Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Sindicatos estan muy callados y no dan la cara temiendo que no les den subvenciones

Ir abajo

Los Sindicatos estan muy callados y no dan la cara temiendo que no les den subvenciones Empty Los Sindicatos estan muy callados y no dan la cara temiendo que no les den subvenciones

Mensaje  Invitado 02.01.12 18:51

¿algún sindicato pequeño o grande abierto la boca ante todas??? las subidas del IRPF, subidas del transportes, el IBI, el gas, etc me quedaria corto de mencionar todas las subidas desde el 1 de Enero, y el ministro Montoro ya anuncia hoy en la prensa nuevas medidas para contener el deficit.....
Son unos CAGAOSSSSSSSSSSSSSS,,, que sólo miran sus intereses no les importa nada de nada los trabajadores, solo quieren a los afiliados para hinchar sus arcas con las cuotas.
el Gobierno anunciado que les bajara las ayudas el 20% para mi les podrian retirar todas y que se autofinanciaran y no vivieran más del papá estado.
que el papá estado somos nosotros que las ayudas salen de nuestros impuestos. No más ayudas a esos sindicatos comprados que defensa podemos tener los trabajadores con ellos ninguna, para ellos prima las subvenciones los trabajadores les importa una PU---------- MI--------- está más que comprobado.
en fin no me quiero irritar porque desde el consejo de ministros del viernes dia 30/12/11 estamos todos de los nervios.
la venta de tila este fin de semana se a disparadooooooooo!!!!!!! bom

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Sindicatos estan muy callados y no dan la cara temiendo que no les den subvenciones Empty Re: Los Sindicatos estan muy callados y no dan la cara temiendo que no les den subvenciones

Mensaje  Invitado 02.01.12 19:35

Los sindicatos hace tiempo que son unos políticos más, comprados a base de subvenciones... Y sobretodo ccoo y ugt, que vergüenza les tenía que dar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Sindicatos estan muy callados y no dan la cara temiendo que no les den subvenciones Empty Re: Los Sindicatos estan muy callados y no dan la cara temiendo que no les den subvenciones

Mensaje  Invitado 04.01.12 10:25

Efectivamente manuga, los sindicatos están muy callados, exactamente igual que nosotros el resto de trabajadores trabajadores, ¿o es que te tengo que recordar los números de la huelga de la reducción salarial del 5% o los de la huelga general posterior? huelgas que doy por hecho tu harías. Yo creo que ya está bien de criminalizar a los sindicatos y que ya es hora de que nos miremos todos un poco el ombligo y hagamos todos un poco de autocrítica, si no fuimos capaces de salir a la calle después de una agresión sin precedentes como fue la reducción salarial de un 5%, ¿que fuerza moral tenemos ahora para criticar a unas organizaciones que sólo tienen la fuerza que nosotros les damos?
lo dicho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Sindicatos estan muy callados y no dan la cara temiendo que no les den subvenciones Empty Re: Los Sindicatos estan muy callados y no dan la cara temiendo que no les den subvenciones

Mensaje  Invitado 04.01.12 15:06

triston escribió:Efectivamente manuga, los sindicatos están muy callados, exactamente igual que nosotros el resto de trabajadores trabajadores, ¿o es que te tengo que recordar los números de la huelga de la reducción salarial del 5% o los de la huelga general posterior? huelgas que doy por hecho tu harías. Yo creo que ya está bien de criminalizar a los sindicatos y que ya es hora de que nos miremos todos un poco el ombligo y hagamos todos un poco de autocrítica, si no fuimos capaces de salir a la calle después de una agresión sin precedentes como fue la reducción salarial de un 5%, ¿que fuerza moral tenemos ahora para criticar a unas organizaciones que sólo tienen la fuerza que nosotros les damos?
lo dicho

¿no dicen los sindicatos que aquella huelga fue un exito?????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Sindicatos estan muy callados y no dan la cara temiendo que no les den subvenciones Empty Re: Los Sindicatos estan muy callados y no dan la cara temiendo que no les den subvenciones

