencia
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 4 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 16.04.11 10:38

c4 escribió:
SPEE escribió:Esto es un poco la demostración de que la cagada de la Administración en un ámbito va a acabar salpicando a otros. O sea, no sirve eso de no preocuparse porque al que estén jodiendo sea al vecino, porque tarde o temprano te alcanza. No somos SS, SPEE, Correos o MUFACE, sino la AGE.

Por ello creo que el error no es permitir que los de Correos se recoloquen antes de que se hunda el barco, sino precisamente hundirlo. No me gustaría que si sigo en el SPEE y un buen día les da por convertirlo en una suerte de aseguradora de desempleo privada me cerraran las puertas de otros organismos de la AGE. Es más, me gustaría que me las facilitaran.

Una cosa es favorecer que unos de la AGE se muevan mejor y otra distinta es favorecer que unos de la AGE se recoloquen so pena de dejar de ser funcionarios AGE.

Por cierto, todavía los hay en Correos que no ven las orejas al lobo y que incluso sueñan con un acuerdo de movilidad incentivada, o jubilaciones o tal. Bendita inocencia. Rolling Eyes
Inocencia no, ignorancia, ¿que esperan de una sociedad anonima estatal con solo 20.000 funcionarios y 40000 laborales? y encima con la crisis economica...lo raro es que hubieses solo 3.900 peticionarios en correos y no los 20.000... Exclamation

Voy a poner un dato que posiblemente sea estadistica, aunque no demasiado currada, lo reconozco.

Quedan unos 20.000 funcionarios, de los cuales, mas o menos la mitad estan en 55 años, es decir, solo les quedan 5 años para jubilarse. A estos, la gran mayoria no les interesa ya ningún concurso de traslados, por tanto solo quedan 10.000. De estos 10.000 casi 4.000 peticiones, estamos hablando de un 40%, esto sin contar el efecto contagio que yo he visto en los que se quedan en correos al irme yo. Hay muchos que decian que se quedaban hasta el final que empiezan a decirlo con la boca mas pequeña, otros se lo empiezan a replantear., otros estan ya decididos, sin contar que muchos de los que han pedido lo hicieron un poco a cachondeo pidiendo solo niveles 17 pero que a la proxima van a pedir lo que sea.

Luego, de los otros 10.000 que estan a punto de jubilarse, se está comentando dentro de correos que para este año tienen un plan de excedencias incentivadas, por tanto la tendencia es la bajada de funcionarios en los proximos 2 o 3 años.
Ahora, puestos a hacer conjeturas, lo de las excedencias incentivadas, yo creo que se las ofrecerán a los que tengan 57 años o mas, y si la administración se pone, buscan puestos incluso a los que le queden 5 o 4 años. Posiblemente el porcentaje de solicitudes, contando seguridad social, DNIs, trafico, etc. supere el 80% de aquí a 1 o 2 años y por tanto privatización de correos.

Conclusión: creo que a correos no le queda mas de una navidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 4 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 16.04.11 11:59


Pues timofonica la privatizaron y ahora mira que bien les va, un ERE detrás de otro y a "pasear al perro..."


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 4 Empty [i]Seguro que es uno de los de Correos...[/i]

Mensaje  Invitado 16.04.11 13:16

Ya sabeis que en cualquier grupo, al nuevo siempre se le toma un poco el pelo... Nosotros, en nuestro CAISS, ya tenemos un chascarrillo, cuando vemos que alguien de la DP se ha equivocado: habrá sido uno de los de Correos... Cool Twisted Evil ... Y seguro que cuando en la DP vean algo de un CAISS o le llame alguno de nosotros "empanado", cuando cuelgue dirá: seguro que es uno de los de Correos... clown
Vais a ser nuestra salvación!!! y regocijo, durante un tiempo...
Ya iré asumiendo que dentro de unos años (a saber), cuando privaticen la SS y me mueva a Extranjeria o Inem (o vete tu a saber), alguien dirá: seguro que es uno de la SS... jocolor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 4 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 16.04.11 21:52

JuanjoVal escribió:Ya sabeis que en cualquier grupo, al nuevo siempre se le toma un poco el pelo... Nosotros, en nuestro CAISS, ya tenemos un chascarrillo, cuando vemos que alguien de la DP se ha equivocado: habrá sido uno de los de Correos... Cool Twisted Evil ... Y seguro que cuando en la DP vean algo de un CAISS o le llame alguno de nosotros "empanado", cuando cuelgue dirá: seguro que es uno de los de Correos... clown
Vais a ser nuestra salvación!!! y regocijo, durante un tiempo...
Ya iré asumiendo que dentro de unos años (a saber), cuando privaticen la SS y me mueva a Extranjeria o Inem (o vete tu a saber), alguien dirá: seguro que es uno de la SS... jocolor

