Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicito permuta entre funcionarios

Ir abajo

solicito    permuta entre funcionarios Empty solicito permuta entre funcionarios

Mensaje  Invitado 14.06.11 21:12

soy un c2 con N14 con plaza en propiedad en la delegación provincial del INSS del Ministerio de Trabajo e Inmigración en Barcelona.

Solicito una permuta con compañeros que esten destinados en la Jefatura Provincial de Tráfico o en la DGP DNI y Pasaporte ambas que esten destinados en Barcelona.

Tengo dedicación exclusiva que cada mes son 246 euros.
la exclusiva son 6 horas a la semana y las puedes hacer de lunes a jueves .
la exclusiva también la tendra la persona que ocupe mi puesto ya que la tenemos todos los funcionarios que la solicita.
horario flexible.
ambiente de trabajo agradable y no hay malas jefaturas.
2 pagas de productividad por objetivo de 400 euros cada 6 meses (marzo y octubre) ayuda al transporte y muchas ayudas sociales.
y cada mes en nomina una productividad de 52 euros.
mi completo especifico es de 4095 euros.
toma de posesión reciente por BOE 16/6/2011
con 24 años de servicio con la exclusiva son 1480 mes.
no me quiero ir porque este mal si no que siempre me gusto trabajar en los dos sitios que solicito la permuta.
soy un exfuncionario de Correos que como otros compañeros como yo hemos huido de Correos por la situación de privatizacion del servicio.
si estais interesado ya sabeis aqui estoy para informaros de lo que dudeis.
muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicito    permuta entre funcionarios Empty solicito permuta entre funcionarios

Mensaje  Invitado 14.06.11 21:34

aclaración:
la toma de posesión es del 16/4/2011
y no como puse 16/6/2011

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicito    permuta entre funcionarios Empty Re: solicito permuta entre funcionarios

Mensaje  Invitado 14.06.11 22:27

¿Ya podrás permutar teniendo menos de dos años de servicio efectivo en el ámbito de esa Secretaría de Estado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicito    permuta entre funcionarios Empty solicito permuta entre funcionarios

Mensaje  Invitado 14.06.11 22:31

SPEE escribió:¿Ya podrás permutar teniendo menos de dos años de servicio efectivo en el ámbito de esa Secretaría de Estado?
si porque el resto del tiempo hasta 2 años lo consolido en el nuevo destino.
lo único que tengo que permutar es con otro funcionario/a que lleve el mismo tiempo que yo en la toma de posesión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicito    permuta entre funcionarios Empty Requisito permuta

Mensaje  Invitado 14.06.11 22:48

Si esto es correcto, http://www.empleadopublico.net/permutas-funcionarios.html , la toma de posesión es la de funcionario, no la del puesto de trabajo y deberías de tener menos de 55 años

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicito    permuta entre funcionarios Empty Re: solicito permuta entre funcionarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.