Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Productividad SPEE 2011

Ir abajo

Productividad SPEE 2011 Empty Productividad SPEE 2011

Mensaje  Invitado 17.07.11 18:28

Buenas! No encuentro el hilo que colgué hace un tiempo sobre este tema, asi que reabro.

Me han comentado que ya han salido los listados con el ranking y las cuantías. Mi duda es: quién me pagará a mí esa productividad? Lo digo xq obtuve plaza en el macroconcurso de Seg. Soc. y desde el 26 de abril estoy en el INSS. La DP del SPEE me dio de baja en nómina, así que ellos no van a pagármela. Se hará de oficio desde Madrid? Tengo que pedirlo yo?

Si alguien ha estado en mi situación, agradezco información!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Productividad SPEE 2011 Empty Re: Productividad SPEE 2011

Mensaje  Invitado 18.07.11 18:36

abbelon escribió:Buenas! No encuentro el hilo que colgué hace un tiempo sobre este tema, asi que reabro.

Me han comentado que ya han salido los listados con el ranking y las cuantías. Mi duda es: quién me pagará a mí esa productividad? Lo digo xq obtuve plaza en el macroconcurso de Seg. Soc. y desde el 26 de abril estoy en el INSS. La DP del SPEE me dio de baja en nómina, así que ellos no van a pagármela. Se hará de oficio desde Madrid? Tengo que pedirlo yo?

Si alguien ha estado en mi situación, agradezco información!

Cuando finalicé los dos años de comisión de servicios en el SPEE y me reincorporé al GRUPO CORREOS SA en tres ocasiones con posterioridad recibí ingresos por parte de dicho organismo de cantidades que por un motivo u otro me correspondían en la proporción o prorrateo que ellos considerasen oportuno. Confío que en tu caso ocurra lo mismo, aún así no vas a llamar a RRHH de la provincia donde trabajases para consultarlo?Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Productividad SPEE 2011 Empty Re: Productividad SPEE 2011

Mensaje  Invitado 18.07.11 18:40

La última vez que llamé para preguntar por la parte proporcional de la extra que me "debían" (vamos, que les correspondía a ellos) me soltaron lo de que estaba de baja en nómina, luego me marearon haciéndome hablar con el Habilitado, cuando era cosa de Personal, y al final resultó que no sabían calcularlo, ni de qué mes a qué mes se devengaba: tuvo que explicárselo la de Personal del INSS, organismo en el que estoy ahora, flipante, así que... Les llamaré para curarme en salud y no tener que reclamar luego xq no me paguen, pero miedo me da lo que van a cascarme...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Productividad SPEE 2011 Empty Re: Productividad SPEE 2011

Mensaje  Invitado 18.07.11 19:40

A mí me abonaron la parte de paga que me correspondía con ellos sin más, un ingreso en cuenta como cualquier otro. Por eso entre otras cosas estoy manteniendo el mismo número de cuenta, o sea, no he cambiado la oficina de "cabecera" hasta ver si me ingresan la parte proporcional de productividad.

Por otra parte, ¿ha salido ya la instrucción?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Productividad SPEE 2011 Empty Re: Productividad SPEE 2011

Mensaje  Invitado 18.07.11 20:32

El viernes me lo comentó un amigo de Córdoba, ya sabía posiciones en el ranking y cantidades la semana pasada.

Yo también conservo la misma cuenta, pero lo dicho: mañana les llamaré "porsiaca"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Productividad SPEE 2011 Empty Re: Productividad SPEE 2011

Mensaje  Invitado 18.07.11 22:15

¿Tienes la clasificación por ahí apañera?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Productividad SPEE 2011 Empty Re: Productividad SPEE 2011

Mensaje  Invitado 19.07.11 15:43

Qué va, me lo dijo mi amigo mientras cenábamos el viernes por la noche, no tenía ningún papel, jejeje. Sé que Córdoba ha quedado creo que en el penúltimo porcentaje y Badahó en el 140%. Mañana te la consigo, no te preocupes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Productividad SPEE 2011 Empty Re: Productividad SPEE 2011

Mensaje  Invitado 19.07.11 18:55

Bueno, es más curiosidad que otra cosa, yo entre la baja que tuve y que cesé en abril apenas veré una propineja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Productividad SPEE 2011 Empty Re: Productividad SPEE 2011

Mensaje  Invitado 19.07.11 21:03

Ahí teneis el ranking y las cuantías:

h ttp://w ww.megaup load.com/?d=4TT9QP2O

h ttp://w ww.megaupload.com/?d=PHDJVN4X

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Productividad SPEE 2011 Empty Re: Productividad SPEE 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.