Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué pasará con la jornada de dedicación exclusiva "37,5h."?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué pasará con la jornada de dedicación exclusiva "37,5h."? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasará con la jornada de dedicación exclusiva "37,5h."?

Mensaje  Invitado 31.12.11 18:26

SPEE escribió:Lo que tenían que hacer era eliminarlo. En casi seis años, tengo 420 euros de derechos. Vamos, que en el mejor de los casos, cuando me jubilara tendría 10000 euros. Repartido durante diez años y doce mensualidades, un complemento de 80 euros, allá por 2050. Guau. Que me repartan ya esos 400 euritos en una nómina extraordinaria y punto. Total, para que gane dinero el BBVA y los sindicatos, me lo gasto en una mariscada.
Pues sí!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará con la jornada de dedicación exclusiva "37,5h."? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasará con la jornada de dedicación exclusiva "37,5h."?

Mensaje  El abuelo Cebolleta 31.12.11 21:16

epa2 escribió:MEDIDAS DE REDUCCIÓN DE GASTO

Mantenimiento del sueldo de los funcionarios y congelación de la tasa de reposición de las plantillas, excepto para las Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y para los Cuerpos de lucha contra el fraude de los Ministerios de Hacienda y Administraciones Públicas, y de Empleo y Seguridad Social.
Incremento del horario laboral de los funcionarios, que pasa a 37,5 horas semanales en todo el territorio nacional. Se puede mantener el horario de 35 horas semanales con una reducción de salario proporcional.

Aportación por parte del Estado de cero euros al plan de pensiones. Solamente habrá la aportación de los partícipes.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará con la jornada de dedicación exclusiva "37,5h."? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasará con la jornada de dedicación exclusiva "37,5h."?

Mensaje  Invitado 01.01.12 11:58

Solo espero que no nos quiten la exclusiva. Mi motivación se iría al carajo, sinceramente. Desde luego me lo tomaría todo con muuucha más calma y en cuanto pudiera me largaba porque para ser mileurista me voy a la subdelegación o similar, a estar al menos más tranquilito, sin pegarme el tute de aguantar una cantidad ingente de público, mirarme leyes, reformas, etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará con la jornada de dedicación exclusiva "37,5h."? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasará con la jornada de dedicación exclusiva "37,5h."?

Mensaje  Invitado 01.01.12 12:05

Si me quitan a mí la exclusiva, voy a cobrar tan poco que me tendré que buscar un pluriempleo.....qué triste, trabajar donde trabajas y que te tengas que buscar otro trabajo por que este no te da para casi nada....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará con la jornada de dedicación exclusiva "37,5h."? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasará con la jornada de dedicación exclusiva "37,5h."?

Mensaje  Invitado 01.01.12 13:07

malos tiempos para la lírica, a ver si es verdad lo del 2012 y se va todo de una vez a tomar por saco!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará con la jornada de dedicación exclusiva "37,5h."? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasará con la jornada de dedicación exclusiva "37,5h."?

Mensaje  Invitado 01.01.12 23:23

Y por cierto, alguien sabe ya si en Tesorería de la SS como van a quedar los nuevos horarios? se sabe algo o todavía no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará con la jornada de dedicación exclusiva "37,5h."? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasará con la jornada de dedicación exclusiva "37,5h."?

Mensaje  Invitado 02.01.12 14:07

Creo que cabe la posibilidad de que nos queden con el mismo horario que venimos desempeñando, me explico, desempolvando papeles encontré el papelito que te dan cuando solicitas las tarde y pone:

JORNADA Y HORARIO DE ESPECIAL DEDICACIÓN.
JORNADA DE TRABAJO --> 40 horas semanales, (con una cortesía de 30 minutos día) y sin perjuicio del aumento de horario que ocasionalmente sea preciso por necesidades de servicio en razón a la naturaleza especial de este régimen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará con la jornada de dedicación exclusiva "37,5h."? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasará con la jornada de dedicación exclusiva "37,5h."?

Mensaje  Invitado 02.01.12 18:05

Yo no creo que nos pongan 40 horas semanales. Y aunque así fuera para mí el quit de la cuestión es la productividad. Si nos la quitan....pfff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará con la jornada de dedicación exclusiva "37,5h."? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasará con la jornada de dedicación exclusiva "37,5h."?

Mensaje  Invitado 02.01.12 20:33

Nuestra jornada laboral NORMAL sin exclusiva, ya era de 37,5 horas, que viene de una instrucción de función pública de 2005, esto no es cambio, salvo que digan que se hacen 37,5 horas el normal y 40 el de la exclusiva y quiten la cortesía, que puede ser, han aprobado algo que ya estaba vigente, como lo de los puentes que está en el estatuto de los trabajadores, desde hace muchos años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará con la jornada de dedicación exclusiva "37,5h."? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasará con la jornada de dedicación exclusiva "37,5h."?

Mensaje  Invitado 02.01.12 20:42

¡Muy buenas a todos! En mi opinión el articulo 4 del capitulo dedicado a los empleados publicos, nos puede aclarar un poco el tema; "A partir del 1 de enero de 2012, y para el conjunto del sector público estatal, la jornada ordinaria de trabajo tendrá un promedio semanal no inferior a las 37 horas y 30 minutos. Esta media semanal se entenderá sin perjuicio de las jornadas especiales existentes o que se establezcan ...... ", es decir, según el texto, debo de entender que la jornada de 40 horas es una jornada especial, por lo que no creo que no la tocaran.

Por cierto, en el caso de las retribuciones, se indica expresamente, que no habrá aumento de retribuciones siendo estas "homogeneas" entre el ejercicio 2011 y 2012, según esto, un empleado que en el 2012 cumpla trienio, este se le reconocera pero ¿se le pagará?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará con la jornada de dedicación exclusiva "37,5h."? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasará con la jornada de dedicación exclusiva "37,5h."?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.