Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO

Ir abajo

NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO Empty NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO

Mensaje  Invitado 19.12.11 16:58

Hola a todos.
¿Sabeis algo del nuevo horario reducido de invierno? ¿Cuando empieza en vuestras direcciónes y que horario tiene?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO Empty Re: NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO

Mensaje  Invitado 19.12.11 17:12

A qué nos estamos refiriendo?, yo solo conozco el horario de Verano y el de Invierno que entró a mediados de Septiembre, como siempre.
Me he perdido algo?, eso de " REDUCIDO HORARIO DE INVIERNO", ¿O es que hay novedades a la vista?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO Empty Re: NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO

Mensaje  Invitado 19.12.11 18:56

Te debes referir al horario navideño, no de invierno. Es como el horario de verano pero solo dura en algunas DP por lo que se ve desde hoy lunes día 19 de diciembre hasta el 5 de enero.
Tiene la peculiaridad de que con jornada con exclusiva no se hace ningún martes ni jueves hasta la 19:30 horas sino que hay que hacer 35 horas a la semana y el horario se extiende hasta las 17 horas, no más. De lunes a jueves.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO Empty Re: NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO

Mensaje  Invitado 19.12.11 22:32

¿Desde hoy? ¿Desde hoy?
¿Dónde? Que me pido el traslado. Enchufaos...Parásitos. Menos mal que Mariano os va a atar corto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO Empty Re: NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO

Mensaje  Invitado 20.12.11 1:40

labiche escribió:¿Desde hoy? ¿Desde hoy?
¿Dónde? Que me pido el traslado. .
¡Dónde va a ser! En la Ciudad de los Prodigios. No podría ser en otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO Empty Re: NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO

Mensaje  Invitado 20.12.11 22:40

labiche escribió:¿Desde hoy? ¿Desde hoy?
¿Dónde? Que me pido el traslado. Enchufaos...Parásitos. Menos mal que Mariano os va a atar corto...

¿De donde ha salido este esperpento? affraid

Mira, majo, el traslado que dices tu no lo regalan en una tombola, hay que sudarselo.

Seguro que eres un infiltrado de la CEOE esta, un empresario de estos que se pasan por la tesorería que pretende que hagamos lo que el señoooooooriiiito diga. What a Face Me siento orgulloso de trabajar en donde estoy y parar los pies a gente como tu para que no tengas mas derechos que cualquier mortal trabajador, vamos, que seas igual que los demás, digo igual que seguro que en tu particular percepción de tu vida holgazana y estafadora te sientes inferior con el trato que te dean como igualitario.

Quizás seas un personaje de estos que pretenden comprar la administración, es decir, que èsta contrate tus servicios para hacer lo que le de la gana a su buescencia y ganar dinero de paso. Supongo que los politicos que tenemos, incluso el Rajoy, son lo suficientemente inteligentes para no permitirlo.

Que te den.............. relol relol relol relol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO Empty Re: NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO

Mensaje  Invitado 21.12.11 1:34

deivit escribió:
labiche escribió:¿Desde hoy? ¿Desde hoy?
¿Dónde? Que me pido el traslado. Enchufaos...Parásitos. Menos mal que Mariano os va a atar corto...

¿De donde ha salido este esperpento? affraid

Mira, majo, ...

deivit: labiche tiene la suerte de saber hacer el buen arte de la ironía. Algunas o muchas veces llega a la socarronería. Antes de descalificar a otro forero conviene conocer otros mensajes suyos.

Y no, precisamente como que no es, labiche, muy próximo a las ¿ideologías? de Rajoy. Más bien está al extremo del extremo de ese individuo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO Empty Re: NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO

Mensaje  Invitado 21.12.11 17:59

labiche escribió:¿Desde hoy? ¿Desde hoy?
¿Dónde? Que me pido el traslado. Enchufaos...Parásitos. Menos mal que Mariano os va a atar corto...

¿y tiene que ser Mariano? Si me ata Elena Anaya yo me dejo.... lol! afro flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO Empty Re: NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO

Mensaje  Invitado 21.12.11 18:13

JuanjoVal escribió:
labiche escribió:¿Desde hoy? ¿Desde hoy?
¿Dónde? Que me pido el traslado. Enchufaos...Parásitos. Menos mal que Mariano os va a atar corto...

¿y tiene que ser Mariano? Si me ata Elena Anaya yo me dejo.... lol! afro flower

pues va a ser que no, Elena Anaya es gay, así que lo más probable es que ate a tu compañera de mesa, bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO Empty Re: NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO

Mensaje  Invitado 21.12.11 20:09

Bueno, me he equivocado. Gaspar, miré los mensajes de labiche después de escribir pero pensé que no se ofendería, solo leí unos cinco mensajes de el y me olió un poco a ironía. Yo creo que no se enfadará, que queda como anecdota de su ironía.

De todas formas mil perdones, labiche y si me pides que borre el mensaje lo borro sin ningùn problema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO Empty Re: NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO

Mensaje  Invitado 22.12.11 22:13

Por fin hemos gozado, hoy, de los inconmesurables beneficios del horario navideño. ¡Qué alegría! Veinte minutos para hacer las compras navideñas (en realidad sobra, porque con la bajada de sueldo acabamos de comprar bien pronto).
En fin...mi jefa dice que quiere irse a "la ciudad de los prodigios" para empezar antes el horario navideño, pero la he convencido de que mejor se queda al recordarle que aquello acabó en semana trágica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO Empty Re: NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO

Mensaje  Invitado 23.12.11 15:27

epa2 escribió:
JuanjoVal escribió:
labiche escribió:¿Desde hoy? ¿Desde hoy?
¿Dónde? Que me pido el traslado. Enchufaos...Parásitos. Menos mal que Mariano os va a atar corto...

¿y tiene que ser Mariano? Si me ata Elena Anaya yo me dejo.... lol! afro flower

pues va a ser que no, Elena Anaya es gay, así que lo más probable es que ate a tu compañera de mesa, bounce

Si me deja mirar.... Por cierto, sólo porque mi Elena haya hecho esa incomprendida película de Habitación en Roma (que recomiendo Cool ), no quiere decir que sea gay... en todo caso será bi, que es más molón... cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO Empty Re: NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO

Mensaje  Invitado 24.12.11 15:32

A ver, que la estamos liando.
Se trataba del horario de estas entrañables fiestas y de las diferencias en su aplicación según la geografía.
Ahora resulta que vamos a hacer un numerito BDSM bisexual.
Malo, malo,...
Al final el público, a quien tanto debemos y queremos, va a pensar que la oficina es una especie de garito de depravados. (En realidad lo es, pero no en ese sentido, ¡Que más quisiéramos!).
En fin, en cuatro días se ha pasado la fiebre navideña y otra vez full time.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO Empty Re: NUEVO HORARIO REDUCIDO DE INVIERNO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.