Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenemos nuevo jefe

Ir abajo

Tenemos nuevo jefe Empty Tenemos nuevo jefe

Mensaje  Invitado 29.12.11 20:15

O eso parece, se llama Tomas Burgos,diputado del PP y cirujano,esperemos que no se le vaya la mano con el bisturí.
Haz clic aquí para ver la noticia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenemos nuevo jefe Empty Re: Tenemos nuevo jefe

Mensaje  Invitado 30.12.11 20:50

Yo sólo espero que no se dediquen a hacer tonterías y que piensen con la cabeza y con sentido común.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenemos nuevo jefe Empty Re: Tenemos nuevo jefe

Mensaje  Invitado 14.01.12 13:10

Hará lo que todos: echar la culpa a los demás de lo que haya mal, e ir tirando garantizándose por detrás que cuando se vaya lo haga con el cinturón bien abrochado, importándole una mierda los funcionarios o como queden ellos. Al menos es lo que yo estoy viendo hasta ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenemos nuevo jefe Empty Re: Tenemos nuevo jefe

Mensaje  Invitado 20.01.12 21:45

Como Secretario de Estado para la Seguridad Social su misión será que siga funcionando para bien la misma Seguridad Social. No es que no le importe como están los funcionarios sino que no es su misión ni trabajo. Lo suyo es que el ciudadano obtenga el derecho de la Seguridad Social.
Cierto que como ""empresario"" gerente es que los trabajadores de la Seguridad Social trabajen bien, y en la medida que pueda tenerles contentos. Pero cuestión de sueldos poco o nada puede hacer.
Por ahora hemos tenido suerte y la sra. ministra tiene cierto valor, Es una técnica y no un sinnada como hemos llegado a tener en épocas muy recientes. Al menos esta técnica tiene estudios más que primarios como cierto Ministro de Trabajo que ni siquiera llegaba a tenerlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenemos nuevo jefe Empty Re: Tenemos nuevo jefe

Mensaje  Invitado 21.01.12 12:44

Gaspar de Guzmán escribió:Como Secretario de Estado para la Seguridad Social su misión será que siga funcionando para bien la misma Seguridad Social. No es que no le importe como están los funcionarios sino que no es su misión ni trabajo. Lo suyo es que el ciudadano obtenga el derecho de la Seguridad Social.


Que la Seg. Social funcione bien y que los ciudadanos obtengan su derecho a la Seg. Social, en mi opinión, depende en gran medida de dos cosas: los recursos económicos que tenga y los recursos humanos. Y en recursos humanos incluyo en que si el 80% de la plantilla esta "contenta" (más o menos) las cosas irán bien, pero como el 80% esté puteada, las cosas no irán tan bien.

Yo mismamente, cuando hace 2 años si veía algo mal pasar por delante mío, lo paraba e intentaba revisar o arreglar, hoy ya no lo hago. Considero ese 15% de menos que cobro, significa 15% menos de trabajo, y como yo sé de muchos, y así irán las cosas luego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenemos nuevo jefe Empty Re: Tenemos nuevo jefe

Mensaje  Invitado 25.01.12 20:36

dass escribió:
Gaspar de Guzmán escribió:Como Secretario de Estado para la Seguridad Social su misión será que siga funcionando para bien la misma Seguridad Social. No es que no le importe como están los funcionarios sino que no es su misión ni trabajo. Lo suyo es que el ciudadano obtenga el derecho de la Seguridad Social.


Que la Seg. Social funcione bien y que los ciudadanos obtengan su derecho a la Seg. Social, en mi opinión, depende en gran medida de dos cosas: los recursos económicos que tenga y los recursos humanos. Y en recursos humanos incluyo en que si el 80% de la plantilla esta "contenta" (más o menos) las cosas irán bien, pero como el 80% esté puteada, las cosas no irán tan bien.

Yo mismamente, cuando hace 2 años si veía algo mal pasar por delante mío, lo paraba e intentaba revisar o arreglar, hoy ya no lo hago. Considero ese 15% de menos que cobro, significa 15% menos de trabajo, y como yo sé de muchos, y así irán las cosas luego.


+ 1, aquellos primeros dias, aquella motivación.......................................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenemos nuevo jefe Empty Re: Tenemos nuevo jefe

Mensaje  El abuelo Cebolleta 30.01.12 12:26

Un otro nuevo jefazo:
http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/28/pdfs/BOE-A-2012-1355.pdf

Francisco Gómez Ferreiro, nuevo director general de la Tesorería General de Seguridad Social (TGSS
El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, el nombramiento de Francisco Gómez Ferreiro como director general de la Tesorería General de Seguridad Social (TGSS).
Francisco Gómez Ferreiro, (1957) madrileño, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y funcionario del Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

Inició su actividad en la Administración Pública en 1977 en el extinguido Instituto Nacional de Previsión. Ha sido letrado de la Asesoría Jurídica en el Instituto Nacional (INSS), en la Tesorería General de la Seguridad Social y en la Dirección del Servicio Jurídico de la Administración de la Seguridad Social. También ha sido director de Gabinete de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social entre 1996 y 2000 y en enero de 2012, director general del INSS (2000) y director general de la TGSS (2000-2004), adonde ahora vuelve

¡¡Ole, ole, y re-olé !! ¡¡Pues si señor!! Este sabe de que va la cosa ¡¡con veinte añitos y ya estaba dando guerra a la cosa. ¡¡Estamos salvados!! al menos profesionalmente. Este es de la vieja guardia y por tiempo tendrá el culo pelao de Seguridad Social y todas sus materias.

Se podrá decir lo que seadel PP, pero al menos en sitios claves ""enchufa"" a gente técnica, y no por ser amiguete o compañero de pupitre, o baron paleto regional.
Re-bienvenido sea.

El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Tenemos nuevo jefe Empty Re: Tenemos nuevo jefe

Mensaje  Invitado 30.01.12 15:11

aguelo, ya podeis echar una partida de domino juntos en el hogar del pensionista, tú y el nuevo jefazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenemos nuevo jefe Empty Re: Tenemos nuevo jefe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.