Mensaje  Invitado 04.01.12 18:17

epa2 escribió:
triston escribió:Efectivamente manuga, los sindicatos están muy callados, exactamente igual que nosotros el resto de trabajadores trabajadores, ¿o es que te tengo que recordar los números de la huelga de la reducción salarial del 5% o los de la huelga general posterior? huelgas que doy por hecho tu harías. Yo creo que ya está bien de criminalizar a los sindicatos y que ya es hora de que nos miremos todos un poco el ombligo y hagamos todos un poco de autocrítica, si no fuimos capaces de salir a la calle después de una agresión sin precedentes como fue la reducción salarial de un 5%, ¿que fuerza moral tenemos ahora para criticar a unas organizaciones que sólo tienen la fuerza que nosotros les damos?
lo dicho

¿no dicen los sindicatos que aquella huelga fue un exito?????

Y tanto éxito. De los cuatro que hicimos la huelga del 5% ninguno era sindicalista (representante, que para eso se metían la chapita en las elecciones y uno tenía horas sindicales). En su descargo diré que uno de estos 3 sindicalistas (de uno de los mayoritarios) hizo el paripé de las 2 horas de huelga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Sindicatos estan muy callados y no dan la cara temiendo que no les den subvenciones Empty Re: Los Sindicatos estan muy callados y no dan la cara temiendo que no les den subvenciones

Mensaje  Invitado 04.01.12 19:29

No se que es eso de las 2 horas de huelga samaruc, quizás nos lo podrías explicar. Tampoco se de donde eres pero, te puedo asegurar, que en la Tesorería de Barcelona, todos los sindicatos convocaron a la huelga y todos los sindicalistas hicieron huelga, sin faltar ni uno, ahora, si con culpar a los sindicatos parece que relajamos nuestra conciencia pues nosotros mismos, ¡ale! estamos como estamos por culpa de los sindicatos, nosotros no tenemos nada que ver, que si por nosotros fuera......

Epa2, los resultados de las huelgas fueron los que fueron, lo sabemos todos, si esto es lo único que puedes aportar al tema ahorratelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Sindicatos estan muy callados y no dan la cara temiendo que no les den subvenciones Empty Re: Los Sindicatos estan muy callados y no dan la cara temiendo que no les den subvenciones

Mensaje  Invitado 04.01.12 20:32

Precisamente estoy hablando de una administración de la corona metropolitana de Barcelona (no voy a decir cual, of course). Lo de las 2 horas de huelga venía de las huelgas parciales de los jueves de la DP (¿recuerdas?) por el nivel 17 (y bien se quejaban que eran la única DP a nivel estatal que reclamaba la equiparación DP - administraciones). Era la proposición del mencionado y a ella se ciñó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Sindicatos estan muy callados y no dan la cara temiendo que no les den subvenciones Empty Re: Los Sindicatos estan muy callados y no dan la cara temiendo que no les den subvenciones

Mensaje  Invitado 05.01.12 13:37

[quote]Precisamente estoy hablando de una administración de la corona metropolitana de Barcelona (no voy a decir cual, of course). Lo de las 2 horas de huelga venía de las huelgas parciales de los jueves de la DP (¿recuerdas?) por el nivel 17 (y bien se quejaban que eran la única DP a nivel estatal que reclamaba la equiparación DP - administraciones). Era la proposición del mencionado y a ella se ciñó.


s[quote]
Tienes razón samaruc, ya no me acordaba de aquella patochada, y digo patochada pq no fue más que un intento dl pope de la cgt de Barcelona de darse un baño de masas, que de tanto en tanto toca, y si que es cierto que hubo gente de la cgt que, a pesar de haberlo convocado ellos, no lo secundaron. Quizás convendría recordar que meses antes la cgt defendía, con el acaloramiento que les caracteriza, el nivel 17 única y exclusivamente para los CAISS, posteriormente, dado que la gente de tesorería se les hechó encima, añadieron a las administraciones en su reivindicación, pero nunca, nunca incluyeron a las direcciones provinciales, sino a posteriori cuando el acuerdo ya estaba firmado, y es que, como he comentado, tocaba baño de masas y que el pope se paseara por la recepción que últimamente estaba muy escondido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Sindicatos estan muy callados y no dan la cara temiendo que no les den subvenciones Empty Re: Los Sindicatos estan muy callados y no dan la cara temiendo que no les den subvenciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.