Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parece que "habemus agencia de la SS"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Parece que "habemus agencia de la SS" - Página 2 Empty Re: Parece que "habemus agencia de la SS"

Mensaje  Invitado 13.08.11 17:06

superkike escribió:Que yo sepa las prestaciones del inem se pagan con dinero de la TGSS

Pues va a ser que nop, ayudas que se sacaron de la manga como el PRODI o el PREPARA no proceden de cotizaciones, sino de partidas presupuestarias sacadas no sé muy bien de dónde, pero eran presupuestos extraordinarios (xq para pagar a los trabajadores del SPEE las tardes no había dinero, y eso que vaya si hacían falta, con el desbordamiento de las oficinas desde 2008, pero claro, como los trabajadores apechugamos por el bien de la ciudadanía, y los sindicatos de turno no nos consiguieron nada salvo esas tardes extra mal pagadas y que nos daban sólo cuando habia dinero, y encima con cuentagotas, turnándonoslas para poder hacerlas todos al menos un mes de cada tres, ejem... pero para que niños que vivían en casa de papá y mamá y habían terminado su prestación y se empadronaban hasta con la abuela para no superar ingresos, para esos, que no falte dinero, si es queeeeeeee)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que "habemus agencia de la SS" - Página 2 Empty Re: Parece que "habemus agencia de la SS"

Mensaje  Invitado 13.08.11 20:48

abbelon escribió:
superkike escribió:Que yo sepa las prestaciones del inem se pagan con dinero de la TGSS

Pues va a ser que nop, ayudas que se sacaron de la manga como el PRODI o el PREPARA no proceden de cotizaciones, sino de partidas presupuestarias sacadas no sé muy bien de dónde, pero eran presupuestos extraordinarios (xq para pagar a los trabajadores del SPEE las tardes no había dinero, y eso que vaya si hacían falta, con el desbordamiento de las oficinas desde 2008, pero claro, como los trabajadores apechugamos por el bien de la ciudadanía, y los sindicatos de turno no nos consiguieron nada salvo esas tardes extra mal pagadas y que nos daban sólo cuando habia dinero, y encima con cuentagotas, turnándonoslas para poder hacerlas todos al menos un mes de cada tres, ejem... pero para que niños que vivían en casa de papá y mamá y habían terminado su prestación y se empadronaban hasta con la abuela para no superar ingresos, para esos, que no falte dinero, si es queeeeeeee)


pues todos mis amigis q están en paro y,sin ir mas lejos mi novia,les pone en la cuenta ingreso efectuado por tgss,ahora,estos son prestaciones contributivas,el prodi ya no lo se

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que "habemus agencia de la SS" - Página 2 Empty Re: Parece que "habemus agencia de la SS"

Mensaje  Invitado 13.08.11 21:50

Pues como tú has dicho, la cosa funciona así: las prestaciones contributivas, como su nombre indica, proceden de cotizaciones. PRODI y PREPARA han sido ayudas aprobadas de modo extraordinario y por ello constituyeron un crédito extraordinario, de hecho PREPARA es una subvención (cosa que no se explica de modo suficiente a los perceptores, que la toman por un subsidio extra, vamos, como si fuese empalmar un subsidio tras otro, y suma y sigue, y va a ser que nones)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que "habemus agencia de la SS" - Página 2 Empty Re: Parece que "habemus agencia de la SS"

Mensaje  Invitado 14.08.11 13:57

abbelon escribió:Pues como tú has dicho, la cosa funciona así: las prestaciones contributivas, como...


pues por eso digo q el sepe debería ser incluido en la futura agencia, veremos q sucede con la llegada del PP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que "habemus agencia de la SS" - Página 2 Empty Re: Parece que "habemus agencia de la SS"

Mensaje  Invitado 15.08.11 21:17

¿Con la llegada del PP? de momento marianico el corto ha dicho que va a congelar durante varios años el ingreso a la función pública.

así que visto lo visto, también habrá menos plazas (si acaso alguna) para nuestra promo interna.
nos vemos por la feria de MALAGAAAAAAAAAAAAAAAAA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que "habemus agencia de la SS" - Página 2 Empty Re: Parece que "habemus agencia de la SS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.