Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CITA PREVIA

Ir abajo

CITA PREVIA Empty CITA PREVIA

Mensaje  Invitado 05.04.11 21:28

Hola a todos:
Hoy nos han enviado un correo en el q se indica q a finales del año 2011, tiene q estar implantada la cita previa en todos los centros de atención.
Las instrucciones indican q se dispondrán los siguientes puestos: un puesto para recibir a los clientes, donde se dará el número para ser atendido si no tiene cita, se direccionará al publico, y se contestará el teléfono. Una mesa rápida, donde se entregarán los partes, la asistencia sanitaria, variaciones de pensionistas, certificados, etc. todo lo rápido. Una zona de mesa con cita, donde se aperturará todo lo de Alfa, y se recogerán las solicitudes. Una zona de mesa sin cita, donde se atenderá a los q vienen sin cita.
Todo esto me deja alucinada!!!!. En el centro en el q trabajo somo, tres indios y el jefe de CAISS. Me gustaría saber como piensan q implementemos esto. En el mejor de los casos tendremos una mesa para cada cosa, eso si estamos todos. Si son vacaciones o hay alguna baja .... Q????????? en periodos de vacaciones estamos dos. De q mesa nos ocupamos?, con cita? sin cita? damos los número? como lo hacemos cuando de los dos, uno se va a desayunar? todos esperan a q vuelva?
Sinceramente no encuentro una solución a esto, q no pase x ampliar plantilla, y eso parece q no es facil.
Si alguno tiene en su centro esto de la cita, me gustaría q me comentara como lo han solucionado.
Esto cada dia es mas emocionante !!!!!, ahora tenemos TESOL, cita previa, mesas rapidas, oficina unica, apertura en tiempo real, escaner, resolvemos la nueva prestacion para los niños con enfermedades graves, resolvemos los subsidios, actualizamos las direcciones de afiliación (Tesoreria), damos asistencia sanitaria, .... cada vez aumentan más nuestras competencias y realizamos mas tareas .... pero nuestros sueldos cada vez son mas pauperrimos ....
NO SE DAN CUENTA Q NO SE PUEDE PEDIR TANTO SIN OFRECER NADA !!!!
Un saludo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CITA PREVIA Empty Re: CITA PREVIA

Mensaje  Invitado 05.04.11 22:20

me imagino que alguna mesa tendrá que cumplir varias funciones de las que hablas, si no, no le encuentro sentido.

nos vemos por la feria del tocino pig

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CITA PREVIA Empty Re: CITA PREVIA

Mensaje  Invitado 05.04.11 22:33

bueno..... es como todo y como siempre,.... una cosa es lo que piensa una mente "pensante" en madrid, y otra lo que se hará (y hace) en cada CAISS... evidentemente, casa CAISS se organizará en función de sus posibilidades... (además, yo me quedo asombrado al ver que según la provincia, unos CAISS llevan unas cosas y otros otras... -vg. en unos graban maternidades, y en otros no; otros escanean informes médicos y otros no; etc...).
Mañana mi jefe tiene reunión en la capi provincial... a ver qué dice... pero cada director tendrá postestad para adaptarse según sus funcionarios, evidentemente. La mesa rápida, al final es una mesa lenta, por aquí, los CAISS que la tienen, la quieren quitar. Y la división que cuentas de mesas, no hay por dónde cogerla...
En fin, ya veremos lo de la cita previa cómo va... y yo voto (y votamos) porque todos hagamos de todo, porque si no siempre hay algunos que se escaquean y querrían la mesa más "ligera"...
En cuanto al suelo, pues sí, es lo que hay... Pero esta mañana, un vecino me ha comentado que ha cambiado su ruta a pie hacia el trabajo porque siempre pasaba por la calle del INEM, y casi le daba "vergüenza" tener trabajo al ver cómo le miraban los de la cola... (proyección suya...).... Claro, espero (no me hagas reir) que cuando lleguen las vacas gordas nos vuelvan a subir el sueldo.... Cool tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CITA PREVIA Empty Re: CITA PREVIA

Mensaje  Invitado 06.04.11 9:51

A mi me han comentado de un CAISS donde hasta ahora mas o menos todos hacían de todo. Pero con el macro se van a ir mas de la mitad del personal y el director quiere entre otras cosas que se implante la cita previa YA porque claro, sino a ver como se arreglan... Aunque todo eso de una mesa rapida, otra lenta, otra para el telefono y recepción, etc no le veo intención, mas bien era para que, siendo la mitad que antes, no venga más gente de la que puede atender.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CITA PREVIA Empty Re: CITA PREVIA

Mensaje  Invitado 06.04.11 12:30

¿Quién ejercerá de "celador" y mandará a la gente sin turno y atenderá el teléfono? Porque a mí me ponen en algo así y me hunden, prefiero irme a sembrar papas que eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CITA PREVIA Empty Re: CITA PREVIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.