De donde sacais que van a privatizar la Seguridad Social, bajo que base legal , o que supuesto librepensador o filosofia ultraliberal. Esto es Europa no Estados Unidos, aqui el "estado del bienestar" todavia tiene cuerda para rato, evidentemente no como lo conociamos hasta ahora pero de ahi a privatizar. Esta claro que los planes de pensiones privados son el presente y el futuro pero como complemento de los publicos, y asi el resto de derechos sociales de los que disfrutamos TODA la poblacion. ¿os imaginais España sin sanidad publica de un dia para otro? es mas ni a corto o medio plazo. Antes privatizan la DGT (gestion del trafico se entiende), pero seguridad (dni) impuestos (hacienda) estado social (seguridad social) y educacion seran publicos muuuuuucho tiempo, por lo menos si creemos en una sociedad europea y occidental...
No os hagais "Pajas mentales" (con todos los respetos) y no veais fantasmas donde no los hay. Correos es otra historia, es una empresa, lo unico que le aferra a que sea publica es el Servicio Postal Universal, que las normativas europeas acabaran (sino han acabado) por erradicar.
A alguien le hace falta hoy en dia que el estado se encargue de su correo, pues no, el gobierno no esta por la labor de repartir cartas, no vende ,no da votos... ahora tu toca las pensiones o la educacion y veras quien te vota...
He sido funcionario (todavia lo soy) de Correos desde hace casi 14 años y en cuanto me den el cese y tome posesion en la Seguridad Social pasare a ser funcionario de un cuerpo general en la AGE con todos los derechos y deberes que ello conlleva. Lo de Correos esta siendo una huida hacia delante, un salvese quien pueda, un mariquita el ultimo...por decirlo claro. Es un milagro que todavia juridicamente siga habiendo funcionarios en una sociedad anonima por muy estatal que sea. Una cosa si tengo clara muchos compañeros funcionarios no verian con malos ojos laboralizarse y pasar a una excedencia voluntaria, sobre todo los mas mayores (de 55 años en adelante) pero los que estamos por debajo de esa edad sabemos que como funcionarios no hay futuro en Correos, y lo de laboralizarse, que cada uno haga con su vida profesional lo que quiera... Yo soy funcionario por vocacion y por conviccion, otros no. Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 4 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 16.04.11 22:58

no estoy de acuerdo con eso C4, (te pareces a mi coche Citroen, je je)

Cuando les den la gana, nos privatizan a nosotros también, olvidate del estado del bienestar, eso hace mucho tiempo que dejó de existir, y ya no lo recuperaremos.

Además, se está moviendo la cosa para crear la Agencia Única de la SS, ¿te imaginas para qué? fácil, para darnos también la patada en un futuro a todos, que bonito suena,,,, AGENCIA ÚNICA DE LA SEGURIDAD SOCIAL S.A.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 4 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 16.04.11 23:07

Y en este descanso de un partido rollo rollo que igual ya no sigo viéndolo, C4, poco a poco van privatizando cositas, que si las tarjetas europeas, que con lo que molaba hacerlas en el acto y dárselas a la gente (ahora una empresita las envia por correo postal sin certificar...), las vidas laborales, lo que comenta el compañero de la Agencia única... y estamos implantando la presentación con certificado digital y de profesionales colegiados, que a la larga, y no mucho, afortunadamente ya algunos ni aparecerán por la oficina... Ahora te dicen a la cara que están haciendo nuestro trabajo... Cool (pues para eso le cobras, ladrón, 115 euros por hacer un simple autocálculo de la pensión, o 50 euros por pedirles una tarjeta europea... ). En fin, que me lio.
Ale, que este un hilo va de correos. Suerte en los comienzos, que siempre son complicados pero muy entretenidos... Uy, ya ha empezado el partido... voy a continuar por internet...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 4 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 17.04.11 0:03

vaya partido emocionante al final, lástima del empate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 4 Empty Igualdad, Mérito y Capacidad

Mensaje  Invitado 17.04.11 11:44

busty escribió:
A esto le llamo yo: IGUALDAD, MÉRITO Y CAPACIDAD

Me hace gracia eso de IGUALDAD, MERITO Y CAPACIDAD.

Supongo que nadie conoce a ningún jefe que ha conseguido el puesto que ocupa gracias a la capacidad que tiene de relacionarse con su jefe superior o un “amigo/a” que ocupa no se que cargo, al mérito de seguir sin rechistar las alegalidades que le puedan indicar sus “superiores” y a la igualdad con que se reparten el posible pastel.

Creo que el problema no es este concurso en sí sino el sistema existente, del que cuando no hay un concurso que me pueda interesar ya no se habla, del pasotismo (o sería interés) de los sindicatos/sindicalistas que cuando tienen el puesto que querían su compromiso sindical modifica su objetivo, de….

Tiene mas capacidad una persona que lleva dormitando 20 años en una silla para adquirir la condición de dinosaurio que uno que lleva 3 años realizando su trabajo de forma eficiente?
Tiene más mérito uno que ha realizado todos los cursos existentes dentro de la administración sobre gestión emocional y control del estrés (que además no tiene relación con el público) que uno que se ha preparado externamente (sobre temas relacionados con el trabajo) en centros oficiales pero que esos cursos no son valorables por la admón..?
Y la igualdad?, pues no estaría mal que alguien definiese que quiere decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 4 Empty EL TEMA DE FONDO

Mensaje  Invitado 17.04.11 12:47

SPEE escribió:Aunque os duela su opinión, es dura pero razonable. Yo no pienso así, pero entiendo que algunos puedan pensar que Correos no es un funcionariado igual que el de la AGE y que se les ha favorecido para este concurso. Y eso se puede decir de forma suave o de forma dura. Eso sí, lo que no tiene justificación es llamar borracho a quien ha dicho eso. Os habéis pasado.

El tema de fondo ya se ha tratado más que de sobra y parecía que ya habiamos llegado a una cierta paz, con o sin razón del todo por parte de los 2 bandos.
Pero si no te parece que a las 4 de la mañana llamar ladrones a mucha gente , ¿no es ganas de armar bronca?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 4 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 17.04.11 13:16

O de desahogarse porque no se ha tenido la misma oportunidad de moverse y hay que seguir a cientos de kilómetros de casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 4 Empty desahogo

Mensaje  Invitado 17.04.11 13:28

Dentro del desahogo, no tendría que valer el insulto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 4 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.